CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

+2
edu0268
juanka babilani
6 participantes

Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por juanka babilani Lun Jul 16 2012, 22:57

hola gente,hace un mes y medio ke soy un feliz dueño de una bajaj 135 Bounce ejejejje...en fin,hace un par de dias siento como ke la caja hace mas ruido de normal... apreto el embrague y ooooooohhhh Shock desaparece,la verdad ke no me esta dejando dormir últimamente,xke me preocupa...tambien noto ke cuando la aprieto un poco(tipo 5500 rpm) empieza como a golpear,va eso es lo ke noto yo...antes tena un ybr y no le notaba ese tipo de ruidos,porai es normal y me estoy preocupando al dope...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por edu0268 Lun Jul 16 2012, 23:12

Hola juanka, por lo que contas te diría que no es la caja si no que es la canasta de embrague que tomo juego. si la moto es nueva o sea si tiene garantía llévala que la revisen
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por MITO 011 Lun Jul 16 2012, 23:42

Sip, canasta suelta, urgente al quirofano
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por juanka babilani Mar Jul 17 2012, 09:46

ufff...no es nueva...soy segundo dueño... sad ahora,lo de la canasta de embrague es muy jodido de arreglar? es la primera ves ke me pasa algo asi en una moto,pero me doy mucha mano en la mecanica...si m pueden aconsejar, bienvenido sea!
thumbup1
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por cdamax Miér Jul 18 2012, 00:05

Para mi por lo que contas es un juego en la crapodina que se va cuando apretas el embrague normal dicen, algunos pre-tensasn el embrague para que no joda, segundo el golpeteo en mi caso se va de tres maneras: que yo sepa la mas común es valvulas mal reguladas (no cualquiera las "regula bien" yo pase por tres mecanicos hasta que andubieron bien) ajuste de tapa seria el segundo, tercero seria nafta mala, vieja, poca, lo que sea, proba cargando tanque lleno en ypf segura, bueno eso me parece a mi suerte!! biker_black
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por cristian_sosa Vie Ago 31 2012, 17:29

en fin cual es la solucion?? cambiar crapodina? regular valvulas?? pregunto porque la mia empezo con ese ruido ahora, tiene 1100 km. note q cuando mayor es la temperatura del motor aumenta el ruido,y desaparece cuando apreto el embrague

cristian_sosa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 36
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por esequiel2311 Sáb Sep 01 2012, 13:56

ese ruido tambien me lo hace, pero es cuando la moto baja a 3000 rpm apreto el embrague y desaparece el ruido, para mi es que hace ese ruido porque va a muy bajas vueltas, es como cuando te olvidas de hacer un rebaje y queres salir, la moto tironea y se escucho el ruido a engranajes de la caja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece... Empty Re: Ruido en la caja...aprieto el embrague y desaparece...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.