CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se queda sin iluminacion el tablero

+13
Loco-Pro
eber420
rusogrin
joaquin bailman
Green Hornet
victurbo
santiago.perugini
AleRioIV
deylato
TOMMY
comtec
erikson martinez
Echega_87
17 participantes

Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty re: se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por rusogrin Vie Mayo 31 2013, 08:50

hola ami me pasa lo mismo alguien pudo solucionar el problema agradecería esa información gracias

rusogrin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 50
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por eber420 Mar Dic 31 2013, 11:29

hola, a mi me pasa que cuando pongo en contacto tengo que moverla un poquito a la llave para que funcione.. eso debe ser el llavero nada mas... y ya que estamos en el tema de tablero, a mi me pasa que no me marca el combustible.. digamos que es como que si estaria siempre lleno.. si alguien sabe algo de eso le agradeceria que me ayude.. saludos!!
eber420
eber420

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 34
Localizacion : Avellaneda; Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por Loco-Pro Dom Mayo 25 2014, 20:40

santiago.perugini escribió:
Green Hornet escribió:
santiago.perugini escribió:gente a mi me pasa lo mismo, cuando la prendes y setea, perfecta la luz del tablero, hasta que se apaga para que le des arranque y ahi fue, prendes y andan todas las luces menos esta, pregunte a varios mecanicos y nada...

Le cambiaste en algun momento los piojitos de posiciòn por leds?

me fije en los cables y a simple vista llegan todos y si le cambie los leds porque la compre usada y tenia unos azules, en que decis que le puede afectar???
gracias


La mia tiene exactamente el mismo problema y tiene unos leds azules de posicion...No he encontrado la solucion todavia...

Loco-Pro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 52
Localizacion : San luis

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por emiliano_je77 Dom Mayo 25 2014, 21:10

chicos yo lo solucione cambiando la bateria le puse una yuasa de 7 amp y con este frio y todo prende en un saque. nuncam as jodio de nuevo
emiliano_je77
emiliano_je77

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por Nashman Lun Mayo 26 2014, 07:38

Pasó en muchas 200 (no recuerdo ver una 220 con ese problema) que al reemplazar luces de posición y/o patente por leds, han tenido problemas con que el tablero no enciende. Creo que nadie se ha puesto a revisar el por qué, me incluyo. La electrónica del tablero es bastante compleja al igual que muchas partes electricas de la moto.
Hay una solución que alguna vez alguien publicó en el foro, donde creo que se le coloca una resistencia, la contra es que queda prendida eternamente al poner contacto, aun con las luces apagadas.
Suerte.
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por cristianlarenga Jue Nov 27 2014, 19:52

Y donde se pone la resistencia?
cristianlarenga
cristianlarenga

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Parana Entre Rios Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por javierv Sáb Jun 06 2015, 08:53

Hola gente, yo tengo el mismo problema en una 200 2010, sera el cbu o el tablero?

javierv

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por javierv Sáb Jun 06 2015, 23:27

gracias a dios y a mi paciencia problema solucionado!!

javierv

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 46
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se queda sin iluminacion el tablero - Página 2 Empty Re: Se queda sin iluminacion el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.