CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Lavadero especializado en motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Lavadero especializado en motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Recomendacion de Lavadero especializado en motos

+7
MIGUE_85
MaD MaX
RoLiNgA
Green Hornet
Mat*.
TOMMY
nacker
11 participantes

Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por nacker Lun Mar 15 2010, 09:06

Buenos dias este sabado por la mañana a lavarla a la nena, a Libertador al 2200 Vicente lopez, la verdad la dejaron de 10 muy buena onda la gente que labura ahi, el lavado me salio $30, pero la verdad quedo muy bien le limpian las llantas por dentro, el orquillon, y de paso un poquito de wax para la cadena.
Les mando un saludo y pasense a conocerlo lo que si preparados, ya que la moto que estaba antes que la mia era una aprillia
(U$s 27.000)jajaj y una ninja.
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por TOMMY Lun Mar 15 2010, 09:44

muy buen tema.... el de vicente lopez me lo habian recomendado.. pero pense que cobraban "una fortuna" (mucho mas que 30$)



Yo fui a uno que esta ubicado justo en la esquina de la cancha de Argentinos.... no recuerdo cuanto me cobraron (creo que 25$).... y la moto la verdad me la dejaron 10 puntos... no se si fue "suerte"... pero no hubo ningun problema.... ademas de obviamente encerarla y dejarla con "perfumito a nuevo"... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Mat*. Lun Mar 15 2010, 10:15

yo la llevo a un lavadero a la vuelta de la universidad de la matanza y la dejan de lujo por la modica suma de $20! . eso si hace 1 mes q no la llevo asiq seguro q abra aumentado jeje. como todo no¿
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Green Hornet Lun Mar 15 2010, 10:26

Triunvirato esq.Plaza,20 australes,quedò joya!
Recomendada por el sr.administrador.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por TOMMY Lun Mar 15 2010, 10:30

ejem.... y el disco tambien te quedo joya no? lol2

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Green Hornet Lun Mar 15 2010, 11:17

Si,tenès razòn,me tiraron silicona en el barral de la horquilla y le entrò al disco,acostumbrado a como frena siempre,me comì dos coches en 4 dias por la maldita silicona !.. Rating
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por RoLiNgA Lun Mar 15 2010, 11:18

TOMMY escribió:muy buen tema.... el de vicente lopez me lo habian recomendado.. pero pense que cobraban "una fortuna" (mucho mas que 30$)



Yo fui a uno que esta ubicado justo en la esquina de la cancha de Argentinos.... no recuerdo cuanto me cobraron (creo que 25$).... y la moto la verdad me la dejaron 10 puntos... no se si fue "suerte"... pero no hubo ningun problema.... ademas de obviamente encerarla y dejarla con "perfumito a nuevo"... lol

Pedi por "mister" decile qe te manda el pibe del 28 del pasaje... ;) jajaja (qe no te cobre lo qe le debo! jajajaja)
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por nacker Lun Mar 15 2010, 11:29

Si a ese que fui yo creo que se llama BKG o algo asi lo saque del Club de twister, ya que iba a ir a unos que queda al 1100, pero pase y sale $70 pesos, una locura mas caro que un auto, pero bueno el mecanica del lugar donde la lave me dijo que antes habia laburado ahi y que mucha gente esta cambiando de lugar, ya que aunque tengan una harley les parece caro... y buehh!! y que queda para los pobres, slds gente.!!
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MaD MaX Sáb Nov 06 2010, 22:35

Fui a Vicente Lopez Libertador 2200 (a mitad de cuadra - un comercio de venta de motos). Muy buena gente. Buen trato. Me quede babieando las motos que habia ahi.
Atendieron rapido - Sabado 3PM. Me cobraron 40$ y no me gusto un joraca como me lavo la moto el pendejo de ahi.
Capaz el desingrasante no era bueno. O el Pincel estaba gastado. El motor sigue chorreando grasa. Ruedas sin silicona.
Me queria lavar la cadena con desengrasante.
Mojo, Desengraso, paso HIDROLAVADORA!!!, sopleteo, paso trapo, paso blem. Finish.
Proxima trato lavarla yo.
Igual vayan que hay buena onda ahi.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MIGUE_85 Miér Dic 15 2010, 13:56

BUENAS DESPUES DEL VIAJECITO A COLON CON LA LLUVIA Y EL BARRO LLEVE POR PRIMERA VEZ MI JENNY A UN LAVADERO QUE ME RECOMENDO UN AMIGO Y LA VVD QUEDE MUY COMFORME LA ENJABONAN LE TIRAN QUEROSENE PARA AFLOJAR Y MUCHAS COSAS MAS Y TE LA DEJAN COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA Y ME COBRARON SOLO $30 PESOS SE LLAMA LAVADERO EL GORDO Y EL FLACO TELEFONO
4552-0922 DIRECCION AV. ELCANO 4090

SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MaD MaX Miér Dic 15 2010, 15:43

Niceto Vega al 5200 - creo.

TERRIBLEMENTE MAL. 1 negro bolita, con la hidro a toda presion le da, pasa esponja, otra vez con hidro y para culminar otro NEGRO, le tira aire y con el mismo trapo que limpio las llantas y el escape pasa por tablero, espejitos y dice el cara rota que este trapo tiene silicona y todos los productos de 3M.

$30. MALLLL...

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por seba lope Miér Dic 15 2010, 16:04

gente les recomiendo uno, laven-la uds vagos jajajaj, son solo 30 min, se que ha veces molesta, pero no hay nada mejor que el laburo que hace uno mismo
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Mat*. Miér Dic 15 2010, 16:10

MaD MaX escribió:Niceto Vega al 5200 - creo.

TERRIBLEMENTE MAL. 1 negro bolita, con la hidro a toda presion le da, pasa esponja, otra vez con hidro y para culminar otro NEGRO, le tira aire y con el mismo trapo que limpio las llantas y el escape pasa por tablero, espejitos y dice el cara rota que este trapo tiene silicona y todos los productos de 3M.

$30. MALLLL...

Fea la actitud Mad! hace falta la intencion despectiva?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MaD MaX Miér Dic 15 2010, 17:47

Mat*. Si me ubiese lavado bien la moto - le digo Rubio Lindo...

Seba. La lavo yo ultimamente - pero con balde se complica sacar las capas de tierra que agarramos camino a casa desde el encuentro. Son casos especiales.
El tema es saber EL lugar.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Alewank Miér Dic 15 2010, 20:54

Hola, a media cuadra de mi taller $28...
Recomendar no rociar con silicona el disco... si no voy yo y los mato!
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MaD MaX Jue Dic 16 2010, 10:55

martinasico (Miér Dic 15, 2010 9:11 pm) escribió:La lavo en casa, no me gusta q me toquen la nena, yo se donde mojo, seco y luego una capa de teflon liquido comprado en una casa mayorista en liniers (cerca de MOTOROMA en frente a una petrobras) y luego revividor de gomas
aqui una foto en plena lavada con la de un amigo.
Y aun le faltaba el teflon! thumbup2

Para que es el teflon y cual usas?

Saudos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por comtec Jue Dic 16 2010, 11:28

MIGUE_85 (Miér Dic 15, 2010 1:56 pm) escribió:BUENAS DESPUES DEL VIAJECITO A COLON CON LA LLUVIA Y EL BARRO LLEVE POR PRIMERA VEZ MI JENNY A UN LAVADERO QUE ME RECOMENDO UN AMIGO Y LA VVD QUEDE MUY COMFORME LA ENJABONAN LE TIRAN QUEROSENE PARA AFLOJAR Y MUCHAS COSAS MAS Y TE LA DEJAN COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA Y ME COBRARON SOLO $30 PESOS SE LLAMA LAVADERO EL GORDO Y EL FLACO TELEFONO
4552-0922 DIRECCION AV. ELCANO 4090

SALU2

+ 1

Con la mugre de colón y yo hecho mierda me fui al lavadero y la verdad me sorprendió, no solo estuvieron como 1 hora con mi moto, le lavaron hasta el último detalle imaginable, hasta me lubricaron la cadena, un lujo, de ahora en más cada tanto la voy a llevar a lavar ahí, sin dudarlo, estaba más limpia que el día que la compré, me lavaron la masa y la llanta trasera que estaba llena de grasa, impresionante como la dejaron.
El lavadero queda en cañada de ruiz a una cuadra de vergara en Morón, me salió $30 pero les puedo asegurar que laburaron por $50 o $60.


comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por martinasico Jue Dic 16 2010, 13:23

MaD MaX (Jue Dic 16, 2010 10:55 am) escribió:
martinasico (Miér Dic 15, 2010 9:11 pm) escribió:La lavo en casa, no me gusta q me toquen la nena, yo se donde mojo, seco y luego una capa de teflon liquido comprado en una casa mayorista en liniers (cerca de MOTOROMA en frente a una petrobras) y luego revividor de gomas
aqui una foto en plena lavada con la de un amigo.
Y aun le faltaba el teflon! thumbup2

Para que es el teflon y cual usas?

Saudos.

No tiene nombre comercial, lo compro en una casa mayorista de liquidos de limpieza como detergente y demas. Ahi me recomendo un amigo q trabajaba en un concecionario de ahi, le pones eso y crea como una pelicula que da brillo y patina la mugre. Hoy por ej, esta limpia pero com polvillo, le paso una rejilla algo humeda y despues una franela y bualaaaa!!!!!! limpita otra vez ;)
Con la lluvia y barro no hace milagros eh lol2
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MaD MaX Jue Dic 30 2010, 11:12

MIGUE_85 escribió:BUENAS DESPUES DEL VIAJECITO A COLON CON LA LLUVIA Y EL BARRO LLEVE POR PRIMERA VEZ MI JENNY A UN LAVADERO QUE ME RECOMENDO UN AMIGO Y LA VVD QUEDE MUY COMFORME LA ENJABONAN LE TIRAN QUEROSENE PARA AFLOJAR Y MUCHAS COSAS MAS Y TE LA DEJAN COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA Y ME COBRARON SOLO $30 PESOS SE LLAMA LAVADERO EL GORDO Y EL FLACO TELEFONO
4552-0922 DIRECCION AV. ELCANO 4090

SALU2

Fui y me encanto (menos la parte que NO pasan esponja para lavarla - solo compresor. Por esto la caca de pajaro quedo y la tuve que sacar yo). Pero el resto - muy bien. Recomendado.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por MIGUE_85 Jue Dic 30 2010, 11:53

MaD MaX escribió:
MIGUE_85 escribió:BUENAS DESPUES DEL VIAJECITO A COLON CON LA LLUVIA Y EL BARRO LLEVE POR PRIMERA VEZ MI JENNY A UN LAVADERO QUE ME RECOMENDO UN AMIGO Y LA VVD QUEDE MUY COMFORME LA ENJABONAN LE TIRAN QUEROSENE PARA AFLOJAR Y MUCHAS COSAS MAS Y TE LA DEJAN COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA Y ME COBRARON SOLO $30 PESOS SE LLAMA LAVADERO EL GORDO Y EL FLACO TELEFONO
4552-0922 DIRECCION AV. ELCANO 4090

SALU2

Fui y me encanto (menos la parte que NO pasan esponja para lavarla - solo compresor. Por esto la caca de pajaro quedo y la tuve que sacar yo). Pero el resto - muy bien. Recomendado.

UUUUU QUE RARO A MI ME LO HICIERON PERO JOYA QUE POR LO MENOS TE FUISTE COMFORME CON LA LAVADA SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Lavadero especializado en motos Empty Re: Recomendacion de Lavadero especializado en motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.