CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre deuda de patente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda sobre deuda de patente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda sobre deuda de patente

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre deuda de patente Empty Duda sobre deuda de patente

Mensaje por Diego135 Mar Jul 17 2012, 00:52

Hola como andan?
Les hago una consulta, quiero vender mi moto patentada en el 2009, lo que hice fue comprar la moto patentarla en el registro y despues me dijeron que tenia que ir a la municipalidad para no se que. La cuestion es que jamas fui a la municipalidad y ahora la estoy vendiendo, fui a averiguar cuanto debia de patente ahi y me dijeron que ahora la moto estaba en capital donde vivia yo, pero me dieron un papel con el aproximado que debia $1600.
Me dijeron que por internet se podria ver cuanto debia pero no me deja me dice "Matricula Erronea".
Ahora la pregunta es si yo vendo la moto radicada en capital ahora, y la transfiero a provincia se paga igual las patentes o por hacer la transferencia de capital a provincia no se pagan?

Perdon si no fui muy explicito :P


Abrazo!
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre deuda de patente Empty Re: Duda sobre deuda de patente

Mensaje por Jorluzu Mar Jul 17 2012, 01:09

Mi moto anterior la compre en capital, hice el tramite en capital y pedi que me manden los papeles a provincia, nunca me pidieron las patentes para hacer la transferencia.
Eso no quiere decir que no deba patentes, solamente mientras se venda en pcia, nadie las pide
saludos
Jorluzu
Jorluzu

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre deuda de patente Empty Re: Duda sobre deuda de patente

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 01:17

no chavon hiciste una mezcolansa.. donde tenes radicada la moto para empezar? en provincia o en capital? no influye donde vivas..

despues la transferiste pero no eso q dijiste q no fuiste a municipalidad fue q no te diste de alta nunca en rentas o equivalente, por lo cual no pagaste nunca una patente.. asiq esas patentes te las van a cobrar ahora, transferirla con deuda se puede, pero fijate yo por ejemplo no te pagaria la deuda dentro del valor de la moto ponele q me pedis 10 lucas por la moto yo te digo no banca te doy 8400 si tenes 1600 de deuda.. ojo con eso.. lo de matricula erronea es por lo mismo q padron queres consultar si nunca te inscribiste..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre deuda de patente Empty Re: Duda sobre deuda de patente

Mensaje por culito Mar Jul 17 2012, 07:37

Shor escribió:no chavon hiciste una mezcolansa.. donde tenes radicada la moto para empezar? en provincia o en capital? no influye donde vivas..

despues la transferiste pero no eso q dijiste q no fuiste a municipalidad fue q no te diste de alta nunca en rentas o equivalente, por lo cual no pagaste nunca una patente.. asiq esas patentes te las van a cobrar ahora, transferirla con deuda se puede, pero fijate yo por ejemplo no te pagaria la deuda dentro del valor de la moto ponele q me pedis 10 lucas por la moto yo te digo no banca te doy 8400 si tenes 1600 de deuda.. ojo con eso.. lo de matricula erronea es por lo mismo q padron queres consultar si nunca te inscribiste..
EXACTO ES COMO DICE SHOR, PERO AGREGO :
PRIMERO PARA VENDERLA , SI FUERA VOS LA INSCRIBIRIA , YA QUE CUALQUIERA QUE TE LA VALLA A COMPRA , TE VA A PEDIR LAS PATENTES
SEGUNDO : UNA VES INSCRIPTA , VAS A TENER QUE PAGAR LAS PATENTES , SINO NO PODES TRANSFERIR , YA QUE AHORA SI O SI TE PIDEN EL 13I (LIBRE DE INFRACCIONES) Y LIBRE DE DEUDA DE PATENTES . SINO NO SE PUEDE TRANSFERIR .
TOMALO COMO CONSEJO , PERO SI YO IRIA A COMPRARTE TU MOTO Y NISIQUIERA ESTA INSCRIPTA , NO LA COMPRARIA , PORQUE HAY QUE HACER MAS TRAMITES DE LO QUE PENSAS , YA QUE NO ES SOLO BAJAR EL MONTO DEL TOTAL DE LA MOTO , SINO QUE VIAJE , COLAS , ETC ETC.
SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre deuda de patente Empty Re: Duda sobre deuda de patente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.