CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

+2
fedeurvi
hernanescuder
6 participantes

Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por hernanescuder Jue Jun 14 2012, 20:10

Gente, les hago una consulta....Me la pasaron de Aceite en el service y por primera vez vi que transpiro por la tapa de cilindros...
Ahora, mi duda es si puedo usar la moto...Corro algun riesgo si la llevo al service pasada de aceite?? La transpiracion esa es normal o se jodio algo (tipo junta o algo asi)??
Muchas gracias!!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por fedeurvi Jue Jun 14 2012, 21:16

como pueden hacer eso?? la moto lleva 1 litro, como mucho 200cc mas, pero nada mas que eso. . . no entiendo que es lo que hacen estos service s. . . .si tenes un tubo del 16, sacale un poco y listo thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por diegohe Jue Jun 14 2012, 21:55

YO QUE VOS VOY Y LES DIGO QUE CIERREN Y QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA !!!!
biker_black
diegohe
diegohe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por garyjack Jue Jun 14 2012, 22:02

Si transpira por la tapa de cilindros es por problema de juntas, o esta la tapa floja, tendrias que ver bien, si es tapa de valvulas o tapa de cilindros.
Pasada de aceite no es bueno, pero no es para que te cause este problema, ya que te lo puede tirar o batir, esto ultimo no se si sucede en estos motores.
Otra, si te regularon valvulas capas que es la tapa de valvulas que no quedo bien
ajustada.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por Shor Jue Jun 14 2012, 23:03

bien ahi gary! tal cual! no tiene nada q ver q transpire aceite a q este pasada de aceite.. para saber si esta pasada de aceite tenes q medirlo no ver donde chorrea.. lo mas probable es q sea la tapa de cilindro q es bastante mañosa se afloja varios tuvieron ese problema, inclusive mua
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por hernanescuder Vie Jun 15 2012, 06:53

Ah, ok..entonces son dos problemas diferentes..pasada de aceite esta seguro (ya la medi sobre el caballete) un poco pero esta pasada..Y por otro lado me esta transpirando por la tapa de cilindro o por la base de la tapa de valvulas..Bien..mil gracias por las respuestas, ya se como encarar a los del service!!
Abrazo a todos
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 15 2012, 10:40

Que sería pasada de aceite? 1 o 2mm más en la mirilla no le hacen nada, pero no tiene que chivar ni una gota...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por hernanescuder Vie Jun 15 2012, 10:54

La mirilla esta casi totalmente tapada...casi no se ve luz por arriba, asi que esta bastante tapada..y por el tema de la junta lo llevo el martes a los de Lider a ver que me dicen..Supongo que se haran cargo ya que son ellos los que le hicieron el ultimo service y antes de eso la moto no perdia..Igual este finde voy a sacarle un poco de aceite, limpiar todo bien y ver por donde es que pierde para estar mas seguro...
Despues les cuento en que termino...gracias por las respuestas!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me la pasaron de Aceite en El service...que hago?? Empty Re: Me la pasaron de Aceite en El service...que hago??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.