CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me accidente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me accidente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me accidente

+8
AlvarKein
Nashman
jesusn14
serxd
Dhiegoacecta
Alejandro A
NANO_B_J
miguelfr
12 participantes

Ir abajo

Me accidente Empty Me accidente

Mensaje por miguelfr Dom Mayo 06 2012, 19:48

Bueno gente les comento que hoy domingo como venia haciendo hace un par de semanas, sali a dar unas vueltas por las localidades del interior de mi provincia, consulte sobre un camino para empalmar 2 rutas y por tener una respuesta transportada por alguien mas me comi unos 100km de ripio un total EMBOLE a las 3/4 del total de ese maldito camino circulaba por una parte limpia que era huella de algun 4 ruedas cuando vi 2 vacas al costado, una se aproximo un poco mas por donde yo circulaba y para evitar un choque con la misma desidi ir mas al centro, iva a unos 60-70km no tuve problemas en todo el trayecto anterior a esa velocidad, pero al realizar el cambio pase por el amontonamiento de ripio que se acumula por los 4 ruedas, seria la parte de abajo que se acumula al ir pasando (creo que se me entiende) si disminui la velocidad y comence a atravezarlo pero comenso a patinar y como hoy sali a probar la moto cargada, alforjas + baul + mochila en el tanque, perdi el control y me cai, fue apenas un arrastron suficiente para que el baul se salga, se rompio la traba de la base, se me desparramaron las cosas, el caco tubo un raspon el visor, la campera un raspon tambien, el mata perro se doblo un poco, mi parabrisas se quebro :(
yo termine al costado con un pie bajo la moto al costado de las alforjas que soportaron el peso de la moto, rapidamente me levante, hice lo mismo con la moto y comence a buscar las cosas, por suerte el baul calzaba, antes de terminar de acomodarme probe arrancar y note que el tablero no se encendia, igualmente intente el arranque y no podia, intente 3 veces cortando con la llave y volviendo a intentar y por suerte arranco, fue un gran alivio, las luces de los botones funcionan, los guiños y luces de la moto tambien, pero el tablero quedo MUERTO crybaby estoy seguro que el cable de la bateria se corto o se solto en el tablero no debe ser otra cosa porque como les digo la moto funciona.
el 1/4 que me faltaba recorrer en ripio fue interminable!! el tiempo se me fue a la mierda y necesitaba mandar un msj a mis parientes para que esten tranquilos por la demora, no tenia señal!!!
despues de unos 50km aproximadamente logre llegar a un lugar donde ya tenia señal y mande los msj avisando que me demoraba por el ripio nada mas.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero de esta experiencia deberiamos aprender todos, si los meto en la bolsa ajajaj no en serio, yo siempre, desde que comence a salir en ruta en la moto que tengo asumido el riesgo (no digo antes porque es verdad, era muy imprudente cuando tenia moto pero al comenzar a viajr mi mentalidad cambio totalmente), no piensen que soy un irresponsable, un loco al manubrio ni nada de eso, yo siempre trato de ser precavido, es verdad, si ubiese ido mas despacio no me ubiera pasado nada, pero fue tan largo el trayecto que acelere un poco mas de lo comun, ademas me jugo una mala pasada tener tanto peso detras.
Muchachos si alguno de ustedes les toca meterse por uno de estos malditos caminos por mas que cerca de la banquina el terreno este mas limpio, no aceleren mas de la cuenta porque siempre puede pasar un imprevisto como en mi caso y pasar un mal rato, por suerte la moto arranco y pude volver a casa sano y salvo, pero la verdad que si no arrancaba iva a ser un largo camino hasta algun pueblo a pedir un poco de ayuda, ademas con tanta carga y la moto que ya es pesada no se como iva a terminar.
PD: COMO DESARMO EL FARO COMPLETO PARA VER LAS CONECCIONES DEL TABLERO???
PD2: Eduim me vendio un parabrisas ROMPIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(esto ultimo lo venia pensando en el viaje para cuando haga esta publicacion, solo venia pensando tonteras para no hacerme tanta mala sangre)
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por NANO_B_J Dom Mayo 06 2012, 20:50

Man La verdad la sacaste bastante barata por lo menos no te quebraste o algo peor. La moto se arregla , lo digo xq un viejo me llevo puesto yo parado casi cruzando el semáforo , mi pierna safo gracias al pedalin q se banco todo el peso de moto sino me destrozaba la pierna.

Suerte con las reparaciones.
NANO_B_J
NANO_B_J

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 38
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 20:59

Habria que ver que cubiertas tenias para ese terreno... y si, lo del peso debe haber sido crucial para que se te vaya a la mierda la moto. Bueno, de todo palo se aprende. Mejor que no te hayas golpeado, lo del tablero debe ser lo que decis, se salio el cable, ojala sea solo eso. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Mayo 06 2012, 21:04

Que suerte que estas bien, y no te quedaste quebrado a la mitad de la nada!!!
Fue un feo accidente, como contas. Pero "los Fierros se arreglan".
Igual, la bronca te queda... Tomalo con calma.
Saludos a la distancia, y gracias por compartir tu experiencia! Tu consejo es Valiosísimo, como decís vos.
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por serxd Dom Mayo 06 2012, 21:24

Qué cagadón che... por suerte no pasó a mayores, ojalá la puedas dejar como estaba y ese viejo de los parabrisas es un garca :p jajaj
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por miguelfr Dom Mayo 06 2012, 21:59

odio las vacas!!!!! en realidad les tengo miedo por el tamaño no se que haría si me encara una cosa asi, de ahora en mas solo rutas pavimentadas, aunque los caminos de este tipo tienen su encanto al ser casi virgenes la cuestion es el tiempo, mi sueño es recorrer la ruta 40 pero llevaria mucho mas tiempo del que uno puede imaginar.
Lo que mas me fascinaba de esta moto era el tablero y ahora no ver ni una lucesita me da una tristeza, las cubiertas son las originales, si lei que muchos las critican y mucho en la lluvia, si es verdad que a mejor calidad de cubiertas se tienen mejor respuesta pero el error fue mio al ir a esa velocidad 60-70 en un camino de ripio es mucho.
A todo esto les cuento que las ganas de viajar no se me fueron para nada!! lo unico que me preocupa va ser la reaccion de mi vieja por suerte no rengueo ni nada extraño pero bueno ya conocen a las viejas :D
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 22:45

miguelfr escribió:odio las vacas!!!!! en realidad les tengo miedo por el tamaño no se que haría si me encara una cosa asi, de ahora en mas solo rutas pavimentadas, aunque los caminos de este tipo tienen su encanto al ser casi virgenes la cuestion es el tiempo, mi sueño es recorrer la ruta 40 pero llevaria mucho mas tiempo del que uno puede imaginar.
Lo que mas me fascinaba de esta moto era el tablero y ahora no ver ni una lucesita me da una tristeza, las cubiertas son las originales, si lei que muchos las critican y mucho en la lluvia, si es verdad que a mejor calidad de cubiertas se tienen mejor respuesta pero el error fue mio al ir a esa velocidad 60-70 en un camino de ripio es mucho.
A todo esto les cuento que las ganas de viajar no se me fueron para nada!! lo unico que me preocupa va ser la reaccion de mi vieja por suerte no rengueo ni nada extraño pero bueno ya conocen a las viejas :D

que se la banquen las originales en esos caminos no quiere decir que sea lo ideal, yo tambien me meti en ongamira con una guerrero trip con ruedas originales, y no me cai de pedo, la pistie como un patronelli, pero si hoy me decis andar en ripio con la 220 con los cauchos originales? nah... paso. Demasiado pesada la moto, encima cargada peor. por ahi lo haces y pasa nada, pero tenes un resbalon o mala pisada y es probable que te vayas al piso, se rompe la moto. Si haces la cuenta por ahi lo que te sale arreglarla era lo que te salia un juego de cubiertas con tacos. Si te va meterte en ese tipo de camino para mi la mejor es que le claves cubiertas para eso, de una! yo no lo probe pero tengo conocidos que si lo han hecho y anduvo de diez la rouser con cubiertas de ese tipo thumbup

pd: sino vendela y pega un Honda XR, tambien jeje.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por miguelfr Dom Mayo 06 2012, 22:57

nanana hoy fue porque me pasaron mal el dato del camino y no queria dar la vuelta pensaba YA LLEGO!! ja si llegue -.-
lo de la ruta 40 es un sueño a fuuuuuutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro si algun dia lo realizo no te preocupes que voy a ir mas que equipado seguro siempre se aprende al pedo renegar y hacerme mala sangre ya paso y que les sirva a todos de experiencia lo que le paso a este boludo biggrin2
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Alejandro A Dom Mayo 06 2012, 23:03

miguelfr escribió:nanana hoy fue porque me pasaron mal el dato del camino y no queria dar la vuelta pensaba YA LLEGO!! ja si llegue -.-
lo de la ruta 40 es un sueño a fuuuuuutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro si algun dia lo realizo no te preocupes que voy a ir mas que equipado seguro siempre se aprende al pedo renegar y hacerme mala sangre ya paso y que les sirva a todos de experiencia lo que le paso a este boludo biggrin2

No sos ningun boludo! ademas esta bueno que lo compartas es una experiencia que le va a servir a todos los que la leemos, al que mas le va a servir es a vos y la experiencia no se compra. Lo que te paso ya te queda en el disco rigido, para futuros viajes te va a salvar.
A mi tambien me gustaria hacer la 40, pero no creo que sea en la 220 eso original
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por jesusn14 Dom Mayo 06 2012, 23:38

Que suerte que estes bien y si esta bueno que compartas lo que te paso esas cosas no se olvidan nunca. Si me habra pasado eso en la anterior moto, una rx 125 de zanella me habre caido minimo 10 veces camino de tierra ,BARRO!!! por la lluvia y llevando a mi hermano atras juajua jamas me olvido de ese dia 12 hs manejando en el barro, la lluvia, cagado de frio, muerto de hambre, casi sin nafta.


Lo de la Ruta 40 creo que es un sueño de muchos, mio tambien jeje toda la suerte che cuidate
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Nashman Lun Mayo 07 2012, 01:12

Las cubiertas originales de bajaj son de excelente calidad para andar en ciudad. Mucha gente ha llegado a comprar nuevamente las originales porque les ha dado excelentes resultados. Pero la tierra no es para esas cubiertas. No se agarra, no frena, no dobla, patina, hace de todo menos andar.
La semana pasada me fui con unos amigos a hacer ruta, 3 KLR 650, 1 Falcon NX4 y mi R200, a uno de los chicos, a mitad de camino se le ocurrio hacer un poco de tierra, todos tenian moto para eso, menos yo, pero como no podía ser tan colgado los acompñe. Si bien tengo alguna experiencia en tierra, fue se solo por paseo, y no a saltar médanos.
Resultado: La unica manera de andar en tierra con la rouser es parado en los pedalines, dejando libre la rueda trasera para que vaya agarrando grip de vez en cuando y la moto sea mas maniobrable al tener el centro de gravedad mas abajo. Les seguí al corriente al resto de las motos a aproximadamente 70-80Km/h, solo hasta la parte de canto rodado, ahi tuve que ir a 30-40Km/h porque la moto se va para donde quiere constantemente.
Lo peor de todo esto, es que solo anduvimos 7Km de tierra, y por dos dias no podia mover las piernas de la fuerza que tenia que hacer para llevarla derecha.

Conozco un muchacho que le puso (creo, no estoy seguro) la pata trasera de la falcon, obviamente viene con tacos , pero no tan grandes, eso permite que se puede usar tanto en tierra como en asfalto, pero tiene la desventaja del agua.

Todo es experiencia, hay que animarse a andar en todos lados, obviamente con conciencia de los hechos y concecuencias.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por AlvarKein Lun Mayo 07 2012, 08:18

garrón loco, yo me acuerdo ver en una juntada que uno de los muchachos había cambiado la cubierta trasera para viajar, el tema es que es totalmente una moto de calle, y bueno, eso.

exitos, que quede linda linda :)
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Fedeneuss Lun Mayo 07 2012, 08:32

Yo la unica vez qwue la lleve en la tierra fue en lobos... y tenia las cubiertas michellin que si no encontraban asfalto seco, hacian cuañquiera.
la lleve a uno lindos 80 KM en linea recta y el piso era arena humeda iba joya... la joda era doblar jejej
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Zclema Lun Mayo 07 2012, 10:13

Yo me accidente tb hace poco. No postee nada en el club x falta de tiempo.

Pero me paso algo MUY parecido a vos, solo que a mi me patino la delantera a 30kmh, xq habia jabon en el asfalto de 1 lavadero que estaba sacandolo -_-

y bueno, la sacaste muy barata!!!
a mi se me acosto, se le doblo el pre manubrio, y quedo pegado al tanque...el motor y el tanque fueron salvador por el mataperro y mascara y opticas rayadas...

La moto andaba pero no podia doblar a la derecha, creo que lo del tablero fue una boludez de algun cable... igualmente me alegro que estes pudiendolo contar!!

Ahora, a aprender!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Enrique galarza Lun Mayo 07 2012, 10:50

thumbup2 A mi tambien me paso algo mui similar a lo tuyo hace dos años.... en ese entonces era un loco encima de una moto..... jajajjajajajjaj
tambien me iva sobre un camino de ripio a unos 60km/h masomenos en una 110cc. me atrapo una huella perdi el equilibrioy me cai.... Lo peor de todo era que en ese momento era pleno verano y daba para usar campera... Entonces me fui con una remera asi nomas... y............................... bue.... se imaginan como me habra quedado la espalda... mf_hide tengo sicatrices hasta el dia de hoy...... jajjajajajjajjajajjajajaj desde entonces cada que salgo a la ruta sin importar que tan corto sea el viaje o que tanto calor haga me pongo la campera igual... biker_black
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 11:40

si eso es verdad, lo que sali en dia fresco fui bien abrigado solo la campera tubo un raspon igualmente el pantalon ni los guantes nada.
Como dato extra les comento que sigo con una pequeña molestia del hombro para determinados movimientos en un 80% lo uso bien, pero note un dolor en los trapecios como si me hubiese matado entrenando todo el dia ajajja creo que el haber echo pesas algunos años, no significa que sea de los grandotes ni nada, me ayudo a tener algo desarrollado los musculos del hombre y trapecio y ayudaron a que no se me salga porque sino el otro motivo de esa molestia seria el sacudon con la cabeza, tal ves sea una combinación
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Zclema Lun Mayo 07 2012, 11:51

Es por el tiron que le hiciste a la moto (inconcientemente), al caer.

En el momento en que se te va la moto, vos te agarras fuerte y tiras para atras para evitar la caida, no te das cuenta. pero hiciste un tiron y bueno el musculo se reciente.... sin contar los nervios de la caida y de la bronca.. y algun que otro golpe...

a mi tb me quedo doliendo todos los musculos y yo iba a 30kmh... pero es por la caida, 1 o 2 dias y se va.

tranqui!!! de ultima y si queres... empastillate un toque jajajajajaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por CANOSO50 Lun Mayo 07 2012, 11:55

CUANDO UNO ESTÁ A PUNTO DE CAERSE DE LA MOTO, LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER ES AFIRMARSE MÁS, AHÍ ES DONDE SE RESIENTEN LOS MÚSCULOS Y SE ROMPEN LOS HUESOS. POR ESTÚPIDO QUE PAREZCA EN ESE MOMENTO HAY QUE RELAJARSE Y DEJARSE LLEVAR, CUANTO MÁS RELAJADO ESTÉ UNO MENOS SE GOLPEA.
UN GARRÓN, AHORA A DESCANSAR Y REPONERSE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por miguelfr Lun Mayo 07 2012, 12:23

CANOSO45 escribió:CUANDO UNO ESTÁ A PUNTO DE CAERSE DE LA MOTO, LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER ES AFIRMARSE MÁS, AHÍ ES DONDE SE RESIENTEN LOS MÚSCULOS Y SE ROMPEN LOS HUESOS. POR ESTÚPIDO QUE PAREZCA EN ESE MOMENTO HAY QUE RELAJARSE Y DEJARSE LLEVAR, CUANTO MÁS RELAJADO ESTÉ UNO MENOS SE GOLPEA.
UN GARRÓN, AHORA A DESCANSAR Y REPONERSE.
a la pileta pato biggrin2 si te caes cae con gracia ajajja
PD: una ves vi en un video en youtube donde hablaban del uso del casco, mostraban en un grafico distintas zonas del mismo determinadas por estadisticas y resultaba ser que la zona de la quijada DERECHA era la que mayor promedio de golpe recibia, casualidad, mi visor en esa parte esta rallado
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me accidente Empty Re: Me accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.