CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26400 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alva11.

Nuestros miembros han publicado un total de 530098 mensajes en 36163 argumentos.
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

MAR DEL PLATA...Estacionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAR DEL PLATA...Estacionamiento

Mensaje por Falcon_vigia el Miér Mayo 30 2012, 15:41

Hola amigos.El otro dia tuve que ir a el edificio de la municipalidad y me encontre con que una camioneta de transito queria sacar todas las motos de la vereda(cosa que no podia hacer) porque ademas no habia lugar en la calle como dicen ellos.Yo me acerque y le pregunte cual era la reglamentacion que no permitia que se estacionen y no supieron que contestarme.Yo digo,a mi me tiraron dos veces la moto cuando la deje estacionada en la calle.Tampoco hay darsenas como para poner la moto.En definitiva,legalmente,alguien sabe si hay alguna resolucion u ordenanza municipal que diga que no se pueden estacionar?
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Mar del Plata

Re: MAR DEL PLATA...Estacionamiento

Mensaje por Shor el Miér Mayo 30 2012, 16:37

UFF empieza la fiesta de nuevo.. q si.. q no.. q la ley pocho.. q la ley nacional.. q la ley provincial.. q la ley municipal.. ya hablamos en varios post de eso y de lo q deberia ser tambien, a ciencia cierta creo q nadie sabe, pero me parece q es mas de caracter recaudativo lo q hacen en mar del plata, digo por lo de las patentes q nunca tuvieron y ahora si.. se ve q quieren levantar por algun lado, no me extrañaria q los multen solo para recaudar 2 mangos.. ellos se tiran a la pileta, total seguro hay mas q lo van a pagar q los q lo van a reclamar

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Zclema el Miér Mayo 30 2012, 17:26

Shor escribió:UFF empieza la fiesta de nuevo.. q si.. q no.. q la ley pocho.. q la ley nacional.. q la ley provincial.. q la ley municipal.. ya hablamos en varios post de eso y de lo q deberia ser tambien, a ciencia cierta creo q nadie sabe, pero me parece q es mas de caracter recaudativo lo q hacen en mar del plata, digo por lo de las patentes q nunca tuvieron y ahora si.. se ve q quieren levantar por algun lado, no me extrañaria q los multen solo para recaudar 2 mangos.. ellos se tiran a la pileta, total seguro hay mas q lo van a pagar q los q lo van a reclamar

+1 original
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por Falcon_vigia el Miér Mayo 30 2012, 20:46

es verdad.Coincido totalmente.No he visto los post anteriores porque soy medio nuevo.De a poco voy conociendo la pagina.Yo voy a ser uno de los que va a reclamar con seguridad
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba