CLUB BAJAJ ARGENTINA
Camino desde Unicenter hasta Tribunales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Camino desde Unicenter hasta Tribunales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Camino desde Unicenter hasta Tribunales

2 participantes

Ir abajo

Camino desde Unicenter hasta Tribunales Empty Camino desde Unicenter hasta Tribunales

Mensaje por gustavobrian Sáb Abr 28 2012, 19:00

Hola, quisiera vuestras experiencias para ir y volver del centro.
Cual es el mejor camino? por que carriles es mejor ir?
Por ejemplo yo estoy tomando lugones para ir y volver, pero a la vuelta que entro por Figueroa Alcorta a Lugones se me pone un poco feo, no me siento tan seguro,
entrando a gral paz por el carril lento de autos (no el de camiones) estan esas franjas longitudinales que la moto copia mucho y parece que voy arriba de un panqueque...!!!
La entrada a colectora de panamericana volviendo del centro tambien es media fea, ya que se unen
los carriles en el medio...
Y otra pregunta mas!!! yo trato de no ir muy rápido, me conformo 60 - 70 km, pera la realidad es que ir por los carriles lentos vas en el medio del quilombo, no se si es mejor pasar al carril rápido 80- 100 km y chauuuuuu

Alguna recomendación....GRACIASS avy red

gustavobrian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 55
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Camino desde Unicenter hasta Tribunales Empty Re: Camino desde Unicenter hasta Tribunales

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 29 2012, 15:16

que moto tenes? si es una 220 no vas a poder llevarla siempre a 60/70.... la moto pide mas... a mi me pasaba esto q decis de las franjas con la vespa q es rodado 10" pero con esta jamas me paso... (tengo la 220) fijate capas q la inflas demaciado y la moto va muy dura.... o tenes la suspencion muy dura... con respecto a por donde ir no tngo idea ya que no voy en hora pico a capital
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.