CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 0KM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta 0KM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta 0KM

+2
Deint
GonzA8
6 participantes

Ir abajo

Consulta 0KM Empty Consulta 0KM

Mensaje por GonzA8 Jue Ago 30 2012, 01:45

Buenas a todos,
Antes que nada pido disculpas si este no es el sector correspondiente para el post, asique si es necesario muevanlo o borrenlo y avisenme dónde puedo ponerlo.
Bueno, los molesto debido a que el sábado pasado retiré mi 220F de la concesionaria de microcentro de LiderMoto (muy muy muy feliz, fue amor a primera andada Jaja). La verdad que me atendieron de lo mejor, tanto Chicho como el otro muchacho que me tramitó el seguro que no recuerdo el nombre, incluso hoy me llamaron para avisarme que ya tenía mi patente lista para retirar, la verdad que hasta ahora no tengo quejas, pero... mi duda se presentó, desgraciadamente no podía ser todo perfecto:
El problema fue que leí x muchos foros, incluso este, que por ley me tienen que dar un casco con la compra de la moto, por lo que lo pedí, a lo que Chicho me contestó que no entregan cascos con la moto. Yo al no tener justificación más que "yo leí en el foro que si tienen que" preferí callarme y ver si podía conseguir la dichosa ley. Como soy un desastre en cuestiones legales no pude encontrar nada, asique recurro a ustedes para que me puedan ayudar con este tema.

Ya se que en caso de que me corresponda algo, gracias si es un H5 q no sirve ni para andar en monopatín, pero la verdad q así sea una c@gada no me gustaría q nieguen algo q me corresponde, y aparte le puedo sacar unos mangos para comprarme uno bueno, ya q están bastante caros!

Bueno, termino de quemarles las pestañas agradeciendo de antemano.

Saludos!

Edit:
Encontré esto, pero no se si es real y si rige para lo que es Capital Federal, ya que está hecho en La Plata (si, no entiendo nada biggrin2)
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/10-1092.html

GonzA8

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por Deint Sáb Sep 01 2012, 23:45

A mi tampoco me dieron ningun casco jaja. Me dijeron "la ley dice que tenes que salir de la concesionaria con un casco pero no dice que te lo tiene que dar la concesionaria". Tambien me dijo que cuando te entregan un casco con la moto te estan inflando el precio del vehiculo, osea lo pagas con la moto, que se yo si sera verdad o no, ya esta. Igual no pensaba usar ese h5 jajaj. De todas formas ese decreto no creo que sea vigente en caba.

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 31
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Sep 02 2012, 10:04

Ley Nacional de Tránsito 24449/94: Título V, Capítulo 1, Art. 29, Inc j..." Las motocicletas deben estar equipadas con casco antes de ser libradas a la circulación "...

FUENTE http://www.mseg.gba.gov.ar/vial2/leyes/LEY%2024449%20NACION.pdf
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por el doc Dom Sep 02 2012, 12:24

A mi en lider me dijeron que "eso era cuando el gobierno entregaba los cascos para repartir, pero el acuerdo termino y ya no se reparten".
Tentativamente me suena a chamuyo.. Un amigo que es abogado me dijo que me averiguaba, cuando em responda, lo subo al foro
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por SebaT Lun Sep 03 2012, 12:15

yo creo que es responsabilidad de la persona que se lleva la moto, si compras una moto y no tenes casco no la retires y listo, es problema del logi que retira la moto.
ademas si te dan una porquería prefiero comprarme uno bueno y listo, mas siendo una moto nueva que uno no la conoce, casco lo mejorcito posible.
no podes no acordarte que necesitas un casco, de antemano tenes que tener el casco, es lo primero que se te debería cruzar por la cabeza.
bye1

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por el doc Dom Sep 16 2012, 22:35

Si, estamos de acuerdo seba, pero si corresponde que entreguen con la moto un casco homologado, lo tienen que hacer y punto. Aunque sea el mas barato de los cascos homologados, tienen que cumplir con la LEY.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por leon28 Dom Sep 16 2012, 23:42

yo la verdad encontre un casco, una cagada vertigo, por 169 pesos en musimundo, ojo le faltan algunos aislantes de esa goma espuma que le ponen ellos pero ya la consegui, y por ese precio la verdad que me quedo un cascaso bueno, no se si se bancara una buena trompada contra el piso ni tampoco estoy pensando en pegarle un martillaso, pero espero que si algún día me pase algo responda como tiene que ser, soy creyente en la ley de atraccion universal y antes siquiera de sacar un turno para el registro me compre el casco ( sin tener elegida aun que moto iba a querer )
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por el doc Lun Sep 17 2012, 12:47

jajaja, leo, yo tengo campera, guante y casco hace 2 meses... y todavia no me compre la moto xD
Igual fijate de ahorrar para comprarte un casquito mejor. Pensá que si te caes de la moto llendo a 100 km/h... se la tiene que aguantar!!!
Y andá pensando en gastar mas de 600 pesos en el casco...
Si pagas la moto al contado, te regalan un par de guantes en la agencia, o una linja.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Consulta 0KM Empty Re: Consulta 0KM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.