CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

+9
maurix
fedeurvi
FERLO
Eaz
Shor
nippurthelagash
Green Hornet
leonelspike
Dhiegoacecta
13 participantes

Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Jul 15 2012, 13:19

Vengo a compartir con la comunidad este artefacto que nos acompañó bien en la ruta, en los mas de 2.000 km que hice en mi reciente viaje.
Se trata de un Intercomunicador para Piloto-Pasajero con Cables (NO ES inalámbrico). nono2
Es de procedencia China, con todo lo que implica la baja calidad del producto. PERO que con un poco de ajustes logre adaptar a la función para la cual fue comprada: Hablar con el compañero de viaje, y poder comunicarnos a altas velocidades.
Fue lo mas barato que conseguí en el mercado, viendo MercadoLibre, y recorriendo locales de motos en Pueyrredon, por ejemplo.
Dejo el enlace al producto publicado para quien esté interesado: *** Intercomunicador con cables

Aclaro, hay otros mejores, pero que superan fácilmente los $1.000 Yikes , y no estaba en condiciones de asumir un gasto así en el momento que lo necesite.

Comparto fotos para que lo conozcan y evaluen:

* Prodcuto en mano. Se ve el Auricular y el micrófono con Espuma, para reducir el ruido exterior (No alcanza a hacerlo...)


* Detalles técnicos


* Como se usa. Viene una conexión extra para Música. La señal queda muy debil a altas velocidades, no se escucha nada.

Según mi evaluación en las 39 hs que lo usamos, puedo decir que:

PROS thumbup
- Las pilas duran mucho! Pense que no iba a aguantar, pero casi duró todo el viaje!!
- Pequeño, compacto, básico como para no complicarse.
- El mas barato que se consigue ($200), hasta donde pude averiguar.
- Después de unos retoque tan solo con Cinta, los micrófonos funcionan a la perfección a altas velocidades. A 120 km/h podiamos hablar perfectamente! Originales, olvidate...

Vista del micrófono original (Mete mucho ruido del viento y ruido del motor)


Vista del micrófono casi tapado con Cinta de papel (Se escuchó casi perfecto, y permitia conversar sin inconvenientes)


CONTRAS thumbdown
- HAY QUE ATENDER a los cables. Uno se quiere bajar y alejarse de la moto. Y te pega un tiron en la oreja el cable. Es que acompaña debe atender esto antes de bajar, y al subir conectar todo.
- Que el auricular quede dentro de la oreja, es una tarea molesta! Recomiendo cinta tipo Papel. Y santo Remedio! Sino, no se escucha casi nada...
- La calidad de los reguladores de volumen. En un momento no encendia el led indicador de encendido. Era que uno de estos no hacia buen contacto. Hay q ejercerle un poquito de presión y anda.
- No tiene buen filtro (o carece del mismo) contra radiofrecuencias. En la ruta, se escuchaba como cuando el celular hace ruido en los parlantes de la compu... Molesto si el trecho es largo!!! (recomiendo, apagar tu cel, si lo tenes cerca. No hace falta q este conectado a este aparato)
- Como comenté, si conectas un MP3, el celular u otro dispositivo para escuchar música, se deja de escuchar a altas velocidades. Se debe a la poca ganancia del amplificador de la unidad.
- En la primer sacada de casco, voló la gomaespuma de un mic... A tener cuidado!

Una vez que entendí como era el asunto, fue una placer tener este aparato durante el viaje.
Con un poco de cuidado y paciencia, se lo disfruta como debe ser.
Espero que le sirva el dato, para quienes viajan con Panda es muy práctico. biggrin2

Saludos a todos, y buenas rutas!!!


Última edición por Dhiegoacecta el Lun Jul 16 2012, 19:46, editado 1 vez
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por leonelspike Dom Jul 15 2012, 13:56

thumbup1 buen dato¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 15 2012, 14:59

Muy buenos los datos,la principal contra que tienen estos intercom.es el ruido del viento a altas velocidades,pero si con la cinta de papel se soluciona bastante,es una buena opcion!... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por nippurthelagash Dom Jul 15 2012, 15:52

el otro inconveniente que tienen es , q cuando te sacas el casco se te sale de las orejas , y cuando te lo pones al meterte el casco se te vuelven a salir . son una recagada thumbdown
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Shor Dom Jul 15 2012, 16:06

yo los tuve.. y me hice varios viajes con ese pero nunca me termino de convencer chifla mucho, los cables son incomodos, la musica un desastre.. despues contacte a un loco q hace equipos para competicion de autos y me dijo q me hacia unos iguales pero con todo bueno y q lo tenia q enchufar a 12v porq ese era el problema de sonido, etc, segun el.. pero bue ahorre me compre los blue chinos y a la mierda!

para mi si tenes en cuenta el precio no podes pedirles q no tengan esos problema jajaja en fin cada uno evaluara si le sirve o no.. hasta 90 van perfectos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Eaz Dom Jul 15 2012, 18:32

Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por FERLO Dom Jul 15 2012, 18:43

Y EL OTRO INCONVENIENTE Q TIENEN... Q EL ACOMPAÑANTE TE VIENE ROMPIENDO LAS BOLAS TODO EL VIAJEEE!!!!!!!! biggrin2

MUY BUEN APORTE!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 15 2012, 20:12

Eaz escribió:Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth

Che,que bien que te mantenés con 100 años.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 15 2012, 21:31

ni empedo me compro uno de estos. . .sino tendria que ir escuchando a la jabru, rompiendome la bolas ja ja ja Imfao . .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Shor Dom Jul 15 2012, 21:50

FERLO escribió:Y EL OTRO INCONVENIENTE Q TIENEN... Q EL ACOMPAÑANTE TE VIENE ROMPIENDO LAS BOLAS TODO EL VIAJEEE!!!!!!!! biggrin2

MUY BUEN APORTE!!!

es lo peor lejos!! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por fedeurvi Dom Jul 15 2012, 22:52

gracias a dios la bruja no tiene ni idea que existen estas porkerias ja ja . . porque sino ya me estaria rompiendo las bolas para comprarlos Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Jul 16 2012, 12:19

Green Hornet escribió:Muy buenos los datos,la principal contra que tienen estos intercom.es el ruido del viento a altas velocidades,pero si con la cinta de papel se soluciona bastante,es una buena opcion!... thumbup1
Te cuento que la cinta de Papel (otra opción en un pedacito de algodón...) Fue la pegada! Me di cuenta del ruido que se metia, y lo anule mas que bien así! CERO dramas después.

nippurthelagash escribió:el otro inconveniente que tienen es , q cuando te sacas el casco se te sale de las orejas , y cuando te lo pones al meterte el casco se te vuelven a salir . son una recagada thumbdown
ESO SI! sacarse y ponerse el casco es una tarea Titánica. Y molesta. No se con los Bluethoot, pero estos no son grandes, y son molestos.
ACLARO: Para lo que necesitabamos, con "poca plata" por decir así, sirvió mas que bien!

Shor escribió:yo los tuve.. y me hice varios viajes con ese pero nunca me termino de convencer chifla mucho, los cables son incomodos, la musica un desastre.. despues contacte a un loco q hace equipos para competicion de autos y me dijo q me hacia unos iguales pero con todo bueno y q lo tenia q enchufar a 12v porq ese era el problema de sonido, etc, segun el.. pero bue ahorre me compre los blue chinos y a la mierda!

para mi si tenes en cuenta el precio no podes pedirles q no tengan esos problema jajaja en fin cada uno evaluara si le sirve o no.. hasta 90 van perfectos!

Shor! Pasame el dato de esos que decis... contacto, modelo... algo!!! Me interesan. No seas egosita, jejeje ok2

Eaz escribió:Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth
A eso iba, que hay soluciones mejores, inalámbricas, PERO A OTRO costo $$$ por eso aclaré. Gracias por tu comentario.
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por maurix Lun Jul 16 2012, 13:13

Eaz escribió:Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth
che, como se llama esa aplicación?

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por kamikaze Lun Jul 16 2012, 15:37

peor el que se compró mi novia dunno
Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) 9256707-mujer-de-megafono-megafono-hermosa-gritando
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Shor Lun Jul 16 2012, 16:45

Dhiegoacecta escribió:
Shor escribió:yo los tuve.. y me hice varios viajes con ese pero nunca me termino de convencer chifla mucho, los cables son incomodos, la musica un desastre.. despues contacte a un loco q hace equipos para competicion de autos y me dijo q me hacia unos iguales pero con todo bueno y q lo tenia q enchufar a 12v porq ese era el problema de sonido, etc, segun el.. pero bue ahorre me compre los blue chinos y a la mierda!

para mi si tenes en cuenta el precio no podes pedirles q no tengan esos problema jajaja en fin cada uno evaluara si le sirve o no.. hasta 90 van perfectos!

Shor! Pasame el dato de esos que decis... contacto, modelo... algo!!! Me interesan. No seas egosita, jejeje ok2


ESTOS SON LOS BLUE CHINOS Q COMPRE
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427641792-2-intercomunicador-para-moto-con-bluetooth-_JM

MUY BUEN RESULTADO RECIEN CHIFLAN A LOS 150, SE CONTESTA EL TELEFONO, SE PRENDE O SE APAGA LA MUSICA (PLAY Y STOP NO ASI FFD O RWD NI RADIO COMO LOS SCALA Y BUE SON CHINOS Q MAS QUERES) Y TIENE OPCION CREO HASTA 6 MOTOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Eaz Lun Jul 16 2012, 17:31

maurix escribió:
Eaz escribió:Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth
che, como se llama esa aplicación?


intercom
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Jul 16 2012, 17:47

kamikaze escribió:peor el que se compró mi novia dunno
Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) 9256707-mujer-de-megafono-megafono-hermosa-gritando

JAJAJAJ!!! laughing
Se paso la loca... No podes decir "No te escuche"
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Jul 16 2012, 17:50

Shor escribió:
Dhiegoacecta escribió:
Shor escribió:yo los tuve.. y me hice varios viajes con ese pero nunca me termino de convencer chifla mucho, los cables son incomodos, la musica un desastre.. despues contacte a un loco q hace equipos para competicion de autos y me dijo q me hacia unos iguales pero con todo bueno y q lo tenia q enchufar a 12v porq ese era el problema de sonido, etc, segun el.. pero bue ahorre me compre los blue chinos y a la mierda!

para mi si tenes en cuenta el precio no podes pedirles q no tengan esos problema jajaja en fin cada uno evaluara si le sirve o no.. hasta 90 van perfectos!

Shor! Pasame el dato de esos que decis... contacto, modelo... algo!!! Me interesan. No seas egosita, jejeje ok2


ESTOS SON LOS BLUE CHINOS Q COMPRE
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427641792-2-intercomunicador-para-moto-con-bluetooth-_JM

MUY BUEN RESULTADO RECIEN CHIFLAN A LOS 150, SE CONTESTA EL TELEFONO, SE PRENDE O SE APAGA LA MUSICA (PLAY Y STOP NO ASI FFD O RWD NI RADIO COMO LOS SCALA Y BUE SON CHINOS Q MAS QUERES) Y TIENE OPCION CREO HASTA 6 MOTOS

Si, esos los había visto... Tmb vi el precio Eek Y por eso no le avancé!
Como que soy medio Lagarto todavía... Hago lo que puedo... jeje!!
Gracias por el dato. Y por la referencia. Ya se que sirven. thumbup2
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por garyjack Lun Jul 16 2012, 18:23

Mirando vi estos que son un poco mas baratos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425764166-1-intercomunicador-para-moto-con-bluetooth-_JM
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 17 2012, 12:27

Dhiegoacecta escribió:Vengo a compartir con la comunidad este artefacto que nos acompañó bien en la ruta, en los mas de 2.000 km que hice en mi reciente viaje.
Se trata de un Intercomunicador para Piloto-Pasajero con Cables (NO ES inalámbrico). nono2
Es de procedencia China, con todo lo que implica la baja calidad del producto. PERO que con un poco de ajustes logre adaptar a la función para la cual fue comprada: Hablar con el compañero de viaje, y poder comunicarnos a altas velocidades.
Fue lo mas barato que conseguí en el mercado, viendo MercadoLibre, y recorriendo locales de motos en Pueyrredon, por ejemplo.
Dejo el enlace al producto publicado para quien esté interesado: *** Intercomunicador con cables

Aclaro, hay otros mejores, pero que superan fácilmente los $1.000 Yikes , y no estaba en condiciones de asumir un gasto así en el momento que lo necesite.

Comparto fotos para que lo conozcan y evaluen:

* Prodcuto en mano. Se ve el Auricular y el micrófono con Espuma, para reducir el ruido exterior (No alcanza a hacerlo...)


* Detalles técnicos


* Como se usa. Viene una conexión extra para Música. La señal queda muy debil a altas velocidades, no se escucha nada.

Según mi evaluación en las 39 hs que lo usamos, puedo decir que:

PROS thumbup
- Las pilas duran mucho! Pense que no iba a aguantar, pero casi duró todo el viaje!!
- Pequeño, compacto, básico como para no complicarse.
- El mas barato que se consigue ($200), hasta donde pude averiguar.
- Después de unos retoque tan solo con Cinta, los micrófonos funcionan a la perfección a altas velocidades. A 120 km/h podiamos hablar perfectamente! Originales, olvidate...

Vista del micrófono original (Mete mucho ruido del viento y ruido del motor)


Vista del micrófono casi tapado con Cinta de papel (Se escuchó casi perfecto, y permitia conversar sin inconvenientes)


CONTRAS thumbdown
- HAY QUE ATENDER a los cables. Uno se quiere bajar y alejarse de la moto. Y te pega un tiron en la oreja el cable. Es que acompaña debe atender esto antes de bajar, y al subir conectar todo.
- Que el auricular quede dentro de la oreja, es una tarea molesta! Recomiendo cinta tipo Papel. Y santo Remedio! Sino, no se escucha casi nada...
- La calidad de los reguladores de volumen. En un momento no encendia el led indicador de encendido. Era que uno de estos no hacia buen contacto. Hay q ejercerle un poquito de presión y anda.
- No tiene buen filtro (o carece del mismo) contra radiofrecuencias. En la ruta, se escuchaba como cuando el celular hace ruido en los parlantes de la compu... Molesto si el trecho es largo!!! (recomiendo, apagar tu cel, si lo tenes cerca. No hace falta q este conectado a este aparato)
- Como comenté, si conectas un MP3, el celular u otro dispositivo para escuchar música, se deja de escuchar a altas velocidades. Se debe a la poca ganancia del amplificador de la unidad.
- En la primer sacada de casco, voló la gomaespuma de un mic... A tener cuidado!

Una vez que entendí como era el asunto, fue una placer tener este aparato durante el viaje.
Con un poco de cuidado y paciencia, se lo disfruta como debe ser.
Espero que le sirva el dato, para quienes viajan con Panda es muy práctico. biggrin2

Saludos a todos, y buenas rutas!!!
muchas gracias, excelente aporte para los que estamos apuntando a uno de estos aparatitos Clapping thumbup2
kamikaze escribió:peor el que se compró mi novia dunno
Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) 9256707-mujer-de-megafono-megafono-hermosa-gritando
ÑAM ÑAM ÑAM mf_lust naughty
Eaz escribió:
maurix escribió:
Eaz escribió:Celulares Android + Manos Libres + App de comunicación por bluetooth
che, como se llama esa aplicación?


intercom
a probarla thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por nippurthelagash Mar Jul 17 2012, 13:30

a quien a probarla ? a la novias? jajajajajaj Imfao
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Mar Jul 17 2012, 14:04

garyjack escribió:Mirando vi estos que son un poco mas baratos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425764166-1-intercomunicador-para-moto-con-bluetooth-_JM

CUIDADO!!! Ese producto que decis es un solo aparato!!! Si queres usarlo, necesitas 2 del mismo. Es 1 luka!!!
Ver este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427641797-2-intercomunicador-para-moto-con-bluetooth-_JM

Saludos!
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 17 2012, 14:37

nippurthelagash escribió:a quien a probarla ? a la novias? jajajajajaj Imfao
shifty2 whisting2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por -Rz- Lun Ago 20 2012, 20:05

Muy buenos los datos Diego!! estaba pensando en comprar unos, me vino al pelo tu experiencia, gracias!! thumbup


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Dhiegoacecta Mar Ago 21 2012, 10:37

-Rz- escribió:Muy buenos los datos Diego!! estaba pensando en comprar unos, me vino al pelo tu experiencia, gracias!! thumbup


-Rz-

Me alegra!!! Éxitos con la elección. Saludos thumbup1
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables) Empty Re: Intercomunicador Piloto-Acompañante (Via Cables)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.