CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

5 participantes

Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por daro79 Dom Mar 14 2010, 00:00

Hola les comento que hoy fui a pasar el dia a La Toma(SL) a 75km de Mercedes, cuando venia de vuelta (todavia de dia) una de las millonadas de langostas pego en la tecla de paso (la de señal de luz alta), el bicho de mierda empezo a hacer falso contacto, asi que volvi con la luz de posicion para no quemar la lampara... legue a mi casa y la luz seguia funcionando, cuando agarraba un poso o vibraba mucho parpadeaba la alta... la cuestion es que apague la moto y las luces todavia funcionaban...

Recien voy a salir a dar una vuelta y no prenden ninguna, solo la de posicion, es mas que probable que se quemo la lampara (raro la alta y baja)... nose que otra cosa puede ser..

No puede ser que un bicho de mierda ocasione este problema!!!

Ahi alguna forma de sacar la lampara sin desarmar toda la mascar como muestra el tutorial???


Última edición por daro79 el Mar Mar 16 2010, 14:51, editado 1 vez
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por jocha73 Dom Mar 14 2010, 00:48

Lo mas probable sea que si se haya quemado la lampara, y con mas razon si es como decis qeu la langosta ocasiono un corto.Con respecto al cambio de la lampara no hay otra forma de cambiarla que no sea desarmando toda la mascara. Otra cosa que puede ser es que se haya jodido la tecla de las luces, pero bue yo te diria que la lleves al consecionario y que te la vean, ellos van a saber decirte bien que es, te lo digo para que no cambies de gusto la lampara y te comas todo el laburo de desarma la mascara completa al pepe. Mantenenos al tanto de lo que suceda.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por daro79 Dom Mar 14 2010, 02:03

Gracias por contestar,

Recien estuve probando, cuando aceleras y pasa las 5000rpm la señal de luz alta se prende, que joraca es eso nose.... Le pase W40 para limpiar la tecla pero nada, nose que mierda sera....

El lunes la llevo a la agencia.. una cagada la moto la necesito y ahora me quedo a pata hasta que me lo solucionen en la agencia... mad1

Primera desilucion de la moto espero no siga con estas cosas raras, no llevo 3000km y empieza con estas cositas mmmmmm
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por danadru Dom Mar 14 2010, 03:11

Que suerte la tuya!!!! Que justo te viene a pegar ese bicho, igualmente es medio raro. Creo que esto no le sucedio a nadie........Igual contanos que te dicen en el concesionario......Suerte Daro, que te lo solucionen al toque amigo.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por nanolanda Dom Mar 14 2010, 07:22

lo qe te paso es la clasica .. justo em pasa a mi... por que es una pavada.. ahora como sera que justo se mete ahi ... yo viajo mucho en ruta y mosquitos y bichitos de por medio.. llego como un radiador aveces.. pero nunca un drama...ojala se solucione pronto..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por daro79 Dom Mar 14 2010, 14:19

Gracias gente!!! la verdad es de no creer... le estare contando que me dicen en la agencia...

Les digo que por aca hay una plaga de langostas, es mas yo llegue verde.. la visera es una bola de mugre de bichos....

Espero que no se demoren mucho en entregarmela y sea una boludez, ya que en semana santa tengo viaje programado y quiero ir seguro de que el problema no va repetirse...

Como dije les estare avisando que es lo que fue y como me lo solucionaron...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por daro79 Mar Mar 16 2010, 15:07

Solucionado el drama, era solo la put. lampara rota....

Con W40 limpie los restos de langosta de la tecla...

Ahora lo otra era cosa de mandinga jeje, la lampara no se quemo sino que se quebro un patita que une los filamentos de alta y baja con un tubito de vidrio (mañana veo si posteo la foto de la lampara rota)... para que se entienda pongo una foto de una lampara cualquiera:

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Halogena

Bueno la cuestion es que cuando la lampara no esta colocada, o esta quemada la alta y baja a la vez, el testigo de luz alta se enciende automaticamente... por ello las vibraciones ocasionaban que la patita hiciera falso contacto y prendiera y apagara el testigo de la alta...

Al colocar una lampara nueva todo problema quedo resuelto.
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por Cachafaz Vie Mar 26 2010, 15:20

Uhm a mi me paso exactamente lo mismo tal cual lo describís, con el testigo de luces parpadeando en altas. Y fue justo en un tramo de ruta en el que me estampe 9124x12 bichitos.
¿contra que decís que se están pegando y haciendo falso contacto? Yo no llegue a identificar que pasaba...
Por ahí es frecuente en ruta y habría que tomar alguna precaución.
Cachafaz
Cachafaz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por daro79 Vie Mar 26 2010, 15:26

Hola cachafaz, mira el primer problema fue que la bendita langosta se revento contra la tecla con las que haces señas de luz alta, unas partes de la langosta se metieron dentro de la tecla, y las vibraciones tanto por el motor y la ruta hacian que ocurriera un falso contacto dentro de la tecla y se prendiera la luz alta de manera intermitente y posteriormente me quemara la lampara...

Tambien puede ocurrir que se te encienda el testigo de alta si tenes algun filamento en la lampara cortado, si esto es asi se te enciende el testigo de alta al igual que si sacas la lampara y dejas sin nada la optica....

Nose si me explique bien... Hasta la semana que viene estoy atento para cualquier consulta

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por Cachafaz Vie Mar 26 2010, 15:46

Si esta clarísimo. Por ahí solo quemé el foquito y es una casualidad lo de los bichos.

De cualquier manera me resulta curioso porque fue justo en un tramo de 100-150km que era un bicherio infernal, y el testigo se puso intermitente tanto con el interruptor en bajas con en altas.

Voy a estar atento si me vuelve a pasar y reviso lo de la teclita.
abrazo
Cachafaz
Cachafaz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado Empty Re: Me quede sin alta y baja en pleno viaje!!! - Solucionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.