CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como escuchan musica mientras rutean?

+24
adricalvente
Nashman
darios
serxplod
hmjuanjo
juancho_mdq
esequiel2311
francosack
CIRILATOR CBA
luchomax84
peter
eduim2
Green Hornet
jedi200
Eaz
JaMzCeNa
atv central
AdolfoAlbinegro
nelson220
alex220
brujoloco116
Alejandro A
Shor
Zclema
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por adricalvente Vie Jun 01 2012, 18:32

CIRILATOR CBA escribió:
adricalvente escribió:
CIRILATOR CBA escribió:
Shor escribió:los quiero ver por la ruta 7 todo derechito derechito y con 20 horas arriba de la moto manejando.. si no escuchaba musica todavia estoy volviendo..

Jaja si shor se entiende, ayer hice 1300km por donde vine cordoba neuquen !!! De san luis a santa isabel la pampa no los use de noche solo se escuchaban mis dientes!!! Hacia 5 grados a las 4 am Y si los use y se me hizo mucho mas liviano el viaje desde gral alvear a neuquen capital por la ruta del desierto, si no se pasa mas!!!, ahora ruta a mas de 100 sin auriculares depende del casco pero tampoco escuchas mucho por el ruido del viento!! Y controlando los espejos que nadie te sorprenda de atras vas bien
Lo que si en ciudad yo no lo uso ni en pedo lo considero muy peligroso primero que nada te aislas mucho de lo que pasa alrededor, y por ahi no escuchas una moto que viene pegada atras tuyo y te pasa de golpe, me ha pasado sin auriculares
saludos!!! y buenas rutas!
ola soy de general alvear, en primavera pienso hacer un viaje a san ingnacio a visitar los restos de ceferino namuncura, si te fuiste por zapala seguro has pasado por ahi, como esta la ruta?... yo les cuento habri mi casco y le adapte cortando un poco de tergopol unos parlantes de esos que traen la compu para el solido del dos y anda joya tengo un volumen aceptable que escucho la musica y el motor, saludos y buenas rutas
off topic
la ruta esta de 11 hasta neuquen pero ojo con el combustible, porque son tramos de 200km a partir de alvear para abajo, y de noche conte 15 animales entre zorros y liebres hasta santa isabel uno solo se cruzo son respetuosos si les tocas bocina!!! Jajaj
volviendo al tema yo uso los in ear (dentro del oido) de nokia son blandos y no molestan y con un volumen que no molesta cuado estas parado asi no me paso de volume y tienen una calidad de audio barbara
ok gracias por el dato lo voy a tener en cuenta, de todas formas voy a tratar de viajar de dia, si se cruza un zorro va a ser lo mismo de dia que de noche si te sale de repente pero al menos de dia vas a poder ver el primer instante del palo que te pegues jajaja humor negro Dios quiera que no, en cuanto al combustible si son tramos de 200 km no habria problema yo le saco aca en alvear que viste lo que es de chico 350km sin poner reserva, estaria sobrado
adricalvente
adricalvente

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 49
Localizacion : General Alvear Mendoza - donde cuidamos a full el agua y por eso tomamos VINO

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Nick Winchester Dom Jun 03 2012, 23:25

JaMzCeNa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PyW8Xo-RpcI
3 doors down :D

nunca agarro ninguna ruta pero como laburo de mensajeria a veces termino en la concha de la lora y vivo en villa dominico, asi que agarro los auriculares comunes y corrientes, me cierro el casco y pongo a todo lo que da el ipod y me vengo retranki por el carril derecho super relajado y despacio... la musica me relaja (Y)

QUE GRANDE ESCUCHANDO 3 DOORS DOWN!!! UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS!
sos un groso flaco jajaja, creí que era de los únicos EN EL PAIS que escuchaba esta banda grosísima!
si querés más bandas de ese estilo rock alternativo/metal alternativo te puedo pasar miles, como Chevelle, Crossfade, Breaking Benjamin, Nickelback, Staind, Drowning Pool, Papa Roach, etc.


Yo personalmente como tengo un ipod classic de 160gb tengo de todo ahí. Casi 120gb de música, desde blues, electrónica, trance, dubstep, country rock, muchísima música ochentosa, lentos ochentosos, AOR, rock/metal alternativo, hardcore y classic rock. De las 16000 canciones que tengo no tengo un solo tema en español lol2, nunca me gustó la música nacional.
Pongo dependiendo de lo que tenga ganas de escuchar, si no aleatorio a veces.
Pero para ruta casi siempre escucho música de los ochenta, country rock o classic rock (lynyrd skynyrd, alan jackson, bob seger, creedence que es mortal para rutear, steve miller band, kansas, boston, alan parsons project, etc.)

Hace poco me compré estos auriculares http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424371358-auriculares-monster-lil-jamz-performance-_JM
y no se dan una idea de lo que suenan, y también, con lo que valen ($650)
Son muy famosos en USA y de los mejorcitos, además como son in ear te aisla del ruido del viento.

OJO, solo uso en ambos oidos cuando estoy en la ruta o de vez en cuando en autopista si tengo un largo recorrido, pero en la ciudad NUNCA uso los dos.


Después cuando estaba de novio y me fuí a mardel con mi novia había comprado un splitter de apple, que sirve para escuchar música con 2 auriculares al mismo tiempo para que no se embolara y de paso aprendiera lo que es música de verdad (escuchaba ricky martin, chayanne y toda esa bosta, y espero no ofender a nadie lol2 )


PD: últimamente como estoy a full con la facu y el laburo, hay veces que no estoy con mucho tiempo de estudiar o repasar lo del día, entonces me grabo con mi voz varias páginas de tediosos libros y mientras voy al gym o al laburo me pongo a escucharlo, de hecho en el laburo también estoy "audio repasando" jaja, super recomendado para los que estudian y hacen otras cosas y muchas veces 24hs no es suficiente para un día
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por serxplod Lun Jun 04 2012, 14:24

Hola, les comento.

Probé el intercomunicador Scala Rider G4 de casco a casco, la radio, hablar por celular, todo manejando la moto y es realmente muuuy cómodo y no me sentí para nada distraído del ambiente.

Ayer fui a cargar nafta y me quedé escuchando la radio mientras hacía la fila...impagable.

Esta semana le entregan la moto a mi hno y veremos si podemos probar los intercomunicadores de moto a moto...pero andan muy bien.

Te sube el volumen cuando el ruido externo es muy grande, cuando pegás una acelerada o cuando el viento te da de frente.

Al ser parlantes escondidos en el casco escuchas perfecto el ruido ambiente.

La varilla con micrófono se esconde bien en el casco y se escucha perfecto con el casco abierto o cerrado.

Le critico un poco los botones y que es medio armatoste fuera del casco.
Te miran todos con ese parpadeo en azul.

Pero la verdad, valen la pena los intercomunicadores. Hacen la moto aun mas placentera.

Es verdad lo que dicen algunos, a mi también me gusta escuchar la moto...pero no la uso sólo para viajar...tambien la uso todos los días para ir al laburo...son 2 usos distintos...

Saludos.

Sergio
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Jun 20 2012, 16:27

Me gusta esta banda para rutear...









Y ya que estamos escuchemos algo seguido...







Bueno y no publico mas porque sino me va a garrar el FBI y me van a pegar una patada en el culo por pirata...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por serxplod Lun Jul 02 2012, 12:30

Aparecí de nuevo, les cuento que fuimos a buscar la moto de mi hno a Florencio Varela y volvimos a Capital por autopista usando los intercomunicadores Scala Rider G4 de moto a moto.

Probamos separarnos unos 200 metros a unos 70 km/h y seguíamos hablando como si lo tuviera sobre mi moto.

Realmente es un producto que funciona si alguno está pensando en comprarlo.

Espero que les sirva mis comentarios.

Saludos.

Sergio
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como escuchan musica mientras rutean? - Página 2 Empty Re: Como escuchan musica mientras rutean?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.