CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

+59
elfumaporro
RODA
Alejouh
Nick Winchester
JACK-CROMAX
markiito
brujoloco116
ManuDiVe135
Enchufadoal220
vikdaniel
cuervo_vballester
MaurSs
juancho_mdq
esequiel2311
kamikaze
David J.
dany_mza
rnacer
daniel1973
trompetaloco
Nikku y Ruthy
SoftMelody
nippurthelagash
fer2
R200
gustavogerva
Foxhound
MTS
osomartincho
negrocq
Ash
culito
malpillo
pitt91
faqsoft
Diego5166
leonelspike
talitob220
maurix
nelson220
Komp
decimetango
Liimatainen
CIRILATOR CBA
MITO 011
Alejandro A
pdg
garyjack
etevan
fedeurvi
Lechonidas
chorchrnr
damiantore
serxd
fast_dani82
Shor
♏㋡ℕ㋡
kazad0r
Gasolero
63 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Shor Sáb Jul 14 2012, 11:04

YO LE DECIA MOTOMIERD.. JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por decimetango Sáb Jul 14 2012, 12:01

juancho_mdq escribió:
decimetango escribió:no claro.. por eso digo.. ojala sea una bala.. pero conociendo a motomiel.. no se que esperar

laughing paso de ser mostromel a motomiel jajajaja


son varios escalones dentro de la misma marca
motomiel
sr200
skua 150
motard 200

mostromel
bit125
dakar 200
hawker 250

motomerd
custom 150
custom 200


Laughing sin animo de ofender ni nada... es en tren de joda.. el que tiene su moto y le gusta.. con eso alcanza
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jul 14 2012, 13:08

decimetango escribió:
juancho_mdq escribió:
decimetango escribió:no claro.. por eso digo.. ojala sea una bala.. pero conociendo a motomiel.. no se que esperar

laughing paso de ser mostromel a motomiel jajajaja


son varios escalones dentro de la misma marca
motomiel
sr200
skua 150
motard 200

mostromel
bit125
dakar 200
hawker 250

motomerd
custom 150
custom 200


Laughing sin animo de ofender ni nada... es en tren de joda.. el que tiene su moto y le gusta.. con eso alcanza

jajajaj mi viejo tiene la sakua 150, le voy a decir motomiel jajajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por decimetango Sáb Jul 14 2012, 15:33

debe estar entre las mejores chinas la skua 150, despues se abusaron y le "mandaron" que la 200 y la 250 eran una evolucion de la 150... pero no les creo ni cuando dan la hora a los "fabricantes" argentinos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 15 2012, 13:05

yo compro la siruis y no la FZ solo por el hecho de si hablamos de motos esteticamente similiares y con prestaciones similares (por mas que uno sea 153 y el otro 199) porque vas a pagar 4 lucas de mas? por tener 3 diapasones en el tanque?
yo hace 3 meses pague9 lucas de mas por tener un ala y todavia no los justifico!!!
creo que la diferencia economica que te hacen por ser marca conocida hoy no es justificada.
no me gusta motomel... pero tampoco me gusta pagar de mas por una calco.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Alejandro A Dom Jul 15 2012, 13:16

SoftMelody escribió:yo compro la siruis y no la FZ solo por el hecho de si hablamos de motos esteticamente similiares y con prestaciones similares (por mas que uno sea 153 y el otro 199) porque vas a pagar 4 lucas de mas? por tener 3 diapasones en el tanque?
yo hace 3 meses pague9 lucas de mas por tener un ala y todavia no los justifico!!!
creo que la diferencia economica que te hacen por ser marca conocida hoy no es justificada.
no me gusta motomel... pero tampoco me gusta pagar de mas por una calco.

eso que decis es la eterna discusion... para mi se simplifica diciendo que es oferta demanda y es una cuestion de mrcado, no es una calco lo que pagas de mas. nunca en la vida le vas sacar de reventa lo mismo a una mostromel que una fz por mas que ande lo mismo. por suerte ahora hay varias opciones en el mercado en los distintos segmentos y cada cual elije como gastar o invertir su guita. ah y en cuanto a calidad de componentes no hay ninguna chance de que mostromel este a la altura de una fz.ni en 30 años... yno tengo nada en contra de motomel pero es asi. yamaha es yamaha no porque yo sea fana y lo diga, es lo que el mercado indica.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por esequiel2311 Dom Jul 15 2012, 13:24

decimetango escribió:
leonelspike escribió:para mi la rompe¡¡¡ si muchos de los usuarios de la fz la compraron por la facha y la vendieron por el rendimiento, esta que en teoría anda mas rápido, por ahí satisface un poco mas esas necesidades.

para mi ese motor 200 generico va a andar a la par de la fz en rendimiento... ojala sea una bala, pero no creo

les conte que esta nevando en tandil? jajaja

para mi va a andar igual que el fz, por lo que vi en la mayoria de los motores 200 de motomel no superan los 15 hp, mucha gente que no llega a comprar la fz compraria esta moto

posta esta nevando?no pegamos una, jaja, hubiera nevado la semana pasada que andábamos por alla.jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 15 2012, 15:38

si es cierto lo de la oferta y demanda, pero tam bien es cierto que le valor de reventa de una fz16 no es tan bueno, miren un paneo medio general por mercadolibre y vean qeu esta 23 lukas nueva y sacando 2 o 3 el resto todos piden entre 18 y 20, y con muy pocos km.
con ese criterio general Alejandro A me vendes tu R220 a 14.500 (un 20% menos de lo que esta 0km)?
tal ves sea menor la desvalorizacion de un R220 a una Fz16.
obvio que es un tema en el que nunca va a haber una verdad y el qeu tiene su punto de vista es dificil cambiarlo, pero mi punto es que honda y yamaha ya hay que dividirlo en dos partes las motos niponas y las de otros lados... ya sea brasil china y /o india.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por esequiel2311 Dom Jul 15 2012, 17:09

el tema de la reventa de las fz, es mas complicado porque hay muchas en venta, no puedo ponerla a casi el mismo precio que una 0 km porque hay muchos que estan en mejor estado y la venden mas barata.
igual hay demasiadas en venta,jajaj, muchos se la compraron por la estetica pero despues se dieron cuenta que no anda nada,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Alejandro A Dom Jul 15 2012, 18:37

pero no es que no anda nada la fz... a ver... es como decir que el ybr no anda nada, que no tengan la velocidad final que uds o los que la compraron pretendan no quiere decir que no anden nada... anda lo que tiene que andar una moto de esa cilindrada y para la finalidad que esta pensada que es uso "urbano". Aca estamos hablando de dos motos que lo unico que tienen en comun es "la forma". La FZ fue diseñada por Yamaha, como lo fue el YBR, un diseño exitosisimo que hoy dia se sigue fabricando, mal no le fue a Yamaha a lo largo de la historia con sus motos... la Sirius es un clon, un engendro, usan un cuadro de una moto con un motor chino generico, corta la bocha, no inventaron nada, ni me parece fenomeno el precio. Yo antes de gastar esa guita en una moto "generica" prefiero gastarla por una original, que se de la calidad y confiabilidad de sus componentes . Con esto no estoy diciendo que la Sirius sea mala moto, eso lo dira el tiempo. Por lo pronto sigo visitando talleres de amigos y sigo viendo mas y mas motos con estos motores genericos con problemas, desarmadas... ojala esta no siga ese camino...




Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por SoftMelody Dom Jul 15 2012, 21:04

yo no hable de velocidad final, solo digo que las 7 lucas que tenes de diferencia entre la sirius y la FZ16 no son justificados... motos muy similares en estetica (que convengamos que es lo mejor que tiene la FZ16), prestaciones de pontecia y consumo similares, solo hablamos de una diferencia de supuesta calidad de los motores, a lo que alego que mi suegro vendio su mondial HD250 (debe de ser una de las motos mas CHINAS que hay en el mercado) con 46.000km y nunca le hizo nada al motor., pero el lo cuidaba...
creo qeu ya en este momento no hay que seguir dudando de los motores chinos genericos, son duraderos si los cuidas y si se rompe algo en la farmacia compras los repuestos.
de todos modos no quiero desvirtuar el tema que se venia comentando, yo compro la sirius y no la fz.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por pdg Mar Jul 17 2012, 16:14

Ya se pueden obtener mas fotos ahora que esta en mercado jaja, queda muy colgada la calco de sirius...

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Motomel-sirius-200-nuevo-modelo-entrega-inmediata_MLA-O-2917623513_072012

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Motomel-sirius-200-nuevo-modelo-entrega-inmediata_MLA-O-2917640649_072012

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Motomel-sirius-200-nuevo-modelo-entrega-inmediata_MLA-O-2917640378_072012

HASTA EL TABLERO ES IGUAL!

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Motomel-sirius-200-nuevo-modelo-entrega-inmediata_MLA-O-2917624804_072012
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 16:41

NO ERA Q YAMAHA NO SE Q IBA A HACER PARA Q NO LA TRAIGAN? ME PARECE YA FABULOSO LO Q LOGRA LA INDUSTRIA CHINA! SON UNOS GENIOS! IGUAL LE HICIERON PARTES PARA Q NO QUEDE TAN TAN IGUAL.. ASIQ SUPONGO Q CON ESO SE EXCUSARAN DEL PLAGIO DI PLAGIO NO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Alejandro A Mar Jul 17 2012, 16:55

Cual es la genialidad de esta moto shor? Que usan las mismas matrices y le clavan unn motor generico?... No entiendo, o lo dijiste con sarcasmo...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Gasolero Mar Jul 17 2012, 17:23

Lo genial es que cada vez copian mejor la estética, según me parece.
Clap
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por decimetango Mar Jul 17 2012, 17:46

debe ser genial.. sino no serian el mayor fabricante mundial
porque si todos sabemos que son copias.. y asi y todo compramos.. son, por lo menos... mas genios que nosotros jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 17:47

Alejandro A escribió:Cual es la genialidad de esta moto shor? Que usan las mismas matrices y le clavan unn motor generico?... No entiendo, o lo dijiste con sarcasmo...

LO ADAPTABLE Q SON LOS CHINOS ESA ES LA GENIALIDAD..ME LOS IMAGINO EN UNA JUNTA CON IMPORTADORES.. PERO NO DE ACA SINO DE URUGUAY, CHILE, PORQ NO VIETNAM ALGUNOS PAISES ASI... O AFRICA! DICIENDO OK LOS CLONES DEL CG NO VAN MAS.. DABAN PINTA DE DURADEROS POR LA MOTO ORIGINAL PERO AHORA LA GENTE NO PIDE ESO PIDE ESTETICA.. COMO LA DEL FZ16 Y DESPUES UNA ESCENA BIEN DE LOS SIMPSONS.. ESE CAPITULO DE STAICY MALIBU, Q ESTAN REUNIDOS Y DICEN TENEMOS Q REDISEÑAR LA NUEVA STAICY MALIBU VAMOS A QUEDARNOS TODA LA NOCHE SI ES NECESARIO! Y DESPUES SACAN LA MISMA MUÑECA PERO CON SOMBRERO.. Q QUIERE LA GENTE UN FZ16 MAS BARATO Y Q ANDE UN PELIN MAS? LISTO LE MANDAMOS A FULL AL PLASTICO UN CUADRO Q DEBE SER EL MISMO Q LAS 150 Y UN MOTOR 200 PARA Q TIRE UN POQUITO MAS CHAU SALGAN A VENDER ESO ME PARECE UNA GENIALIDAD! A LOS TIPOS LES DECIS NECESITO LLEGAR A LA LUNA Y TE HACEN UN APOLLO 11!! NO TE PARECE UNA GENIALIDAD? TA BIEN VIBRARA EN LA ESTRATOSFERA.. SE TE TRABARA EL BAÑO DE LA NAVE ESPACIAL.. PERO ANDA Y LLEGAS A LA LUNA.. ASI SON LAS COSAS CHINAS A MI ME PARECE GENIAL!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 17 2012, 18:33

son geniales por el poder de copiado que tienen jajajaj. por algo son y van hacer la mayor potencia mundial.

es mas, sin entrar en politica, ya van varios economistas que escucho que dicen que la moneda mas fuerte en los proximos años va a ser la moneda china. inclusive mas fuerte que el dolar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por MaurSs Mar Jul 17 2012, 20:27

ya me imagino la calle llena de sirius, le cambian la calco de motomel y le meten de yamaha.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 17 2012, 21:14

MaurSs escribió:ya me imagino la calle llena de sirius, le cambian la calco de motomel y le meten de yamaha.

ahhhhhh con razonnn que esta llena de fz lol2 en todo el monton deben haber ovejas negras laughing (sirius)

igual tiene menos onda..que moto tenes?una sirius 200 jaja lol2
bue rouser tambien va pa tras jaja thumbdown lol2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por rnacer Mar Jul 17 2012, 21:30

la proxima fz q me cruce le voy a decir: QUE BUENA SIRIUS PAPA!!! Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por MaurSs Mar Jul 17 2012, 21:35

rnacer escribió:la proxima fz q me cruce le voy a decir: QUE BUENA SIRIUS PAPA!!! Laughing

vos sabes q el domingo paseaba por el munumento a la bandera, y estaban los del club fz16, en una, se me ponen cerca, yo estaba con mi novia, y casi se me escapa de decir: mira que buena esta la sirius, pero era para bardo, jaja.
enserio q bajon para los felices poseedores de fz16.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 17 2012, 21:36

Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.

saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Alejandro A Mar Jul 17 2012, 21:51

vikdaniel escribió:Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.

saludos

+10

a mi no me parecen geniales la verdad los chinos, genial me parece Bajaj, por ejemplo. Pero no los chinos, ni los yanquis... ni siquiera como negociantes, si sos chino o yanqui con las reglas del juego en el mundo a tu favor te llega a ir mal dedicate a otra cosa! yo creo que si aca se tuviera el mismo potencial que tienen ellos se harian cosas mejores de las que hacen ellos, no tengo dudas de eso.

La data que tiras vikdaniel me imagine que era asi, por eso cuando dijeron que Yamaha no hizo nada yo pense no hizo nada las bolas, Yamaha no va a hacer nada que no le convenga, cuando salio la jincheng nunca dejaron de vender la YBR... lo mismo va a pasar con la fz16.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 17 2012, 22:40

Alejandro A escribió:
vikdaniel escribió:Las copian por que en china por leyes del mercado cuando se instala una fabrica en dicho pais si o si, la empresa como yamaha, honda o cual fuere, tienen que dar a cambio matrices a otra fabrica china para poder hacer algo casi igual y mas barato. Asi es el "comunismo" alla. Por eso existe la jianshen o como se escriba, Igual que la ybr 125, hasta con el mismo motor!!!! La yamaha ybr 125 abajo en el motor dice jianshen yamaha motor o algo asi.

saludos

+10

a mi no me parecen geniales la verdad los chinos, genial me parece Bajaj, por ejemplo. Pero no los chinos, ni los yanquis... ni siquiera como negociantes, si sos chino o yanqui con las reglas del juego en el mundo a tu favor te llega a ir mal dedicate a otra cosa! yo creo que si aca se tuviera el mismo potencial que tienen ellos se harian cosas mejores de las que hacen ellos, no tengo dudas de eso.

La data que tiras vikdaniel me imagine que era asi, por eso cuando dijeron que Yamaha no hizo nada yo pense no hizo nada las bolas, Yamaha no va a hacer nada que no le convenga, cuando salio la jincheng nunca dejaron de vender la YBR... lo mismo va a pasar con la fz16.


Claro, si yo cuando me iba a comprar la yamaha ybr 125, entre al foro de yamaha y habia muchos por no decir bastante que tenian la jincheng 125, tienen el mismo motor, la fabrica esta le hace los motores y muchas de las matrices a yamaha. Al ver esto me iba a comprar la china que era lo mismo hasta lo mismos respuestos. Despues al lado estaba la FZ. Precios, $12000 la ybr, FZ 16 o 17 en ese momento............jincheng $8000. Demasiada la diferencia, no?? Pregunto por la FZ y la misma mina que vendia en la conscesionaria me dice "QUEDATE CON LA YBR.......LA FZ PURO PLASTICO, es mas el tanque es mas chico creo que la ybr. Si me equivoco que alguien me corrija. Le dije si podia ver el motor la marca y antes que lo mire me dijo "CHINA". Yo dije "NI DE BRASIL VIENE YA?. Mire abajo y decia jincheng yamaha motor. Despues descubri esta moto y me quede con esta, MI ROUSER 135. Era algo fuera de lo comun que habia en el mercado y mi amigo tiene una 220 con 35000 km. Ya eso me dijo todo.

saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Jul 18 2012, 16:27

Shor escribió:
Alejandro A escribió:Cual es la genialidad de esta moto shor? Que usan las mismas matrices y le clavan unn motor generico?... No entiendo, o lo dijiste con sarcasmo...

LO ADAPTABLE Q SON LOS CHINOS ESA ES LA GENIALIDAD..ME LOS IMAGINO EN UNA JUNTA CON IMPORTADORES.. PERO NO DE ACA SINO DE URUGUAY, CHILE, PORQ NO VIETNAM ALGUNOS PAISES ASI... O AFRICA! DICIENDO OK LOS CLONES DEL CG NO VAN MAS.. DABAN PINTA DE DURADEROS POR LA MOTO ORIGINAL PERO AHORA LA GENTE NO PIDE ESO PIDE ESTETICA.. COMO LA DEL FZ16 Y DESPUES UNA ESCENA BIEN DE LOS SIMPSONS.. ESE CAPITULO DE STAICY MALIBU, Q ESTAN REUNIDOS Y DICEN TENEMOS Q REDISEÑAR LA NUEVA STAICY MALIBU VAMOS A QUEDARNOS TODA LA NOCHE SI ES NECESARIO! Y DESPUES SACAN LA MISMA MUÑECA PERO CON SOMBRERO.. Q QUIERE LA GENTE UN FZ16 MAS BARATO Y Q ANDE UN PELIN MAS? LISTO LE MANDAMOS A FULL AL PLASTICO UN CUADRO Q DEBE SER EL MISMO Q LAS 150 Y UN MOTOR 200 PARA Q TIRE UN POQUITO MAS CHAU SALGAN A VENDER ESO ME PARECE UNA GENIALIDAD! A LOS TIPOS LES DECIS NECESITO LLEGAR A LA LUNA Y TE HACEN UN APOLLO 11!! NO TE PARECE UNA GENIALIDAD? TA BIEN VIBRARA EN LA ESTRATOSFERA.. SE TE TRABARA EL BAÑO DE LA NAVE ESPACIAL.. PERO ANDA Y LLEGAS A LA LUNA.. ASI SON LAS COSAS CHINAS A MI ME PARECE GENIAL!

Lisa: Alto! no ven que es la misma Stacy Malibu con un Sombrero?
Smithers: Pero el sombrero es nuevo... la quiero! la quiero! la quiero! la quiero!

Shor... Capo. worthy
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por ManuDiVe135 Miér Jul 18 2012, 21:57

Shor escribió:NO ERA Q YAMAHA NO SE Q IBA A HACER PARA Q NO LA TRAIGAN? ME PARECE YA FABULOSO LO Q LOGRA LA INDUSTRIA CHINA! SON UNOS GENIOS! IGUAL LE HICIERON PARTES PARA Q NO QUEDE TAN TAN IGUAL.. ASIQ SUPONGO Q CON ESO SE EXCUSARAN DEL PLAGIO DI PLAGIO NO?
Es que no es copia de la FZ sino de la FZ-S como dijo alguien antes. Aunque igual yo a ese modelo de Yamaha no la vi por aquí
Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Red-big
Hasta el mismo esquema de colores le mandaron biggrin2
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Jul 24 2012, 01:39

Ya vi una en blanco,,tenia una franja azul sobre el guardabarro.

Adivinen que calcos de que marca tenia esa moto...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por culito Mar Jul 24 2012, 06:12

che loko mas respeto este post ya no es sirius roftl
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por pdg Mar Jul 24 2012, 17:21

Cuack jajaja... recien la vi en el canal 13, diseño de vanguardia tiraron... ok2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Jul 24 2012, 17:38

alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por brujoloco116 Mar Jul 24 2012, 17:57

Enchufadoal220 Hoy a las 5:38 pm

alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??

Yo la vi enun consecionario, parece buena la moto, igual hay un usuario que se compro una y la posteo y esta manteniendonos al tanto, posteo como compre siruss 200, revisalo
saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por maurix Mar Jul 24 2012, 18:00

Enchufadoal220 escribió:alguien la vio de cerca??? es igual igual igual??? digo, la calidad de los plasticos, y el motor es el mismo??? eso diría que motomel gasto una moneda en traer algo de exacta calidad como el fz... sera sera??
yo recien la vi, pase por ruta 3 en merlo, se ve igual a la fz-s, se ve muy linda, y la calidad de los plasticos es la clasica de motomel. el cuadro no me dio mucha confiaza, nose...se veia mal pintado. el tablero con el fondo blanco se ve horrible, pero eso es algo estetico...fuera de todas esass consideraciones, esta peooola, jejeje..yo no me la compraria, pero por 16mil va como piña, ya que la fz posta esta 23mil....esta paa fantasmearla de una, un par de calcos un poco de pintura y listo...mas tarde subo la unica foto que saque...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por maurix Mar Jul 24 2012, 20:55

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 J60saw

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por maurix Mar Jul 24 2012, 21:01

ahi se ve mi moto estacionada...

y una foto mia asi me creen, jeje(la seguridad ante todo)

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 2nr2cz9

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 24 2012, 21:33

maurix escribió:ahi se ve mi moto estacionada...

y una foto mia asi me creen, jeje(la seguridad ante todo)

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 2nr2cz9

buen casco es maurix, que marca es??? tuviste que adaptarle algo laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por maurix Mar Jul 24 2012, 23:44

juancho_mdq escribió:
maurix escribió:ahi se ve mi moto estacionada...

y una foto mia asi me creen, jeje(la seguridad ante todo)

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 2nr2cz9

buen casco es maurix, que marca es??? tuviste que adaptarle algo laughing laughing

no se consigue aca, es un prototipo, Laughing
es muy bueno para la ruta, cuando te pega el xenon de leno, jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por markiito Mar Jul 31 2012, 21:54

sino me compro la chrono 250 me compro la sirius! Para probar porq esteticamente me encanta, aca en neuquen esta 17k.. vamos a ver xD

markiito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 21:39

faqsoft escribió:Todavia nadie la vio en persona ni la probo y ya la estan destrozando... Despues no lloren ni pongan el grito en el cielo cuando los de Honda o Yamaha nos sacan mano por tener una moto india o cuando en la calle decimos el nombre de la marca y nos dicen EHH??... Disgust1
Es una copia? SI
esta buena? SI
alguien sabe como anda? NO ermm
NO SEAS INGENUO nonono CHAVON, FIJATE DESDE CUANDO BAJAJ FABRICA MOTO, Y APARTE HACE LA NINJITA QUE ES DE KAWASAKI. BAJAJ ES UNA MARCA NUEVA EN LA ARGENTINA, PERO ESTA EN TODOS LADOS, Y LA CALIDAD DE NUESTRAS MOTOS NO LA PODES COMPARAR CON MOTOMEL, DISCULPA AMIGO, PERO YO YA SE COMO ANDA SIN SUBIRME, SIEMPRE HICIERON MOTOS DE BAJA CALIDAD QUE TE HACE SUPONER QUE ESTA VA A SER DIFERENTE thumbdown
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 21:58

Foxhound escribió:hago copy & paste de otro lugar, que me gusto la opinion del flaco.Ustedes que opinan?

"Criticamos porque somos unos inconformistas de mierda
Todo nos parece mal, que si es muy cara porque es muy cara, que si es barata porque es barata, que si es china, que si es india, y que se yo cuantos motivos mas hay
No hay poronga que nos venga bien, todo es una garcha, lo chino, lo japo, lo brasuca, lo indio.
Nos quejamos y opinamos sin tener la mas puta idea muchas veces, defenestramos por las dudas y encima somos bastante hipocritas porque cuando aparece un usuario con un tema "Me compre la Sirius/RD/GMX/Skua/etc" todos los felicitamos y le decimos que es una maquina espectacular, que felicitaciones y que lo pario!!!
Y un tiempo antes le dabamos con un caño, la matabamos

La verdad que los argentinos somos bastante jodidos, no? "
TODA LA RAZON AMIGO, CUANDO SALIO EL POST DE LA GILERA SMX 400, TODOS LE PEGARON CON UN CAÑO, QUE ERA GILERA, DESPUES UN CHAVONCITO SE LA COMPRO Y TODOS LO FELICITARON Y LE SIGUIERON LOS PASOS PORQUE QUERIAN CAMBIAR TODOS SU BAJAJ POR LA GILERA, YO SEGUI EL POST EN SILENCIO, PARA NO SER MALA ONDA PERO, YA TUVE GILERA Y SE LO QUE ES.
SABES COMO TERMINO LA HISTORIA EL CHAVONCITO CASI SE MATA PORQUE SE LE SALIO LA CADENA, LE ROMPIERON EL PARABRISAS EN EL SERVICE Y LA TERMINO VENDIENDO CON 1400 KM, DESPUES DE TODO LO QUE RENEGO.
SI SALE UNO DE ACA EL MES QUE VIENE QUE SE COMPRO LA SIRIUS, NO ESPERE QUE LOS FELICITE, TODOS INCLUSIVE VOS AMIGO SABES QUE ES MOTOMEL, DESPUES A LLORAR AL CAMPITO Imfao
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 22:10

UN AMIGO ME RECOMENDO LA BAJAJ, PORQUE EL YA LA TENIA, AVERIGUE, ME ASESORE BIEN, BUSQUE POR INTERNET Y BUSQUE GENTE QUE YA LA TENIA, Y FINALMENTE HICE LA MEJOR COMPRA, TUVE GILERA, MOTOMEL, HONDA, GUERRERO, ZANELLA DE 2 TIEMPOS Y 4 TIEMPOS.
PUEDO DECIR CON MI EXPERIENCIA QUE ESTA ES OTRA NENA CAPRICHOSA Y BONITA, QUE NO SABE COGER, SI UNA METAFORA AMIGOS, VAN ANDAR EN LA CIUDAD Y TODOS LA VAN A DESEAR, PORQUE NO SABEN LO QUE TE HACE RENEGAR, PERO CUANDO SALGAS EN LA RUTA TE VAS A QUERER COLGAR DE LAS PELOTAS PORQUE LA 135 VA ANDAR UN POQUITO MENOS O IGUAL bangin
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Nick Winchester Dom Ago 05 2012, 19:04

AYER ME CRUCÉ CON UNA!
Es IGUAL a la fz jajaja pobres se deben querer matar lol2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por kamikaze Dom Ago 05 2012, 19:21

Nick Winchester escribió:AYER ME CRUCÉ CON UNA!
Es IGUAL a la fz jajaja pobres se deben querer matar lol2

waaa! crybaby a fin de año voy a sacar mi fz... sad
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Nick Winchester Dom Ago 05 2012, 19:32

Veo que ya podés sacar el registro A22, no pensaste en la 220F en vez de la FZ? te aseguro que es UN CAÑO y tiene una potencia de la puta madre, lo notás en todos los cambios!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por kamikaze Dom Ago 05 2012, 19:45

Nick Winchester escribió:Veo que ya podés sacar el registro A22, no pensaste en la 220F en vez de la FZ? te aseguro que es UN CAÑO y tiene una potencia de la puta madre, lo notás en todos los cambios!

tengo actualmente el a22 thumbup , la verdad que estoy bastante convencido, no quiero potencia ni mas vel ni nada! quiero la fz mf_lust (no hay emoticon de caprichoso?) ajjaja
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Nick Winchester Dom Ago 05 2012, 19:48

Ah entonces te entiendo jaja
Yo antes de comprarme la 220F lo pensé un poquito también en la FZ16, es hermosaa, pero bueno no me arrepiento de mi elección como tampoco me hubiese arrepentido de la FZ porque las dos son muy buenas motos.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Alejouh Lun Ago 06 2012, 19:35

no hay con que darle, por mas torta q digan q es no deja de ser un lindo cañito la fz, manejarla es como andar en la nube voladora de goku
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por RODA Mar Ago 07 2012, 07:26

La Sirius tiene una mejora importante que odio de la FZ, es la luz trasera asquerosa que tiene la FZ, ese cuadradito de Zanella 50cc con dos tornilitos cromados no lo puedo ver, la Sirius trae una luz trasera mas acorde a la moto.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por elfumaporro Miér Ago 08 2012, 00:43

Antes de comprarme la FZ TORTA me compro esta SIRIUS
Tiene mejor respaldo en repuestos y seguro que anda mas que la yamatorta

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Ago 08 2012, 01:57

para mi gusto la 135 o la 220f en estetica la caga a palos a la fz16 jejeje hay una yamaha que es muy linda y es onda pistera, salia en el mercado brasilero a principio de año biker_black
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nueva MOTOMEL SIRIUS 200 - Página 5 Empty Re: Nueva MOTOMEL SIRIUS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.