CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola!

+10
bigsasquash
Enzo
Green Hornet
TOMMY
Lord Wind
comtec
RoLiNgA
Guille
peter
AleRioIV
14 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por AleRioIV Mar Mar 09 2010, 21:39

Hola a todos!...Soy una "dama" de Rio Cuarto, y por lo que veo no hay muchas chicas por aca. Hace unos dias me compre mi Rouser Bajaj 200, la espere casi un mes, porque la queria de color negro. Es las mas bonita del mundo!. Yo antes tuve una Xr 250 y hace unos años una DR 350.... cuando cambie por una moto que no era enduro, algunos me dijeron que no me iba a gustar o no iba a acostumbrarme...nada que ver. Estoy re feliz....Bueno, mas adelante cuelgo algunas fotos de mi "negrita". Gracias por la bienvenida y un beso a todos. Ah! y gracias Guillermo por invitarme al Club!! Clapping
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por peter Mar Mar 09 2010, 22:16

original bienvenida al club Alejandra...!! felicitaciones por tu rouser..!! veo que sos toda una " motoquera " y ya has tenido experiencia con excelentes "maquinas" de mayor cilindrada.
seria interesante que a medida que vas usando tu rouser, nos brindes tu opinion acerca de " la negrita" y nos cuentes cuales son las diferencias mas notorias respecto de tus anteriores motos.
Saludos !!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Guille Mar Mar 09 2010, 23:05

Ahora te doy la BIENVENIDA formal biggrinthumb como habrás comprobado el club está formado x gente con MUY BUENA VIBRA,y desde ya estás invitada a algún viajecito thumbup2
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por RoLiNgA Mar Mar 09 2010, 23:23

Bienvenida Alejandra! La gente del foro es re buena onda, te vas a cagar de risa un rato y un par de tips de vez en cuando te tiran... jaja
Qe disfrutes la maqina =)
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por comtec Mar Mar 09 2010, 23:48

Hola Ale, bienvenida al club, es cierto lo que decis, la negra es la más linda, espero esas fotos, lamentablemente tambien es cierto que hay pocas chicas, pero es que en general hay pocas chicas moteras pero por suerte de a poco eso está cambiando.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Lord Wind Miér Mar 10 2010, 11:17

Hola Alejandra, bienvenida al club. Espero te sientas cómoda, y bien acompañada. Si bien todos "parecen" hombres, creo q ya se vio que no son tan tan jajaja. NAh mentira, pero hay un par de robocops con bastante metal y tornillos por andar haciendose los Valentino Rossi... y como hay muchos casados seguro dicen lo q les mandan en casa jajaja (si me puedo reir porq no soy casado)

Que disfrutes la moto, del club, y bueno, de compartir un rato con nuevos amigos... y de eso te puedo asegurar que son MUY BUENOS AMIGOS, lo se porq aca en el foro me bancaron a full cuando pase un mal momento, y me demostraron que una moto o una marca te acerca a un club, pero la calidad de gente q encontre acá me hizo ver que realmente los puedo llamar AMIGOS.

Bueno se me fue un poco OFF TOPICS jaja.

Mucha suerte, te saluda un vecino de Sampacho bye1

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por TOMMY Miér Mar 10 2010, 11:27

Lord Wind escribió:Hola Alejandra, bienvenida al club. Espero te sientas cómoda, y bien acompañada. Si bien todos "parecen" hombres, creo q ya se vio que no son tan tan jajaja.


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! roftl


Bienvenida Ale..... ojala te sientas comoda con nosotros!.... y bienvenida al club!! thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Green Hornet Miér Mar 10 2010, 11:49

Hola Ale,bienvenida al club,ahora ya son 2 cordobesas (mi copilota) que me acompaña en las salidas... original
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Enzo Miér Mar 10 2010, 12:29

Bienvenida
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por bigsasquash Miér Mar 10 2010, 13:23

Güenas!!!!! woot jump
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por AleRioIV Miér Mar 10 2010, 14:58

Que bueno!!!! una mujeeeeer!!!
...y de Cordoba y segun mi vecino de Sampacho...hay otras "encubiertas" jajaj!! (chiste). Si chicos , veo que son muy buena onda y eso esta muy bueno. Gracias. Ojala, podamos los de aca, organizar un viajecito a nuestras sierras como Alpa Corral, por ejemplo. Si...si...ya se soy nueva.... pero cuando este un poco mas experimentada sabiendo como se hace esto... me encantaria. Pero primero tengo que aprender muchas cosas... Un abrazo
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Marcos Miér Mar 10 2010, 15:00

bienvenida al club ale que la disfrutes!!!!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Invitado Miér Mar 10 2010, 15:05

hola ale muy bienvenida al club !!!!!! y oajala te veamos pronto en unos viajes ,, saludos !!!!! girlchat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por fer2 Miér Mar 10 2010, 17:44

Bienvenida Ale! no sabes que feliz me pongo cuando veo una mujer en moto.. como dijo tommy, tienen mas actitud.. nose que es, pero es bueno! te felicito!
que disfrutes la moto y el foro!
saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Adrián Miér Mar 10 2010, 19:24

Hola Ale, bienvenida; era hora q se presentara una mujer en el foro!! No se si habrá otra/s, para mi sos la primera y como tal estás haciendo historia en el Club!!
Ahora, te explico: en las presentaciones es tradición del foro q se pida a quien se presenta, fotos de la moto; bueno, en esta oportunidad, y por obvias razones sería imprescindible q las fotos sean con la dueña arriba o al lado de la moto (Es indistinto), jajaj!!
No, en realidad esperamos q te sientas cómoda, ya vas a comprobar la buena onda q tiene el club!!, y cuando llegues a participar de algún encuentro no vas a estar sola xq siempre hay amigos bajajeros q vienen acompañados de sus respectivas esposas, novias, parejas, (Y hasta me atrevería decir algún robito!!),ja.
Bueno, a disfrutar del foro y de la Rouser!!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por deylato Dom Mar 14 2010, 14:12

hola amiga, bienvenida!! hay algunas damas en el foro, pero la primera de cordoba. ya te estoy agregando a la lista de cordobeses y cordobesas ahora jejeje.saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.