El último usuario registrado es Gian.Pavetto.

Nuestros miembros han publicado un total de 532118 mensajes en 36467 argumentos.
Octubre 2017

Despues de tanto buscar ya es mia!!!!

Despues de tanto buscar ya es mia!!!!

Mensaje por aleaciar el Jue Jul 05 2012, 22:07

Buenas gente!!!
como dice el título del post!! despues de tanto tiempo buscando y buscando llegó y ya es mía! original
Ya hoy soy poseedor de una hermosa 220 carenada color azul!
La compré usada con 2700 km modelo 2011. La verdad no tenía experiencia en manejo de esta moto y la verdad que hoy al traerla por la panamerica note un gran cambio!
Antes tuve una motomel SR200 y actualmente tengo tambien un Zanella RX200 Monaco, y esta nave me dejo sin palabras. La salida y el empuje que tiene Eek
En ruta no se siente ninguna vibracion. Todavia me tengo que acostumbrar a la posicion de manejo.Lo que mas me es incomodo no es la posicion del cuerpo y brazos sino en los pedalines. Al tener el carenado completo (el de Lidermoto) me es incomodo la posicion en donde está la palanca de cambios.Me queda muy metida adentro. Pero ya veré como solucionarlo.
Mucho no pude hacer y mirar, ya que recien la traje. El finde que es largo voy aprovechar a meterle manos e inspeccionarla. Algo que si note fue que al activar los frenos, la luz de stop no prende. Alguno tiene idea que puede llegar a ser??
Por el momento tengo que ver si la puedo llevar a Lidermoto para un service ya que el dueño anterior se lo hizo a los 550 km.
Si alguno conoce un buen mecanico por la zona de Escobar o alrededores desde ya les agradezco la data thumbup
Bueno por el momento no los aburro mas, ahora que ya estoy legalizado ya voy a empezar a sumarme en las salidas thumbup2
Aca les dejo unas fotos... todavia está sucia, pero este finde le dedicaré el tiempo que se merece....

aleaciar