CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

5 participantes

Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por Virago Mar Jun 26 2012, 15:23

Hola Amigos..!! Hace mil que no pregunto ..!

Como muchos saben tengo un 220F .. tiene 9300km y por recomendacion para un buen ablande uso aceite Mineral.
La idea es cumplir los 10.000Km y hacerle el cambio de aceite por un Semisintetico dado que supongo que el ablande ya esta terminadito..! Bromas Alusivas por MP .. jajaja

Bien.. como todos o muchos saben no se puede mezclar el Mineral y el Sintetico, y como bien sabemos nuestras 220 poseen radiador de aceite..! Como hago para sacar bien todo el aceite mineral asi despues le pongo el Semi ???????

Espero me puedan dar una mano..!!
Abraso a Todos los viejos y los nuevos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por juancho_mdq Mar Jun 26 2012, 15:31

ehhh querido amigo virago!!! tanto tiempazo che!!!

sergio, no se pueden mezclar esos aceite a groso modo. es decir, no podes por ejemplo tener aceite mineral y agregarle sintetico.

pero si es para cambiar, hace el cambio de aceite normalmente, dejas que drene bastante y despues le pones el semi. que se mezcle un poquito no le hace nada.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por Diseo Mar Jun 26 2012, 18:32

que Semisintetico llevaría ? alguno de shell ?
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por Shor Mar Jun 26 2012, 18:44

sali a andarla, calenta bien y despues drena todo el aceite dejala mucho tiempo desagotando y listo no pasa nada el aceite en el radiador baja porq no hay presion

_________________________________________________
Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 26 2012, 18:51

NO PASA NADA SERGIO. . EL PROCESO DEL CAMBIO DE ACIETE EN MIS DOS INDIAS SE LO HICIMOS EN EL TALLER DE ALE, Y TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUNA CEREMONIA EN ESPECIAL PARA HACERLO. . . SE SACA UNO, SE DEJA UN BUEN RATO Y SE COLOCA EL NUEVO Y LISTOOOOO thumbup .
CHE: NO ME DIGAS QUE LE VAS A HECER OTRO HABLANDE CON EL SEMISITENTICO?? Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao .
ABRAZOOOOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por Virago Mar Jun 26 2012, 21:45

juancho_mdq escribió:ehhh querido amigo virago!!! tanto tiempazo che!!!

sergio, no se pueden mezclar esos aceite a groso modo. es decir, no podes por ejemplo tener aceite mineral y agregarle sintetico.

pero si es para cambiar, hace el cambio de aceite normalmente, dejas que drene bastante y despues le pones el semi. que se mezcle un poquito no le hace nada.


Hola Juancho ..!! Tanto tiempo...! Mil gracias por la recomendacion..!! en 700km le hago el cambio..

Diseo escribió:que Semisintetico llevaría ? alguno de shell ?

Hola Dise.. yo a mi otra moto le pongo Castrol SemiSintectico.. calculo que le voy a poner ese..! De echo a la india la estoy circulando con Castrol Mineral desde que la compre.

Shor escribió:sali a andarla, calenta bien y despues drena todo el aceite dejala mucho tiempo desagotando y listo no pasa nada el aceite en el radiador baja porq no hay presion

Amigo Shorty..! Voy a hacer lo que decis.. Gracias..!

fedeurvi escribió:NO PASA NADA SERGIO. . EL PROCESO DEL CAMBIO DE ACIETE EN MIS DOS INDIAS SE LO HICIMOS EN EL TALLER DE ALE, Y TE ASEGURO QUE NO HAY NINGUNA CEREMONIA EN ESPECIAL PARA HACERLO. . . SE SACA UNO, SE DEJA UN BUEN RATO Y SE COLOCA EL NUEVO Y LISTOOOOO thumbup .
CHE: NO ME DIGAS QUE LE VAS A HECER OTRO HABLANDE CON EL SEMISITENTICO?? Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao .
ABRAZOOOOOOOOO
Fede..! no se si hago una ceremonia ..pero vos sabes como cuido a mi Bebe..!!! ahora me hicistes entrar en la duda....!! Yo pense que con el Semi tambien le tenia que hacer otros 10mil de ablande..!! no es asi ?? jajajajajjaja..!!
Abraso.. Grande..!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..! Empty Re: Cambiar Aceite Mineral x Semisintetico.. Help..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.