CLUB BAJAJ ARGENTINA
CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

+7
beta_81
brujoloco116
juang75
maurix
cuervo_vballester
garyjack
juancho_mdq
11 participantes

Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 16 2012, 13:46

este es un video, de una calle en paraguay donde hay vias y producen la caida de varios motociclistas. si bien el video es medio gracioso por los que graban, es algo que siempre hay que tener cuidado. asi como las grietas que hay en el asfalto que te pueden provocar la caida.

hay muhcas que te dan risa lol2




Última edición por Andúril el Lun Jul 16 2012, 14:00, editado 1 vez (Razón : editado para pegar el vídeo)
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por garyjack Lun Jul 16 2012, 14:03

Juancho, entre tus novelas y los videos paraguayos, me quedo con los videos lol
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 16 2012, 14:06

jajajaja yo tambien me quedo con los videos jajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 16 2012, 14:15

lol Laughing jaja como bien paragua andan en ojota los locos laughing
delacoreeeee yeraaaaaa jajaja laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por maurix Lun Jul 16 2012, 14:20

pero que sorete el chabon que filmo el video, me lo imagino pensando"voy a filmar haber si se mata alguno", yo despues de la primera vieja que se cae me daria culpa y estaria abajo haciendo señas a los motoqueros. ademas se nota como varios moteros lo ven, osea que podia ayudar y prefirio no hacerlo..mal ahi.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 16 2012, 15:00

maurix escribió:pero que sorete el chabon que filmo el video, me lo imagino pensando"voy a filmar haber si se mata alguno", yo despues de la primera vieja que se cae me daria culpa y estaria abajo haciendo señas a los motoqueros. ademas se nota como varios moteros lo ven, osea que podia ayudar y prefirio no hacerlo..mal ahi.

+1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por juang75 Lun Jul 16 2012, 15:23

el hdp tiro aceite y se puso a filmar no se puede creer......
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por brujoloco116 Lun Jul 16 2012, 15:38

por maurix Hoy a las 2:20 pm

pero que sorete el chabon que filmo el video, me lo imagino pensando"voy a filmar haber si se mata alguno", yo despues de la primera vieja que se cae me daria culpa y estaria abajo haciendo señas a los motoqueros. ademas se nota como varios moteros lo ven, osea que podia ayudar y prefirio no hacerlo..mal ahi.


Coincido con vos, totalmente.- un pelot...de primera, o de última mejor, saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por beta_81 Lun Jul 16 2012, 16:01

la del minuto 1:10 se dio la cabeza de lleno en el asfalto. menos mal que tenia casco sino no la contaba
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por Luchitto12 Dom Feb 24 2013, 02:44

me da algo de risa y un poco de miedo...
El video me hcer acordar cuando tenia mi Cerro 150 hiba subiendo por la calle Bolivar en San telmo y estaban las vias... Apenas las toque sali volando y eso que no hiba rapido (25K/h)

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por CANOSO50 Mar Mar 05 2013, 10:26

LA VERDAD NO SÉ QUE ES LO GRACIOSO, LAS CAÍDAS?, QUE ALGUNO SE ROMPA LA CABEZA, UN BRAZO, QUE QUEDE ABAJO DE LA MOTO CON UNA PIERNA ROTA?
NO ES ACEITE LO QUE HAY EN EL PISO, SON RIELES DE UNA VÍA DE TREN O DE TRANVÍA, EL PISO ESTÁ MOJADO ENCIMA, COMO ESTÁ CASI PARALELO AL LA LÍNEA DEL ASFALTO, CUANDO SE ATRAVIESA, LA RUEDA DELANTERA TIENDE A SEGUIR EL RIEL, Y AHÍ ESTÁ LA CAÍDA.
HAGAN LA PRUEBA EN COMODORO PY,GIREN A LA IZQUIERDA DONDE ESTÁN LAS VÍAS YENDO PARA PUERTO MADERO, SI NO TOMAN CON LA MOTO ESAS VÍAS PERPENDICULARMENTE, ES CAÍDA SEGURA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por CASALLEANDRO Mar Mar 05 2013, 10:58

LA VERDAD NO LE VEO GRACIA A NINGUNO DE NOSOTROS NOS DA RISA CUANDO NOS CAEMOS LASTIMAS A TU ACOMPAÑANTE TE LASTIMAS VOS ROMPES LA MOTO DESP TE QUEDA UNA BRONCA QUE TE DA GANAS DE MATARTE A PIÑAS A MI ME PASO A LA VUELTA DE CHASCOMUS COMER UN POZO ENORME TE PUEDO ASEGURAR QUE TODAVÍA SIGO CON LA VENA, ESTARIA PARA HACERLE JUICIO POR LA FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y LAS MILES DE CAGADAS DE TODOS LOS CAMINOS ARGENTINOS QUE CADA VES ESTAN PEOR

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por sarraceno Mar Mar 05 2013, 11:08

Joer, pues a mi risa poca... de vez en cuando y cada vez mas seguido he de atravesar la via del tren. Y no me da miedo el que se metan las ruedas en los rieles y pegue el putazo, no. Lo que me quita la gracia es el pinche enlatado de atras con sus 50 cm de distancia de seguridad que me deje debajo de su carro :-S
sarraceno
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION Empty Re: CON HUMOR, PERO ALGO CON LO QUE HAY QUE TENER PRECAUCION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.