CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

+4
julius22
topo
fedeurvi
Maxi_
8 participantes

Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por Maxi_ Dom Jun 24 2012, 21:50

hola muchachos...

Les comento que tengo el pedal de cambios liquidado.. las rotulas del mismo rotas y la "estrellita" falseada!!! (por lo cual se me hace imposible manejar la moto)

El tema de repuestos BAJAJ, como todos saben, esta imposible!!!! hace 6 meses que estoy buscando el pedal de cambios completo, SI 6 MESES y no lo consigo por ningun lado!!!

Trate de adaptar de otras marcas pero no se puede las distancias no son las mismas y los ejes ni los bujes coinciden... asi q me rendí y la piloteaba como podía!!!

Pero este jueves encontré por mercadolibre el juego completo en GAONA MOTOS (casa de repuestos de Cap. Federal) a 140 pesos pero no es original BAJAJ pero al no haber por ningún lado lo compré...

Asi que saque el original y puse el que compré y no tuve ningún problema al ponerlo y al andar se siente muy cómodo... al punto que sentía que la moto estaba nueva jajaj!!!

Tambien tiene bastantes cosas originales bajaj así como pastillas de freno y trasmisiones entre muchas mas!!!


Bueno les dejo los datos de la casa de motos esta!!!

GAONA MOTOS
Av Gaona 3198 esquina Bolivia.-
Tel: 2057-7965 .-
Cel: 3195-2100 .-
Horarios: Lun a Vier de 9:00 hasta 19:30; Sab de 9:30 hasta 19:00; Dom y feriados cerrado!!!.-


Bueno espero que les sirva el dato!!! Saludos Maxi_
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por fedeurvi Dom Jun 24 2012, 22:16

GRACIAS MAXI. . . .. thumbup IMPORTANTE APORTE EL TUYO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por topo Dom Jun 24 2012, 22:57

muy buen aporte en estos tiempos q no se consigue nada
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por julius22 Vie Oct 12 2012, 12:33

Alucinante Maxy, cuando quieras te invito unas cervezas! No tienen en el momento lo que busco, pero capas q lo consiguen, si alguien tiene por algun lado avisen "CUBAS DE RODAMIENTO DE TRANSMISION" Parece que se marcaron y traban un poquito! Bueno +1 por eso!!! GROSSO!!! En vte lopez, en lidermoto, y en esos no lo consigo! pero esta data la pego al tanque de mi morocha! jaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por ronin Vie Oct 12 2012, 15:33

buena data loco, graciela
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por CANOSO50 Lun Oct 22 2012, 16:41

EHH!!! AFLOJÁ UN POCO LOCURA CON LOS REPUESTOS DE 135, TE VAN A BANEAR SI BOMBARDEÁS TODO CON ESO........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por DIEGO STARK Lun Oct 22 2012, 16:49

ESTA BIEN EL PIBE TIENE DERECHO A DESCARGAR SU BRONCA Y LO HACE DE UNA MANERA TRANQUILA Y QUE NO JODE A NADIE, LO QUE SI VEO ES QUE NADIE BUSCA EN MERCADO LIBRE VI VARIOS REPUESTOS EN VARIAS CASAS DE MOTOS USTEDES ESTAN EN EL PARAISO TIENEN TORNERIAS, SOLDADORES, ECT HASTA INVENTAN LOS REPUESTOS Y SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA Y YO QUE ESTOY EN MISIONES CON MI R220F LA LUCHO COMO PÙEDO GRACIAS A DISO NO SE ME ROMPE NADA DE LA MOTO PERO EL DIA QUE ME PASE ALGO ASI ME LA CORTO JAJAJJAJA, BUENO SALUDOS Y LES DOY UN CONSEJO HAY QUE MOVERSE UN POCO BUSCAR OTRAS OPCIONES DE REPUESTOS HASTA FABRICARLOS SI ES POSIBLE.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por nhykt Mar Ene 22 2013, 12:20

me fabricas un juego de valvulitas..
nhykt
nhykt

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 30
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta) Empty Re: Repuestos bajaj originales y copias!!! (para tener en cuenta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.