CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos de Rouser 220 sport 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos de Rouser 220 sport 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Espejos de Rouser 220 sport

4 participantes

Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por profeleo Miér Jul 11 2012, 01:12

SALUDOS A TODOS!!!!! Sumamente contento con la máquina. La 220 camina como una bestia (y eso que tiene solo 80 Km.). La sensación de manejarla es muy agradable pese a que hace tiempo uso las custom de diferentes marcas. Hasta ahora lo único que me jode es la cuestión de los espejos. No compré una F por 2 razones. 1ra, no me gustó mover la dirección y que la luz siga fija al chasis. Me pareció que me iba a sentir raro de noche. 2da, los espejos pequeños y anclados al carenado, solo sirven para verse el ombligo y no mucho más. De todas formas, los espejos de la sport, me resultan muy malos. Me gustaría morirme de viejito rodeado de muchos nietitos y no debajo de algún boludo en auto afanado al papá y que viene emocionado con una minita tratando de hacerse el pistola. En síntesis. Los espejos originales no sirven. No es posible ver al que viene atrás. Si está muy abierto a derecha o izquierda puede ser. Atrás no. Conozco quien le saca los espejos porque "quedan feos". Yo no. Aconsejaría a cualquiera que no se jode con la visibilidad. ¿Alguien sabe de espejos que permitan ver mejor? No siempre se puede ir rápido pasando autos. A veces hay que saber que pasa detrás de uno y con los originales no se puede. Si a alguno le pasó e hizo algo agradezco me aconseje. Me la chupa la línea, la estética naked, el color del espejo y cualquier otra boludez. Perdón por la franqueza pero casi me levantan en la Gral. Paz como sorete en pala hace unos años. Fue feo. Gente, gracias por lo que puedan aportarme.
profeleo
profeleo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 64
Localizacion : caba mataderos

Volver arriba Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Re: Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por luchoelvi Miér Jul 11 2012, 01:32

HOLA PROFELEO,YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,Y LO SOLUCIONE CON ESTOS ALARGADORES,ESPERO TE SIRVAN,UN ABRAZO
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424960860-alargadores-de-espejos-motos-motorepuestos-vm-_JM
Espejos de Rouser 220 sport 2w3nn6p
Espejos de Rouser 220 sport Zkoj7k
Espejos de Rouser 220 sport 24lnadk
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Re: Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por Morfeo Miér Jul 11 2012, 08:33

los espejos es un tema viejo, se ve que los indios son flaquitos y nunca hace frio porque sino se habrian dado cuenta que no se ve un joraca, las opciones que vi son los alargadores que no son muy esteticos pero antes de no ver nada no importa, otra opción que no probe es invertir el espejo, pasar el de la derecha a la izquierda no con la base sino solo desde la articulación dicen que mejora algo no lo probe.
bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Re: Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por victurbo Miér Jul 11 2012, 09:03

Me extraña, problemas de visibilidad con los espejos de la 220N...ni el muñeco de Michelin....JAJAJA
Ya ensayaste pegándolos lo mas posible hacia los manillares?

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Espejos. En vías de solución.

Mensaje por profeleo Miér Jul 11 2012, 23:58

Recién entro al club y no se si se responde a todos a la vez o de a uno. Perdón si hago cagadas. A victurbo le respondo que es verdad. Soy un poquito ancho. Mi mujer dice que soy mas alto acostado que de pie, pero creo que exagera. Un abrazo latinoamericano y un agradecimiento internacional. Voy a probar cambiar la posición como me aconsejás.
A morfeo le cuento que voy a probar rotarlos a ver que pasa. Sorprendido por el dato de los alargadores. No sabía que existían. Gracias desde ya. Muy amable.
A luchoelvi le cuento que ya envié una pregunta a la fábrica de alargadores. Está cerca de mi casa y si las sugerencias de los amigos anteriores no llegan a mejorar la visibilidad tanto como necesito, se los compro sin más trámite.
Los tres unos maestros. Gracias mil.
profeleo
profeleo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 64
Localizacion : caba mataderos

Volver arriba Ir abajo

Espejos de Rouser 220 sport Empty Re: Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.