AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250 33vdwmr

AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250

AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250 Empty AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 21 2012, 13:02

me pegue una amargura de puta madre, pero el mecanico de la vuelta de mi casa me dice que no es nada grave, que salto un fusible general, le digo que me la revise y el tipo me dice que no, que el no se le anima a estas motos (bajaj tampoco) bien no se si sera ese el problema, pero para empezar no encuentro la caja de fusibles, busque el manual por internet y consegui uno en ingles y no es el mod. de mi moto y aparte no le entiendo un joraca.
si alguno sabe donde esta la caja de fusibles o sabe que le pueda haber pasado, todas las opiniones seran bien recibidas, desde ya muchas gracias.
buenas rutas bye2

Mensaje por brujoloco116 Mar Ago 21 2012, 13:08

Hola, ahi te paso un manual

Mensaje por brujoloco116 Mar Ago 21 2012, 13:09

Ahi va desde la pagina de hyo

Mensaje por MaurSs Mar Ago 21 2012, 13:14

la compraste 0km o usada?, si es 0 q te lo solucione la agencia.
esperamos fotos de la motito, felicidades por la compra, hace unas semanas yo ya tengo la mia.
MaurSs

Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localizacion : Rosario

Mensaje por culito Mar Ago 21 2012, 13:33

JACK-CROMAX escribió:hola amigos, les comento la buena noticia que compre una hyo 250, pensaba subir fotos y compartirles esta nueva experiencia con mas tiempo, pero despues de usarla muy bien por tres dias, me doy cuenta que le falta los guiños traseros, compre unos, y se los quiero colocar, el problema que toque un cable mal, y la moto se murio, le pongo el contacto y no enciende nada, es como sino tuviera baterias, le saco la bateria y la llevo a revisar y la bateria esta bien,
buenas rutas AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250 418190
p/d: disculpe si esto no iba en este post, pero no sabia donde ponerlo

MANDALE UN MENSAJE PRIVADO A WEWE , QUE ESTA EN LOS SERVICE DE HYOSUNG , QUIZAS PUEDA AYUDARTE
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Ago 21 2012, 14:50

es el fusible seguro! fijate cerca de la bateria tiene q haber un fusible en alguna cajita cerrada, y sino, debe haber mas fusibles por el tablero, peeero ahi vas a tener q desarmar una banda :S

por lo general temas electricos no tienen garantia, y menos si pasan por cosas q le agregas vos, capas se te quieren lavar las manos si la llevas al service, pero intentalo
Vick_Pankyaso

Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 21 2012, 20:50

brujoloco116 escribió:Hola, ahi te paso un manual

UN CAPO MAESTRO, PERO NINGUNO DE LOS MANUALES ES EL DE MI MODELO, ESTA SE ABRE EL ASIENTO DE ATRAS, JUSTO AL MEDIO, DETRAS DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR, ES 2011 Y LA COMPRE USADA Y EL CHAVONCITO QUE ME LA VENDIO, NO TIENE, NI IDEA, ESPERO QUE SEA EL FUSIBLE QUE TODOS ME DICEN, PERO SIGO AMARGADO, VOY POR WEWE A VER QUE ME DICE bye2

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 21 2012, 20:51

culito escribió:
buenas rutas AYUDA URGENTE AMIGOS HYO 250 418190

+1000000000000000 POR LA INFO GRACIAS AMIGO

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 21 2012, 22:14

ahora en el garage, y yo, bue, sigo con el fernet.
y lo primero que hice me conecte para agradecerte, tu aporte fue como un vaso, no que vaso, un bidon de agua a un perdido en el desierto, muchas gracias amigo
worthy drink_nl

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Ago 22 2012, 06:55

saludos!
Vick_Pankyaso

Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ago 22 2012, 16:28

Vick_Pankyaso escribió:guarda jack no lo dejes con un hilo de cobre, ponele el fusible q va, q es de 10 ampers seguramente, porque si es un problema electrico se te puede cagar algo en la moto. hace unos meses mi hermeno hizo algo parecido, dejo sin fusible y tuvo q cambiar el comando de las luces entero.
saludos!
GRACIAS AMIGO POR EL CONSEJO, PERO YA LO COMPRE ESTA MAÑANA, INCREIBLEMENTE ME SALIO UN PESO, Y LO CONSEGUI EN LA PRIMERA CASA DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR, LE PREGUNTE AL CHAVON Y ES FUSIBLE COMUN Y CORRIENTE, MENOS MAL QUE NO FUI A LA CASA DE MOTO SINO EL CHAVON ME PREGUNTABA PARA QUE MOTO ES, Y CUANDO LE DIGA HYO ME COBRABA 25 JAJAJA.

Mensaje por brujoloco116 Jue Ago 23 2012, 18:00

JACK-CROMAX escribió:brujoloco no tengo palabras para agradecerte, sos lo mas, un cappo total, revise el manual del link que me pasaste(con gogle traductor de por medio) encontre las dos cajitas de mierda abajo del asiento del pasajero, en un costado contra el carenado, la desenchufe, me sente en la cocina fernet de por medio jaja, abri la cajita y oh milagro ahi estaba los benditos fusibles, uno estaba quemado, le puse un hilo de cobre para ver si era eso, lo puse y la maquina encendio, rugio, como leon despues de encerrarlo 2 dias, y no me aguante la saque, y la enrosque un ratito.
ahora en el garage, y yo, bue, sigo con el fernet.
worthy drink_nl

jajaja, bueno aflojale al vaso que no podes manejar en pedo che!!! saludos.-

Mensaje por MaurSs Dom Sep 16 2012, 18:16

bueno justo el viernes me paso algo parecido, andando la moto se me apago, no prendia nada, reviso los fusibles el de 30 qmado, lo cambio y salto de nuevo, debe tener algun corto o algo, asi q a estudiar el manual ahora :(, revisamos el cableado y la verdad q hay algunas desprolijidades.
MaurSs

Fecha de inscripción : 28/09/2010