Espejos de Rouser 220 sport 33vdwmr

Espejos de Rouser 220 sport

Espejos de Rouser 220 sport Empty Espejos de Rouser 220 sport

Mensaje por profeleo Miér Jul 11 2012, 01:12

SALUDOS A TODOS!!!!! Sumamente contento con la máquina. La 220 camina como una bestia (y eso que tiene solo 80 Km.). La sensación de manejarla es muy agradable pese a que hace tiempo uso las custom de diferentes marcas. Hasta ahora lo único que me jode es la cuestión de los espejos. No compré una F por 2 razones. 1ra, no me gustó mover la dirección y que la luz siga fija al chasis. Me pareció que me iba a sentir raro de noche. 2da, los espejos pequeños y anclados al carenado, solo sirven para verse el ombligo y no mucho más. De todas formas, los espejos de la sport, me resultan muy malos. Me gustaría morirme de viejito rodeado de muchos nietitos y no debajo de algún boludo en auto afanado al papá y que viene emocionado con una minita tratando de hacerse el pistola. En síntesis. Los espejos originales no sirven. No es posible ver al que viene atrás. Si está muy abierto a derecha o izquierda puede ser. Atrás no. Conozco quien le saca los espejos porque "quedan feos". Yo no. Aconsejaría a cualquiera que no se jode con la visibilidad. ¿Alguien sabe de espejos que permitan ver mejor? No siempre se puede ir rápido pasando autos. A veces hay que saber que pasa detrás de uno y con los originales no se puede. Si a alguno le pasó e hizo algo agradezco me aconseje. Me la chupa la línea, la estética naked, el color del espejo y cualquier otra boludez. Perdón por la franqueza pero casi me levantan en la Gral. Paz como sorete en pala hace unos años. Fue feo. Gente, gracias por lo que puedan aportarme.
profeleo

Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localizacion : caba mataderos

Mensaje por luchoelvi Miér Jul 11 2012, 01:32

HOLA PROFELEO,YO TENIA EL MISMO PROBLEMA,Y LO SOLUCIONE CON ESTOS ALARGADORES,ESPERO TE SIRVAN,UN ABRAZO
Espejos de Rouser 220 sport 2w3nn6p
Espejos de Rouser 220 sport Zkoj7k
Espejos de Rouser 220 sport 24lnadk
luchoelvi

Fecha de inscripción : 23/04/2012
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Mensaje por Morfeo Miér Jul 11 2012, 08:33

los espejos es un tema viejo, se ve que los indios son flaquitos y nunca hace frio porque sino se habrian dado cuenta que no se ve un joraca, las opciones que vi son los alargadores que no son muy esteticos pero antes de no ver nada no importa, otra opción que no probe es invertir el espejo, pasar el de la derecha a la izquierda no con la base sino solo desde la articulación dicen que mejora algo no lo probe.
bye1
Morfeo

Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por victurbo Miér Jul 11 2012, 09:03

Me extraña, problemas de visibilidad con los espejos de la 220N...ni el muñeco de Michelin....JAJAJA
Ya ensayaste pegándolos lo mas posible hacia los manillares?

victurbo
Moderador a Prueba

Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Espejos de Rouser 220 sport Empty Espejos. En vías de solución.

Mensaje por profeleo Miér Jul 11 2012, 23:58

Recién entro al club y no se si se responde a todos a la vez o de a uno. Perdón si hago cagadas. A victurbo le respondo que es verdad. Soy un poquito ancho. Mi mujer dice que soy mas alto acostado que de pie, pero creo que exagera. Un abrazo latinoamericano y un agradecimiento internacional. Voy a probar cambiar la posición como me aconsejás.
A morfeo le cuento que voy a probar rotarlos a ver que pasa. Sorprendido por el dato de los alargadores. No sabía que existían. Gracias desde ya. Muy amable.
A luchoelvi le cuento que ya envié una pregunta a la fábrica de alargadores. Está cerca de mi casa y si las sugerencias de los amigos anteriores no llegan a mejorar la visibilidad tanto como necesito, se los compro sin más trámite.
Los tres unos maestros. Gracias mil.
profeleo

Fecha de inscripción : 01/07/2012