CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27732 miembros registrados.
El último usuario registrado es Dominar 400.

Nuestros miembros han publicado un total de 537171 mensajes en 37226 argumentos.
Abril 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

PAGAS EL PEAJE?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Virago el Jue Ago 23 2012, 16:46

Bueno.. yo pago siempre..., cuando tenia 18 años y empece a manejar, era de terror las Rutas / Autopistas , en 100mts tenias que esquivar 5 pozos.. !
La Gral. Paz que no esta concesionada no tenia luces... tenia dos carriles para ir y dos para volver...me acuerdo que en esa epoca cuando agarraba la gral paz mis viejos me daban las mil recomendaciones..! Prefiero pagar el peaje y no volver a padecer el deterioro del asfalto..!!
Virago

Cantidad de envíos : 2486
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por eduwally el Jue Ago 30 2012, 21:32

Gente, yo hablo por las autopistas que uso a diario: Acceso Oeste y las que te llevan al microcentro (25 de Mayo y Perito Moreno). Pregunté y tanto en AUSA como en autopista del oeste NO hay opción de telepeaje para las motos.
Pregunto: no se podrá hacer algo en conjunto, entre varios clubes, para exigir que pongan el telepeaje? Por qué discriminan a las motos? Si debo pagar, porque no puedo tener el mismo beneficio de los otros rodados?
Les aclaro a los del oeste, hoy miré en internet y sí tengo multas por evadir /forzar barreras de peaje en Parque Avellaneda, así que ojo. No me jode pagar, me jode que es un dolor de h... hacerlo manualmente en moto.
Por eso, capaz que hay que ir por el lado de pedir igualdad!
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Mensaje por maurix el Jue Ago 30 2012, 21:57

eduwally escribió:Gente, yo hablo por las autopistas que uso a diario: Acceso Oeste y las que te llevan al microcentro (25 de Mayo y Perito Moreno). Pregunté y tanto en AUSA como en autopista del oeste NO hay opción de telepeaje para las motos.
Pregunto: no se podrá hacer algo en conjunto, entre varios clubes, para exigir que pongan el telepeaje? Por qué discriminan a las motos? Si debo pagar, porque no puedo tener el mismo beneficio de los otros rodados?
Les aclaro a los del oeste, hoy miré en internet y sí tengo multas por evadir /forzar barreras de peaje en Parque Avellaneda, así que ojo. No me jode pagar, me jode que es un dolor de h... hacerlo manualmente en moto.
Por eso, capaz que hay que ir por el lado de pedir igualdad!

donde miras lo de las multas?

maurix

Cantidad de envíos : 959
Localizacion : merlo

http://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por eduwally el Jue Ago 30 2012, 23:48

en capital, lo googleas... http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
te pide patente, o dni...
eduwally

Mensaje por eduwally el Mar Abr 23 2013, 21:24

refloto, como en otro post.
AUPASS para moto hay, lo saqué a fines del 2012.
anda joya en AUSA
no tanto en oeste sur y buen ayre (panamericana nunca lo usé)
en oeste me vacunaron con categoría 2 (auto), en el resto no sé.
escribí un poco más en otro post parecido...
eduwally

Mensaje por Fedeneuss el Mar Abr 23 2013, 22:07

NO
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por dv3000 el Mar Abr 23 2013, 22:23

Yo pago el peaje, y ni em pedo paro despues para acomodarme... lo hago ahi mismo tardo lo que tenga que tardar... me saco los guantes, saco la billetera, recibo el vuelto, guardo todo muy lindo, me aseguro que este bien guardado, me pongo los guantes, lo saludo al tipo y le comento "estaria bueno un PASE para motos no?" ahi me responde algo y me acomodo en la moto y me voy jajaja.

y si hago todo a mi tiempo y con paciencia... total estoy pagando y no me ofrecen un servicio donde pueda hacer las cosas rapido, asi que tardo y que se jodan lo que estan atras... si todas las motos lo hicieran y pagasen te aseguro que pondrian el pase para motos muy muy rapido.

Saludos!
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por José Luis el Miér Abr 24 2013, 13:40

Yo soy otro mamerto que paga........
Hago igualito que dv3000. Me demoro lo que haga falta.
Las veces que hice algo fuera de regla tuve consecuencias, así que, como está visto que no sé hacer las cosas mal, opté por tener todo al día, pagar como corresponde, etc, etc.
Saludosssssssssssssssssss
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por chorchrnr el Miér Abr 24 2013, 16:57

yo pague siempre pero me estoy empezando a pudrir de perder tanto timepo en el peaje, colas de 150 200 mts y no abren las barreras como la ley dicta.
Las "doble cabina" mentirosas por quye casi siempre es uno solo.. etc..
Tendriamos que ponernos de culo todos e ir a hacer bocinazo a las oficinas de las autopistas.
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por chorchrnr el Miér Abr 24 2013, 17:05

o podrimaos ir aca: http://www.occovi.gov.ar/
y aca: http://www.vialidad.gov.ar/

(a la direccion fisica obvio)
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por heisenberg el Jue Abr 25 2013, 16:07

A veces si a veces no depende la cola que alla, de todas maneras ya tengo un par de multas que no tienen precio tengo que ir a hablar con alguien segun lo que dice ahi.
heisenberg

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Moreno

Mensaje por José Luis el Jue Abr 25 2013, 16:26

heisenberg: las multas son por no pagar peaje?
José Luis

Mensaje por Fedeneuss el Jue Abr 25 2013, 17:46

si a la tarde en la 25 de mayo esta lleno de zorros boleteando a lo pavo
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por dv3000 el Jue Abr 25 2013, 21:35

jajaja me parece perfecto que llenen de multa a los que se creen vivos!!! y espero que empiezen a poner multas y le saquen la moto a todos los que andan sin casco, sin patente o con motos irregulares, sea por que le pusieron xenon, tienen escapes ruidosos, ponen luces irregulares, cortan el amoritiguador o cualquier otro motivo!! asi podremos andar en paz y exigir que los que manejan auto nos respeten!
dv3000

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por MAX HEADROOM el Jue Abr 25 2013, 23:28

dv3000 escribió:jajaja me parece perfecto que llenen de multa a los que se creen vivos!!! y espero que empiezen a poner multas y le saquen la moto a todos los que andan sin casco, sin patente o con motos irregulares, sea por que le pusieron xenon, tienen escapes ruidosos, ponen luces irregulares, cortan el amoritiguador o cualquier otro motivo!! asi podremos andar en paz y exigir que los que manejan auto nos respeten!

AMEN ! jajajaja
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez

Mensaje por José Luis el Vie Abr 26 2013, 13:31

jajajajaja DV3000, tenés razón!!!!
Y todos los que andan haciendo maniobras arriesgadas y haciendo picadas en todos los semáforos y los que van fumando, ellos o su acompañante, los que pasan las esquinas de barrio como si nada y sin siquiera mirar si viene alguien, o los que van leyendo o mandando mensajes mientras manejan!!!!!!!!! no pueden ser tan cul...dos..!!!!!!!!!! eso ya es un total desprecio por su vida.......
Hay mucho por mejorar.......
Saludossssssssssssssssssssssssss
José Luis

Mensaje por heisenberg el Lun Abr 29 2013, 14:26

Efectivamente por Forzar/evadir Peaje y dicen Resolver ante la UACF
Un conocido que fue y pago por pago voluntario 311 de los 415 que eran originalmente. Por cada una pago 311 yo tengo 3 asi que casi una lukita.
A veces se complica pagar entre las colas y que uno anda con guantes por el frio que mientras ubicas la plata te cagan a bocinazos y hasta puteadas a veces decido colarme con los camiones tranquilo sin hacer nada arriesgado. Pero bueno en algún momento me presentare a pagar las multas.
thumbdown
heisenberg

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Moreno

Mensaje por rgvmatias el Miér Oct 22 2014, 21:15

yo creo que hay que pagar , por lo menos es lo correcto , en mi caso depende el peaje no lo pago , por ejemplo el de calera en cordoba que esta dentro de la ciudad y una ves llendo a rio tercero le dije a la mina de la cabina que no pagaba porque la ruta daba lastima y pase de una jaja

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : cordoba

Mensaje por riderman el Sáb Ene 10 2015, 00:58

Las rutas estan hechas mierda en su mayoria, la de carlos paz-cordoba es un desastre!! y te cobran $7.50 la moto!!
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por miamigogus el Sáb Ene 10 2015, 02:11

Gente acabo de ver la propaganda de YPF para concientizar a los viajantes del verano (la de los robotitos cantando que hay  que bajar la pata.. que hay que difrutaaaarrr )jajajaja me tomo como cargo de conciencia que me siento una mierda por solo pensar, uuuu pase en amarillo, frené apenas pasada la senda peatonal, estacioné la moto en cualquier lado, no indiqué el giro como dice la ley 150mts, jajaja y demases... chicos..seamos lógicos, la calle es una jungla, hay reglas y tenemos que respetarlas lo maximo posible... todos durante el día alguna cagada nos mandamos, el estado de las calles es de terror, la violencia social ya sea con peatones, autos, bondis, etc es un desastre...  Tratemos de marcar individualmente la diferencia para vivir mas tranquilos. Aclaro, jamás me chupe en un peaje, y me indigna ver como hay flacos que lo hacen. Se que no es por el costo, sino por indignación del tiempo de espera, igualmente si comparamos con viajar en transporte publico o nuestros propios autos vamos a ver que ahorramos un montooon de tiempo.. y creo que eso ya vale la pena. omo dijo walterio, tambíen el hecho de que se paga un seguro y hasta la grua de acarreo que te TIRA en la primer  bajada. Tengo conocimiento, de que si te pegas un palito y te hiciste el gil en la cabina... fuiste... a cantarle a san asfalto.... Salu2
miamigogus

Cantidad de envíos : 202
Localizacion : caba

Mensaje por juanma41 el Sáb Ene 10 2015, 12:39

JorgeF escribió:Creo que se plantean diferentes temas:
¿Si se debe cobrar peaje a la moto? Opino que si para poder reclamar los servicios de la autopista.
¿Debemos pagar lo mismo que un auto? No, los costo de servicio y mantenimiento de una autopista para las motos son menores a los demás vehículos.
¿Tenemos derecho a pasar a los demás por el costado para no perder tiempo? No y si los de la autopista nos lo indica solo significa que prefieren safar en lugar de ofrecer un buen servicio.
¿Cómo evitamos lo incomodidad al pagar el peaje? Podríamos pedir que las autopistas se actualicen y pongan PASE para motos, jamás pague con la MONEDERO pero debería funcionar sin drama, por ejemplo en la manga. El bolsillo monedero en la campera sirve bastante bien. Lo que mejor me funciona es que la acompañante pague.
Esto que dice el amigo es lo mas correcto, un lugar para que pasen motos solamente, y pagar con sube o monedero o telepeaje para motos, yo vi motos aplastadas por autos que no frenan, hacer cola mezclado com autos es muy peligroso.
juanma41

Cantidad de envíos : 276
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por maurix el Dom Ene 11 2015, 01:25

yo era de esos que debes en cuando pasaba el peaje por el costado..........................fui a hacer la transferencia de la moto que vendi y salto la multa , 500 que voy a tener que pagar sino no puedo hacer ningun tramite como renovar el registro por ejemplo....comento para sumar, ahora esta eso de la fotomulta, asi que discutan todo lo que quieran de pagar o no pagar, pero la multa les va a llegar igual.

maurix

Cantidad de envíos : 959
Localizacion : merlo

http://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Mensaje por VICROUSER el Jue Ene 15 2015, 20:29

YO NO PAGO EL PEAJE, me molesta bajar los pies de los estribos , el pie derecho cae siempre sobre el manchon de gotas de aceite que dejan los autos.
Aqui en Córdoba los peajes de la RAC (red de aceso a cordoba) tienen un carril  denominado CUIS que es automatico, en ese carril hay una barrera más pequeña del lado derecho , esa minibarrera es retractil, uno la empuja y tiene un resorte que la devuelve a su posicion.
Yo casi siempre paso por esa.
sds

VICROUSER

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Cordoba

Mensaje por AUGUSTO716 el Jue Ene 15 2015, 21:00

hoa yo siempre pago los peajes me gusta viajar tranquilo

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez