CLUB BAJAJ ARGENTINA
BOLLO EN EL TANQUE 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BOLLO EN EL TANQUE 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


BOLLO EN EL TANQUE

+3
diegols42_nw_cba
miguetrani
Ave Fénix
7 participantes

Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por Ave Fénix Dom Ago 19 2012, 09:30

Hola gente del foro. Les cuento que hace unos meses iba por una avenida con semáforo en verde, cuando de golpe se me cruza de la nada un auto que se pasó en luz roja. Intenté esquivarlo pero fue inutil. La cosa es que mi flamante Rouser nueva quedó sin manillar derecho, sin máscara ni farol delantero, pero estas cosas las pude arreglar, por suerte al motor no le pasó nada y al cuadro tampoco. Pero, me quedaron dos bollos en el tanque de nafta. La moto está impecable, anda de maravilla, pero cada vez que veo el tanque me agarra un escalofrío por las venas.
Mi problema es: Arreglar el tanque me sale lo mismo que comprar uno nuevo, y por el momento eso me reulta imposible. ¿Hay alguna solución alternativa? digo, algún ploteado, ó algun cubre tanque que le entre a la Rouser, no sé...
Se agradecen los aportes!
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por miguetrani Dom Ago 19 2012, 09:56

LLEVALO BOLLO EN EL TANQUE 2099457190 A UN CHAPISTA DE AUTOS LO PLANCHA UN POCO DESDE ADENTRO LO MASILLA Y A PINTARLO
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 10:50

la andaria asi, y a ahorrar para comprar un tanque nuevo, arreglar el tanque no es lo mismo que hacer chapa a un auto, para mi...
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por Enrique galarza Dom Ago 19 2012, 11:47

ave fenix ahi unos tanques que son seper economicos nose como le quedara a la rouser tuya..... los podes encotrar tirados por la calle o en cualquier otro lugar.....



BOLLO EN EL TANQUE 2u4o3go
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por Fedeneuss Dom Ago 19 2012, 13:05

Ave Fénix escribió:Hola gente del foro. Les cuento que hace unos meses iba por una avenida con semáforo en verde, cuando de golpe se me cruza de la nada un auto que se pasó en luz roja. Intenté esquivarlo pero fue inutil. La cosa es que mi flamante Rouser nueva quedó sin manillar derecho, sin máscara ni farol delantero, pero estas cosas las pude arreglar, por suerte al motor no le pasó nada y al cuadro tampoco. Pero, me quedaron dos bollos en el tanque de nafta. La moto está impecable, anda de maravilla, pero cada vez que veo el tanque me agarra un escalofrío por las venas.
Mi problema es: Arreglar el tanque me sale lo mismo que comprar uno nuevo, y por el momento eso me reulta imposible. ¿Hay alguna solución alternativa? digo, algún ploteado, ó algun cubre tanque que le entre a la Rouser, no sé...
Se agradecen los aportes!

No se de que zona sos pero en ituzaingo hay una bicicleteria que no cobra muy caro y la mayoria de los motoqueros de zona oeste le llevan cosas. de ultima despues lo ploteas y cuando tengas plata lo pintas. si queres el dato te lo paso
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por CANOSO50 Dom Ago 19 2012, 13:49

SI NO SON MUY GRANDES Y NO SE VOLÓ LA PINTURA LOS SACABOLLISTAS LO PUEDEN HACER, PERO TE VA A SALIR UNA MONEDAS....
LOS CHAPISTAS NO PUEDEN PLANCHAR DE ADENTRO, NO HAY FORMA DE METER LAS HERRAMIENTAS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por Ave Fénix Lun Ago 20 2012, 08:22

El arreglo no es barato. Sea como sea entre chapa y pintura no baja de los 800$ mínimo. El tanque nuevo sale 1200$. Hoy en día cualquier laburito de chapa y pintura no baja de los 400 o 500 pesos, es todo un tema. El tanque por adentro está bien, no está rajado ni nada, puedo estirar hasta juntar la plata y comprar uno nuevo. Mi preocupación es más que nada estética, no puedo ver a la moto así, es una pena que no haya cubre tanques para Rouser.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ago 24 2012, 09:49

LOS CHAVONES QUE ARREGLAN LOS MICROBOLLOS, TE LO ARREGLAN Y NO TE TOCAN LA PINTURA, AVERIGUA POR TU ZONA, Y NO SALE TAN CARO, PORQUE LOS CHAVONES TE COBRAN POR BOLLITOS, LO QUE PASA QUE CUANDO TE AGARRA UNA PIEDRA AL AUTO, LE HACE 50 PICOTONES, Y AHI SI ES CARO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por miguetrani Dom Ago 26 2012, 22:33

podes llevarle a un tapicero que haga una funda en cuerina y safas bastante hasta que puedas mandar a repararlo BOLLO EN EL TANQUE 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

BOLLO EN EL TANQUE Empty Re: BOLLO EN EL TANQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.