CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalador de alarmas en Córdoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Instalador de alarmas en Córdoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Instalador de alarmas en Córdoba

+5
red_ant
farid yoma
eliassales86
ruperto
Iron Maiden
9 participantes

Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Vie Mayo 11 2012, 21:17

Buenas hace tres semanas que tengo la moto y quiero ponerle sistemas de seguridad lo antes posible, estuve averiguando y un traba disco con alarma (Xena xx6) cuesta prácticamente lo mismo que una alarma pst mps100, me parece mucho mejor la alarma ya que tiene control por presencia y otras cosas que el traba disco no tiene, pondría la alarma sin pensarlo únicamente si consigo al alguien que la tenga clara con las bajaj para proteger el circuito eléctrico de la moto y explotar al máximo la alarma, acá en Córdoba hay un mecánico de motos excelente que es Lucas de Bº Jardín, si él hiciera ese trabajo ni lo dudo, y si no, saben de alguien responsable que instale alarmas? Gracias a todos de antemano, Saludos.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por ruperto Sáb Mayo 12 2012, 11:14

hola viejo, yo compre mi bajaj hace menos de una semana en MG y me convencieron de comprar una alarma Pst, haciendo la compra en ese momento te bonifican la instalacion, el tecnico es un tipo que tiene el taller cerca de la agencia, en este momento no tengo la dire xq no estoy en casa, pero apenas la tenga te la paso o bien llama a MG y consulta tel 4297221/22/23, saludos

ruperto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 42
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Sáb Mayo 12 2012, 11:20

ruperto a vos te la instalaron? funciona todo bien o tuviste problemas con algo? Dale si podés pasame los datos, si Lucas no lo hace considero lo del técnico que me decís, gracias por responder.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por ruperto Sáb Mayo 12 2012, 13:08

si, al menos anda todo bien, cuando tenga la dire exacta te la paso, saludos!

ruperto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 42
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Sáb Mayo 12 2012, 13:49

Llamé a MG y me pasaron los datos, son: Buffa Motos - Teléfono: (0351) 4237398 - Dirección: Bv Mitre 179, puede ser? que alarma te instalaron, la PST MPS100 que tiene control por presencia? no tuviste problemas con el tablero o los guiños de atrás como a varios les pasa? Saludos
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por ruperto Sáb Mayo 12 2012, 14:00

tal cual, es ahi, por ahora anda todo, no se si mas adelante pueda llegar a tener algun drama, sino, estaria bueno saber si lucas el mecanico de B° Jardin la instala, para despreocuparse.

ruperto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 42
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Lun Mayo 14 2012, 12:24

Bueno, no se si habrá mas interesados en ponerle alarma a su moto, pero acabo de llamarlo a Lucas y me dijo que él no lo hace pero que tiene un amigo muy recomendado con experiencia en Bajaj, que lo hace, hay que hablar con Lucas y él habla con el instalador, apenas ponga la alarma cuento como quedó.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por eliassales86 Miér Mayo 30 2012, 20:23

Buenisimo que Lucas tenga un amigo que hace eso, y si Lucas lo recomienda, seguro que debe de ser bueno, despues pasa todos los datos asi lo tenemos en cuenta.

Saludos!! Y buenas rutas!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Jue Mayo 31 2012, 16:44

La empresa se llama swicht2, queda en Av. Vélez Sarsfield Nº 3160, el teléfono es 4618951, hace aproximadamente dos semanas que tengo la alarma instalada en la moto y hasta ahora todo funciona bien.

Saludos
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por farid yoma Vie Jun 01 2012, 12:53

cuanto salio todo, gracias

farid yoma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 55
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Sáb Jun 02 2012, 14:16

Me cobraron $480 pero me dijeron que sale $520, Saludos.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por red_ant Jue Dic 06 2012, 01:19

Iron Maiden escribió:La empresa se llama swicht2, queda en Av. Vélez Sarsfield Nº 3160, el teléfono es 4618951, hace aproximadamente dos semanas que tengo la alarma instalada en la moto y hasta ahora todo funciona bien.

Saludos

Gracias por el dato iron!

Pero te sigue funcionando correctamente la alarma?

saludos!
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Sáb Dic 08 2012, 19:29

Mirá tengo un problema que jode bastante pero creo que es medio común en esta marca de alarmas, es que cada tanto deja de detectar al control remoto mientras estoy andando y empieza a sonar (tiene una función de presencia), casi siempre deja de sonar sola pero a veces tarda tanto en volver a reconocerlo que la moto se te llega a apagar.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Flavio_David Lun Dic 10 2012, 14:38

Maiden a mi me pasaba lo mismo con la PST que me regalaron en MG, hacia el bip bip bip varias veces con las moto andando. La ultima vez directamente salto la alarma y se paro en autopista carlos paz, quedo la moto muerta aunque la activaba o desactivaba no pasaba nada, entonces me acorde que si apretas el boton desactivar unos segundos detecta la presencia, hace los bip bip mas rapido si te acercas mas lentos si te alejas. No se si eso sera la solucion, en la mia no jodio mas, de hecho esta mas sensible que antes. Saludos.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por red_ant Lun Dic 10 2012, 21:19

Muchas gracias por responder amigos. Entonces los problemas que tuvieron hasta ahora es por la alarma en si y no por la instalacion?

Necesito saber, para asi poder llevarla al que le instalo la alarma a Iron, osea el recomendado del mecanico lukas..

Saludos.!
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Sáb Dic 15 2012, 03:41

Flavio_David escribió:Maiden a mi me pasaba lo mismo con la PST que me regalaron en MG, hacia el bip bip bip varias veces con las moto andando. La ultima vez directamente salto la alarma y se paro en autopista carlos paz, quedo la moto muerta aunque la activaba o desactivaba no pasaba nada, entonces me acorde que si apretas el boton desactivar unos segundos detecta la presencia, hace los bip bip mas rapido si te acercas mas lentos si te alejas. No se si eso sera la solucion, en la mia no jodio mas, de hecho esta mas sensible que antes. Saludos.

Muchas gracias por el consejo, voy a probar esto que me decís a ver si a mí también me funciona por que es bastante molesto que te suene mientras andás, pero tengo una duda: vos como hiciste, te alejaste hasta que dejó de sonar y te volviste a acercar o simplemente activaste esta función un rato y después la desactivaste?

red_ant escribió:Muchas gracias por responder amigos. Entonces los problemas que tuvieron hasta ahora es por la alarma en si y no por la instalacion?

Necesito saber, para asi poder llevarla al que le instalo la alarma a Iron, osea el recomendado del mecanico lukas..

Saludos.!

Yo creo que es un problema bastante frecuente de PST que el modulo deje de reconocer por unos segundos al control remoto, pero no solamente en Bajaj o en motos con sistemas eléctricos similares, por que a cada rato se escuchan autos y motos que les suena el bip bip de la alarma y no creo que todos hayan sido recién robados, pero por otra parte debo decirte que muy pocas veces al activar o desactivar la alarma se inicia el tablero como cuando ponés el contacto con la llave y en el foro hay gente que evita que esto pase por que dicen que a la larga se puede dañar (el tablero creo), pero repito, no pasa siempre.
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Cuchuflito Sáb Dic 15 2012, 18:13

Flavio_David escribió:Maiden a mi me pasaba lo mismo con la PST que me regalaron en MG, hacia el bip bip bip varias veces con las moto andando. La ultima vez directamente salto la alarma y se paro en autopista carlos paz, quedo la moto muerta aunque la activaba o desactivaba no pasaba nada, entonces me acorde que si apretas el boton desactivar unos segundos detecta la presencia, hace los bip bip mas rapido si te acercas mas lentos si te alejas. No se si eso sera la solucion, en la mia no jodio mas, de hecho esta mas sensible que antes. Saludos.

Que buen dato! ayer me paso lo mismo que a vos en la rotonda del hiper , tocaba desactivar-activar y no hacia luces la moto ni nada. La encendi y funcionó normal...

...A eso de tener apretado el botorn de desactivar unos segundos para que detecte la presencia lo puedo hacer en cualquier momento o solo si me pasa lo mismo?


Un dato:
A mi se me enciende la luz del tablero al encender la alarma, asi que cuando la saco inmediatamente pongo el contacto y evito que se apague el tablero.
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Cuchuflito Sáb Dic 15 2012, 21:04

Acabo de lavar la moto y probé eso del botón desactivar por unos segundos y sí, empieza a sonar a medida que te vas alejando, el manual dice lo siguiente:
- testeo del alcance del control remoto( estado de la alarma desactivada, en contacto o apagada la moto)
... Mantenga el botón desactiva presionando por mas de 6 seg hasta que el led emita 2 destellos.... La alarma emitirá beeps secuencia les cada 30seg informando que el control esta dentro del alcance. Este procedimiento puede ser interrumpido al presionar el botón desactiva con el control próximo a la moto.

Espero sirva el dato alarma pst positron mps100 fx
Yikes
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Flavio_David Dom Dic 16 2012, 20:23

En mi caso se activo la alarma y se paro la moto, entonces la desactivo y deja de sonar pero la moto no arrancaba lo mismo. Entonces ahi apreto desactivar unos segundos y ahi me reconoce la presencia, ahora porque pude desactivar la alarma pero la moto no arrancaba eso no lo se dunno
Cuchuflito; cuando me colocan la alarma pregunto si prendian los guiños al act/des y me dijeron que no, se prende el stop, porque si prenden los guiños se enciende el tablero y se puede quemar. No se si es tu caso, pero te lo comento. thumbup
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por davidses Lun Dic 17 2012, 12:21

Flavio_David escribió:...cuando me colocan la alarma pregunto si prendian los guiños al act/des y me dijeron que no, se prende el stop, porque si prenden los guiños se enciende el tablero y se puede quemar.

Instale la alarma en Buffa y el flaco me dijo exactamente lo mismo, que solo habia conectado la luz de stop, porque si conectaba los guiños, la centralina que controla las luces encedia el tablero tambien, y con el tiempo iba a terminar quemandolo.
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por red_ant Lun Dic 17 2012, 18:21

davidses escribió:
Flavio_David escribió:...cuando me colocan la alarma pregunto si prendian los guiños al act/des y me dijeron que no, se prende el stop, porque si prenden los guiños se enciende el tablero y se puede quemar.

Instale la alarma en Buffa y el flaco me dijo exactamente lo mismo, que solo habia conectado la luz de stop, porque si conectaba los guiños, la centralina que controla las luces encedia el tablero tambien, y con el tiempo iba a terminar quemandolo.

Donde queda el taller de Buffa amigo davidses? y cuanto te salio la instalacion?
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por davidses Lun Dic 17 2012, 21:10

red_ant escribió:
davidses escribió:
Flavio_David escribió:...cuando me colocan la alarma pregunto si prendian los guiños al act/des y me dijeron que no, se prende el stop, porque si prenden los guiños se enciende el tablero y se puede quemar.

Instale la alarma en Buffa y el flaco me dijo exactamente lo mismo, que solo habia conectado la luz de stop, porque si conectaba los guiños, la centralina que controla las luces encedia el tablero tambien, y con el tiempo iba a terminar quemandolo.

Donde queda el taller de Buffa amigo davidses? y cuanto te salio la instalacion?

El taller de Buffa queda en Bv Mitre, media cuadra antes de llegar a General Paz.

Cuando compre la moto si compraba la alarma me hacian un descuento y me bonificaban la instalacion, asiique no sabria decirte cuanto sale instalarla. No tengo el telefono del taller, pero si llamas a MG y se lo pedis no creo que tengan drama en dartelo.
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Richard90s Jue Abr 30 2015, 17:53

gente, retomando el tema (porque veo que la publicacion es del 2012), alguien sabe hoy en dia donde puedo instalar la alarma para mi bajaj? alguien que sepa hacer bien el trabajo, de confianza y no tenga inconvenientes..
Richard90s
Richard90s

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Edad : 33
Localizacion : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Iron Maiden Vie Ene 08 2016, 14:52

:)
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Instalador de alarmas en Córdoba Empty Re: Instalador de alarmas en Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.