CLUB BAJAJ ARGENTINA
 PAGAS EL PEAJE? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 PAGAS EL PEAJE? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PAGAS EL PEAJE?

+38
drdiegoale
malavista
Lucaspito
pomelin
SebaT
DiegoteNS200
Iron Maiden
rick alfa
talitob220
AUGUSTO716
VICROUSER
juanma41
miamigogus
riderman
rgvmatias
MAX HEADROOM
heisenberg
José Luis
dv3000
Fedeneuss
eduwally
Virago
chorchrnr
Flavio_David
Sync!
Alejouh
ronin
juang75
JorgeF
maurix
juancho_mdq
PENDEXXX
Shor
pilo_tito
diegols42_nw_cba
esequiel2311
kawaex500juan
JACK-CROMAX
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Ago 12 2012, 22:17

HOLA AMIGOS DEL CLUB, LES COMENTO QUE AYER ME FUI PARA EL LADO DE CARLOS PAZ, Y ME PASO LO MISMO DE TODOS LOS FIN DE SEMANA/FERIADOS, EL UNICO PELOTUDO QUE PAGA EL PEAJE SOY YO, LA MAYORIA (NO QUIERO GENERALIZAR, PERO YO VEO TODAS) DE LAS MOTOS PASAN POR EL COSTADO DEL PEAJE Y NO PAGAN, O SEA COMO TE EXPLICO QUE PASAN MOTOS QUE VALEN ARRIBA DE 20 MIL DOLARES.
HOY LE CUENTO A UN AMIGO Y SE RIE Y ME DICE QUE HAY UNA LEY, EN LA CUAL EL PEAJE TIENE QUE TENER UNA VIA OPCIONAL( QUE OBVIO QUE NO LATIENEN) PARA LA GENTE QUE NO QUIERE PAGAR, ELLOS NO TE PUEDEN OBLIGAR A PAGAR, PORQUE POR LEY TENEMOS LA LIBRE CIRCULACION POR TODAS LAS RUTAS DEL PAIS.
MI PREGUNTA ES SE PUEDE HACER ESO( OJO, MI PREGUNTA ES SIN TENER ALGUN PROBLEMA, PORQUE PODER SE PUEDE, LO VEO TODOS LOS FINDE Y NUNCA VI QUE JODIERAN A ALGUIEN)
QUE NO SE MALENTIENDA $3 NO ME VAN HACER MAS POBRE, PERO ME JODE, PARAR ANTE DEL PEAJE, SACARME LOS GUENTES, PONERLO EN EL BOLSILLO, BUSCAR LA PLATA, PARAR EN EL PEAJE PAGAR, PASAR Y 100 MTS MAS ADELANTE VOLVER A PARAR, GUARDAR VUELTO SI NO PAGUE CON CAMBIO, VOLVER A PONERME LOS GUANTES, ES INCOMODO NOSE SI SE ME ENTIENDE, SI HAY QUE PAGARLO LO SIGO HACIENDO, PERO ME MOLESTA MAS TODO EL TRABAJO DE ANDAR PARANDO QUE PAGAR LOS $3.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS, ESPERO SUS OPINIONES
BUENAS RUTAS bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por kawaex500juan Dom Ago 12 2012, 22:50

te cuento que aca en buenos aires , hay tanta fila que te obligan a no pagarlo el ejemplo lo tenemos los que venimos del oeste la del oeste ya de por si atras de un auto no la pago . la autopista 25 de mayo tampoco por que como te repito hay tanta fila de autos que pasar por un costado que pasan todas las motos no importa cilindrada ni marca ((( cuando voy con las motos grande a a trabajar me pasa lo mismo ))) noes de raton te lleva a eso y si queres pagar tenes que esperar minimo media hora para pasar y vos sabes como es buenos aires todo va mas rapido jajaj
saludos y envidia sana por vivir alla en cordoba
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Ago 12 2012, 22:56

kawaex500juan escribió:te cuento que aca en buenos aires , hay tanta fila que te obligan a no pagarlo el ejemplo lo tenemos los que venimos del oeste la del oeste ya de por si atras de un auto no la pago . la autopista 25 de mayo tampoco por que como te repito hay tanta fila de autos que pasar por un costado que pasan todas las motos no importa cilindrada ni marca ((( cuando voy con las motos grande a a trabajar me pasa lo mismo ))) noes de raton te lleva a eso y si queres pagar tenes que esperar minimo media hora para pasar y vos sabes como es buenos aires todo va mas rapido jajaj
saludos y envidia sana por vivir alla en cordoba
SI ACA EN EL PEAJE ESTE TAMBIEN PORQUE ES ZONA TURISTICAS, TODO SE VAN EL FINDE Y VUELVEN Y SE HACEN COLAS INTERMINABLES, PERO YO ME ANIMO A PASAR, POR ESO PREGUNTABA.
Y LA VERDAD QUE SI, MODESTIA APARTE, SI TE VENIS A PISTEAR ACA EN LAS SIERRAS, NO TE VAS MAS, LOS CAMINOS QUE TENEMOS SON HERMOSOS PARA LA MOTO, UN ABRAZO AMIGO bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por esequiel2311 Dom Ago 12 2012, 23:01

nose como sera en cordoba, pero en buenos aires, los unicos peajes que pagan las motos son los de autopista(panamericana,acceso oeste, la 25 de mayo, buenos aires la plata, por ejemplo) los peajes en las rutas las motos no pagan. despues es como dijeron recien, cuando hay mucha fila de autos a las motos las hacen pasar, pero tambien veo motos que se mandan atras de los camiones o autos y pasan antes que bajan la barrera, 2$ sale el peaje mas o menos, no se puede ser tan rata pero bueno hay de todo, con decirte que vi motos que frenan en las subidas de panamericana para salir por ahi y no pagar el peaje chair
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 13 2012, 02:42

yo con mi smash camino a villa allende pero por la otra parte, lo pague 3 veces no tengo drama, si es un embole andar parando pero todo bien, la ruta la mantienen copada asi que thumbup2
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por pilo_tito Lun Ago 13 2012, 08:20

esequiel2311 escribió: 2$ sale el peaje mas o menos, no se puede ser tan rata pero bueno hay de todo

Acá el año pasado me cobraron alrededor de $7 en la autopista Rosario-Santa Fe. Y la mayor bronca me la agarré porque adelante mio pasó una SUV Audi Q7 y pagó lo mismo que yo con la Bajaj. Como que es un poco injusto, no? mad 3
Y las motos siguen pagando lo mismo que los autos o chatas.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Shor Lun Ago 13 2012, 08:24

no me parece hacer apologia a un delito en un post.. podemos estar de acuerdo o no.. podemos decir q es un choreo q nos cobren por lo poco invasivo al trafico y por el poco desgaste q tienen las motos sobre las "autopistas" (porq algunas no lo son son autovias como la de carlos paz) podemos hablar de miles de cosas.. pero creo nunca podemos hablar de tratar de hacer la gran argentina de ver las cosas faciles, si hay q pagar.. se paga q le vamos a hacer.. entiendo la incomodidad me pasa a diario tambien sacarse el guante, etc.. porq despues para pegarme se olvidan q ando en moto como todos.. pero no podemos decir no paguemos el peaje si hay q pagarlo.. para mi tambien es una incomodidad levantarme a las 6 como hice hoy para venir a laburar y no por eso voy a decir che vi q andan choreando con la moto.. en media hora hacen lo q hago yo rompiendome el culo en todo el mes, q les parece si le pregunto a mi abuela cuando cobra asi voy a chorearle a las amigas.. a mi no me parece disculpenme.. ahora vuelvo a decir, podemos discutir de mil cosas, de q la ley dice lo de la via alternativa, tambien dice q las motos no pagan en rutas nacionales, porq pagan en algunos peajes exclusivos, incluso de q los peajes no estan diseñados para motos.. con el piso lleno de aceite SIEMPRE por ejemplo.. pero bueno no podemos decir che me dan un consejo necesito saber como infringir la ley.. perdonenme pero es mi manera de ver las cosas, se q ahora re van a dar con un caño y se q me voy a ganar muchos enemigos como siempre por decir las cosas q pienso pero tampoco me importa mucho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por PENDEXXX Lun Ago 13 2012, 08:36

EH Shor! boxing







na mentira, fuera de joda, es como debatir si está bien o no pasar por el medio de los autos cuando hay mucho tráfico solo por no esperar, estará bien o mal y cada uno hace lo que quiere... pero nadie te va a enseñar o apoyar a hacerlo... pagamo' y listo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por pilo_tito Lun Ago 13 2012, 11:03

Shor, coincido con que hay que pagar el peaje. Aunque también veo que es una forma en la que se llenan los bolsillos ciertas personas, con la excusa de que mantienen las rutas en buenas condiciones. Yo no creo que una moto (o 5000) influya tanto en el mantenimiento de una ruta. Por ejemplo en la ruta 33 a las motos no le cobran el peaje. Hay un lugar especial por donde se puede pasar. Incluso si pasas por la cabina, te levantas la barrera y pasas sin problema.
Por otro lado, no sé que gastos tiene un peaje con respecto a las motos. Quisiera creer que ellos pagan un seguro, mediante el cual nos puedan asistir en caso de emergencias. Por eso estoy de acuerdo en pagar el peaje, pero no al mismo precio que un auto, chata o lo que sea.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por juancho_mdq Lun Ago 13 2012, 11:45

pilo_tito escribió:Shor, coincido con que hay que pagar el peaje. Aunque también veo que es una forma en la que se llenan los bolsillos ciertas personas, con la excusa de que mantienen las rutas en buenas condiciones. Yo no creo que una moto (o 5000) influya tanto en el mantenimiento de una ruta. Por ejemplo en la ruta 33 a las motos no le cobran el peaje. Hay un lugar especial por donde se puede pasar. Incluso si pasas por la cabina, te levantas la barrera y pasas sin problema.
Por otro lado, no sé que gastos tiene un peaje con respecto a las motos. Quisiera creer que ellos pagan un seguro, mediante el cual nos puedan asistir en caso de emergencias. Por eso estoy de acuerdo en pagar el peaje, pero no al mismo precio que un auto, chata o lo que sea.

yo tengo entendido que cuando pagas un peaje, estas pagando un seguro tambien por si tenes algun accidente. creo que por eso te dan un ticket. las pocas veces que eh pasado por bs as, es un embole eso de parar y sacarse los guantes para pagar, aparte como tardas un toque, los autos de atras te cagan a bocinazos jejeje y eso que hay carteles de no tocar bocina. ajajaj.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por kawaex500juan Lun Ago 13 2012, 23:21

shor caradura!!!! vivis en san telmo no llores pareces calamaro sos un nene de mama jajaj en el oeste esta el aguanteeeeee
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Mar Ago 14 2012, 06:09

una vez estaba en zarate y a un loco se le pincho la moto(susuki gsx 1000) y los gendarmes le dijeron que no le podian pedir un grua porque las motos no pagan peaje ahi, y una vez pinche en la ruta a la plata y la grua me llevo hasta capital.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Shor Mar Ago 14 2012, 07:42

euuu calamaro??!! eso es una guachada!! jajajajaja aguante el oeste en el oeste esta el agite!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por JorgeF Mar Ago 14 2012, 08:55

Creo que se plantean diferentes temas:
¿Si se debe cobrar peaje a la moto? Opino que si para poder reclamar los servicios de la autopista.
¿Debemos pagar lo mismo que un auto? No, los costo de servicio y mantenimiento de una autopista para las motos son menores a los demás vehículos.
¿Tenemos derecho a pasar a los demás por el costado para no perder tiempo? No y si los de la autopista nos lo indica solo significa que prefieren safar en lugar de ofrecer un buen servicio.
¿Cómo evitamos lo incomodidad al pagar el peaje? Podríamos pedir que las autopistas se actualicen y pongan PASE para motos, jamás pague con la MONEDERO pero debería funcionar sin drama, por ejemplo en la manga. El bolsillo monedero en la campera sirve bastante bien. Lo que mejor me funciona es que la acompañante pague.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Mar Ago 14 2012, 10:20

donde se consigue la monedero? yo tenia una pero se quebró y fue, ademas la sube no sirve, mal ahi...posta, alguien sabe si se consiguen todavia?

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por JorgeF Mar Ago 14 2012, 10:27

fijate por aca:
http://www.monedero.com.ar/
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por juang75 Mar Ago 14 2012, 10:47

La monedero funciona en algunas, no todas las autopistas. acceso oeste va y ruta 8 hay, en la Richieri no tienen idea de que es la monedero.
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por ronin Mar Ago 14 2012, 11:05

http://www.ausol.com.ar/interoperatividad_home.asp

el PASE es lo mas
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Shor Mar Ago 14 2012, 11:32

che pero alguien tiene la pase??? yo quize sacarla mande todos mis datos de mi tarjeta todo el boludeo q me pedian y desaparecieron no me contactaron mas.. tendria q intentarlo de nuevo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por ronin Mar Ago 14 2012, 11:39

pasa que los vagos dicen que no es para motos

http://www.ausol.com.ar/faq.asp (ver última pregunta)
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Alejouh Mar Ago 14 2012, 16:51

chicos, hay q pagar siempre el peaje, yo seguire pagandolo cada vez q vea un peaje en el horizonte, es como una super necesidad a satisfacer.. whisting2
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Sync! Mar Ago 14 2012, 18:08

El peaje mal que mal se debe de pagar por el simple hecho que si nos llegara a pasar algo tenemos el justificativo que estuvimos en la Autopista a X hora, lo mismo pasaria con el boleto de micro, subte, tren.

Despues podemos discutir plenamente; y en coincidencia, sobre la falta de inversion en las mismas, la falta del control del Estado (sea Provincia, Capital, Nacional) sobre las mismas.

A mi no me cambia pagar $ 3 pesos el peaje; ni tampoco hacer cola para el mismo, (aclaro, A MI, se que otra gente labura y le es un presupuesto importante a $6 x dia, $ 30 por semana y $ 120 por mes) en algunos casos hay vias alternativas para venir a Capital (lease "x abajo").

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Flavio_David Jue Ago 23 2012, 14:42

A la Bajaj la lleve hace dos demanas a copina por primera vez y me decia "no pienso pagar el peaje de la autopista carlos paz", y efectivamente a la ida me puse atras de un colectivo Sarmiento y pase de diez, y a la vuelta me pasan como parado una ER-6n y una Bajaj 220f y los veo que pasan por costadito de del peaje (donde pasan con cuis) y por ahi me mande y ningun problema. Igual creo que todos hacen lo mismo, por mi parte no tengo ganas de parar y perder tiempo de disfrutar de la 220 naughty
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por chorchrnr Jue Ago 23 2012, 16:20

no se en autovias, pero se que en rutas la moto no paga. Todo peaje que cruze sobre ruta me abrieron la barrera, la primera ves me explico eld e la ventanilla (cuando le iba a pagar): "en rutas las motos no pagan"
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Shor Jue Ago 23 2012, 16:28

jajaja las justificaciones son terribles!

lo mismo deben pensar los politicos hay q arreglar la autopista naaa es laburo prefiero disfrutar le digo q me den la guita a mi no hago nada y listo! y asi con todo.. bueno ahora ya sabemos porq nos va como nos va no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Virago Jue Ago 23 2012, 16:46

Bueno.. yo pago siempre..., cuando tenia 18 años y empece a manejar, era de terror las Rutas / Autopistas , en 100mts tenias que esquivar 5 pozos.. !
La Gral. Paz que no esta concesionada no tenia luces... tenia dos carriles para ir y dos para volver...me acuerdo que en esa epoca cuando agarraba la gral paz mis viejos me daban las mil recomendaciones..! Prefiero pagar el peaje y no volver a padecer el deterioro del asfalto..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por eduwally Jue Ago 30 2012, 21:32

Gente, yo hablo por las autopistas que uso a diario: Acceso Oeste y las que te llevan al microcentro (25 de Mayo y Perito Moreno). Pregunté y tanto en AUSA como en autopista del oeste NO hay opción de telepeaje para las motos.
Pregunto: no se podrá hacer algo en conjunto, entre varios clubes, para exigir que pongan el telepeaje? Por qué discriminan a las motos? Si debo pagar, porque no puedo tener el mismo beneficio de los otros rodados?
Les aclaro a los del oeste, hoy miré en internet y sí tengo multas por evadir /forzar barreras de peaje en Parque Avellaneda, así que ojo. No me jode pagar, me jode que es un dolor de h... hacerlo manualmente en moto.
Por eso, capaz que hay que ir por el lado de pedir igualdad!
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Jue Ago 30 2012, 21:57

eduwally escribió:Gente, yo hablo por las autopistas que uso a diario: Acceso Oeste y las que te llevan al microcentro (25 de Mayo y Perito Moreno). Pregunté y tanto en AUSA como en autopista del oeste NO hay opción de telepeaje para las motos.
Pregunto: no se podrá hacer algo en conjunto, entre varios clubes, para exigir que pongan el telepeaje? Por qué discriminan a las motos? Si debo pagar, porque no puedo tener el mismo beneficio de los otros rodados?
Les aclaro a los del oeste, hoy miré en internet y sí tengo multas por evadir /forzar barreras de peaje en Parque Avellaneda, así que ojo. No me jode pagar, me jode que es un dolor de h... hacerlo manualmente en moto.
Por eso, capaz que hay que ir por el lado de pedir igualdad!


donde miras lo de las multas?

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por eduwally Jue Ago 30 2012, 23:48

en capital, lo googleas... http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
te pide patente, o dni...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por eduwally Mar Abr 23 2013, 21:24

refloto, como en otro post.
AUPASS para moto hay, lo saqué a fines del 2012.
anda joya en AUSA
no tanto en oeste sur y buen ayre (panamericana nunca lo usé)
en oeste me vacunaron con categoría 2 (auto), en el resto no sé.
escribí un poco más en otro post parecido...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Fedeneuss Mar Abr 23 2013, 22:07

NO
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por dv3000 Mar Abr 23 2013, 22:23

Yo pago el peaje, y ni em pedo paro despues para acomodarme... lo hago ahi mismo tardo lo que tenga que tardar... me saco los guantes, saco la billetera, recibo el vuelto, guardo todo muy lindo, me aseguro que este bien guardado, me pongo los guantes, lo saludo al tipo y le comento "estaria bueno un PASE para motos no?" ahi me responde algo y me acomodo en la moto y me voy jajaja.

y si hago todo a mi tiempo y con paciencia... total estoy pagando y no me ofrecen un servicio donde pueda hacer las cosas rapido, asi que tardo y que se jodan lo que estan atras... si todas las motos lo hicieran y pagasen te aseguro que pondrian el pase para motos muy muy rapido.

Saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por José Luis Miér Abr 24 2013, 13:40

Yo soy otro mamerto que paga........
Hago igualito que dv3000. Me demoro lo que haga falta.
Las veces que hice algo fuera de regla tuve consecuencias, así que, como está visto que no sé hacer las cosas mal, opté por tener todo al día, pagar como corresponde, etc, etc.
Saludosssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por chorchrnr Miér Abr 24 2013, 16:57

yo pague siempre pero me estoy empezando a pudrir de perder tanto timepo en el peaje, colas de 150 200 mts y no abren las barreras como la ley dicta.
Las "doble cabina" mentirosas por quye casi siempre es uno solo.. etc..
Tendriamos que ponernos de culo todos e ir a hacer bocinazo a las oficinas de las autopistas.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por chorchrnr Miér Abr 24 2013, 17:05

o podrimaos ir aca: http://www.occovi.gov.ar/
y aca: http://www.vialidad.gov.ar/

(a la direccion fisica obvio)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por heisenberg Jue Abr 25 2013, 16:07

A veces si a veces no depende la cola que alla, de todas maneras ya tengo un par de multas que no tienen precio tengo que ir a hablar con alguien segun lo que dice ahi.
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por José Luis Jue Abr 25 2013, 16:26

heisenberg: las multas son por no pagar peaje?
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Fedeneuss Jue Abr 25 2013, 17:46

si a la tarde en la 25 de mayo esta lleno de zorros boleteando a lo pavo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por dv3000 Jue Abr 25 2013, 21:35

jajaja me parece perfecto que llenen de multa a los que se creen vivos!!! y espero que empiezen a poner multas y le saquen la moto a todos los que andan sin casco, sin patente o con motos irregulares, sea por que le pusieron xenon, tienen escapes ruidosos, ponen luces irregulares, cortan el amoritiguador o cualquier otro motivo!! asi podremos andar en paz y exigir que los que manejan auto nos respeten!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Abr 25 2013, 23:28

dv3000 escribió:jajaja me parece perfecto que llenen de multa a los que se creen vivos!!! y espero que empiezen a poner multas y le saquen la moto a todos los que andan sin casco, sin patente o con motos irregulares, sea por que le pusieron xenon, tienen escapes ruidosos, ponen luces irregulares, cortan el amoritiguador o cualquier otro motivo!! asi podremos andar en paz y exigir que los que manejan auto nos respeten!

AMEN ! jajajaja
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por José Luis Vie Abr 26 2013, 13:31

jajajajaja DV3000, tenés razón!!!!
Y todos los que andan haciendo maniobras arriesgadas y haciendo picadas en todos los semáforos y los que van fumando, ellos o su acompañante, los que pasan las esquinas de barrio como si nada y sin siquiera mirar si viene alguien, o los que van leyendo o mandando mensajes mientras manejan!!!!!!!!! no pueden ser tan cul...dos..!!!!!!!!!! eso ya es un total desprecio por su vida.......
Hay mucho por mejorar.......
Saludossssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por heisenberg Lun Abr 29 2013, 14:26

Efectivamente por Forzar/evadir Peaje y dicen Resolver ante la UACF
Un conocido que fue y pago por pago voluntario 311 de los 415 que eran originalmente. Por cada una pago 311 yo tengo 3 asi que casi una lukita.
A veces se complica pagar entre las colas y que uno anda con guantes por el frio que mientras ubicas la plata te cagan a bocinazos y hasta puteadas a veces decido colarme con los camiones tranquilo sin hacer nada arriesgado. Pero bueno en algún momento me presentare a pagar las multas.
thumbdown
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por rgvmatias Miér Oct 22 2014, 21:15

yo creo que hay que pagar , por lo menos es lo correcto , en mi caso depende el peaje no lo pago , por ejemplo el de calera en cordoba que esta dentro de la ciudad y una ves llendo a rio tercero le dije a la mina de la cabina que no pagaba porque la ruta daba lastima y pase de una jaja

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por riderman Sáb Ene 10 2015, 00:58

Las rutas estan hechas mierda en su mayoria, la de carlos paz-cordoba es un desastre!! y te cobran $7.50 la moto!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por miamigogus Sáb Ene 10 2015, 02:11

Gente acabo de ver la propaganda de YPF para concientizar a los viajantes del verano (la de los robotitos cantando que hay  que bajar la pata.. que hay que difrutaaaarrr )jajajaja me tomo como cargo de conciencia que me siento una mierda por solo pensar, uuuu pase en amarillo, frené apenas pasada la senda peatonal, estacioné la moto en cualquier lado, no indiqué el giro como dice la ley 150mts, jajaja y demases... chicos..seamos lógicos, la calle es una jungla, hay reglas y tenemos que respetarlas lo maximo posible... todos durante el día alguna cagada nos mandamos, el estado de las calles es de terror, la violencia social ya sea con peatones, autos, bondis, etc es un desastre...  Tratemos de marcar individualmente la diferencia para vivir mas tranquilos. Aclaro, jamás me chupe en un peaje, y me indigna ver como hay flacos que lo hacen. Se que no es por el costo, sino por indignación del tiempo de espera, igualmente si comparamos con viajar en transporte publico o nuestros propios autos vamos a ver que ahorramos un montooon de tiempo.. y creo que eso ya vale la pena. omo dijo walterio, tambíen el hecho de que se paga un seguro y hasta la grua de acarreo que te TIRA en la primer  bajada. Tengo conocimiento, de que si te pegas un palito y te hiciste el gil en la cabina... fuiste... a cantarle a san asfalto.... Salu2
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por juanma41 Sáb Ene 10 2015, 12:39

JorgeF escribió:Creo que se plantean diferentes temas:
¿Si se debe cobrar peaje a la moto? Opino que si para poder reclamar los servicios de la autopista.
¿Debemos pagar lo mismo que un auto? No, los costo de servicio y mantenimiento de una autopista para las motos son menores a los demás vehículos.
¿Tenemos derecho a pasar a los demás por el costado para no perder tiempo? No y si los de la autopista nos lo indica solo significa que prefieren safar en lugar de ofrecer un buen servicio.
¿Cómo evitamos lo incomodidad al pagar el peaje? Podríamos pedir que las autopistas se actualicen y pongan PASE para motos, jamás pague con la MONEDERO pero debería funcionar sin drama, por ejemplo en la manga. El bolsillo monedero en la campera sirve bastante bien. Lo que mejor me funciona es que la acompañante pague.
Esto que dice el amigo es lo mas correcto, un lugar para que pasen motos solamente, y pagar con sube o monedero o telepeaje para motos, yo vi motos aplastadas por autos que no frenan, hacer cola mezclado com autos es muy peligroso.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Dom Ene 11 2015, 01:25

yo era de esos que debes en cuando pasaba el peaje por el costado..........................fui a hacer la transferencia de la moto que vendi y salto la multa , 500 que voy a tener que pagar sino no puedo hacer ningun tramite como renovar el registro por ejemplo....comento para sumar, ahora esta eso de la fotomulta, asi que discutan todo lo que quieran de pagar o no pagar, pero la multa les va a llegar igual.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por VICROUSER Jue Ene 15 2015, 20:29

YO NO PAGO EL PEAJE, me molesta bajar los pies de los estribos , el pie derecho cae siempre sobre el manchon de gotas de aceite que dejan los autos.
Aqui en Córdoba los peajes de la RAC (red de aceso a cordoba) tienen un carril  denominado CUIS que es automatico, en ese carril hay una barrera más pequeña del lado derecho , esa minibarrera es retractil, uno la empuja y tiene un resorte que la devuelve a su posicion.
Yo casi siempre paso por esa.
sds
VICROUSER
VICROUSER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Ene 15 2015, 21:00

hoa yo siempre pago los peajes me gusta viajar tranquilo

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por talitob220 Mar Ene 20 2015, 18:16

el otro dia se me metieron 2 en el peaje y me acorde de este post jajajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.