CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 22119 miembros registrados.
El último usuario registrado es raulnavarroscorrea.

Nuestros miembros han publicado un total de 512505 mensajes en 33149 argumentos.
Mayo 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 el Vie Jul 20 2012, 23:42

Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).

Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.


Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.07.2012: 2653 kms.

Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:

1. Manejo - 5/5

No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.

En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.



2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5

Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".

No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).

[center]

3. Calidad de construcción - 4.5/5

¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.

La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.

Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.


4. Cubiertas - 3/5

Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road


5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l

Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.

6. Problemas en estos 2700 kms

1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).

¿Problemas de calentamiento en el motor?

Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.

7. Postventa/Services - 2.5/5

Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.

No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.

En resumen:

No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).


Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo biggrin2 ]

FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html


Última edición por ManuDiVe135 el Mar Ago 14 2012, 15:42, editado 2 veces (Razón : Corrección)

ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 25
Localizacion : Los Pocitos - Tafí Viejo - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por FERLO el Vie Jul 20 2012, 23:54

CHE, Q TAL SI PROBAS LA MOTO SOBRE LA RUTA Y NO HACIENDO RALLY???? EL CAMINO ESE SE PARECE A LA AUTOPISTA DEL BUEN AYRE!!! Imfao

MUY BUEN APORTE!

_________________________________________________


FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9079
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 37
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por gustavogerva el Sáb Jul 21 2012, 14:02

faltaria una prueba de velocidad, aceleracion y consumo discriminando ciuda ruta. pero 35/38km/litro es una cifra que envidiaria una moto de menos potencia.

gustavogerva

Cantidad de envíos : 1618
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze el Sáb Jul 21 2012, 14:07



muy bueno!!! ya la quierooooooooooo!!!

kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 26
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Clau_Mono el Sáb Jul 21 2012, 15:43

Parece buena.. pero por el momento sigo prefiriendo mi 220F... esperemos que lleguen las primeras a bs as y despues veremos como se comporta.. thumbup1

Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por jechu13 el Sáb Jul 21 2012, 16:34

Evidentemente estas motos (todas las bajaj) se la recontra bancan, porque en india las cagan a palos mal, ¿a alguien se le puede ocurrir hacer off road con esta moto?
Si llega en diciembre me la compro sin dudarlo.

jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por victurbo el Sáb Jul 21 2012, 17:17

Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA

_________________________________________________
http://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".
Albert Einstein (frase Profética)

victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Clau_Mono el Sáb Jul 21 2012, 17:40

victurbo escribió:Análisis de dueño...no me convence, requerimos un Test drive en Latinoamérica..JAJAJJA

Comparto la opinion! thumbup1

Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por nelson220 el Sáb Jul 21 2012, 17:44

Estoy deacuerdo con viturbo

nelson220

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 44
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por el doc el Sáb Jul 21 2012, 18:14

Si loco! Que manden un par gratis para que las probemos nosotros!!! horse

el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 29
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por nippurthelagash el Sáb Jul 21 2012, 18:28

si , cada opinion es personal , habria que probarla cada uno . pero lo de la entrada del neutral parece marca registrada de las bajaj . a esperar que lleguen bye1
saludos

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 el Sáb Jul 21 2012, 22:41

Creo que lo bueno de este tipo de notas es que son mas "transparentes" que un test drive de alguna revista o programa de tv.
Lo que me llamó la atención es que ellos allá también tengan que renegar con la postventa, yo creería que allá la fábrica les puede dar una mejor capacitación a los técnicos.

ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 25
Localizacion : Los Pocitos - Tafí Viejo - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por leonelspike el Sáb Jul 21 2012, 23:29

lo de la post venta también lo importan¡¡¡

leonelspike

Cantidad de envíos : 1744
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por juancho_mdq el Sáb Jul 21 2012, 23:55

Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja

juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por kamikaze el Dom Jul 22 2012, 00:57

juancho_mdq escribió:Muy bueno el test. Pero este muchacho se piensa que tiene un tornado para meterse por ahi?? Jajajaja

es que esa es una avenida principal enrealidad!!! es la halabalalalabababljual avenue! Imfao

kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 26
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por rnacer el Dom Jul 22 2012, 01:15

me da gracia los Honderos, y Yamaheros, cuando ven una bajaj dicen, linda.. peor bueh el tiempo dira como sale, los indios las hacen pasar la prueba d ecalidad si o si Laughing

rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 29
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ALVARO OVALLE el Miér Ago 01 2012, 23:50

una experiencia envidiable la del hombre que se tomo su tiempo, para contarnos sobre esta moto, el corte de esta se ve precioso, y muy futurista, quiero verla en fisico, aca en colombia quien sabe cuando la traeran Laughing

ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 50
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por elfumaporro el Vie Ago 03 2012, 01:00

segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 25
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por rnacer el Vie Ago 03 2012, 02:43

elfumaporro escribió:segun el indu, la moto antes de las 6000 o 7000 rpm, parece ser "chancha" en su respuesta y aceleracion

es lo q se me hace raro si dicenque tiene una salida de la RPMQLRP Yikes pero por el sistema tiene sentido q sea asi, si pensamos en la 135 x ejemplo que gana fuerza recien en la segunda mitad del marcador, pero es buena noticia, si habmaos de que tiene buena aceleracion de 0 a 100, y encima esa es su parte floja, que sera la fuerte no? rock

rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 29
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por RODA el Vie Ago 03 2012, 05:47

Muy buena la nota, que hermosa moto!

Saludos.

RODA

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por esijav el Vie Ago 03 2012, 12:23

Seguimos esperando!! lamentablemente ni noticias por aqui!! cry

esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por themeteora el Mar Ago 14 2012, 01:21

ManuDiVe135 escribió:Les dejo el artículo de un muchacho de la India donde plasma su opinión sobre los primeros 2700 kms de su 200NS (traducción propia).

Hola! Soy Surojit Sadhu, trabajo como científico aplicado en el campo de la bioinformática y actualmente vivo en Mumbai.
El siguiente post es una revisión detallada de mi Pulsar 200NS.


Fecha de compra: 13.06.2012
Fecha de entrega: 17.06.2012 (como estaba trabajando lejos, no pude retirar la moto)
Kilómetros recorridos al 15.06.2012: 2653 kms.

Dejenme compartir mi experiencia como usuario de mi Pulsar 200NS hasta ahora:

1. Manejo - 5/5

No creo que alguien tenga dudas sobre esto. El manejo es la característica mas llamativa en esta moto, es tan tan tan fácil de manejar ya sea en autopistas suaves, tráfico pesado o en off road. La maniobrabilidad te da la confianza para zigzaguear en el tráfico de la ciudad. Acepto que el radio de giro es más grande pero ahora nisiquiera me importa, debe ser cosa de acostumbrarse a él.

En mis viajes, que en su mayoría eran por caminos fuera de la carretera, me sentí muy muy cómodo con el manejo. Incluso en off roads fue muy fácil de maniobrar.



2. Aceleración/Velocidad máxima/Frenado - 4.5/5

Supongo que no soy la persona correcta para comentar sobre velocidad máxima, porque solo llegué a 122 km/h en esta moto. No soy un fanático de la alta velocidad, todo lo que quise de esta moto es que fuera capaz de ir a una velocidad crucero de 3 dígitos sin esfuerzo y estoy feliz de darme cuenta que puede hacerlo sin esfuerzos. La aceleración no es como en la 200 Duke/ Pulsar 220. Lo lindo de su aceleración es que ni siquiera la notás, además después de las 6500/7000 rpm la historia cambia y podes sentir que estás en la "banda de potencia".

No sé las cifras pero todo lo que puedo decir es que con su aceleración podés hacer sobreapasos en ruta sin esfuerzos. También estoy conforme con el frenado, pero a veces siento que el freno delantero es un poco "esponjoso" (pero no hice nada por corregirlo ya que no es tan serio).

[center]

3. Calidad de construcción - 4.5/5

¿La moto vibra? La vibración que siento antes de las 7000/8000 rpm es despreciable. Depués de las 8000 rpm vibra un poco mas, pero incluso entonces todavia puedo usar los espejos retrovisores para localizar a mis compañeros motociclistas. Así que las vibraciones no entorpecen la calidad del andar en mi caso.

La calidad de los plásticos es buena. Pero eso si, vibra un poco mas en el asiento trasero. Yo solo me senté dos veces como acompañante en mi propia moto y esa es toda la experiencia que tengo en ese asiento con la NS. Sin embargo, el espacio entre el panel y el asiento debería haber sido reducido.

Acerca de como se comporta en condiciones de la vida real el escape/silenciador en el bajovientre, tanto en aguas pantanosas o anegadas, supongo que la siguiente foto responderá eso.


4. Cubiertas - 3/5

Esta es una parte donde Bajaj puede mejorar mucho. No digo que son las peores cubiertas pero podrían haber sido mejores. Dada la clase de moto que la NS es, ciertamente se merecía mejores cubiertas. Los neumátcos no inspiran confianza en esquinas con camino mojado. En muchos casos he sentido a la rueda trasera deslizarse al doblar en esquinas. En caminos secos son bueas, solo que cuando hago un cambio a alta velocidad parece perder el agarre por una fracción de segundo y tracciona de nuevo. El domingo pasado, mientras trataba de acelerar en un camino mojado, experimenté una "patinada" y creo que no estaba siendo tan exigente con el acelerador como para tener esa respuesta de los neumáticos. Pero en frenadas fuertes no tuve ningún problema bajo ninguna condición. Y si, las cubiertas también se comportan bien en off-road


5. Autonomía/Rendimiento: 35/38 km/l

Antes tuve una autonomía/rendimiento de 42 y pico, pero en ese momento la moto estaba en período de asentamiento y el 90% fue hecho en carretera. Esta cifra (35/38 km/l) fue calculada en una distancia de aproximadamente 1200 kms en diferentes condiciones de manejo. También es un promedio de cálculos que hice 3 veces. Supongo que viendo las fotos pueden entender a que me refiero con "diferentes". Esto, para mí, es aceptable, dados los estilos y condiciones de conducción.

6. Problemas en estos 2700 kms

1. La moto tiende a girar "apenitas" hacia la izquierda a bajas velocidades (cuando suelto el manubrio), pero esto no afecta el balance/conducción de ninguna manera.
2. Despues de las 6000 rpm el pequeño visor frontal hace ruido debido a las vibraciones.
3. El testigo de neutral a veces parpadea.
4. La caja de velocidades es muy muy suave, pero he tenido falsos neutrales 2 o 3 veces.
5. Incluso con el guardabarros(?) trasero, la moto te ensucia (solo a altas velocidades).

¿Problemas de calentamiento en el motor?

Para nada. El ventilador se enciende cuando es necesario, y ha arrancado varias veces, pero mis piernas no se quejan de nada.

7. Postventa/Services - 2.5/5

Los muchachos del centro de servicio definitivamente necesitan aprender mas sobre la moto, la mía ha estado en el service por 5 días en total (sin contar el día del primer service) en el mes pasado. Los muchachos aseguraron haber corregido el problema nro. 2 la semana pasada despues de haber tenido la moto por 3 días, pero después de 10 km el problema volvio. Ahora mi moto está de vuelta con ellos. No he tenido problemas con la perfomance de mi moto.
¿Estoy contento con la calidad de los services en la postventa? No. Entonces, ¿Por qué no he escrito un mail a Bajaj? Supongo que estoy testeando mi nivel de tolerancia.

No soy bueno escribiendo estas cosas (me refiero a las reseñas). Pero es lo que siento por la moto, mis experiencias.

En resumen:

No esperaba que la moto fuera perfecta, porque creo que eso es poco práctico. Todo lo que quería era una moto que me lleve a donde quisiera ir, que fuera cómoda, que fuera maniobrable y que me diera una buena autonomía (Ok, my CBZ Classic me dió 25/30 km/l, pero estoy contento con esto).


Estoy muy feliz con la moto y la experiencia de maneja que da, y supongo que habiendo mas o menos 2700 kms en un mes prueba que la moto es tan tentadora que cada vez que la ves tenés ganas de ir a dar una vuelta. [Nota del traductor: Esto último creo que lo podemos interpretar como una clara provocación del autor del artículo biggrin2 ]

FUENTE: http://www.2wheelsindia.com/2012/07/pulsar-200ns-ownership-review-first.html

algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012

km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???

themeteora

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 32
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Bajaj Pulsar 200NS - Test drive

Mensaje por Nautilus el Mar Ago 14 2012, 02:16

Bajaj Pulsar 200NS - en video muestra que moto lego a 130 km creo que puede dar mas

Fotos-Video
Spoiler:


Nautilus

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://plus.google.com/communities/108759898316282668630

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por ManuDiVe135 el Mar Ago 14 2012, 15:39

themeteora escribió:
algo no me cierra:
fecha de compra 13 de junio 2012
fecha de entrega 17 de junio 2012

km recorridos al dia de la fecha 15 de junio 2012 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2653 km ???
Tenes razón! Me equivoqué al transcribirlo, en realidad es al 15.07.12
Gracias por la acotación!

ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 25
Localizacion : Los Pocitos - Tafí Viejo - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por etevan el Mar Ago 14 2012, 15:52

aca hay un video que dice que llega a 150 km/h


etevan

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 27
Localizacion : hudson

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:13


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.