CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 25996 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alejandro Noviello.

Nuestros miembros han publicado un total de 528324 mensajes en 35882 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 el Mar Mayo 22 2012, 08:04

HOY A LA MADRUGADA HUBO UN ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA EN EL KM 52, 7 COCHES Y UNA MOTO, POR DESGRACIA UN FALLECIDO,EL CONDUCTOR DE UNA ROUSER 200 O 220 NEGRA, SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO (ESPEREMOS NO SEA ALGUIEN CONOCIDO POR DIOS)


TEMAS FUSIONADOS
avatar
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

choque en panamericana

Mensaje por elkaio el Mar Mayo 22 2012, 08:07

alguien sabe algo de la rouser que choco en panamericana hace unas horas?? era una 150 o 180 negra un pibe de 24 años que fallecio, era miembro?

digo que era 180 o 150 por que vi la chapa cromada del escape y era de alguna de esas dos!
avatar
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 el Mar Mayo 22 2012, 08:07

LLEGASTE TARDE, YA LO POSTIÉ
avatar
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por elkaio el Mar Mayo 22 2012, 08:19

perdon, no lo habia visto
avatar
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por elkaio el Mar Mayo 22 2012, 08:22

bueno ya que estoy te corrijo, era 150 o 180 la moto!
avatar
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por juancho_mdq el Mar Mayo 22 2012, 08:24

elkaio escribió:bueno ya que estoy te corrijo, era 150 o 180 la moto!

+1 era una 150 o 180, recien lo acabo de ver. espero que no sea nadie del club!!!
avatar
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por elkaio el Mar Mayo 22 2012, 08:31

CONFIRMO QUE ERA UNA 150 POR EL AGARRE DE ATRAS DEL ASIENTO QUE ES ENTERIZO CRUZA DE LADO A LADO!!!
avatar
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 24
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Shor el Mar Mayo 22 2012, 08:42


_________________________________________________

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
avatar
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Shor el Mar Mayo 22 2012, 08:42

CHE Q CAGADA.. IGUAL HAY MUCHOS POR FUERA.. IGUAL ES UN CAGADON

_________________________________________________

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
avatar
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Alejandro A el Mar Mayo 22 2012, 09:17

que grandisima cagada! pesima noticia.
avatar
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por PENDEXXX el Mar Mayo 22 2012, 09:24

mods... unir porfa http://www.club-bajaj.com/t18558-choque-en-panamericana#355359 que cagada la noticia =/

_________________________________________________
"El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna.
avatar
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2824
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 25
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por AlvarKein el Mar Mayo 22 2012, 09:57

Es para lamentar igual. de todos modos esperemos que no sea nadie del club u.u
avatar
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

http://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 el Mar Mayo 22 2012, 10:58

MÁS ALLÁ SI ES O NO ES, ES UNA VERDADERA LÁSTIMA, POBRE PIBE, Y ES JOVEN, LE CALCULAN 23 O 24 AÑOS.
SI HAY ALGÚN MODERADOR CERCA QUE FUSIONE PORQUE HAY DOS POSTEOS.
GRACIAS.
avatar
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por JUANCHO_66 el Mar Mayo 22 2012, 11:08

TEMAS FUSIONADOS

_________________________________________________
avatar
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 50
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

http://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 el Mar Mayo 22 2012, 11:14

GRACIAS JUAN.
avatar
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por maxi7779 el Mar Mayo 22 2012, 11:23

Qué bajón! Yo trabajo en el parque industrial y ando por ahí siempre. Menos mal que esta mañana no fui con la moto! Pobre pibe
avatar
maxi7779

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema el Mar Mayo 22 2012, 11:30

1 lastima es verdad.... pero tampoco me extraña, TODOS LOS DIAS HAY ACCIDENTES EN LA PANAMERICANA....

no se que carajo tiene pero siempre pero siempre pongo el noticiero a la mañana y siempre, "accidente en la panamericana"

camiones, autos volcados, motos... siempre pero siempre....

Gente, traten de evitar ir por ahi, busquen alternativas que deben existir.
avatar
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 30
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por nippurthelagash el Mar Mayo 22 2012, 12:04

que cagada , era un pibe de 24 años . ya murio parece . el otro dia tambien murio un pibe de una 135 l en capital 2 muertes de gente que usa bajaj en menos de 1 semana
debe ser porque la garua es peor que la lluvia de lo patinosa que esta la calle
saludos
avatar
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por CANOSO50 el Mar Mayo 22 2012, 12:23

SIEMPRE ES PREFERIBLE QUE LLUEVA FUERTE, LA LLUVIA FUERTE LAVA RÁPIDO EL ASFALTO Y LO HACE UN POCO MÁS FIRME, LA LLOVIZNA CON LA TIERRA CREA UN BARRO BASTANTE PATINOSO E INESTABLE , APARTE PROVOCA EN LA VISERA UN EFECTO DE PRISMAS QUE NO DEJA VER NADA, Y NI HABLAR SI ES DE NOCHE......
avatar
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema el Mar Mayo 22 2012, 12:25

Y ni hablar si estan los autos nuevos con leds o xenon... Ayer me paso que tenia un bmw parado delante con la del freno apretadas... veia todo rojo, xq tenia el visor mojado...

tuve que rebatir el casco y ver la forma de salir de ahi atras.... 1 mierda... pero es verdad.
avatar
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 30
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por nicolasm2 el Mar Mayo 22 2012, 12:30

Acabo de llamar a un amigo que tiene una Rouser 150 y vive en Pilar. Hasta que me atendio tenia el corazon en la boca. Por suerte no fue el. Que en paz descanse el que fallecio el dia de hoy. Cada vez tengo mas ganas de dejar la moto para pasear y para usarla cuando no llueve, y poder comprarme un auto. Creo que jamas dejaria de andar en moto, pero quiero reducir un poco los riesgos a los cuales estamos expuestos todos los dias.
avatar
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 29
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Alejandro A el Mar Mayo 22 2012, 13:13

Y como se hace para saber si era alguien del club? que noticia de mierda, me pone como el orto enterarme de esto.
avatar
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Fedeneuss el Mar Mayo 22 2012, 13:14

Que noticia horrible... Ver estas cosas son las que me hacen dar ganas de tirar la moto a la mierda... Mis condolencias para este pobre pibe
avatar
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por fast_dani82 el Mar Mayo 22 2012, 13:55

esto x donde seria?no se los kilometros en panamericana.pregunto xq hace poko le instale una luz a un chico q tiene una 180 negra y la usaba la moto para ir a trabajar al unicenter
avatar
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 35
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Zclema el Mar Mayo 22 2012, 13:58

Creo qeu el km 50 aprox... ramal pilar? puede ser?
avatar
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 30
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.