CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26372 miembros registrados.
El último usuario registrado es dieguin.

Nuestros miembros han publicado un total de 529971 mensajes en 36144 argumentos.
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

new racing??? lidermoto

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: new racing??? lidermoto

Mensaje por FERLO el Dom Jul 29 2012, 09:46

ME PARECE Q SE ESTAN LLENDO AL CARAJO CON LOS COMENTARIOS, AQUELLOS Q PRETENDIAN UNA 600, OLVIDENSE... ESO NO EXISTE NI EN INDIA!!!! MUCHACHOS, ACA SE HIZO PROPAGANDA, Y ES SIMPLEMENTE ESO... MARKETING!!! A ALGUNOS LE VA A GUSTAR EL NUEVO CARENADO Y EL COLOR.. A OTROS NO... LES GUSTE O NO, LES MOLESTE O LES JODA, LIDERMOTOS ES LA UNICA AGENCIA Q BUSCA COSAS NUEVAS PARA LAS INDIAS, POR SUPUESTO Q ES POR NEGOCIO, PERO HASTA AHORA NO VI Q GUERRERO, KAMIKACE, U OTRAS AGENCIAS ORGANIZAR EVENTOS ASI Y MUCHO MENOS Q BUSQUEN ALGUNA MEJORA PARA LA MOTO.

FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9145
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por Alejus el Dom Jul 29 2012, 09:50

100% de acuerdo con Ferlo!
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Mensaje por elbonfi el Dom Jul 29 2012, 10:11

FERLO escribió:ME PARECE Q SE ESTAN LLENDO AL CARAJO CON LOS COMENTARIOS, AQUELLOS Q PRETENDIAN UNA 600, OLVIDENSE... ESO NO EXISTE NI EN INDIA!!!! MUCHACHOS, ACA SE HIZO PROPAGANDA, Y ES SIMPLEMENTE ESO... MARKETING!!! A ALGUNOS LE VA A GUSTAR EL NUEVO CARENADO Y EL COLOR.. A OTROS NO... LES GUSTE O NO, LES MOLESTE O LES JODA, LIDERMOTOS ES LA UNICA AGENCIA Q BUSCA COSAS NUEVAS PARA LAS INDIAS, POR SUPUESTO Q ES POR NEGOCIO, PERO HASTA AHORA NO VI Q GUERRERO, KAMIKACE, U OTRAS AGENCIAS ORGANIZAR EVENTOS ASI Y MUCHO MENOS Q BUSQUEN ALGUNA MEJORA PARA LA MOTO.
Clapping Clapping Clapping Clapping worthy worthy
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por fedeale el Dom Jul 29 2012, 12:49

A mi, personalmente, LEER BIEN: PERSONALMENTE no me mueve nada que presenten un nuevo carenado. Me puede gustar o no, eso es otra historia. Yo me quejo del pesimo postventa que tienen. Para que promocionar una moto de sobra con un nuevo carenado, si cuando tenes un problema en la moto la llevas al service y te la devuelven con 10 problemas mas.
Todos aplaudimos de pie el nuevo carenado, el color, el porta patente bla bla bla.. Pero viejo, ocupate de dar un buen servicio despues de hacer tu negocio. Eso es lo que me da bronca a mi. Que para cojerte de parado con un puto carenado te dan un sandwichito y un vaso de cerveza, pero despues de sacar la moto del service, yo que vivo en Quilmes, tengo que perder medio dia para volver a llevar la moto a que le hacen un service del service pedorro que hicieron. Como me avive, la llegue a un verdadero mecanico que me cobro 5 gambas y me dejo la moto 11 puntos y listo. Vas con 16 lucas en la mano, no fue mi caso por que yo la compre usada, pero usuarios que fueron con la plata en la mano y compraron su moto ahi, despues de sacar la moto del service se querian matar.
Para finalizar, si sos tan inteligente de sacar un "modelo" con un carenado que tiene una aceptacion enorme, donde sos capaz de tener la exclusividad de ese carenado, se un poco inteligente y brinda un buen post venta. Con eso me enojo viejo, por que no puede ser que te cobren 400 mangos y te dejen la moto un desastre. Despues, que hagan o no carenados la verdad no me importa.
La verdad que no me senti ofendido para nada con esta presentacion, pero me da por las pelotas que usuarios halaguen esto como algo meritorio.
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd

Mensaje por tegarg el Dom Jul 29 2012, 14:52

ya sabía que se venía quilombo cuando presentaran la moto.
me parece muy bien que lider trate de hacer cosas para que cuando uno vaya a comprar la moto tenga mas posibilidades para modificarla y hacerla mas personal.
me parece que al que diseño todo el proyecto de marketing para lanzar la moto se equivocó mal, se tenía que dar cuenta que no era algo como para generar tanta expectativa en la gente. al estar tanto tiempo metiendo púa con la "nueva moto" la gente ya esperaba algo mas radical y al momento de la verdad lo que presentaron les tuvo sabor a poco.

me parece muy bueno el esfuerzo que hacen para darles mas productos a los usuarios de la moto, y para los boludos que van a saltar a decir que lo hacen para ganar mas plata y les contesto que eso es obvio y que es un negocio no es beneficencia lo que hace lider. Seguro que lo hacen para ganar mas plata, pero podrían tratar de ganar mas plata haciendo menos cosas y así y todo tratan de hacer cosas interesantes para lograr vender mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por elbonfi el Dom Jul 29 2012, 15:37

tegarg escribió:ya sabía que se venía quilombo cuando presentaran la moto.
me parece muy bien que lider trate de hacer cosas para que cuando uno vaya a comprar la moto tenga mas posibilidades para modificarla y hacerla mas personal.
me parece que al que diseño todo el proyecto de marketing para lanzar la moto se equivocó mal, se tenía que dar cuenta que no era algo como para generar tanta expectativa en la gente. al estar tanto tiempo metiendo púa con la "nueva moto" la gente ya esperaba algo mas radical y al momento de la verdad lo que presentaron les tuvo sabor a poco.

me parece muy bueno el esfuerzo que hacen para darles mas productos a los usuarios de la moto, y para los boludos que van a saltar a decir que lo hacen para ganar mas plata y les contesto que eso es obvio y que es un negocio no es beneficencia lo que hace lider. Seguro que lo hacen para ganar mas plata, pero podrían tratar de ganar mas plata haciendo menos cosas y así y todo tratan de hacer cosas interesantes para lograr vender mas
A QUE TE REFERIS LEO CON "ALGO MAS RADICAL " ?? PARA MI SE CAIA DE MADURO QUE LO QUE CAMBIABA ERA EL CARENADO Y ALGUNA QUE OTRA BOLUDES ...
ES MAS HASTA LLEGUE A PENSAR EN UNA UNION CON ARLEGON . PERO NO MAS QUE ESO ..
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por -Rz- el Dom Jul 29 2012, 15:43

Racing = Rouser 220f + carenado
NEW Racing = Rouser 220f + NUEVO carenado.....

Que yo sepa nunca dijeron "New bajaj" o "New Rouser"....
Me parece que lo de la post venta habria que debatirlo en otro tema...
dunno

-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Cap. Fed.

Mensaje por gonzama el Dom Jul 29 2012, 15:44

no hay mas fotos donde se vean mejor los detalles?
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)

Mensaje por _alex_ el Dom Jul 29 2012, 19:01

a mi me parece muy bien todo lo que hace lidermoto, dando onda a nuestras motos, haciendo eventos como este, organizando salidas, este foro si no me equivoco esta creada por uno de ellos
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Localizacion : florianópolis, Brasil

Mensaje por JorgeF el Dom Jul 29 2012, 19:10

Es un esfuerzo que hacen los chicos de Lider para presentar algo nuevo dependiendo de un importador que no quiere hacerlo.
Pueden gustar o no pero son distintas y permiten vender motos a quienes quieren algo, cualquier cosa, pero dsitinto
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Localizacion : Malv. Arg.

Mensaje por leonelspike el Dom Jul 29 2012, 20:36

aca es donde mejor se ve la foto :

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/391547_262306967217921_76915134_n.jpg

Pd: si, me dio mucha paj... subirla por tinypic... smoke
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por FERLO el Dom Jul 29 2012, 21:57

fedeale escribió:A mi, personalmente, LEER BIEN: PERSONALMENTE no me mueve nada que presenten un nuevo carenado. Me puede gustar o no, eso es otra historia. Yo me quejo del pesimo postventa que tienen. Para que promocionar una moto de sobra con un nuevo carenado, si cuando tenes un problema en la moto la llevas al service y te la devuelven con 10 problemas mas.
Todos aplaudimos de pie el nuevo carenado, el color, el porta patente bla bla bla.. Pero viejo, ocupate de dar un buen servicio despues de hacer tu negocio. Eso es lo que me da bronca a mi. Que para cojerte de parado con un puto carenado te dan un sandwichito y un vaso de cerveza, pero despues de sacar la moto del service, yo que vivo en Quilmes, tengo que perder medio dia para volver a llevar la moto a que le hacen un service del service pedorro que hicieron. Como me avive, la llegue a un verdadero mecanico que me cobro 5 gambas y me dejo la moto 11 puntos y listo. Vas con 16 lucas en la mano, no fue mi caso por que yo la compre usada, pero usuarios que fueron con la plata en la mano y compraron su moto ahi, despues de sacar la moto del service se querian matar.
Para finalizar, si sos tan inteligente de sacar un "modelo" con un carenado que tiene una aceptacion enorme, donde sos capaz de tener la exclusividad de ese carenado, se un poco inteligente y brinda un buen post venta. Con eso me enojo viejo, por que no puede ser que te cobren 400 mangos y te dejen la moto un desastre. Despues, que hagan o no carenados la verdad no me importa.
La verdad que no me senti ofendido para nada con esta presentacion, pero me da por las pelotas que usuarios halaguen esto como algo meritorio.

PREGUNTA, SI NO FUE TU CASO... PARA Q OPINAS DEL POST VENTAS??? NO SE ENTIENDE SI HICISTE EL SERVICE EN LIDER O NO? SI NO TE GUSTA Q USUARIOS HABLEN BIEN DE ESTO... DIRECTAMENTE NO ENTRES AL TEMA DONDE SE DISCUTE ESO Y PUNTO, ASI EVITAS DE CREAR UN FOROBARDO AL PEDO.

_alex_ escribió:a mi me parece muy bien todo lo que hace lidermoto, dando onda a nuestras motos, haciendo eventos como este, organizando salidas, este foro si no me equivoco esta creada por uno de ellos

TE COMENTO DOS COSITAS: 1) LIDERMOTO NO ORGANIZA SALIDAS Y 2) ESTE FORO FUE CREADO CON EL LABURO DE WALTERIO Y MUCHOS OTROS Q HOY NO ESTAN Y ESO FUE ANTES DE Q EXISITIERA LIDERMOTO.

FERLO
Solidario

Mensaje por fedeale el Dom Jul 29 2012, 22:26

Pero foro bardo por que? No entiendo por que todo es foro bardo aca.
Fui con mis 16 lucas en la mano y no tenian stock en su momento. Por eso compre una usada. 15 dias despues, voy con la moto para un service que me lo cobraron 400 mangos y me dejaron la moto hecha un desastre. Punto.
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd

Mensaje por FERLO el Dom Jul 29 2012, 22:51

fedeale escribió:Pero foro bardo por que? No entiendo por que todo es foro bardo aca.
Fui con mis 16 lucas en la mano y no tenian stock en su momento. Por eso compre una usada. 15 dias despues, voy con la moto para un service que me lo cobraron 400 mangos y me dejaron la moto hecha un desastre. Punto.

POR LA SENCILLA RAZON Q NO ES UN POST DONDE SE ESTA HABLANDO DEL SERVICIO POST VENTAS Y SERVICES, POR ESO ES FOROBARDO. Y PARA TU INFORMACION, NO TODO ES FOROBARDO, SIMPLEMENTE SE MODERA CUANDO HAY POSIBLES PROBLEMAS PARA EVITARLOS.

FERLO
Solidario

Mensaje por Eaz el Dom Jul 29 2012, 23:16

Yo creo que aca el mayor problema es la estrecha relación entre el foro y Lider...

Si el foro fuera independiente y Lider fuera una concesionaria mas, seria todo mas sencillo y relajado...
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por FERLO el Dom Jul 29 2012, 23:19

Eaz escribió:Yo creo que aca el mayor problema es la estrecha relación entre el foro y Lider...

Si el foro fuera independiente y Lider fuera una concesionaria mas, seria todo mas sencillo y relajado...

NAHHH, ESTAS AMPLIAMENTE CONFUNDIDO, LIDER ES SOLAMENTE UN AUSPICIANTE MAS. A Q TE REFERIS CON UN FORO INDEPENDIENTE?

FERLO
Solidario

Mensaje por -Rz- el Dom Jul 29 2012, 23:22

Yo soy independiente del foro y de lider, y me parece bien lo que hizo lider... asi como se critica el Post venta, hay que saber RECONOCER el empeño que le pusieron a esa presentacion.... osea asi sea para vender, o para sacarse de encima las 2012 "viejas" (2012 al fin, si no me equivoco son 0km y el mismo motor que las Bi color, o no?)... loco, reconozcanlo.........

-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Cap. Fed.

Mensaje por chrismoto el Dom Jul 29 2012, 23:24

y se armo el foro bardo nomas mad2 mf_argue
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : LINIERS

Mensaje por FERLO el Dom Jul 29 2012, 23:31

A PARTIR DE ESTE COMENTARIO, TODO COMENTARIO Q NO TENGA NADA Q VER CON LA PRESENTACION DEL NUEVO CARENADO, SERA ELIMINADO.

GRACIAS

FERLO
Solidario

Mensaje por chrismoto el Lun Jul 30 2012, 00:38

thumbup2
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : LINIERS

Mensaje por cuervo_vballester el Lun Jul 30 2012, 00:44

[quote="-Rz-"]
Racing = Rouser 220f + carenado
NEW Racing = Rouser 220f + NUEVO carenado.....

Que yo sepa nunca dijeron "New bajaj" o "New Rouser"....
Me parece que lo de la post venta habria que debatirlo en otro tema...
dunno

MAAAASSS CLAARROO ECHALE AGUAAAA
parecen mina loco jaja que carajo esperaban?? chair
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por RODA el Lun Jul 30 2012, 01:07

A mi me gusto la moto, ahora tengo unas dudas:

1) la moto esta pintada o ploteada?
2) se sabe el precio que va a tener?
3) Todas van a ser con el motor de la 2011 o tambien puede haber New Racing con motor grafito?

Lo extraño es que siempre vi en mercado libre como la gente mataba a preguntas a los de lider moto con el tema de las Rouser Naranjas, sabiendo que habia tantos interesados creo que sacar una New Rancing naranja seria lo mas acertado, esta está linda pero la naranja sin dudas tendria mas candidatos.

Saludos.
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por cuervo_vballester el Lun Jul 30 2012, 02:03

RODA escribió:A mi me gusto la moto, ahora tengo unas dudas:

1) la moto esta pintada o ploteada?
2) se sabe el precio que va a tener?
3) Todas van a ser con el motor de la 2011 o tambien puede haber New Racing con motor grafito?

Lo extraño es que siempre vi en mercado libre como la gente mataba a preguntas a los de lider moto con el tema de las Rouser Naranjas, sabiendo que habia tantos interesados creo que sacar una New Rancing naranja seria lo mas acertado, esta está linda pero la naranja sin dudas tendria mas candidatos.

Saludos.

naranja solo la mia mad1 jajaja laughing
pero en version f seria hermosa mf_lust naughty
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por _alex_ el Lun Jul 30 2012, 10:23

la F naranja seria LO MAS!!!!!!!!!!
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Localizacion : florianópolis, Brasil

Mensaje por claufab el Mar Jul 31 2012, 23:35

.....digo yo.....para cuando, entonces, la version "rutera" de la Rouser???....basta de pisteras!!....JAJAJAJAJA....(es un chiste)

;)
claufab

Cantidad de envíos : 42
Localizacion : Haedo - Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba