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problemas con un es Eslabón

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problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Sáb Mar 20 2010, 19:43

bueno algunos ya saben que volví del viaje con la cadena medio medio.
hoy la saque y la puse en gasoil un par de horas
cuando la saque y la deje secar me di cuenta que el eslabón que es para poder armarla y desarmarla esta gastado.
el agujero del perno esta agrandado y si no fuera porque del otro lado tiene la chapita para trabarlos directamente se me desarmaría la cadena.
todo el resto de la cadena, el piñón y la corona están bien, o eso parece.

la pregunta es: se vende ese eslabon?????
me parece que si el lunes llamo a guerrero a ver que me dicen
segunda pregunta:
porque se gasto el perno y se agrando el agujero??
no se pero me parecen que los pernos van remachados y por como esta este seguramense se aflojo y empezó a girar el perno
les dejo una foto de la corona

tegarg

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20 2010, 19:46

si amigo se vende
solo tenes que saber la medida de la caena osea el paso

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por deylato el Sáb Mar 20 2010, 19:48

Si??? Ja!!! No sabia
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20 2010, 19:58

si amigo sale monedas , averigua el paso o lleva la cadena

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por deylato el Sáb Mar 20 2010, 20:01

Ok. Ya dijiste....
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Marcos el Sáb Mar 20 2010, 20:02

se puede haber gastado por mala lubricacion a lo mejor si te agarro lluvia te lavo la cadena y bue sino tendrian que estar marcados todos los eslavones si ubiera rozado en algo
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Marcos

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por deylato el Sáb Mar 20 2010, 20:05

TEGARG cuantos km tiene tu maquina??? No seria la oportunidad de cambiarle la cadena???
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Alewank el Sáb Mar 20 2010, 20:25

Cadena paso 520 o 5/8"
Lubricacion de cadena cada 500kms.
Lubricante recomendado Castrol Chain Wax (no es meloso)
Revision de juego de la cadena cada 1000kms, 25mm parada en el caballete.
Tenes que comprar un falso eslabon de ese paso para cadenas con O´Rings.
Fijate como esta el piñon... una transmision original completa sale $200...
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Enzo el Sáb Mar 20 2010, 20:29

Si se te gasto un eslabon seguramente toda la cadena este mas o menos . Que la vea alguien que sabe . Tene en cuenta que si se llega a cortar o salirse las consecuencias pueden ser tragicas , y no soy fatalista , soy realista , una transmision completa nueva no tiene valor monetario comparado con tu vida . Otra vez me puse en viejo "aconsejador" pero bue soy asi . Saludos
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Enzo

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20 2010, 21:28

gira la rueda para atras si se muerde mucho al piñon cmbiala a la trasmision

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por eduim2 el Sáb Mar 20 2010, 23:19

terarg el conjunto completo sale 200 pesos cambiale todo ratonnnnnnnnnnnnnn, deja el cabarulo por unos dias y se paga solo
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Dom Mar 21 2010, 04:50

si pero no es por rata. lo que pasa es que la cadena parece estar perfecta, la corona se ve en la foto, también esta bien (extremo mirándola girar en el caballete me dijo que le parece deformada pero yo no lo note y probé sin la cadena poniendo un destornillador apoyado en el horquillon tipo un torno y no note que este deformada o doblada) el piñón mañana le saco una foto, también parece nuevo.

lo que notaba de la cadena era como un salto cada ves que pasaba ese eslabón por la corona si no era por eso andaba bien. tiene 11500km no es nada para una cadena (eso creo yo).

lo que también le cambie hoy fue el pedal in de la derecha porque perdí en la ruta la chapa de abajo y los tornillos, la muleta porque en el viaje la partí y el manchon porque lo sentía con juego, estaba bastante sano pero tenia un poco de juego y con la cadena bien tensa sentía al acelerar y soltar el acelerador un movimiento medio raro como si estuviera la cadena floja.

los precios:
mancho $20
pedalin conductor derecho $38 el izq sale la mitad porque? no se (son mediso zurditos los indios biggrin2
muleta $32 (sin resorte ni bulon ni un topesito de plastico que lleva el sensor del tablero)
me falto el resorte porque no tenían
y ahora me falta el eslabón.

otra cosa se gasto el perno que no esta remachado el otro perno del mismo eslabón esta nuevo y la chapita del eslabón también se gasto en el que esta suelto. mas razón para creer que fue ese perno el problema y no que esta gastada toda la cadena.
cuando la saque del gasoil y la seque parecía nueva. otro problema es que con ese perno de mierda la cadena estando en el gasoil se le salio ese perno y después estuve un largo rato para ver de que lado para donde tenia que girar la cadena

tegarg

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por eduim2 el Dom Mar 21 2010, 10:46

che tenes mucho registro todavia en la cadena o esta estirada, como estan los oring de la cadena, wal se la cambio a los 13000 por estirada, no por desgaste.
aparentemente a el se la habian tensado mucho por eso estaba tan estirada, en cuanto a los pedalines ya conozco otro caso que lo perdio, debe ser habitual que se afloje, habra que sacarle el tornillo y ponerle loctite.
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tincho el Dom Mar 21 2010, 15:08

amigo tegarg !!! te cuento mi experiencia, en toda la imnumerable cantidad de cambios de transmiciones, de todas mis motos. incluyendo la jawa (tenia cubre cadena totalmente completo) siempre vi que EL ESLAVON DE UNION, se gasta mas que el resto de la cadena y es generador de ruidos como vos tambien observastes !!!. cansejo: compra un eslavon de union nuevo, dale a full !!!! thumbup1
jamas cambiaria todo una transmicion, por que se gasto el maldito eslavon de union !!! Imfao bye1


Última edición por tincho el Dom Mar 21 2010, 16:13, editado 1 vez
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Dom Mar 21 2010, 15:45

vamos tincho eso quería escuchar!!!! Clap Clap
hoy me mato la lluvia no puedo hacer nada y esta toda la moto mojada porque la deje en el patio.
y mañana tampoco voy a poder hacer nada a si que recien el martes voy a cambiar el eslabón y ver que tal

tegarg

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21 2010, 16:05

sabes que leo esto y me asombro mi caeena con 12500km esta impecable mi un ruidito , y apenas esta estirada la cadena , no se que sucedio se equivocaron y me toco una cadena buena , en mi moto . o sera que de la manera que la manejo , que no la hago sufrir que se yo . ni idea , cada tanto le pongo lubricante en aerosol , pero tampoco todos los dias asi que la verdad , me sorprendio leer esto , la union de cadena sale 3 pesos , si les sirve el dato

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tincho el Dom Mar 21 2010, 16:17

tegarg escribió:vamos tincho eso quería escuchar!!!! Clap Clap
hoy me mato la lluvia no puedo hacer nada y esta toda la moto mojada porque la deje en el patio.
y mañana tampoco voy a poder hacer nada a si que recien el martes voy a cambiar el eslabón y ver que tal
JAJAJA !!! YA LO SE AMIGO !!! SI MIRARAS CON MAS ATENCION MI FIRMA, SABRIAS MAS DE MI !!! Imfao thumbup1
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por eduim2 el Dom Mar 21 2010, 17:05

Q RARO SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER, TERARG SABELO TINCHO NO CAMBIA TRANSMICIONES PORQUE EN LAS ALITAS SALE 3 PALOS VERDES UNA COMPLETA, A VOS SOLO 200 Y TE QUEDAS TANQUILOS, SEGURO QUE SE ENCUENTRAN CARTONEANDO POR LA CALLE UDS..
DEJATE DE JODER Y METE LA MANO EN EL BOLSILLO, PARECES UN BEATLE QUE USABAN ESOS TRAJES SIN BOLSILLO, DEJATE DE JODER, EL UNICO PROBLEMA CON EL ESLABON QUE TENES, ES EL ESLABON PERDIDO DE TU AMIGO CON LA 600, JAJAJAJAJAJAJAJA.
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Dom Mar 21 2010, 18:30

que hijo de put....
vos si que no dejas pasar una.
pero en serio tampoco la voy a cambiar por cualquier cosa, no creo que valga la pena todavía le queda mucho.
lo que si me parece que no quiere las son las cintas de atrás y no se como estarán las pastillas.
que dia de mi censored2 a hoy, no pude hacer nada.

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por eduim2 el Dom Mar 21 2010, 18:35

en la semana voy a ir a comprar cintas y pastillas a libertador, si queres vamos, no pero en serio, tenes estirada la cadena o el registro, esas dos tuercas que tiene para atras, si ya no tenes registro dale cambiala ahora si no es asi cambiale el eslabon.
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Dom Mar 21 2010, 19:23

esta en la mitad del registro.
yo calculo que voy el martes a la tarde a libertador

tegarg

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Miér Mar 24 2010, 15:23

el piñón esta sano miren

y este es el eslabón que me esta cagando la vida

se nota como queda el perno mas separado de donde tendría que ir

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Mat*. el Miér Mar 24 2010, 23:24

si se nota...compraste el eslabon nuevo o se viene transmision enteraa?
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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por tegarg el Miér Mar 24 2010, 23:39

me niego a cambiar la transmisión con 11000km y estando sana!!!!
mañana voy a comprar el condenado eslabón

tegarg

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Re: problemas con un es Eslabón

Mensaje por Mat*. el Miér Mar 24 2010, 23:40

lucha...no bajes los brazos! Imfao
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Re: problemas con un es Eslabón

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