El último usuario registrado es Eric Schinocca.

Nuestros miembros han publicado un total de 520956 mensajes en 34588 argumentos.
Diciembre 2016

Falla/Deformidad Carburador??

Falla/Deformidad Carburador??

Mensaje por mauroavalos el Dom Jun 24 2012, 01:04

Buenas Motoamigos! Les paso a contar mi problema a ver si alguien me da una mano!

Moto: 220N
Kilometros : 5500
Tiempo desde que la compre: 5 meses (traten de obviar el tema de la garantia porque en la agencia no me dan bola, pienso hacer todo lo posible para solucionarlo yo mismo)

El problema suena sencillo: Cada vez que se acciona el cebador automatico la moto en vez de acelerarse, se ahoga y se apaga.

Esta comprobado el correcto funcionamiento de:
El solenoide del cebador
El sensor de temperatura
El CDI
(Se probó todo en otra moto y andan perfecto).

Está comprobado que el problema esta en MI CARBURADOR, ya que con el carburador de la otra moto el cebador se acciona, la moto se acelera hasta calentarse y queda regulando, NO SE AHOGA.

*** Antes de empezar, aclaro que para comprobar el funcionamiento del cebador, desconectamos el sensor de temperatura, lo que haces que el cebador se accione 10 SEGUNDOS SI O SI POR MAS QUE LA MOTO ESTÉ CALIENTE

Pense que podria ser alguna suciedad en mi carburador, entonces con mi mecanico lo desarmamos y le metimos aire con el compresor....
Bueno, armamos todo y le dimos arranque y SEGUIA IGUAL... pero se nos olvido abrirle el tornillo de aire, lo abrimos 3 vueltas y SEGUIA IGUAL, le dimos una vuelta mas osea 4 vueltas y EL CEBADOR SE ACCIONO CORRECTAMENTE, acelerando la moto los 10 seg y dejando al motor regulando a la perfección.

Apagamos, arrancamos unas 3 veces y siempre funcionó exelente!

Ahora bien, vuelvo a mi casa, despues salgo a dar unas vueltas y dejo que la moto se enfrie totalmente (mas q aca esta bastante frio a estas horas), le doy arranque y nuevamente: se acciona el cebador y la moto se ahoga y se apaga..

He Aqui la pregunta del millón: QUE CARAJO PASARÁ?

al parecer es algo relacionado con el aire que le entra a la mezcla, el cebador se acciona (retrae al pistoncito), deja pasar nafta pero no aire, esto hace que la moto se ahogue o estoy muy errado??

Ahora si que estoy desconcertado con este tema, si alguien entiende como es la mano del carburador, de los conductos que tiene le voy a agradecer su opinion!

Disculpen si fui extenso, pero es para darle el problema con la mayor certeza!
Saludos y GRACIAS!

mauroavalos

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : Posadas Misiones Argentina

Mensaje por tomahook2304 el Dom Jun 24 2012, 15:52

que haces makina, lo que yo te recomendaria es que le mandes um MP a alewank que es una eminencia en el tema mekanico de nuestras indias. te las desarma y las arma con los ojos cerrados, el te va a dar la posta, saludos y suerte con tu problema.

tomahook2304

Fecha de inscripción : 04/07/2010
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por conlasnubes el Miér Jul 25 2012, 02:27

fijate que el diafragmna del burca este en buenas condiciones!!

conlasnubes

Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localizacion : caseros

Mensaje por Morfeo el Miér Jul 25 2012, 05:18

yo la tuve por un problema parecido y me dijeron que son las bujias que no son buenas para estos frio y coincide con que te empezo a fallar estos dias de frio bye1

Morfeo

Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por conlasnubes el Miér Jul 25 2012, 13:40

recien termino de cambiarle el diafragma al carburador de mi 220 y quedo de 10 con el diafragma nacional del susuki dr 350!! me salio $22 en Guca San Martin!! El que tenia estaba todo deformado!! luego posteo fotos del diafragma deformado... Salu2 a todos los bajeros!!

conlasnubes

Fecha de inscripción : 06/07/2012