CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26006 miembros registrados.
El último usuario registrado es Miers556.

Nuestros miembros han publicado un total de 528367 mensajes en 35889 argumentos.
Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Quieren prohibir el uso de Xenon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quieren prohibir el uso de Xenon

Mensaje por gustavogerva el Dom Oct 14 2012, 18:08

Los autos nacionales viejos NO aceptan Xenon, iluminan mal, encandilan. Ademas q algunos animales usan altas y auxiliares cuando pasean x ciudad.
Las opticas con lupa concentran bastante la luz muchos usan, x ejemplo H7 altas donde va la baja. Se acuerdan la epoca q nadie encendia las luces cuando caía el sol. Ahora es lo contrario...
gustavogerva

Cantidad de envíos : 1919
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por José Luis el Dom Oct 14 2012, 22:46

Gustavogerva, según tengo entendido, no hay h7 diferente para alta y baja, es la misma lámpara, lo que cambia es el faro y/o "algo" (como la chapita que trae la 220F) que limita el haz de luz.
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por gustavogerva el Lun Oct 15 2012, 08:30

Jose Luis, capaz tenes razon, pero veo luces que iluminan con toda la parabola en ciudad, x eso mi comentario. Ayer, casualmente venia con mi hija en mi Fox y me crucé con varios vehiculos con Xenon y el haz de luz era una porqueria, iluminaba hacia todos lados, nada de concentrar hacia adelante y abajo, veredas iluminadas, techos...
Te pegan en el espejo y no podes ver NADA, quedas ciego! nono2
gustavogerva

Cantidad de envíos : 1919
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por José Luis el Lun Oct 15 2012, 12:13

gustavogerva: tenés toda la razón.
Es lo que yo opino, los xenon no se pueden poner en cualquier vehículo si el faro no está preparado para eso, porque la mayoría encandila-molesta y no iluminan gran cosa.
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por Julianlynch el Miér Oct 24 2012, 10:54

Me parece correcto que se legisle sobre seguridad vial y las luces son bien importantes, hace muchos años que no se permiten los busca huella, éstos deben ir cubiertos, con respecto al xenón, ningún vehículo que no esté preparado, con ópticas adecuadas, debería equiparse con ese tipo de lámparas, ya con alógenas y ópticas comunes con faros desalineados, encandilan, yo tengo xenón en baja y regulé la óptica para que a una distancia de unos 20 mts, el haz de luz no supere el borde superior del baúl de un auto normal, y no molesto a nadie, la que sí jode es la alta que me olvidé de regular cuando armé el carenado de la 220f y algún día lo haré. Para los jovatos encandilados, hay unos anteojos marca kunnan polarizados que vienen con unos anteojos suplementarios que se les puede agregar lentes recetados para el astigmatismo, para los que se encandilan con una vela, como yo. biker_black
Julianlynch

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba