CLUB BAJAJ ARGENTINA
algun dia llegaran las rouser con inyeccion? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
algun dia llegaran las rouser con inyeccion? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

+3
Carlos_91
kazad0r
optimus135
7 participantes

Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por optimus135 Lun Abr 30 2012, 10:35

hola a todos muchachos espero que anden todos bien!!! abro este tema con mi siguiente pregunta como lo indica el titulo! algun dia llegaran las rouser con inyeccion? tengo entendido que en europa si las ahi!!! gracias a todos y pido disculpa si ya ahi algun tema relacionado a esto! es que soy nuevo.
optimus135
optimus135

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por kazad0r Lun Abr 30 2012, 10:41

No se fabrican actualmente Bajaj con inyección! Saludos!!
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por optimus135 Lun Abr 30 2012, 10:50

ah.. te comento por que lei no me acuerdo en que revista de motos! que habian lanzado la 220 DTS-Fi que traia inyeccion! no en la actualidad, pero que en una epoca si le habian inplementado inyeccion electronica! por lo que lei esto era en europa y que a colombia le llegaban el modelo DTS-i ...y es la que nos llega a nosotros! pero bueno ojala que algun dia se de! ;) gracia Kazador!
optimus135
optimus135

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por Carlos_91 Lun Abr 30 2012, 12:48

yo tengo entendido que las primeras 220 tenían sistema a inyección. pero la empresa no vio redituable seguir haciéndolas por que el mantenimiento era mas caro y no me acuerdo por que otra cosa. tambien poseían 19.5 hp. luego se implemento el carburador esto aumento los hp en 2 y cambiaron el embrague por uno fabricado en japon, por que el de la FI era un tanto problemático. lo lei en una revista de motos , también busque mucha info en Internet y salio lo mismo. pero Mr bajaj dijo que las de + cilindradas van a venir directamente con inyección. eso fue en una entrevista

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por victurbo Lun Abr 30 2012, 13:54

Así es, Mr Bajaj prefirió Bajaj Pulsar 220, the Fastest Indian por encima de los beneficios adicionales de la inyección electrónica
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por optimus135 Lun Abr 30 2012, 18:18

gracias carlos! me sacaste la duda... asi que eso dijo Mr bajaj.. que las de mayor cilindradas vendran con este sistema! que buenoooo me muero por ver en algun futuro una bajaj con 2 cilindros en v y con inyeccion! mf dribble si las que tenemos son unas naves no me quiero imaginar las q vendran! ojala que la marca quiera invertir en nuestro pais! rouser puso su propia planta de armado! por eso no tiene problemas como algunas marcas que solo depende si le entran de china armadas! por ahi moreno nos pone traba para el ingreso de los respuesto! pero se arma aca...ya conozco un par que estan por cerrar y sacar la firma de nuestro pais! por ej EUROMOT que esta aca en palomar y MOTOMEL creo esta en la misma situacion de EUROMOT. salu2 a todos
optimus135
optimus135

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por jlung Jue Jun 21 2012, 00:51

Es solo una cuestión de costos y normas ambientales que exigen en algunos países, pero tarde o temprano todo vendrá inyección, y como en estados unidos tendrán que ser modificadas a inyección todas las motos para poder circular

https://www.club-bajaj.com/t20279-rouser-220f-conversion-inyeccion-electronica-fuel?highlight=inyeccion.


Última edición por jlung el Dom Sep 30 2012, 13:59, editado 1 vez
jlung
jlung

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Varela Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por eduwally Sáb Jun 30 2012, 21:43

yo me preguntaba lo mismo Optimus, por eso me puse a buscar, y encontré que hubo del 2006 al 2009. Y dejaron de hacerlas porque se les iba para arriba el precio de venta... Deben ser unos caños bárbaros.
Dejo link de cuando salieron en el 2006: http://www.moneycontrol.com/news/wheels/ispulsar-dtsfi-worthprice_233485.html
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por CANOSO50 Lun Jul 02 2012, 12:31

DIFÍCIL QUE EL CHANCHO CHIFLE...............
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

algun dia llegaran las rouser con inyeccion? Empty Re: algun dia llegaran las rouser con inyeccion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.