CLUB BAJAJ ARGENTINA
la palanca de cambios se "descolgó" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la palanca de cambios se "descolgó" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


la palanca de cambios se "descolgó"

+9
robinsss
cerbero1980
ChampsWalt
MITO 011
estebansmd
juancho_mdq
Nahuel Montani
JUANCHO_66
amaterasu
13 participantes

Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por amaterasu Dom Mayo 13 2012, 19:19

muchachos, ayer sabado compré mi primer moto una rouser 220 f nueva, y la tuve andando todo el dia lo mas bien. hoy domingo la agarré a la tarde para seguir afiansando el andar y el buen manejo aprovechando que no hay transito el domingo. y resulta que se me rompió la palanca de cambios :S no se que pasó. venia lo mas bien andando y cuando frené en un semaforo y fui a poner neutro la palanca estaba "colgada". o sea no estaba en su posicion habitual, no estaba en el medio. está como suelta, colgando, no se que le pasó, quedó en formal vertical a la altura del apoyador del pie pero está suelta, está flojito. obviamente no puedo pasar de velocidades, quedó en 1ra, asi que me vine como pude despacito para no forzarla y ver si se pude arreglar de alguna manera. no se si alguien me podria dar una mano. estuve leyendo y no vi ningun post con este problema. me quiero matar la moto está nueva tiene 90 kilometros. bueno si alguien me da una mano se los voy agradecer. saludos!!

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Mayo 13 2012, 19:24

se salio un tuerca que la agarra al portapedalín, fijate si por lo menos te quedó el tornillo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por Nahuel Montani Lun Mayo 14 2012, 15:34

Hola que tal!!! es solo la palanca o también la barillita de la palanca que tienen dos contratuercas??? hoy a la mañana estuve revisando todo un poco porque mañana le voy a hacer el primer viaje y note que las contratuercas estaban flojas, las movía con la mano, asique las ajuste con una llave, no mucho porque veo que el material me da la sensación que no es muy complicado barrerles la rosca, luego de eso noto que esa especie de "abrazadera" que agarra el eje de los cambios que sale del motor, también estaba completamente flojo y no se como hice anoche para meter los cambios con todo eso flojo, igual nunca sentí nada por eso no me di cuenta, ahora todo ajustado noto que los cambios están un poco mas precisos asique tengan cuidado de eso, que me da la sensación que es algo normal que puede pasar por la moto ser nueva, mas vibraciones, mas frio calor, etc etc, algunas cosas se pueden aflojar supongo..espero les sirva mi aporte, saludos
Nahuel Montani
Nahuel Montani

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 38
Localizacion : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 14 2012, 15:44

se te debe haber aflojado la tuerca que sujeta la palanca. nada grave. no te preocupes. buscale o comprale alguna que le vaya y listo thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por estebansmd Lun Ago 27 2012, 21:21

a mi me paso lo mismo el sabado a la noche, casi mato a los de guerrero, tuercas de censored2 que le ponen. Fui a las 20:55 a Entre Ríos 1224 y de pedo conseguí una autoroscante, porque no pondrán lo mismo los de bajaj
estebansmd
estebansmd

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 27 2012, 21:48

Eso no es nada, fijate que seguro tenes floja la tapa de cilindro, ponete de cabeza a revisar toda la tornilleria que veas, en casi todas las nuevas viene algo flojo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por ChampsWalt Lun Ago 27 2012, 22:54

hay que ajustar las tornilleria a full ...por las dudas ! thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por cerbero1980 Mar Ago 28 2012, 01:13

A mi se me salio la barillita cuando venia en 4 sobre el autopista, por suerte no se perdio nada y pude ponerla de nuevo luego de entender como se enroscaba, llegue a casa y la enrosque bien y le mande la gotita por las dudas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por robinsss Mar Ago 28 2012, 01:26

Recien me fumé algo parecido, pero a mí me pasó por uso, 50000 km y se me barrió el estriado del eje, me quiero matar. Voy a ver si puedo llegar a casa . Recien llegué al trabajo (trabajo de noche) y a gatas llegue en segunda. Desarmé el pedalin y le coloqué por detras de la abrazadera 5 arandelas gruesas que me dieron unos electricistas que estan en la obra donde trabajo,así corrí un poco esa especie de abrazadera hacia la punta del eje donde tenia la estría mas pronunciada. Recien lo probé y anda bien, espero mañana poder conseguir ese repuesto. El tema es que no sé como cornos hago para cambiar ese eje. Bueno gente saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por freddy Miér Abr 03 2013, 20:56

holas mi palanca ya no da mas necesito cambiar !! se le sale el buje !! ando como puedo si alguien sabe donde hay el repuesto se los voy agradecer!! un numero de telefono una paginaetc etc!! saluddos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por robinsss Jue Abr 04 2013, 16:35

Freddy hasta que consigas ese repuesto soldalo/pegalo con algun adhecivo para anclaje de hierros. Yo usé un buen tiempo eso y me sirvio por lo menos hasta conseguir ese repuesto. Andate a una ferretería que lo conseguís. Cuando llegues a tu casa dejá que se enfrie un rato la moto para poder hacer eso, mientras lo vas desarmando y lo lavas con nafta para dejarlo bien limpio. Después de que esté mas o menos frió la moto coloca el producto en ambas partes, uní las piezas y jugale un poco para que se rellene bien por dentro. Después dejá secar bien toda la noche y listo a rodar.


Yo el adhesivo que usé se llama parccess o algo así se escribe. Es un producto de dos masillas. En partes iguales los cortas y lo vas revolbiendo con algun destornillador plano hasta que se unifique el color y listo
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por FERLO Jue Abr 04 2013, 18:49

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por freddy Jue Abr 04 2013, 22:33

uh gracias robins!! ya no tiene la goma del protector ni el buje de plastico !! crybaby pero bueno ya estoy entratativas por el repuesto!!! gracias una vez mas la palanca de cambios se "descolgó" 2099457190

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por robinsss Vie Abr 05 2013, 09:50

Ah una cosa mas y super importante. Cuando estés por hacer esto fijate de marcar la posicion de como estaba la palanquita del cambio por que si lo pones muy para arriba después no podes pasar los cambios por que te va tocar con esa pieza gris donde están los pedalines de apoyo del pie. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por GERARDORAULORTIZ Dom Abr 16 2017, 17:12

Porque me queda suelta o descolgada el eje de la palanca de cambio de la moto, tengo una NS 200. Ayer me paso y no se porque, si me queda descolgada y después de poner la marcha tengo que acomodar la palanca con el pie

GERARDORAULORTIZ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por MatiCBA Lun Abr 17 2017, 20:29

GERARDORAULORTIZ escribió:Porque me queda suelta o descolgada el eje de la palanca de cambio de la moto, tengo una NS 200. Ayer me paso y no se porque, si me queda descolgada y después de poner la marcha tengo que acomodar la palanca con el pie

Como que te queda suelto o descolgado el eje de la palanca? no me imagino cual es el problema, vos subir una foto para orientarme mejor?. Saludos.-

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

la palanca de cambios se "descolgó" Empty Re: la palanca de cambios se "descolgó"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.