CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 22125 miembros registrados.
El último usuario registrado es marcelo ruben.

Nuestros miembros han publicado un total de 512544 mensajes en 33154 argumentos.
Mayo 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por xerealkiller el Jue Mar 11 2010, 20:25

Hola amigos les dejo el unico video q encontre de la nueva moto brava q salio hace poco al mercado... en realidad estaba interesado en esta moto pero sinceramente no se nada de ella solo q es 250cc al parecer no es de motor varillero y nada mas... solo lo q se ve en fotos , me gustaria q ustedes como expertos en el tema de las motos me den su opinion sobre esta q me gusto bastante, en salta capital donde vivo se la consigue en
$11.500 pesos pero no se si valdra la pena...

P/D:segun el vendedor de universal motos, dice q hacentada y en ruta va a mas de 145kmh facilmente y sin bibraciones ,es de 17,5hp (CREE QUE MAS NO ESTA SEGURO), el motor tiene licensia susuki, es mucho mas veloz y estable q la mondial rd200 y q los repuestos se consiguen todos de la fabrica de ensamblaje q hay en cordoba, mas datos q ese no le pude sacar... pero no tenia cara de saber mucho...

POR FAVOR AYUDENME A TOMAR UNA DECISION CORRECTA AMIGOS...

xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Re: EL UNICO VIDEO QUE CONSEGUI DE LA BRAVA DAYSTAR 250.

Mensaje por marianito el Jue Mar 11 2010, 20:40

La moto esta HERMOSA, muy completa y parece muy bien terminada. Salvo el motor que para ser una 250 cc deberìa ser mas potente, no me convencen los 17,5 hp que tiene. Siempre dije "moto 250 cc que no supera los 20 hp, ummmmm".
Es como le digo a mi suegra, que se gasta un toco de guita en peluquerìa, manicura, ropa, maquillaje, etc, y es una gorda, ja ja, yo le digo "por mas que te pongas $1000 arriba, siempre vas a ser una "gorda" bien vestida", ja ja.
Solo eso, me da hasta bronca que los porongas que la diseñaron tan linda y completa, no le hayan puesto, al menos, un motorcito de 21 hp. (como la pulsar 220, y eso que es 220, no 250) Por todo lo demas, promete...SALUDOS

marianito

Cantidad de envíos : 382
Localizacion : Rosario, Argentina

Mensaje por Miguel Garcia el Jue Mar 11 2010, 20:47

Es una RD 200 K sin carenados!!!
Si con 17,5 hp vas a 145 km facilmente y sin vibraciones es porque va en la caja de una chata buena (por ejemplo VW Amarok) Imfao

Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Mensaje por erikson martinez el Jue Mar 11 2010, 21:15

mira asesorate bien de lo que vas a comprar no seas que despues estes arrepentido ok saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Localizacion : Colombia

Mensaje por lemacy el Jue Mar 11 2010, 22:12

Lindita de facha pero sera confiable? mmmmmmmm la verdad que no gastaria esa SUMA en una moto totalmente desconocida
(diran...las bajaj tambien eran desconocidas y compraste una...Aca en Argentina eran desconocidas...antes de comprar investigue y entonces con seguridad fui a comprarla)

lemacy

Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11 2010, 22:26

hola, dentro del foro hay un chico de Cordoba capital que tiene una Brava como la que te interesa, nadie mejor que el para que te despeje todas las dudas que tengas, de todos modos lo mas importante no es la velocidad final ,sino todos los momentos que te va a hacer pasar ,excelentes seguo, cuando estes arriba de ella , no le des bola a la gilada , si te gusta comprala!!!, un saludo y preguntale a Marcos el tiene una. Daniel

Invitado
Invitado

Mensaje por Leito el Jue Mar 11 2010, 22:29

Miguel Garcia escribió:Si con 17,5 hp vas a 145 km facilmente y sin vibraciones es porque va en la caja de una chata buena (por ejemplo VW Amarok) Imfao

Eso es una contradiccion. O es una chata buena, o es una Amarok....

Leito

Cantidad de envíos : 154
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Mensaje por Marcos el Jue Mar 11 2010, 22:30

CCHHHEEEE PAREN UN POCO QUE ACA HAY DE TODO HASTA UN USUARIO DE BRAVA!!!!!!!! Hola xere yo tengo una daystar aun en ablande tiene 850 km a cien ni se siente viene a 7000 rpm pero como te digo aun esta en ablande es comoda y son reales 18,1 hp no se si 145 km/h estandar pero 130 y algo mas seguro a fondo el motor es cadenero 2 valvulas carburador con diafragma en fin no se que mas decirte si tenes alguna duda la hablamos en el post un abrazo grande

Marcos

Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Marcos el Jue Mar 11 2010, 22:32

el motor lo fabrica la ZONGSHEN china obviamente es el mismo de la suzuki zg 250 o Zongshen 250 hay muchos videos en youtbe si los queres ver

Marcos

Mensaje por eduim2 el Jue Mar 11 2010, 22:46

che es linda moto, parecemos los hipocampos del club tw, parece muy linda moto, tiene freno a disco atras y si no me fije mal monoshok, me parece muy linda opcion, si si ya se, yo esperaria la bajaj 220, pero a mi me gusta, con respecto a la potencia si puede que tendria quie tener un par mas de hp, pero seguro que va rejlajada y la hacen con menos potencia para que no las maten y asi cubrir la garantia por excesos

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Marcos el Jue Mar 11 2010, 22:50

es algo asi lo de la potencia supongo o para que ningun tarado se mate apenas se sube a la moto que se yo anda lindo todavia no la prove con ninguna si hay alguna indiecita para hacer una tiradita encantado jajajaja no mentira falta que me pinten la cara y me disfraso de piñon fijo despues jajaja

Marcos

Mensaje por comtec el Jue Mar 11 2010, 23:07

La verdad, es HERMOSISIMA, muy linda, igual yo me quedaría con la 220 que viene con 21 caballos, pero si no sos muy exijente en cuanto a potencia está barbara.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Leito el Jue Mar 11 2010, 23:25

Esta dificil la cosa. Yo optaria por la Bajaj.
Dejando de lado procedencia, garantia, repuestos, etc, me parece que a la Brava le pusieron buenos accesorios. (doble disco delantero, disco trasero, monoshock, cuadro de aluminio, pedalines deportivos, motor 250cc), pero tiene algunos detalles que no me convencen. Mezcla tecnologia, con onda retro (tablero, bocina, luz principal, giros, cilindro) y rematan con partes que parecen chino de lo peor (escape, luz trasera). El motor no es malo, aunque un 250 deberia rendir un poco mejor.
Me recuerda a la Zanella Sexy. Tenia chirimbolos por todos lados, muy completita, pero como moto en sí, no era buena.

Gustos son gustos. Estaria bueno que te juntes con Marcos y con algun Bajajero para que veas a las 2 y puedas tomar una decision fundamentada.

Salutes

Leito

Mensaje por eduim2 el Jue Mar 11 2010, 23:27

a VER A MARCOS QUE TIENE UNA, ES SEGURO QUE TIENE CUADRO DE ALUMINIO, ESO LA VERDAD ME CUESTA CREERLO, ME PARECE QUE SERIA MUY FRAGIL, A NO SER QUE FUERA DE UNA MUY BUENA FACTURA

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Marcos el Jue Mar 11 2010, 23:38

las soldaduras son mediocres te soy honesto pero bien terminadas en el sentido de que no tienen poros raros ni fallas es una cuestion de terminacion no mas lo del cuadro y si es de aluminio esta bastante bien diseñado la largue sola y no se desplaza para ningun lado, el motor en si es 230cc lo de 250 es puro circo no mas

Marcos

Mensaje por Marcos el Jue Mar 11 2010, 23:40

yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora

Marcos

Mensaje por RAPTOR200 el Vie Mar 12 2010, 01:38

DENTRO DE POCO INVENTAN LA BAJAJ 250 Y NOS CAGAMOS DE RISA DE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA

RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613

Mensaje por xerealkiller el Vie Mar 12 2010, 01:48

Marcos escribió:CCHHHEEEE PAREN UN POCO QUE ACA HAY DE TODO HASTA UN USUARIO DE BRAVA!!!!!!!! Hola xere yo tengo una daystar aun en ablande tiene 850 km a cien ni se siente viene a 7000 rpm pero como te digo aun esta en ablande es comoda y son reales 18,1 hp no se si 145 km/h estandar pero 130 y algo mas seguro a fondo el motor es cadenero 2 valvulas carburador con diafragma en fin no se que mas decirte si tenes alguna duda la hablamos en el post un abrazo grande

gracias Marcos y gracias a todos los q dan su humilde opinion... por favor marcos manteneme al tanto de como anda tu moto y cuando la asentes como tiene q ser me decis la velocidad real de tu moto porq seria un garron q semejante tanque como la brava daystar 250cc con la presencia agresiva q tiene sea en ruta arrasada por alguna cg125 u otra mas chica en potencia...(te imaginas ir en tu flamante 250cc y que te pase una 110cc smash) jajajaj sin desmerecer a la smash q soy un feliz usuario de una... estamos en contacto y de paso espero a ver q tal esta la tan esperada bajaj 220...

xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por marianito el Vie Mar 12 2010, 02:47

Marcos escribió:yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora

MARCOS:
Quiero decirte que TE FELICITO, por tu actitud y sinceridad, a pesar de las criticas buenas y malas sobre tu moto, nunca respondiste con agresividad ni falta de respeto, ESO HABLA MUY BIEN DE VOS, te mando un saludo y abrazo desde Rosario y ojalà tu "Bravita" (como te gusta decir a vos) te salga superbuenisima

marianito

Mensaje por Leito el Vie Mar 12 2010, 08:42

Marcos escribió:yo no compre bajaj por una cuetion de gusto ya que inclusive la bajaj es mas barata y con mas tegnologia y eso me asusto un poco me enamore a primera vista de la brava y realmente no tengo nada que decir al menos por ahora

ESTA PERFECTO. Ese es el mejor argumento para comprarte una moto.

Leito

Mensaje por Marcos el Vie Mar 12 2010, 10:40

soy realista no tengo la mejor moto del mundo solo la que me gusta les agradezco a todos por sus opiniones y por haceptar mi punto de vista ya que solo es eso un punto vista gracias a todos por sus criticas ya que son necesarias para ver las cosas como son y la buena onda que cada uno le pone a este fantastico club les mando un abrazo grande a todos y cada uno y gracias por todo nuevamente bye1

Marcos

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12 2010, 12:44

¿porque tanta importancia a la velocidad ?,como si eso te fuera a hacer mejor persona o mejor de lo que sos o no sos, ¿cual es el problema de que pase un CG ? ¿vas a perder la virginidad? yo quisiera ver cuantos de nosotros se banca ser veloz abajo de la moto, cuanddo a los HP los tenes que poner vos , la vida no es quien anda mas rapido, y si quieren ganarle a alguien , que sea abajo de la moto, cualquie gil puede acelerar. un saludo desde CBA. Daniel

Invitado
Invitado

Mensaje por Yayi el Vie Mar 12 2010, 12:54

MI HUMILDE OPINION.....NO ME GUSTA PARA NADA. HACE MAS RUIDO QUE LAS BAJAJ. PARECE UN HELICOPTERO

Yayi

Cantidad de envíos : 1476
Localizacion : Rosario - Santa Fe

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por Nelsote el Vie Mar 12 2010, 14:05

RAPTOR200 escribió:DENTRO DE POCO INVENTAN LA BAJAJ 250 Y NOS CAGAMOS DE RISA DE CUALQUIER MARCA JAJAJAJAJA

huh

Yayi escribió:MI HUMILDE OPINION.....NO ME GUSTA PARA NADA. HACE MAS RUIDO QUE LAS BAJAJ. PARECE UN HELICOPTERO

Q bueno q estaria q mi moto sonara como un Helicoptero!!, un BlackHawk si me permiten elejir... biggrin2

Me gusto el sonido a altas revoluciones, es linda moto.

Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por marianito el Vie Mar 12 2010, 15:54

daniel lazzos escribió:¿porque tanta importancia a la velocidad ?,como si eso te fuera a hacer mejor persona o mejor de lo que sos o no sos, ¿cual es el problema de que pase un CG ? ¿vas a perder la virginidad? yo quisiera ver cuantos de nosotros se banca ser veloz abajo de la moto, cuanddo a los HP los tenes que poner vos , la vida no es quien anda mas rapido, y si quieren ganarle a alguien , que sea abajo de la moto, cualquie gil puede acelerar. un saludo desde CBA. Daniel

Hola daniel l.: Ante todo mis saludos desde rosario, te voy a explicar mi punto de vista respecto de la vel. final y va a correr absolutamente por mi cuenta. El tema de la velocidad final, es una "referencia", ya que de acuerdo a la velocidad final que tenga tu moto, vos vas a poder establecer la velocidad crucero, que es la velocidad a la cual todos viajamos. Yo creo que nadie debate sobre la velocidad final o potencia a fin de demostrar que es mas macho o a ver quien la tiene mas grande, es sino, para ver que prestacion tiene tu moto y a cuanto la vas a poder llevar en una ruta; Ejemplo: si mi bajaj pulsar con sus 18 hp me da 130/km/h finales (mas o menos) (sin viento y en el llano), la velocidad crucero estarà al sentir al motor que va bien, sin matarse pero sin caerse en vueltas, que en mi moto eso es a las 7800 rpm aprox. y en vel. es 108 a 110 km/h, despues de eso la moto empieza a pedir la 6ta. a gritos, aunque le podès dar gas igual; En resumidas cuentas 108 a 110 km/h de crucero (o velocidad de viaje, como mas te guste) y 130 km/h para rebasar un camion/auto/maniobrar/ etc.. Yo siempre miro la velocidad final a fin de poder saber a cuanto voy a poder llevar la moto en la ruta y hasta donde llego para hacer alguna maniobra. ES MI OPINION, ESPERO QUE LA PUEDAS ENTIENDER, NO PRETENDO IMPONERSELA A NADIE, SI QUE VEAS QUE ES UN PUNTO DE VISTA CON ARGUMENTOS SOLIDOS Y VERACES.

marianito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:44

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba