CLUB BAJAJ ARGENTINA
 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PAGAS EL PEAJE?

+38
drdiegoale
malavista
Lucaspito
pomelin
SebaT
DiegoteNS200
Iron Maiden
rick alfa
talitob220
AUGUSTO716
VICROUSER
juanma41
miamigogus
riderman
rgvmatias
MAX HEADROOM
heisenberg
José Luis
dv3000
Fedeneuss
eduwally
Virago
chorchrnr
Flavio_David
Sync!
Alejouh
ronin
juang75
JorgeF
maurix
juancho_mdq
PENDEXXX
Shor
pilo_tito
diegols42_nw_cba
esequiel2311
kawaex500juan
JACK-CROMAX
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por José Luis Vie Abr 26 2013, 13:31

jajajajaja DV3000, tenés razón!!!!
Y todos los que andan haciendo maniobras arriesgadas y haciendo picadas en todos los semáforos y los que van fumando, ellos o su acompañante, los que pasan las esquinas de barrio como si nada y sin siquiera mirar si viene alguien, o los que van leyendo o mandando mensajes mientras manejan!!!!!!!!! no pueden ser tan cul...dos..!!!!!!!!!! eso ya es un total desprecio por su vida.......
Hay mucho por mejorar.......
Saludossssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por heisenberg Lun Abr 29 2013, 14:26

Efectivamente por Forzar/evadir Peaje y dicen Resolver ante la UACF
Un conocido que fue y pago por pago voluntario 311 de los 415 que eran originalmente. Por cada una pago 311 yo tengo 3 asi que casi una lukita.
A veces se complica pagar entre las colas y que uno anda con guantes por el frio que mientras ubicas la plata te cagan a bocinazos y hasta puteadas a veces decido colarme con los camiones tranquilo sin hacer nada arriesgado. Pero bueno en algún momento me presentare a pagar las multas.
thumbdown
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por rgvmatias Miér Oct 22 2014, 21:15

yo creo que hay que pagar , por lo menos es lo correcto , en mi caso depende el peaje no lo pago , por ejemplo el de calera en cordoba que esta dentro de la ciudad y una ves llendo a rio tercero le dije a la mina de la cabina que no pagaba porque la ruta daba lastima y pase de una jaja

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por riderman Sáb Ene 10 2015, 00:58

Las rutas estan hechas mierda en su mayoria, la de carlos paz-cordoba es un desastre!! y te cobran $7.50 la moto!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por miamigogus Sáb Ene 10 2015, 02:11

Gente acabo de ver la propaganda de YPF para concientizar a los viajantes del verano (la de los robotitos cantando que hay  que bajar la pata.. que hay que difrutaaaarrr )jajajaja me tomo como cargo de conciencia que me siento una mierda por solo pensar, uuuu pase en amarillo, frené apenas pasada la senda peatonal, estacioné la moto en cualquier lado, no indiqué el giro como dice la ley 150mts, jajaja y demases... chicos..seamos lógicos, la calle es una jungla, hay reglas y tenemos que respetarlas lo maximo posible... todos durante el día alguna cagada nos mandamos, el estado de las calles es de terror, la violencia social ya sea con peatones, autos, bondis, etc es un desastre...  Tratemos de marcar individualmente la diferencia para vivir mas tranquilos. Aclaro, jamás me chupe en un peaje, y me indigna ver como hay flacos que lo hacen. Se que no es por el costo, sino por indignación del tiempo de espera, igualmente si comparamos con viajar en transporte publico o nuestros propios autos vamos a ver que ahorramos un montooon de tiempo.. y creo que eso ya vale la pena. omo dijo walterio, tambíen el hecho de que se paga un seguro y hasta la grua de acarreo que te TIRA en la primer  bajada. Tengo conocimiento, de que si te pegas un palito y te hiciste el gil en la cabina... fuiste... a cantarle a san asfalto.... Salu2
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por juanma41 Sáb Ene 10 2015, 12:39

JorgeF escribió:Creo que se plantean diferentes temas:
¿Si se debe cobrar peaje a la moto? Opino que si para poder reclamar los servicios de la autopista.
¿Debemos pagar lo mismo que un auto? No, los costo de servicio y mantenimiento de una autopista para las motos son menores a los demás vehículos.
¿Tenemos derecho a pasar a los demás por el costado para no perder tiempo? No y si los de la autopista nos lo indica solo significa que prefieren safar en lugar de ofrecer un buen servicio.
¿Cómo evitamos lo incomodidad al pagar el peaje? Podríamos pedir que las autopistas se actualicen y pongan PASE para motos, jamás pague con la MONEDERO pero debería funcionar sin drama, por ejemplo en la manga. El bolsillo monedero en la campera sirve bastante bien. Lo que mejor me funciona es que la acompañante pague.
Esto que dice el amigo es lo mas correcto, un lugar para que pasen motos solamente, y pagar con sube o monedero o telepeaje para motos, yo vi motos aplastadas por autos que no frenan, hacer cola mezclado com autos es muy peligroso.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Dom Ene 11 2015, 01:25

yo era de esos que debes en cuando pasaba el peaje por el costado..........................fui a hacer la transferencia de la moto que vendi y salto la multa , 500 que voy a tener que pagar sino no puedo hacer ningun tramite como renovar el registro por ejemplo....comento para sumar, ahora esta eso de la fotomulta, asi que discutan todo lo que quieran de pagar o no pagar, pero la multa les va a llegar igual.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por VICROUSER Jue Ene 15 2015, 20:29

YO NO PAGO EL PEAJE, me molesta bajar los pies de los estribos , el pie derecho cae siempre sobre el manchon de gotas de aceite que dejan los autos.
Aqui en Córdoba los peajes de la RAC (red de aceso a cordoba) tienen un carril  denominado CUIS que es automatico, en ese carril hay una barrera más pequeña del lado derecho , esa minibarrera es retractil, uno la empuja y tiene un resorte que la devuelve a su posicion.
Yo casi siempre paso por esa.
sds
VICROUSER
VICROUSER

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por AUGUSTO716 Jue Ene 15 2015, 21:00

hoa yo siempre pago los peajes me gusta viajar tranquilo

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por talitob220 Mar Ene 20 2015, 18:16

el otro dia se me metieron 2 en el peaje y me acorde de este post jajajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por rick alfa Mar Ene 20 2015, 18:49

VICROUSER escribió:YO NO PAGO EL PEAJE, me molesta bajar los pies de los estribos , el pie derecho cae siempre sobre el manchon de gotas de aceite que dejan los autos.
Aqui en Córdoba los peajes de la RAC (red de aceso a cordoba) tienen un carril  denominado CUIS que es automatico, en ese carril hay una barrera más pequeña del lado derecho , esa minibarrera es retractil, uno la empuja y tiene un resorte que la devuelve a su posicion.
Yo casi siempre paso por esa.
sds


nono2
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por maurix Mar Ene 20 2015, 20:21

maurix escribió:yo era de esos que debes en cuando pasaba el peaje por el costado..........................fui a hacer la transferencia de la moto que vendi y salto la multa , 500 que voy a tener que pagar sino no puedo hacer ningun tramite como renovar el registro por ejemplo....comento para sumar, ahora esta eso de la fotomulta, asi que discutan todo lo que quieran de pagar o no pagar, pero la multa les va a llegar igual.

no me gusta hacer autorefencia, pero creo q tengo un argumento valido

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Iron Maiden Vie Ene 08 2016, 14:54

:)
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por DiegoteNS200 Jue Jun 09 2016, 10:49

Yo no pago el peaje, no por que no pueda, sino por porque me parece injusto lo que cobran por las motos y porque de no querer pagar peaje deberían ofrecer una ruta alternativa (en eso las concesiones se hicieron los bol....os, solo una parte de la panamericana tiene una colectora rápida y tiene menos de 10km, del resto de la autopista olvídate), periódicamente veo en la web si tengo multas y hasta ahora no llego nada !!!!.  PAGAS EL PEAJE? - Página 2 170216110  PAGAS EL PEAJE? - Página 2 170216110 . y aclaro que en la autopista pasan de largo tanto un 125 detonado y motos bastante mas caras tambien...
DiegoteNS200
DiegoteNS200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Edad : 45
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por SebaT Jue Jun 09 2016, 13:37

A mi me parece injusto y hasta discriminatorio que no haya telepeaje para moto.
Por esa simple razón no pago, ando en moto para ganar tiempo, cada vez que entro al acc oeste en hora pico hay 10 autos adelante y una sola cabina, a veces de vuelta lo mismo y solo una cabina abierta de dos, es incómodo y hasta peligroso parar y pagar manualmente, no está pensado para motociclistas, fuera de CABA y GBA las motos tienen pase libre.
El día que me llegue algo veré que hago, pero con lo citado al principio ya tengo mi defensa, ni hablemos de la gente que se duerme esperando para pagar a la mañana, tenes que fijarte el de atrás, el de adelante, de costado y que no te caiga un boludo de arriba también.
Cuando paso por la 25 de mayo a veces pago porque a la hora que paso hay para elegir cabinas, si veo que está medio colmado olvídate.... y en el acc oeste habré pagado 5 veces en 5 años....inclusive cuando paso antes de las 7 a veces me dicen que pase jaja eso no sé como es..... la cosa es que depende como me haya levantado ese día pago o no, no es de capo ni cheronca ni rebelde, simplemente es Discriminar y no cuidar también a los que vamos en dos ruedas.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por juanma41 Jue Jun 09 2016, 14:11

Yo pagaba peaje, pero siempre pensé que era muy peligroso estar en la misma cola que los autos, hasta que un día se cumplió lo que me parecía, estando en la cabina pagando una mina me pego un golpe desde atrás un día de lluvia y me dijo con cara de boluda NO TE VI ! , o sea si no me vio en la cabina iluminada donde estaba mirando ?, Y Ese fue el último peaje que pague, Nunca más hasta que halla cabinas para motos, si algún día me llega una multa veré que hago por ahora prefiero conservar los huesos sanos.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por pomelin Jue Jun 09 2016, 16:40

Yo cuando viajó a Paraná el peaje de frank no lo pagó pero el túnel si. Y cuando voy a las sierras voy por alta gracia y Observatorio Y no hay peaje. Pero cuando vuelvo por la Calera que después agarró la circunvalación de cba pagó el peaje cordoba rosario. Es un garrón parar y tener que sacarte todo y después frenar a acomodarse para seguir

pomelin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 37
Localizacion : las varillas cordoba

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por SebaT Vie Jun 10 2016, 08:57

Tal cual dice Juanma, eso me da miedo (además de toda la incomodidad y pérdida de tiempo), lo mismo pasa en los semáforos, o cuando frenas en alguna esquina, la gente NO TE VE! es increíble, parece que los pelotudos que manejan solo la vista la tienen para autos y no registran otra cosa, ó, es lo primero que se les ocurre decir, no lo se...lo mismo pasa cuando queres circular con todas la de la ley como si fueses un auto, el de atrás se te pega a 2 cms, el de adelante le chupa un huevo y te clava los frenos o realiza maniobras violentas y los de los costados ni te registran, te obligan a circular a lo "motoquero" de alguna manera, ni hablar si vas por el microcentro...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Lucaspito Miér Oct 05 2016, 15:49

LEs comento que yo a Ausa le mande esto:

..."Buen dia. Queria generar un reclamo con respecto a la NO implementacion del PASE para motovehiculos. Soy usuario frecuente de la AU y realmente es engorroso realizar el pago del peaje cuando se esta conduciendo un motovehiculo. En reiteradas ocasiones solicite la implementación del servicio pero no tuve respuesta. Les comparto mi idea (puede que no les interese).
Implementacion de PASE OBLIGATORIO para motovehiculos con cabina exclusiva para circulación (simil automoviles, buses/combis). De esta manera aquellas personas que quieran circular por la AU, deban estar adheridas a ese servicio.
Hoy en 90% de motovehiculos que circulan por la AU no abona peaje, dado que pasa por la barrera detrás de cualquier vehículo. Para aquellos que desean pagarlo, la forma en la cual lo tiene que hacer es engorroso y sumando los días de lluvia mucho peor. Espero que puedan analizar el caso y espero una pronta respuesta. Saludos."...

Y la respuesta fue:

No tenían previsto poner un sistema de pase dado que el peso de la moto no activa el sensor para que lea el pase, los viajos pase que llevaban pilas dejaron de funcionar, carril exclusivo como tiene en otro paises tampoco, la SUBE tampoco la van activar como si tiene algunas autopista de provincia.

En resumen, vemos que si pagas o no pagas no le mueve la aguja a AUSA, dado que sino harian algo para impedirlo. Yo los pago cuando no hay gente, si hay gente me meto por el costado y nos vemos. Esta bien? esta mal? no lo se. Estoy cansado de que boludee hasta quien me cobra el peaje diciendo" Flaco sos la unica moto que paga".

Hasta que no tengan un sistema para que que pase sea mas rapido, no pago mas peaje.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por malavista Mar Oct 10 2017, 13:40

Uso moto los findes salvo excepción. La realidad es que en esos casos pago el peaje, y cuando voy con auto/chata me rompe las bolas que me tiren finos en el peaje para pasar la barrera. En la AULP me autografiaron las dos puertas y el espejo derecho porque no calcularon bien... esa jodita me salió 5 lucas arreglarla, así que me pongo de los dos lados.

Entiendo que es ultra peligroso esperar en una fila infernal donde cualquier nabo que no frena te hace torta, ojo. Al menos en esa autopista la cana no hace nada si pasás por el costado, está institucionalizado.

malavista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Edad : 48
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por drdiegoale Miér Oct 11 2017, 08:33

Contribuyo, diciendo que en el Peaje Resistencia, Corrientes (que es uno de los más importantes), "las motos no pagan peaje"... se pensó específicamente en las motos y se puso al costado una vía chica con un botón que oprime el propio motociclista y levanta una barrera para finalmente pasar... de ida y de venida... es decir que para mí las demás empresas que cobran el peaje a las motos quisieron garchar una buena guita, y son unos sinverguenzas como muchos otros en este país...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Richard Jue Ene 11 2018, 04:52

A dia de hoy, como funciona el peaje?, nunca he viajado por zonas de peajes y creo que hoy me toca. La verdad nose como funciona todo esto, seguro me estoy haciendo mucho quilombo en la cabeza y es algo facil, pero prefiero tener algo de conocimiento.

Gracias

Richard

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2017
Edad : 28
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por JAVI16 Jue Ene 11 2018, 11:00

Muchachos, excusas podemos encontrar 150, cosas que no nos gustan también.
El día que empecemos a cumplir las normas, nos parezcan mas o menos justas, tal vez crezcamos como sociedad. thumbup

JAVI16

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Wladek01 Jue Ene 11 2018, 11:03

JAVI16 escribió:Muchachos, excusas podemos encontrar 150, cosas que no nos gustan también.
El día que empecemos a cumplir las normas, nos parezcan mas o menos justas, tal vez crezcamos como sociedad. thumbup
Me sumo a tu postura

Wladek01

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 42
Localizacion : Escobar, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por talitob220 Lun Ene 29 2018, 06:56

Richard escribió:A dia de hoy, como funciona el peaje?, nunca he viajado por zonas de peajes y creo que hoy me toca. La verdad nose como funciona todo esto, seguro me estoy haciendo mucho quilombo en la cabeza y es algo facil, pero prefiero tener algo de conocimiento.

Gracias

llegas, pagas, te levantan la barrera y pasas... o llegas, te metes con el auto de adelante y pasas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por ctome Miér Mayo 02 2018, 01:42

Hola amigos, les cuento una experiencia reciente. Para ser precisos, del día de hoy. Volvíamos de Villa Carlos Paz un grupo de diez motos. Ya desde el día viernes pasado, cuando viajamos de ida, luego de los dos primeros peajes luego de salir de Buenos Aires, cuando nos colocábamos en la fila para que el primero pague y el resto pasar de a uno, los propios empleados de las cabinas nos hacían pasar por la última vía de la derecha, diciéndonos que no teníamos que pagar. Sumado a ello, en los metros previos a la llegada al peaje no vimos cartelería con ícono de motocicleta y la tarifa correspondiente, tal como sí figuraba para el resto de las categorías de vehículos. Entendimos entonces que las motos estaban exentas de pago. Sin embargo, en nuestro viaje de vuelta, en el peaje del km. 682 de la AU Córdoba-Rosario, nos paró la policía y nos labró infracción a las diez motos. Costo, por pago voluntario: $2727.
No hubo explicación de nuestra parte que valga para quienes nos multaron y nos retuvieron a su voluntad bajo una lluvia que nos acompañó, sin un minuto de tregua desde nuestra partida, haciendo más desagradable aún un viaje que ya venía siendo muy duro.
Curiosamente, y para nuestra sorpresa en el siguiente peaje, aproximadamente en el km. 587 y en todos los subsiguientes hasta Buenos Aires, nuevamente los empleados de las cabinas de los peajes nos hacían pasar, por la derecha y de a uno, sólo indicándonos que esperásemos a que la barrera estuviese levantada.
Honestamente, nos parece que la información proporcionada por la concesionaria de la autovía es paupérrima, e induce al usuario a infringir involuntariamente las normas.
Haremos el descargo correspondiente.
Mientras tanto, todo el que circule por dicha autopista, esté atento y solicite información clara.
Buenas Rutas, amigos.

ctome

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 65
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

 PAGAS EL PEAJE? - Página 2 Empty Re: PAGAS EL PEAJE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.