CLUB BAJAJ ARGENTINA
sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

+8
Fedepolito
victurbo
PENDEXXX
JorgeF
Shor
CANOSO50
repcont
flamas
12 participantes

Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Dom Sep 09 2012, 00:38

hola buenas noches, les cuento que la otra noche yo y un compañero estabamos derrapando haciendo ceritos en si quemando gomas jejeje mi motor se sobre calento tanto que comenzo a marcar en el tablero el icono de temperatura alta y tan pronto sucedio esto el motor perdio las fuerzas y de una manera muy extraña ya que yo aceleraba a fondo y soltaba el embrague y el motor no se levantaba osea no levantaba la goma delantera que se supone que en 1ra uno acelera de esa manera brusca y suelta el embrague y debe levantar la goma delantera y cuando esta a temperatura normales lo hace sin problemas.... en fin me gustaria saber por que paso eso, si es que los discos del embrague estan dañandose o es que la bomba de aceite tiene algun problema??? en definivita me gustaria que cada uno de ustedes mis compañeros me dieran su opinion al respecto... no sabia en cual seccion publicarlo si esta en una mala seccion favor moverlo a la correcta... gracias anticipadas
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por repcont Dom Sep 09 2012, 11:31

Anda a saber que pudo haber pasado, habría que verla personalmente para opinar.. Mirale el lado positivo, aprendiste una lección nueva..
Cagar a palos un vehículo de esa manera (auto, moto, lo que sea) implica aguantarse la que venga :P
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Dom Sep 09 2012, 13:00

bueno a mi entender es un mal funcionamiento de algo porque al otro motor no le paso nada de eso y era lo mismo que estabamos haciendo... el motor luego que se enfrio andaba normal y su fuerza volvio normal.

Voy a llevarlo a chequiar mañana porque hoy domingo aqui no trabajan los buenos mecanicos pero si alguno de ustedes sabe que puede ser y esta entre sus posibilidades ayudarme; las puertas estan abierta a su sugerencias, gracias anticipadas
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 10 2012, 09:26

ES FÁCIL:
COMO ESTE ES UN MOTOR QUE NO FUNCIONA CON UN CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN POR AGUA, Y SI VOS TE PONÉS A DAR VUELTAS EN CÍRCULOS, LLEVANDO LAS RPM ARRIBA, ES LÓGICO QUE SE VAYA A CALENTAR EL MOTOR, EL ACEITE Y LAS PIEZAS, PORQUE NO ESTÁS EN VELOCIDAD, NO SE REFRIGERA NADA.
TE SUGIERO QUE SI QUERÉS UNA VIDA ÚTIL DE MOTOR CONSIDERABLE, NO SOMETAS EL MISMO A ESA CLASE DE ESFUERZOS, PORQUE TE VA A DURAR MUY POCO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 09:52

este post es de verdad?? jajajajaja hiciste mierda el motor no puede ser q no te des cuenta q le pegaste una paliza.. salvaje!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por JorgeF Lun Sep 10 2012, 10:23

laughing
Desde ayer vengo evitando contestarle para no decirle algo asi. Clapping Clap
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 11:22

ASI ME EH GANADO MUCHO ENEMIGOS.. PERO NO TENGO FILTRO Q LE VAMOS A HACER..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por CANOSO50 Lun Sep 10 2012, 11:38

ES QUE ES ESO, OTRA NO HAY.....
HACEN MIERDA LA MOTO POR UNA CONDUCCIÓN IRRESPONSABLE Y DESPUÉS SE QUEJAN:" UY LA MOTO SE ME ROMPIÓ PORQUE ME LA PASÉ DOS HORAS GIRANDO EN CÍRCULOS Y QUEMANDO GOMAS"
DESPUÉS SE QUEJAN...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por PENDEXXX Lun Sep 10 2012, 12:04

Posta se te recalentó? Estas motos de mierda no sirven ni para hacer circulitos. Vendela.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 12:10

MSF escribió:Posta se te recalentó? Estas motos de mierda no sirven ni para hacer circulitos. Vendela.

moto china.. xD
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por PENDEXXX Lun Sep 10 2012, 12:14

Shor escribió:
MSF escribió:Posta se te recalentó? Estas motos de mierda no sirven ni para hacer circulitos. Vendela.

moto china.. xD

y la tuya yankee, tomatela jajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por victurbo Lun Sep 10 2012, 12:27

Observen el color del escape...y se le quemó el guardabarro por la alta temperatura de los gases... yes

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza XLSCD
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Fedepolito Lun Sep 10 2012, 16:03

La verdad que leo esto y como me doy cuenta que hay gente que no le cuestan las cosas!

Una pena que estropearas la moto así, nadie te dice que no lo puedas hacer pero solo un par de veces y luego la caminas para que la temp no se valla por las nubes como te paso, una lastima.

Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Sep 10 2012, 17:42

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA que mostro!!!! para mi que se te jodio el burro!!!! pero no el de arranque sino el que la maneja!!!
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 10 2012, 20:17

si si, a mi tambien una vez me paso, hice un viaje de 700km/h a 10.000 rpm, y al otro dia no me arrancaba. alguien sabe porque me paso esto???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Lun Sep 10 2012, 21:13

gracias a todos por sus comentarios, a se me olvidaba yo no tengo guardabarros trasero y el escape de esa foto es de ese color asi lo compre.... yo no sere un genio de las motos pero tengo entendido que este foro es para ayudar a los compañeros moteros y concientizar a los que estan comenzando a vivir por primera vez ya que tener una pulsar es una nueva vida pero si en lugar de dar consejos se dedican a insultar porque uno al fin y al cabo no tiene la experiencia de algunos de esta web que han tenido 12 y 13 motos, yo primera vez que tengo moto.... pero nada cada quien enseña a su manera uno lo hacen insultando y otros dicen cuando algo esta mal hecho de una manera pasiva....
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Miér Sep 12 2012, 15:48

el problema era por los discos del clutch que había uno quemado, ahora el problema nuevo es el siguiente el mecánico saco la campana de los discos y hay una pieza que tiene 3 piñones y se desajustaron a consecuencia de eso el motor vibra muchisimo... alguien sabe como regula eso
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por victurbo Miér Sep 12 2012, 16:07

https://www.club-bajaj.com/t7678-puesta-a-punto-del-arbol-balanseador-de-la-r200

Soy victurbo JAJAJAJA, disculpa por la broma del guardabarros...ojala te sirva la información que podas encontrar en el foro

Saludos!!


Última edición por victurbo el Miér Sep 12 2012, 19:54, editado 1 vez
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Miér Sep 12 2012, 16:19

gracias victurbo, disculpa aceptada y sobre todo gracias por la información
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por SoydeBera Miér Sep 12 2012, 17:08

Habría que buscar una manera de de dejar constancia de este tipo de situaciones, para que en el futuro, ningún infortunado novato se vea atraído a comprar estas motos, que luego tras un generoso bajo precio, ocultan una interminable cadena de problemas!!! Después, lo que suceda dependerá de cada quien.
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Virago Miér Sep 12 2012, 17:15

flamas escribió:hola buenas noches, les cuento que la otra noche yo y un compañero estabamos derrapando haciendo ceritos en si quemando gomas jejeje mi motor se sobre calento tanto que comenzo a marcar en el tablero el icono de temperatura alta y tan pronto sucedio esto el motor perdio las fuerzas y de una manera muy extraña ya que yo aceleraba a fondo y soltaba el embrague y el motor no se levantaba osea no levantaba la goma delantera que se supone que en 1ra uno acelera de esa manera brusca y suelta el embrague y debe levantar la goma delantera y cuando esta a temperatura normales lo hace sin problemas.... en fin me gustaria saber por que paso eso, si es que los discos del embrague estan dañandose o es que la bomba de aceite tiene algun problema??? en definivita me gustaria que cada uno de ustedes mis compañeros me dieran su opinion al respecto... no sabia en cual seccion publicarlo si esta en una mala seccion favor moverlo a la correcta... gracias anticipadas

Si te digo lo que pienso realmente te vas a enojar MUCHO conmigo...
Nadie te dijo que las motos son para andarlas hacia adelante..? lo que hicistes es solo para la gente que tiene mucho dinero y no le importa quemar/fundir/reventar un motor.. o quemar cubiertas..!!
De las Experiencias y Lecciones se aprende..!! La proxima vas a poner primera, segunda, tercera y vas a salir arriba de tu moto como el 98% de los humanos...
Ahora bien, si tu moto esta muy fina de nafta puede ser uno de los motivos del porque se recalento la tuya y la de tu amigo no.. esa es una de las posibles variables...
Probastes hacer Stopping ?? quizas logres romper algo que no sepamos..!
Abraso Amigo.. y a no preocuparse ... con un poco de Dinero la dejas nueva .
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por flamas Miér Sep 12 2012, 22:56

la moto es buena mucho mejor que muchas motos que veo por ahi, buena marca y buena moto, el problema radicaba que tenia un disco dañado y hasta donde yo se eso tiene una vida util mas corta que otras piezas y eso no quiere decir que la moto sea mala ni que la moto me la vendieron mala... si virago estuve pensando en eso de que estuviera fina de nafta, ahora bien monte discos de embrague nuevo y siguiendo las instrucciones de un manual que hizo alew y victurbo tuvo la amabilidad de pasamer ese link donde esta el manual, intente balanciar porque el mecanico saco lo que aqui llamamos la campana que es donde van los discos y por eso el balanceador o tiempo perdio las vueltas que tenia logre que vibre mucho menos en comparacion a como estaba vibrando pero sigue vibrando antes de este proceso esa moto no vibraba estaba sedita
flamas
flamas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 31
Localizacion : san pedro de macoris, republica dominicana

Volver arriba Ir abajo

sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza Empty Re: sobrecalentamiento del motor y perdida de fuerza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.