CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

+112
EZEQUIEL MATIAUDA
carlosdante1967
cuervo_vballester
Weinzierl Federico Carlos
Joer
lucas28
motoracing100
ESPARTANO
horacio255@hotmail.com
portugues
MAXGORDO
En ruta
gaston Bordeaux
negro falucho
Estela Ruidiaz
carlosmar88
AUGUSTO716
Eban
gagandolfo
MITO 011
tomahook2304
alex meza
Fak yuo
nelson220
ROLANDO RUBEN ROJAS
sebasrouser
soloyono
PENDEXXX
Oscarchu
SebaGomez012
pajaroferreyra
cristian angel carabajal
pajaroazul
moto viajero
gabycaffa
Angeayli
lyon
POL
juan manuel miguens
Ale DC
pela44
pirata_wally
gaby ch
GABITO
PELADO
CASALLEANDRO
el doc
AKUMA
cesarcampo
darios
joselo
leonelspike
ranaturbo
tata609
fetex
Javier2556
elmatra
elfumaporro
Walterio
Nikku y Ruthy
nicolasmagra
caballon14
NelsonOmar
Fede220f
RMV
AJ
AdolfoAlbinegro
Ramfer
popeo
JACK-CROMAX
Marianito33
Diegula
CARLOS LASETERA
CANOSO50
titacho
cuky
Ezequiel Benavidez
rossialito
fer2
elkaio
esequiel2311
jochin
javimdq
alex220
♏㋡ℕ㋡
505
Fedeneuss
pela
Studio B
Shor
fedeurvi
Kovain
Tewy
elge
pdg
AlvarKein
FERLO
Emi_maggot
Chaco
christian santa
juancho_mdq
CIRILATOR CBA
elbonfi
chino
el mecha canaya
DAGO.40
Vick_Pankyaso
decimetango
sergio521
Capu
faqsoft
JUANCHO_66
116 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGUIERAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 11m3q802%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2i3qr5 2% 
[ 4 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 11m3q8014%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2i3qr5 14% 
[ 24 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 11m3q8059%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2i3qr5 59% 
[ 102 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 11m3q8010%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2i3qr5 10% 
[ 17 ]
TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 11m3q8015%TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2i3qr5 15% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 172
 
 
Sondeo cerrado

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 12:05

puede ir el que quiera Tewy, hasta a pata o auto....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 16 2012, 12:30

DOOOS POR AÑO. . REPARTIENDO BIEN EL TIEMPO (MESES) ENTRE NACIONALES PARA QUE AQUELLOS INTERESADOS EN IR PUEDAN PREPARARSE (flia,trabajo,dinero,etc) CON ATELANCION Y PODER DISFRUTAR DE ESTOS ENCUENTROS MARAVILLOSOS ENTRE AMIGOS MOTEROS thumbup2

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 12:42

a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 13:33

colo sos groso sabelo jaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Studio B Miér Mayo 16 2012, 13:42

CIRILATOR CBA escribió:
FERLO escribió:DOS AL AÑO, NO SE PUEDE SER TAN SALADO COMO PARA NO ENGANCHAR AL MENOS UNA!!!!

jajajaj yo ya me estaba preocupando por eso, badmood

jejejej , igual es un tema para debatir lindo, razones muchas....
hay gente que puede ir, hay gente que aprovecha los feriados para ir, hay gente que pide permiso y no les dan, gente que labura sabados y domingos..y creo que la mayoria si no me equivoco espera las o sus vacaciones para mandarse a rutear un rato...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 16 2012, 13:58

Kovain escribió:a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...

quizás pero pasa lo de siempre si nadie hace nadie se equivoca...

la cantidad es lo de menos, pero no se puede organizar lo que no existe o no se puede realizar porque fué derogado...

este tema creo que es una muestra de que sí hay gente que está dispuesta a concurrir y quizás también si se lo ofrece la oportunidad, de organizarlo...

no coincido, porque no todos desaparecimos, Jochín que se realizó un viaje de aquellos para concretar los detalles, Gonzalo y Andrea y yo cargamos con la organización de los pedazos que dejaron varios...sin nombrar a toda la gente que a pesar de todas las trabas concurrió a Anisacate...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por pela Miér Mayo 16 2012, 13:59

Kovain escribió:a ver... hay algo que me parece se esta pifiando...

la cantidad de encuentros nacionales puede ser infinita por anio... el tema es el mismo de siempre, quien los organiza?

si hubiese gente dispuesta a organizar los encuentros, estariamos en uno en este mismo momento... jajjaa

pero la realidad es diferente, cuando hay que arremangarse todos desaparecen... como en el ultimo... cof cof...
Conta conmigo para la organizacion,sabes como me manejo aunque ya no cumplo funciones en el Club mas grande de la Argentina
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 14:02

por eso digo... en vez de debatir cuantos tienen o pueden ser por anio... elijan lugar y fecha y que se arme la fiesta carajo!!!!

Andúril escribió:no coincido, porque no todos desaparecimos, Jochín que se realizó un viaje de aquellos para concretar los detalles, Gonzalo y Andrea y yo cargamos con la organización de los pedazos que dejaron varios...sin nombrar a toda la gente que a pesar de todas las trabas concurrió a Anisacate...

justamente no me referia a ustedes, si no a los anteriores... jeje

groso pela, sabes que estas en las filas fiesteras por asi decirlo... jajaja

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:07

Ami me encantaria estar en todos.... pero soy de los que piden permiso y no les dan... Si necesitan una mano aviesenme... los puedo ayudar con las telecomunicaciones... y alguno que otro lugar muy copado para ir
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por pela Miér Mayo 16 2012, 14:46

Propongan lugares vamos!!!! se me calento las ganas de ruta,hasta EL MAIPO NO PARO! JA JA
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Fedeneuss Miér Mayo 16 2012, 14:47

San luis... Tiene ruta excelenta para el lado que se te acurra
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 15:38

yo el 30 de mayo me mudo a neuquen capital y me ofrezco para organizar algo por esos lares, conozco poco pero ganas sobran el sur es lejos pero hermoso, y hay gente del club tambien y tambien ir con o sin permiso si meter kilometros si es en bs as, san luis o al norte que es esta barbaro porque ganas de rutear sobrann!!!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por faqsoft Miér Mayo 16 2012, 16:09

QUIENES FUERON LOS 2 QUE VOTARON POR NO!!!!!! shock 1 mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por 505 Miér Mayo 16 2012, 16:55

Gracias anduril por la encuesta la necesitabamos para saber lo que opina la gente no te quepa dudas que pronto va a ver una fecha para el nacional
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 16 2012, 16:58

faqsoft escribió:QUIENES FUERON LOS 2 QUE VOTARON POR NO!!!!!! shock 1 mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown shock1: mad 3 mad2 chair thumbdown
laughing gun2 boxing
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 17:36

che de 7998 usuarios registrados algnos nos tendriamos que juntar si vuelven los encuentros nacionales no??

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por alex220 Miér Mayo 16 2012, 19:38

hola gente para mi estaria bueno que se haga en la pampa en santa rosa o gral acha . mepa dunno creo que ahi esta al medio de todo y pueden ir gente de estos lados tambien- digo... de pronto , me parece biggrin2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por javimdq Miér Mayo 16 2012, 20:21

creo que lo mejor seria.. tandil,olavarria,o mar del plata
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Studio B Miér Mayo 16 2012, 20:28

AMIGOS EL SONDEO ES POR LA CANTIDAD DE ENCUENTROS
EL LUGAR, LOCALIDAD, CIUDAD, ZONA, PROVINCIA..SE HARA EN OTRO POST , SI LO DECIDEN LAS AUTORIDADES DEL CLUB, PUDIENDO VOTAR AHI EL LUGAR..
GRACIAS.

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Miér Mayo 16 2012, 20:31

che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Miér Mayo 16 2012, 20:47

Shor escribió:che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre

+100000000000000000
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por jochin Miér Mayo 16 2012, 21:01

Los que sean,pero que sean para todos y se corte la discusión de que yo tengo mil km yo 30,Así,nacionales por todos lados y mandamos el camioncito por todo el pais...


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2cm4pj



SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Miér Mayo 16 2012, 21:39

jochin escribió:Los que sean,pero que sean para todos y se corte la discusión de que yo tengo mil km yo 30,Así,nacionales por todos lados y mandamos el camioncito por todo el pais...


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2cm4pj



SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...

HAGAMOS EL ENCUENTRO EN LAS VARILLAS ASI VOS NO VIAJAS MUCHOOOO!!! roftl laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por esequiel2311 Miér Mayo 16 2012, 22:04

Shor escribió:che pero alguien q se ponga! el nacional de colon salio de un finde q estan al pedo gonzalo y andrea y se sumo tanta gente q decidieron q sea nacional dense cuenta "el nacional" no existe!! es la gente la q lo hace una fiesta!! organicen nomas!! q importa el nombre? nacional.. internacional.. universal.. son nombres nomas hagan juntadas gente hagan kilombo, viven en usuahia? consigan campings, hoteles, comida, joda haganlo bien y van a ver q la gente va y no importa el nombre

Tal cual un nombre no modifica en nada, la salida a san miguel del monte era una simple salida a comer un asado y fueron 50 personas shock 1 es cuestion de organizar algo bien y que justo de la casualidad todos tengamos esos dias libres
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por chino Miér Mayo 16 2012, 22:05

bueno q se sumen para el 25 !!!! a paranacito ejej
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por elkaio Miér Mayo 16 2012, 22:35

VAMOS CON 2 AL AÑO!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 30
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 16 2012, 22:48

jochin escribió:Los que sean,pero que sean para todos y se corte la discusión de que yo tengo mil km yo 30,Así,nacionales por todos lados y mandamos el camioncito por todo el pais...


TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 2cm4pj



SALUDOS DESDE LAS VARILLAS ...
JOCHIN ...

Clap Clap Clap

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fer2 Miér Mayo 16 2012, 23:29

2 al año!! ya con eso estamos bien como para copar cualquier lado
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por rossialito Miér Mayo 16 2012, 23:48

chino escribió:bueno q se sumen para el 25 !!!! a paranacito ejej

Clapping pile
rossialito
rossialito

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Virrey del pino

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Ezequiel Benavidez Miér Mayo 16 2012, 23:52

dos al año estaria bueno
Ezequiel Benavidez
Ezequiel Benavidez

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 36
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por cuky Jue Mayo 17 2012, 00:12

Mi votacion fue 2 al año, creo que se pueden organizar bien el encuentro y a su vez uno puede organizarse bien con el estudio, trabajo o lo que sea.

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Jue Mayo 17 2012, 01:10

LES RECUERDO Y NO ES CON ANIMOS DE OFENDER A NADIE, Q ESTO POR LO PRONTO ES SOLAMENTE UN SONDEO YA Q LES RECUERDO Q LOS NACIONALES DEJABAN DE EXISTIR (AL MENOS CON ESTE NOMBRE) DESDE LA REDACCION DE LA CARTA ABIERTA AL CLUB BAJAJ ARGENTINA III

https://www.club-bajaj.com/t15715-carta-abierta-al-club-bajaj-argentina-iii

GRACIAS POR EXPRESAR SU OPINION thumbup1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por 505 Jue Mayo 17 2012, 04:03

por eso es la encuesta para que vuelvan los encuentros y que se denominen nacionales, sino no estaria la encuesta, lo importante seria que despues terminada la votacion se tome encuenta las ganas de la gente para que eso suceda y no se mande ni a la papelera ni al olvido
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 07:37

con una mano en el corazon.. quienes estan dispuestos a organizar algo bien bien grande? porq yo veo q todos quieren ir y piden porq se haga q no digo q este mal obvio q no esta mal, pero si todos queremos ir pero nadie quiere organizar por mas q digamos q se haga un nacional por dia al año es lo mismo q nada no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Jue Mayo 17 2012, 10:04

y bueno... quien pidio esta encuesta? ya sabe que tiene un laburito ahora... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 17 2012, 10:40

ORGANIZAR NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA O ESTE DISPUESTO A TANTO. .
TALVEZ LO QUE SE PUEDE HACER ES SELECCIONAR UNA ZONA , UN LUGAR, UN CAMPING DONDE ENTREMOS TODOS ( si justo hay alguien que conoce el lugar elegido mucho mejor, asi tira data ) UNA VEZ QUE EL SE DECIDE POR EL LUGAR, Y SE LO NOMBRA COMO NACIONAL. . CADA UNO DE LOS QUE QUIERA IR, SE ENCARGA POR SU CUENTA DE AVERIGUAR SOBRE EL LUGAR, HOSPEDAJE,PRECIOS ETC ETC. . . COMO HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRAS VACACIONES. NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL. . . .
Y ASI TOOODOS ESTARIAMOS EN UN CAMPING O LO QUE SEA, JUNTOS COMPARTIENDO VIAJES, ANECDOTAS,MATES, ASADOS Y DEMASES JA JA.

ES MI HUMILDE OPINION sad
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Jue Mayo 17 2012, 10:49

por viejas experiencias te puedo decir que si nos le dejas el 90% de las cosas ya preparadas.... la gente no se mueve...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por titacho Jue Mayo 17 2012, 11:00

La gente de mendoza queremos aportar a los encuentros! thumbup2
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Shor Jue Mayo 17 2012, 11:04

PERO FEDE ESO NO DISTA DE LO Q ORGANIZAN HABITUALMENTE.. COMO DIJO EL CHINO ENTONCES LA SALIDA DEL 25 PUEDE SER NACIONAL?? ES SOLO UN NOMBRE ME PARECE.. SIGO DICIENDO LO MISMO, ES LO Q MENOS IMPORTA, SI HACES UNA JUNTADA GRANDE PERO GRANDE EN SERIO PLANEANDO ACTIVIDADES, SORTEOS, TE PONES EN CAMPAÑA A FULL LA GENTE TE VA Y NO IMPORTA SI LE PONES NACIONAL O JUNTADA ARGENTINA O SOÑANDO POR BAJAJEAR.. DA IGUAL! CREO Q ESTO ES COMO EL LABURO Q SE HACE DESDE ADENTRO DEL FORO.. DE LOS ADMINISTRADORES, ETC, ESTA Y LA GENTE LO DA POR ECHO, Y NI LO VALORA, EXIGE PORQ TIENE Q ESTAR Y PARA ELLOS SIEMPRE VA A ESTAR PERO NO SE DAN CUENTA Q ATRAS HAY UNA PERSONA Q DEJA TIEMPO SUYO PARA DEDICARSELO A TODOS LOS USUARIOS, A CAMBIO DE NADA, LABURA GRATIS! CREO PARA MI Q ESE ES EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS Q TENEMOS.. NO DECIR CUANTOS NACIONALES HACEMOS POR AÑO PORQ REPITO SI NO SE PONE NADIE A LABURAR NO SE PUEDE HACER.. PERO Q PASA TAMBIEN ESTA EL INCONFORMISMO DE TODOS, Q ESTA LEJOS Q A TAL LE QUEDA MAS CERCA.. Q PARA CUANDO UN NACIONAL EN LA ESQUINA DE CASA.. Y BUE SON COSAS Q DESALIENTAN MAS LO Q DIJE ANTES Q NADIE ES CAPAZ DE DECIRTE GRACIAS LOCO MIRA LA JODA Q ARMASTE.. PERO BUENO ES COMO LO VEO YO, NO ES TAN DIFICIL SOLO HAY Q PERSEVERAR
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CANOSO50 Jue Mayo 17 2012, 11:05

PARA ORGANIZARLO HACEN FALTA POR LO MENOS MÁS DE TRES PERSONAS, Y LÓGICAMENTE TENGAN LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO,LOS MEDIOS Y LOS CONTACTOS PARA LUGARES, CAMPINGS, HOSPEDAJES Y EXCÉTERAS QUE CREO ES LO MÁS IMPORTANTE. ¿ CUANTAS PERSONAS SE NECESITARON PARA ORGANIZAR EL CUMPLE DEL CLUB? Y FUE SÓLO EL CUMPLE, UNAS HORAS, HAY GENTE QUE PUEDE Y HAY QUIEN NO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por fedeurvi Jue Mayo 17 2012, 11:39

SHOR Y COLO. . .YO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN, OPINO IGUAL. POR ESO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SOLO SE ELIJA EL LUGAR Y LISTO.. . .SEGURAMENTE HABRA MAS OPINIONES Y ESPERO QUE DE TODO ESTO SALGO ALGO MUY BUENO PARA NOSTROS Y EL CLUB thumbup

PD: EL EJEMPLO DEL CHINO ESTA BIEN, PERO PARA SER UN NACIONAL DEBERIA HABER GENTE DE OTRAS ZONAS TAMBIEN (por lo menos confirmadas) Y MAS DE 50 ME PARECE thumbup


Última edición por fedeurvi el Jue Mayo 17 2012, 11:47, editado 1 vez
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Kovain Jue Mayo 17 2012, 11:42

volvemos a lo mismo...

para elegir el lugar, tenes que saber que hay gente para organizar en dicho lugar, si no, es un toque complicado organizarlo a distancia...

ahora, vuelvo a preguntar, quien esta dispuesto a laburar?
hasta ahora el unico que se ofrecio es el pela... pero seguimos en BSAS y despues vienen las criticas de siempre de que solo se hace para la gente de aca y blah blah...

quien que no sea de buenos aires se propone a organizar un gran encuentro en sus lugares aledanios???
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 17 2012, 11:47

Nos estamos desviando del tema en cuestión, sólo queremos saber si hay gente que le gustaría que vuelvan los nacionales!!! lo demás, si se acepta que vuelvan, se charlará mas adelante!!!.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES?

Mensaje por CARLOS LASETERA Jue Mayo 17 2012, 12:37

En esta primera encuesta, opino favorablemente que se realicen dos encuentros en el año. Así voté. Marzo-Abril y Octubre-Noviembre.
Una vez que se tenga una referencia del número de Encuentros; mi opinión sería definir un único lugar apropiado por la infraestructura y que sea equidistante para todos los miembro del país que quieran concurrir; como ser las provincias de Córdoba o San Luis, por ejemplo.
Si logramos que los eventos arrojen un resultado aceptable a medida que se van realizando en estos lugares definidos, me parece que terminará siendo del agrado de la gran mayoría y los errores que van surgiendo pueden ajustarse para el siguiente Encuentro. Todo es cuestión de empezar. Saludos.
Carlos L.

CARLOS LASETERA

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por 505 Jue Mayo 17 2012, 13:59

esa es la idea de hacer algo grande y se esta viendo asi despues que termine la encuesta lo hablaremos las ganas estan y la gente para organizarlo tambien
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mayo 17 2012, 14:03

CARLOS LASETERA escribió:En esta primera encuesta, opino favorablemente que se realicen dos encuentros en el año. Así voté. Marzo-Abril y Octubre-Noviembre.
Una vez que se tenga una referencia del número de Encuentros; mi opinión sería definir un único lugar apropiado por la infraestructura y que sea equidistante para todos los miembro del país que quieran concurrir; como ser las provincias de Córdoba o San Luis, por ejemplo.
Si logramos que los eventos arrojen un resultado aceptable a medida que se van realizando en estos lugares definidos, me parece que terminará siendo del agrado de la gran mayoría y los errores que van surgiendo pueden ajustarse para el siguiente Encuentro. Todo es cuestión de empezar. Saludos.
Carlos L.

comparto con lasetera y kovain yo tambien me ofreci para organizar, es un poco de las 2 cosas la idea que es saber si la gente tiene ganas de ir organizar algo a la que puedan ir la mayoria y se pone 2 en epocas del año diferenciadas por meses para que tengamos tiempo todos, para poder, encontrar el lugar, fecha y quien se anime a colaborar con la organizacion ver lugares y demas , y el resto colaborara a la distancia y poder acomodar trabajo estudio y demas cosas como vos decis que tiene que estar organizado para que la gente vaya tranquila, no es el tema del nacional unicamente es el tema de que la gente tenga ganas de juntarse y conocerse, y compartir ruta nada mas.
Para mi la forma mas organizada y de que asista mas gente, es organizarlo con tiempo primero saber si quieren juntarse 2 veces al año todos los del club bajaj o la gran mayoria , y despues elegir los lugares por votacion y de ahi saldra el lugar, y buscar del lugar gente dispuesta para colaborar en el lugar si hay . y los demas colaborar en lo que se pueda
yo estoy en neuquen a partir de junio poruque me mudo alla , para octubre noviembre calculo estar acomodado como para ayudar a organizar algo alla o en esa zona , y asi tambien dispuesto a acomodar todo como para ir a bs as, si es alla o santa fe, san luis, o porque no cafayate salta, si ahi pise la banquina pero porque no?
repito la idea creo yo es ver si nos podemos juntar la mayoria, en 2 fechas al año, y despues de ahi empezar a ver lugares y organizar fecha y quien pueda colaborar , creo que es un poco de cada cosa,

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mayo 17 2012, 14:06

505 escribió:esa es la idea de hacer algo grande y se esta viendo asi despues que termine la encuesta lo hablaremos las ganas estan y la gente para organizarlo tambien
ok2 a eso iba tengo que mejorar mi capacidad de sisntesis jejeje

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Diegula Jue Mayo 17 2012, 14:35

2 al año es lo que vote yo, y despues veremos donde se pueden realizar.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Marianito33 Jue Mayo 17 2012, 15:03

estaria bueno que hubiese al menos 4 y repartidos por el pais pq asi todos tenemos la posibilidad de ir
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por FERLO Jue Mayo 17 2012, 18:18

505 escribió:por eso es la encuesta para que vuelvan los encuentros y que se denominen nacionales, sino no estaria la encuesta, lo importante seria que despues terminada la votacion se tome encuenta las ganas de la gente para que eso suceda y no se mande ni a la papelera ni al olvido

ES SOLO UNA CUESTION DE NOMBRES, ESO ES LO Q ESTAS VOTANDO??? UN CAMBIO DE NOMBRE NADA MAS???? A MI NO ME PARECE DE ESA MANERA, ACA HAY UN TEMA MAS DELICADO DE FONDO Q ES SALIR A LA RUTA Y VERNOS LAS CARAS LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE DE LUGARES Q NO SIEMPRE NOS PODEMOS VER... ESTO MAS ALLA DEL TITULO Q LE QUIERAS PONER, SE ESTA DEBATIENDO CUANTAS VECES AL AÑO SE PODRIA LLEGAR A HACER ESTOS ENCUENTROS (SALIDAS, NACIONALES, VAGUEAR, O PONELE EL NOMBRE Q LE PONGAS). AHORA LA OTRA COSA Q DEBES TENER EN CUENTA, MAS ALLA DE LAS GANAS Q TENGA LA GENTE DE HACER ESTO O AQUELLO, EL CLUB TIENE SU STAFF (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA), SE TOMARA MUY ENCUENTA LO Q TODOS QUEREMOS Y NOSOTROS EVALUAREMOS SI SE PUEDE HACER O NO Y DEPENDE LO Q SE DECIDA ES LO Q SE HARA CON ESTE TEMA, YA SEA DE PONERLO DENTRO DEL FORO EN EL LUGAR Q CORRESPONDA. XQ VAYAMOS A UNA REALIDAD, NO SIEMPRE SE PUEDE HACER COSAS Q A TODOS LES GUSTEN O QUIERAN.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES??? - Página 2 Empty Re: TE GUSTARÍA QUE SIGAN LOS ENCUENTROS NACIONALES???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.