CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27237 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hugo Mateo.

Nuestros miembros han publicado un total de 534164 mensajes en 36772 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix el Miér Jul 18 2012, 01:52

[quote="gonchalitoo"][quote="FERLO"][quote="maurix"]
FERLO escribió:

los que tienen que hacer cumplir la ley son los mismos que dejan salir en libertd a un pibe por ser menor de edad.¿que ley dice que pueden quedar en libertad? ninguna. pero como hacer todo el proceso da mucha fatiga mejor dejarlo ir. y mira si a un chorro que mato a alguien le van a creer que le pegaron una cachetada...si lo muelen a palos, tendran que esplicar como sucedio, sino es abuso de poder. que por mas que sea un asesino en serie tiene los mismos derechos que cualquiera...lamentablemente en este pais (repito) quienes tienen que hacer cumplir la ley son los primeros en ignorarla.
asi que hace todas las leyes nuevas que quieras, que tendran el mismo destino que las actuales.

maurix

Cantidad de envíos : 955
Localizacion : merlo

http://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por FERLO el Miér Jul 18 2012, 23:07

[quote="maurix"][quote="gonchalitoo"][quote="FERLO"]
maurix escribió:
FERLO escribió:

los que tienen que hacer cumplir la ley son los mismos que dejan salir en libertd a un pibe por ser menor de edad.¿que ley dice que pueden quedar en libertad? ninguna. pero como hacer todo el proceso da mucha fatiga mejor dejarlo ir. y mira si a un chorro que mato a alguien le van a creer que le pegaron una cachetada...si lo muelen a palos, tendran que esplicar como sucedio, sino es abuso de poder. que por mas que sea un asesino en serie tiene los mismos derechos que cualquiera...lamentablemente en este pais (repito) quienes tienen que hacer cumplir la ley son los primeros en ignorarla.
asi que hace todas las leyes nuevas que quieras, que tendran el mismo destino que las actuales.

OK, ENTIENDO TU CRITERIO, UN CHORRO Q MATO A ALGUIEN HAY Q RESPERTALE SUS DERECHOS Y TRATARLO COMO UNA SEÑORITA, CUANDO EL MUY HIJO DE PUTA LE PRIVA DEL DERECHO A LA VIDA DE OTRA PERSONA (CREO Q EL DERECHO A LA VIDA ES EL DERECHO SUPREMO, NO?), ASI ESTA EL PAIS, OJALA Q NUNCA TENGAS LA DESGRACIA DE PASAR POR UN HECHO DE ROBO, NI Q MATEN A ALGUIEN CERCANO Y SI LAMENTABLEMENTE LLEGA A SER ASI, TENELO POR SEGURO, Q TE VOY A RECORDAR ESTA CHARLA PARA VER Q OPINAS EN ESE MOMENTO.

LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LAS LEYES, QDATE TRANQUILO Q LA CUMPLEN MAS Q UN DELICUENTE

FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9145
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por maurix el Miér Jul 18 2012, 23:39

[quote="FERLO"][quote="maurix"][quote="gonchalitoo"]
FERLO escribió:
maurix escribió:
FERLO escribió:

OK, ENTIENDO TU CRITERIO, UN CHORRO Q MATO A ALGUIEN HAY Q RESPERTALE SUS DERECHOS Y TRATARLO COMO UNA SEÑORITA, CUANDO EL MUY HIJO DE PUTA LE PRIVA DEL DERECHO A LA VIDA DE OTRA PERSONA (CREO Q EL DERECHO A LA VIDA ES EL DERECHO SUPREMO, NO?), ASI ESTA EL PAIS, OJALA Q NUNCA TENGAS LA DESGRACIA DE PASAR POR UN HECHO DE ROBO, NI Q MATEN A ALGUIEN CERCANO Y SI LAMENTABLEMENTE LLEGA A SER ASI, TENELO POR SEGURO, Q TE VOY A RECORDAR ESTA CHARLA PARA VER Q OPINAS EN ESE MOMENTO.

LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LAS LEYES, QDATE TRANQUILO Q LA CUMPLEN MAS Q UN DELICUENTE

si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

maurix

Mensaje por kawaex500juan el Miér Jul 18 2012, 23:58

no era este post para que nos peleemos todos solo era un descargo mio no entremos en el terreno politico que es una mierda asi que si lo cierran mejor porque nos fuimos a las ramas y nunca vamos a terminar de solucionar este tema ´´ tenemos que estar unidos en esto ´´ no separarse cada uno por su ladoooo ,
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por vikdaniel el Jue Jul 19 2012, 00:01

Nadie se esta peleando, son intercambios de ideas. Es segun como uno lo lee, jajajaj. Yo mayormente lo lee exaltado, como si estuvieran gritando y prepoteando con la mano.

Saludos
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Mensaje por FERLO el Jue Jul 19 2012, 00:06

maurix escribió:si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

PARTICULARMENTE, UNA PERSONA Q LE QUITA LA VIDA A OTRA, NO MERECE VIVIR... SEGUN EL CODIGO PENAL ARGENTINO (APROVECHO PARA CONTESTAR EL TEMA DE LOS MENORES Y TE CITO LO Q DEBERIA SER... ARTICULO 8º.- Los menores de edad y las mujeres sufrirán las condenas en establecimientos especiales. ) TENES BIEN ESPECIFICADO LO Q DEBERIA HACER EL PODER JUDICIAL DE LA NACION...

LEE DEL CODIGO PENAL ARGENTINO, EN SU LIBRO SEGUNDO, "DE LOS DELITOS", TITULO I, DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, CAPITULO I, DELITOS CONTRA LA VIDA Y UNA VEZ Q LO HAGAS, SACA TUS CONCLUSIONES SI ES ALGO OBSOLETO Y NO ACORDE A LOS TIEMPOS Q VIVIMOS.

Y POR SI TE DA FIACA BUSCARLO... http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#2

FERLO
Solidario

Mensaje por maurix el Jue Jul 19 2012, 00:14

estamos debatiendo, volviendo al tema, tendriamos qe hacer una motoqueada al congreso o alg asi...

maurix

Mensaje por Virago el Jue Jul 19 2012, 10:27

Yo Pienso que en la Argentina solo se puede aplicar la pena de muerte a una Persona si se determina de forma directa el ataque o asesinato de otra persona.. En muchos distritos hay miles de camaras de seguridad que captan lo que sucede las 24hs.. si un tipo es filmado asesinando a otro y lo agarran "ALPISTE", no hay tu tia. Creo en los juicios rapidos con pruebas incriminatorias directas, si entro a robar, mato y me agarran en la escena del crimen alpiste.
Ahora bien, el Gobierno se llena la bocota sobre los derechos humanos pero todoas andan con Custodia...por ende salvo que nos organicemos nosotros nada va a cambiar..
Me parece supero Logico la propuesta de Green..al gobierno le incomoda las manifestaciones del "Pueblo" legitimo..!! (sin banderas politicas) .. podemos agruparnos con muchas grupos y foros de motos y hacer una carabana al Congreso/Rosada.
Virago

Cantidad de envíos : 2486
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por maurix el Jue Jul 19 2012, 11:16

gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

maurix

Mensaje por Virago el Jue Jul 19 2012, 11:26

maurix escribió:gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

Estas errado en algo.. gracias a los derechos humanos los "Nenes" de 17 Años con 11 Meses te matan y salen a las 6hs.. y si algun senador presenta un proyecto de ley para modificar la Ley te asombrarias de la cantidad de defensores de los Derechos Humanos que salen al cruce..!
Si estoy de acuerdo con arrancar con agruparnos.
Virago

Cantidad de envíos : 2486
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por maurix el Jue Jul 19 2012, 11:42

Virago escribió:
maurix escribió:gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

Estas errado en algo.. gracias a los derechos humanos los "Nenes" de 17 Años con 11 Meses te matan y salen a las 6hs.. y si algun senador presenta un proyecto de ley para modificar la Ley te asombrarias de la cantidad de defensores de los Derechos Humanos que salen al cruce..!
Si estoy de acuerdo con arrancar con agruparnos.

repito, ninguna ley dice que el pibe tiene que salir a las horas de capturado...tiene que pasar por un juz de menores, y toda la saraza. pero en la mayoria de los casos ni lo lllaman al juez para no fatigarse, y el pibe sale a las horas. les cuento lo que le paso a un vecino: habia un grupo de niñas que querin agredir a la hija de mi vecina, la cosa es que no pudieron entonces le pegaron y dejaron muy lastimada a otra nena. la cosa es que la madre de la nena damnificada radico la denuncia y a los padres de las niñas agresoras le hicieron hacer trabajos comunitarios...osea que las leyes estan, solo que por vagancia los funcionarios publicos no las cumplen....pero el tema que nos aqueja a todos es hacer visible nuestro problema. porque si no es que matan a un motero a ningun medio le importa nuestra suerte. pongan fecha nomas, llevo a mis amigos motoqueros.

maurix

Mensaje por maurix el Jue Jul 19 2012, 12:06

FERLO escribió:
maurix escribió:si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

PARTICULARMENTE, UNA PERSONA Q LE QUITA LA VIDA A OTRA, NO MERECE VIVIR... SEGUN EL CODIGO PENAL ARGENTINO (APROVECHO PARA CONTESTAR EL TEMA DE LOS MENORES Y TE CITO LO Q DEBERIA SER... ARTICULO 8º.- Los menores de edad y las mujeres sufrirán las condenas en establecimientos especiales. ) TENES BIEN ESPECIFICADO LO Q DEBERIA HACER EL PODER JUDICIAL DE LA NACION...

LEE DEL CODIGO PENAL ARGENTINO, EN SU LIBRO SEGUNDO, "DE LOS DELITOS", TITULO I, DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, CAPITULO I, DELITOS CONTRA LA VIDA Y UNA VEZ Q LO HAGAS, SACA TUS CONCLUSIONES SI ES ALGO OBSOLETO Y NO ACORDE A LOS TIEMPOS Q VIVIMOS.

Y POR SI TE DA FIACA BUSCARLO... http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#2

lo estoy leyendo de a poco...perdon por ser medio lelo, pero:¿ cual es tu punto? segun la ley, los menores de edad tienen penas distintas, y los asesinos penas perpetuas, sin sarcasmo alguno te lo pregunto.

maurix

Mensaje por FERLO el Jue Jul 19 2012, 17:55

maurix escribió:repito, ninguna ley dice que el pibe tiene que salir a las horas de capturado...tiene que pasar por un juz de menores, y toda la saraza. pero en la mayoria de los casos ni lo lllaman al juez para no fatigarse, y el pibe sale a las horas. les cuento lo que le paso a un vecino: habia un grupo de niñas que querin agredir a la hija de mi vecina, la cosa es que no pudieron entonces le pegaron y dejaron muy lastimada a otra nena. la cosa es que la madre de la nena damnificada radico la denuncia y a los padres de las niñas agresoras le hicieron hacer trabajos comunitarios...osea que las leyes estan, solo que por vagancia los funcionarios publicos no las cumplen....pero el tema que nos aqueja a todos es hacer visible nuestro problema. porque si no es que matan a un motero a ningun medio le importa nuestra suerte. pongan fecha nomas, llevo a mis amigos motoqueros.

LA VERDAD Q ME HACES CAGAR DE RISA... ASIQ POR FATIGA NO LLAMAN A UN JUEZ???? TE ESTAS REFIRIENDO A LA POLICIA QUIZAS??? DEJATE DE JODER YA Q NO SABES DEL TEMA MAS DE LO Q TE CUENTAN O VES POR CRONICA... PARA TU INFORMACION, MAS DE UN FISCAL O SECRETARIO (TE COMENTO Q SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS JUECES Q ATIENDEN DIRECTAMENTE LA CONSULTA TANTO DESDE EL LUGAR DEL HECHO COMO DESDE LA COMISARIA) NI TE DAN BOLA CUANDO LOS LLAMAS, Y MUCHO PEOR CUANDO ES UN FIN DE SEMANA O ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, XQ TOTAL, LOS DELITOS TIENEN Q SER COMETIDOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HS... ES MUY LINDO TOCAR DE OIDO, PERO ES MUCHO MEJOR CUANDO TENES LA PARTITURA COMPLETA Y SABES HACERLO...

EN CUANTO AL CODIGO PENAL, TE PROPUSE Q LO LEAS, PARA Q SEGUN TU COMPRENSION ME DIGAS SI TE PARECE CORRECTO Y ACTUALIZADO...

EN CUANTO A LOS DERECHOS HUMANOS... TAMBIEN TE INVITO Q LEAS LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS....

http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos

FERLO
Solidario

Mensaje por nelson220 el Jue Jul 19 2012, 19:31

la verdad el tema de inseguridad me tiene bastante intranquilo todos los dias salgo de mi casa cinco y media de la mañana con mi india y mi pistola ja ja pobre el que se atreva es el o yo pero no e el caso ahora me compre u AX 100 porque mezquino mi india , este gobierno de mierda tiene que hacer algo estoy podrido de chorros amigos
nelson220

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por Green Hornet el Jue Jul 19 2012, 20:27

Acabo de enviar un mensaje por face a una amiga motera que la conocí en una de las marchas contra los chalecos,que está en contacto con la mayoría de las agrupaciones.Le comenté el tema que tocamos acá sobre la inseguridad y que posibilidades hay que nos contacte con gente que se quiera sumar a la causa y asi comenzar a organizar las movilizaciones.Ni bien me responda vemos que hacemos.
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por javimdq el Jue Jul 19 2012, 20:56

En estados unidos desde que se aplico la pena de muerte se confirmo que no bajaron los robos ni asesinatos
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por nelson220 el Jue Jul 19 2012, 21:14

Green como estas amigo asgamos una marcha ,caravana lo que sea ya , pidiendo mas personal policial y gendarmes en calles y rutas ,gendarmes que pongan gendarmes asgamos algo querido amigo socio fundador saludos
nelson220

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por FERLO el Jue Jul 19 2012, 21:21

nelson220 escribió:Green como estas amigo asgamos una marcha ,caravana lo que sea ya , pidiendo mas personal policial y gendarmes en calles y rutas ,gendarmes que pongan gendarmes asgamos algo querido amigo socio fundador saludos

CUANTOS GENDARMES MAS TENES Q PONER?????? Y LAS FRONTERAS?????? NO SE SI OBSERVARON Q EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES TENES TRABAJANDO POLICIA FEDERAL, PREFECTURA, GENDARMERIA Y POLICIA METROPOLITANA Y EN PCIA DE BUENOS AIRES TENES A LA POLICIA DE BUENOS AIRES, GENDARMERIA Y EN ALGUNOS LUGARES TENES A LA POLICIA MUNICIPAL Q ES UN REJUNTE DE LO Q FUE LA POLICIA DE BUENOS AIRES 2.

ESTOY CONVENCIDO Q ESTO NO SE ARREGLA CON MAS GENTE LABURANDO... SE ARREGLA CON LEYES MAS RIGUROSAS, COSA Q EL HIJO DE MIL PUTAS Q SALE A ROBAR, LA PIENSE 800.000 VECES ANTES DE JUGAR CON LA VIDA DE LOS DEMAS, SABIENDO Q LO ESPERA POR DELINQUIR.

FERLO
Solidario

Mensaje por leonelspike el Jue Jul 19 2012, 22:05

Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.

leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por FERLO el Vie Jul 20 2012, 23:24

leonelspike escribió:Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.

+ 1

FERLO
Solidario

Mensaje por maurix el Vie Jul 20 2012, 23:53

leonelspike escribió:Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

y bue...tiren ideas, fechas, empecemos nomas...

maurix

Mensaje por leonelspike el Sáb Jul 21 2012, 00:18

maurix escribió:

y bue...tiren ideas, fechas, empecemos nomas...

abría q hablar con alguien mas ilustrado q yo, (cualquier persona calculo) para que arme un boceto de las leyes como deberían quedar, y salir a marchar con papel en mano.
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Green Hornet el Sáb Jul 21 2012, 01:57

Tenemos que tener el apoyo de otras agrupaciones,si vamos solos es al pedo,se nos cagan de risa en la cara,tenemos que ser banda y que vean que la calentura es general,no del club Bajaj solamente.Sigo esperando respuesta.
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por SIRUSS200 el Sáb Jul 21 2012, 13:32

COINCIDO CON FERLO, EL PROBLEMA ACÁ SON LAS LEYES QUE SI BIEN ESTÁN PERO PASA MUCHA PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y EN CONSECUENCIA NO SE CUMPLEN, SI NOS GUIAMOS POR LAS COSAS COMO VIENEN VAMOS A TENER QUE ANDAR EN MOTO TIPO PISTOLERO, CON UNA MANO MANEJAS Y CON LA OTRA LISTO PARA TIRAR CON UNA 9 mm...SI NO SE DEJAN DE COIMEAR ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTAS ESTO NO SE CORRIGE MÁS..
SIRUSS200

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : ROSARIO

Mensaje por maurix el Sáb Jul 21 2012, 13:56

che...SIRUSS200, esa foto es de tu moto? jeje

maurix

Mensaje por Contenido patrocinado