[Resuelto]Consulta "permiso especial" 33vdwmr

[Resuelto]Consulta "permiso especial"

darios
antich

[Resuelto]Consulta "permiso especial" Empty [Resuelto]Consulta "permiso especial"

Mensaje por antich Lun Ago 27 2012, 15:31

Esto es por la inactividad que llevo ? Que tendria que hacer ? Yo antes tenia una Rouser 200 y me pase a la ninja, pero ahora la vendo tomando otra Rouser en forma de pago asique volveria a consultar el foro mas seguido.

Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localizacion : Moreno

[Resuelto]Consulta "permiso especial" Empty Re: [Resuelto]Consulta "permiso especial"

Mensaje por darios Lun Ago 27 2012, 15:40

claro es como comprar dolares o circular por el microcentro, el club se adapta a los nuevos tiempos... jajajaja joda

suerte con la venta!

curiosidad cual es le motivo de la venta?

saludos bye1
darios

Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por FERLO Lun Ago 27 2012, 15:43

antich escribió:Amigos, despues de tanto tiempo de no entrar al foro vuelvo para publicar mi ninja en la seccion compra venta y me dice que necesito un "permiso especial".

Solidario

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por culito Lun Ago 27 2012, 16:03

SUERTE CON LA VENTA .
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Shor Lun Ago 27 2012, 16:10

FERLO escribió:

ESATO!
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por antich Lun Ago 27 2012, 16:20

SALUDOS[/quote]

Me ta jodieeeeeeeeeeendo jaja no llego mas !!

La vendo por la inseguridad ABISMAL que esta sufriendo mi zona, vivo en moreno, zona oeste, ya salimos en las noticias varias veces en estos meses y TODOS los dias, un vecino te cuenta una nueva, no quiero que me regalen un tiro por querer robarme, es el unico motivo, necesito una moto menos llamativa, de menos valor, queseyo, un bajon. No se dan idea de lo que voy a llorar cuando la venda.

Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localizacion : Moreno

Mensaje por FERLO Lun Ago 27 2012, 21:11

antich escribió:Me ta jodieeeeeeeeeeendo jaja no llego mas !!

Y BUEH, A REMARLA PARA PODER PUBLICARLA...
Solidario

Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por GiannO Jue Mar 28 2013, 18:15

FERLO escribió:

SALUDOS

Gracias! Estaba tratando de averiguar lo mismo!
GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por Kufa Lun Sep 23 2013, 13:34

Ahora!, mi pregunta es la siguiente, tengo que publicar 100 pavadas o comentarios que no lleven a ningun lugar para poder publicar algo que si creo que le puede servir o interesar a otro!?...... Me parece desde ya errado, yo me conecto y leo el foro con frecuencia, no todos somos iguales, a algunos les copa opinar y participar de las charlas y a otros simplemente nos gusta leer o aportar solamente cuando nos parece que sumamos algo.
Kufa

Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por Shor Lun Sep 23 2013, 14:49

Kufa escribió:No entiendo!?, a mi me paso lo mismo que Antich es mas me borraron la publicacion que hice en Generales porque no era el lugar correcto para postear, eso lo entiendo y es mas, mi post empezaba diciendo que justamente estaba en un lugar incorrecto no por capricho o no leer sino porque no podia publicar donde es debido.
mira.. nuestro trabajo es como el del juez, o sea aplica la ley pero no las hace, si vos te mandaste es obvio q te va a pasar eso.. pero te va a pasar en todos los ambitos de la vida! en vez de decir bue che no hay lugar lo pongo en la esquina le pido permiso al policia, en vez de eso vas lo pones y cuando venis le decis al policia q es un garca por hacerte la multa.. asi no va.. varios me han pedido para publicar incluso gente q no tiene actividad siquiera, y siempre se les encontro una chicana.. alguna manera de q publiquen igual, pero si te mandas no es asi.. mas sabiendo q aca atras hay gente como vos o como cualquiera, siempre se puede hablar por lo menos conmigo, siempre te voy a contestar algunas veces tardare nada otras veces tardo un par de dias pero siempre te voy a contestar y siempre se les va a buscar alguna manera de resolverle los problemas y darles una mano pero si queres saltar por encima de todo no va..

repito siempre se puede hablar conmigo y de lo q quieran como siempre digo mi mp esta abierto siempre! hasta para putearme si quieren!

cierro el post para q no se siga generando off topic, ya sabes cualquier cosa mp por lo menos hablo por mi siempre te voy a dar una mano y siempre te voy a contestar
Shor
Moderador General