CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

+5
kamikaze
Alejo_R
Shor
juang75
JaMzCeNa
9 participantes

Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por JaMzCeNa Miér Jun 13 2012, 23:30

Hola gente despues de mucho tiempo de pensar y desocupar la tarjeta... y cagarme de frio mas de una vez y de haber roto camperas comunes... tome la decision de comprarme una campera para moto, antes lo veia como WOW campera para moto con protecciones paraaaaaaaaa kien sos!!! pero despues me di cuenta de ke si era necesario, ya que tuve un par de palitos, un par de caidas en donde rompia buzos y camperas no tan baratas! y mas que nada me lastimaba, por eso me puse a pensar de que para subirse a una moto no solo basta tener un buen casco, si no tmb de tener la ropa/indumentaria adecuada... bueno me desvie un toke del tema creo jejejeje... bueno como se vino el frio y salia con mucha ropa encima, me sentia medio incomodo, dije ya fue me compro la campera de una, bueno estuve averiguando por muchos lugares... al inicio queria comprarme una campera LS2 TERRA para que haga juego con mi casco (LS2 BIG ONE) pero un dia entre a la casa MOTORMAN para seguir viendo alternativas y bueno hasta que vi las camperas RE'VIT, el modelo que me encanto en ese momento fue RE'VIT DRAGON que era super abrigada con una facha terrible, se me iba un poco de las manos el precio pero estaba decidido a comprarla, la cagada es que solo tenian una en mi talle y en un color negra con blanco y no me convencia el color, la cosa es que llegue a casa y la busque por REVZILLA.com y habian varios modelos pero no habia DRAGON en mi talle la ptmr!! hasta que vi el modelo SPECTRUM y me gusto mucho la verdad y bueno la compre x medio de la pagina y con mi cuenta de PAYPAL, me la mandaron por USPS EXPRESS MAIL me llego a los 10 dias clavados! y pague de impuestos 200 pesos... la verdad que ya la probe la semana pasada en la ola polar, MARTES, MIERCOLES, JUEVES y VIERNES, sali solo con una remera manga larga abajo y me cague de la risa del frio... pase frio en las manos un poco no mas por que hizo mucho frio y bueno mis guantes (MOTORMAN DRAGON) no se la aguantaron mucho que digamos... pero la campera un espectaculo!!! abajo les dejo fotos... jejeje ya me tomare fotos con la campera puesta pasa ke me da verguenza jajajajaja!!!

esta es en la caja en donde llego :D
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Qquwcj

el interior
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla 179wlz

la campera de frente sin abrochar
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Ohn3no

de espaldas :D
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla 154f2hj
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por juang75 Jue Jun 14 2012, 09:29

te felicito, muy linda campera thumbup1
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Shor Jue Jun 14 2012, 10:01

PETACULAR LA MEJOR INVERSION!

_________________________________________________
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 14 2012, 12:29

Es muy parecida en aspecto a la Regal Raptor que me compre dias pasados.
Si se puede saber cuanto pagaste incluido impuestos ???
Saludos
AlejoR
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por kamikaze Jue Jun 14 2012, 13:31

que linda que es la p...!!!! Clapping congratz!!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Orphen85 Jue Jun 14 2012, 20:21

Cuanto dolio?
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jun 14 2012, 23:34

holas!!! :) la campera me costo u$ 340, el envio me costo otros u$ 50 y lo que me cobro la aduana cuando me la entrego en mi casa correo argentino fue de $ 200 pesos... (el dolar cotizado a lo que esta en el banco ehhh!!! no cotizado como el paralelo) aca en argentina este modelo no llego aun pero el otro modelo el DRAGON si esta y cuesta u$ 420 dolares en un pago... yo lo compre tambien en un pago pero tengo una promocion con el plan v de visa y me dan 12 pagos sin intereses... igual lo hice en 3 para ke no se me haga tan largo :P la verdad que cada dia mas contento con la campera... gracias por sus opiniones gente :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por JaMzCeNa Jue Jun 14 2012, 23:37

ah me olvide un pequeño detalle en REVZILLA la campera DRAGON esta u$ 300 dolares, aca en argentina la misma esta u$ 420... saquen sus cuentas...
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Orphen85 Vie Jun 15 2012, 08:17

A ver si entendí:
Campera = u$s 300
Envío = u$s 50
Aduana = $200
-----------------------
DolarHoy= $1575 (4.5)
Paralelo = $2268,5 (5.91)
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Eaz Vie Jun 15 2012, 09:07

JaMzCeNa escribió:ah me olvide un pequeño detalle en REVZILLA la campera DRAGON esta u$ 300 dolares, aca en argentina la misma esta u$ 420... saquen sus cuentas...

Perdón, pero gastaste casi u$100 en meter la campera en la argentina, mas el laburo que lleva.
No veo mucha diferencia con comprarla aca.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 09:15

Eaz escribió:
JaMzCeNa escribió:ah me olvide un pequeño detalle en REVZILLA la campera DRAGON esta u$ 300 dolares, aca en argentina la misma esta u$ 420... saquen sus cuentas...

Perdón, pero gastaste casi u$100 en meter la campera en la argentina, mas el laburo que lleva.
No veo mucha diferencia con comprarla aca.

gano porq el modelo no esta aca.. creo q ahi ganas aca revit no hay mucho

_________________________________________________
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 15 2012, 10:38

Igual me parece que se equivoco el o el del correo cuando calculo el impuesto, las veces que me cobraron a mi, el impuesto es del 50% del valor pesificado de la mercaderia + flete, asi que deberian haber cobrado $900, no 200. En todo caso, felicidades por la diferencia a tu favor
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 11:37

hmjuanjo escribió:Igual me parece que se equivoco el o el del correo cuando calculo el impuesto, las veces que me cobraron a mi, el impuesto es del 50% del valor pesificado de la mercaderia + flete, asi que deberian haber cobrado $900, no 200. En todo caso, felicidades por la diferencia a tu favor

SI SI PERO UNA ACLARACION.. LA BASE IMPONIBLE SIEMPRE ES VALOR + FLETE - FRANQUICIA EN CASO DE TENERLA..

HAY Q VER COMO VALUARON LA CAMPERA SI LA VALUARON, SI VINO CON FACTURA FUISTE PERO SINO PUEDE SER Q LA HAYAN TOMADO EN 100/150 DOLARES.. CON LO CUAL SI HACES LA CUENTA TE DA ALGO ASI TIPO $200

_________________________________________________
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por hmjuanjo Vie Jun 15 2012, 12:15

En la primera foto esta el manifiesto y ademas tiene valor de seguro. Puede decir que como decis la hayan subfacturado y por eso pago de menos. Un recurso que a veces se usa ;)
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 12:37

hmjuanjo escribió:En la primera foto esta el manifiesto y ademas tiene valor de seguro. Puede decir que como decis la hayan subfacturado y por eso pago de menos. Un recurso que a veces se usa ;)

NO VEO IMAGENES EN EL LABURO.. PERO NO LO HICE NI LO VOLVERE A HACER LO DE SUBFACTURAR EH.. NI EN MAQUINAS MILLONARIAS

_________________________________________________
COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Jun 16 2012, 20:27

holasssssss jejejeje no se como carajo sacan las cuentas los de la aduana la cosa es ke solo pague eso :D yo feliz!! tenia miedo de pagar muchisimo mas pero por suerte no!!! :D claro no hay mucha diferencia al final, y es un poco mas complicado traer cosas de afuera peroooooooooooooooo yo si voy a comprar algo especificamente a un lugar, voy a comprar lo que yo quiero y puedo! no lo que me quieran ofrecer los vendedores y que me cotizen el dolar a lo que se les cante a ellos... para mi es un gasto grande por lo tanto decidi traerla de afuera ya que aca no conseguia mi talle por eso... nada mas!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por leonelspike Sáb Jun 16 2012, 20:53

JaMzCeNa escribió:holasssssss jejejeje no se como carajo sacan las cuentas los de la aduana la cosa es ke solo pague eso :D yo feliz!! tenia miedo de pagar muchisimo mas pero por suerte no!!! :D claro no hay mucha diferencia al final, y es un poco mas complicado traer cosas de afuera peroooooooooooooooo yo si voy a comprar algo especificamente a un lugar, voy a comprar lo que yo quiero y puedo! no lo que me quieran ofrecer los vendedores y que me cotizen el dolar a lo que se les cante a ellos... para mi es un gasto grande por lo tanto decidi traerla de afuera ya que aca no conseguia mi talle por eso... nada mas!!!

+10 thumbup1
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Orphen85 Sáb Jun 16 2012, 23:21

Segun me comentaron, en motorman cotizan a precio oficial.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla Empty Re: COMPRE Campera RE'VIT Spectrum por Revzilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.