CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Dudas varias" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Dudas varias" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


"Dudas varias"

+16
Rockanrola
danielhope
comtec
Guidoca81
decimetango
Omega
Mat*.
nanolanda
eduim2
jocha73
fer2
markos
deylato
Walterio
diegohammett
alejocarl
20 participantes

Ir abajo

"Dudas varias" Empty "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 23:31

http://depositfiles.com/files/toew0aiqy
BUENO CUANDO TENGAN GANAS DE LEER HAGANLO ASI SE SACAN TODO TIPO DE DUDAS JEJEJE ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por alejocarl Jue Feb 11 2010, 01:13

nikilo 2010; muy bueno me lo estoy leyendo por ahi tenes esas duditas y con esto me la estoy sacando gracias por compartir.

saludos

[img]"Dudas varias" Collage1k[/img]
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por diegohammett Jue Feb 11 2010, 01:24

lei un par de parrafos tiene info copada, se me hace medio gallego puede ser??
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Walterio Jue Feb 11 2010, 04:13

Esta bueno, gracias por la info.

PD: te cambie el titulo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 11:44

gracias y disfruten y enriquescan el saber de motos jejej y de paso se sacan una dudas comunes ,,, wal no ahi drama ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 11:53

A FULL CON LOS TUTO Y LAS DATAS!!! JAJAJAJA GRAX!!! ESTOY VIENDO LA PAGINA....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 11:55

Y BUENO AHI QUE APORTAR PARA ALIVIAR EL TRABAJO A LOS ADMINISTRADORES VISTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 11:56

ja!!!
esta bueno, pero hay datos que hay que obiar....porque es de otra zona jejejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 12:02

Y SI PERO LO DE MAQS ES TODO IGUAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Vie Feb 12 2010, 11:17

A TENER EN CUENTA ESTA INFO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por markos Vie Feb 12 2010, 13:57

Muy buena info! gracias viejo. Clap
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por fer2 Vie Feb 12 2010, 14:50

lei algunas cosas, siempre viene muy bien este tipo de información! gracias!!! thumbup
saludos bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Vie Feb 12 2010, 19:02

de nada muchachos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 17:56

Gente como le va? bueno les cuento que finalmente me dieron la Rouser 200 y no solo aprendi a manejarla sino que sali a ver que onda en la ruta y en el camino de tierra.

La cosa es que hay un par de cuestiones que no me cierran mucho y les queria preguntar sus experiencias al respecto..

La primera es la estabilizacion, me paso que venia un vientito de costado y me movia la moto de toque con lo cual la senti medio inestable -ojo que solo hice 20km de ruta y 20km de tierra-. A medida que aceleraba sentia que esos vientitos me jodian mas.. de todas maneras no supere lo 85 km/h que entiendo por lo que lei aca que es poco.

La segunda es la posicion de manejo, yo iba asi normal -sin agacharme- pero cuando me agachaba me quedaban los espejos atras de las orejas y como que no veia nada jaja

La tercera es con respecto a los camino de tierra con piedras, primero que nada que las escuchaba golpear contra el motor :S y despues me paso que si era mas o menos grande la piedrita la rueda delantera la mordia y se iba a cualquier lado jaja .. pregunta, ¿a que velocidad van uds. en esos caminos?


Me gustaria saber como las andan uds., a que velocidad van en ruta, si le cambiaron las cubiertas para tener mayor agarre, si van agachados.. comodos.. etc.

Gracias!
Nico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por jocha73 Lun Mar 15 2010, 18:10

HOLA NMOHAMED, TE COMENTO, EN CAMINOS DE TIERRA COMO VOS DECIS CON ESAS PIEDRAS DE TAMAÑOS IMPORTANTES ME PASO LO MISMO QUE A VOS, TRATO DE IR LO MAS DESPACIO POSIBLE PARA NO PERDER EL CONTROL, CON RESPECTO A LA RUTA LA HE CAMINADO A FONDO DE ACELERADOR Y DE VEZ EN CUANDO CON EL VIENTO LA SENTI UN POCO INESTABLE, (OJO SOY UN PALO VESTIDO) PERO NO TANTO COMO PARA ALARMARME, LA VERDAD UQE ME BRINDA MUCHA CONFIANZA LA MOTO. NO ME ACUERDO QUIEN ME DIJO QUE TAL VEZ PUEDA SER LA REGULACION DE LOS AMORTIGUADORES, YA QUE SI ESTAN EN LA MAS BLANDA LA MOTO TIENDE A IR CONSTANTEMENTE AMORTIGUANDO, PERO BUE NUNCA ME PASO NADA Y ESO QUE HE VIAJADO CON VIENTO DE TODOS LADOS. CON RESPECTO A LOS ESPEJOS ES VERDAD QUIE TE QUEDAN ATRAS CUANDO TE AGACHAS, PERO LA VERDAD LA MOTO NO ESTA HECHA PARA ESA POSICION DE MANEJO, ESTA HECHA PARA IR APENAS ACOSTADO OSEA UNA POSICION NORMAL. ESPERO HABERTE AYUDADO, UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por eduim2 Lun Mar 15 2010, 19:22

CHICOS, LA MOTO ES UNA MOTO DE CALLE, NO ESTA PENSADA PARA IR POR POR CAMPO O RUTAS MUY HECHAS PELOTA, PARA ESO UNA TORNADO, ES UNA MOTO LIVIANA, EL VIENTO LA AFECTA PERO NADA QUE NO SE CORRIJA CON UNA BUENA CONDUCCION, EN CUANTO A ACOSTARSE ARRIBA DEL TANQUE, NINGUNA MOTO VAS A VER POR LOS ESPEJOS, ACLARO QUE LE CAMBIE EL PARABRISAS Y ES MAS ESTABLE CON EL NUEVO PARAB. Y LA AMORTIGUACION ES BLANDA PARA EL CONFORT DE MARCHA.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por jocha73 Lun Mar 15 2010, 21:43

Ya lo se Eduim, por desgracia en donde vivo y las rutas que me rodean son asi de hechas mierda y una moto como la tornado no me gusta para nada, sino hubiese elegido esa en vez de la pulsar. je. Igual estoy mas qe conforme, y con respecto al estado de los caminos o rutas y bue tendre que andarlas con mas cuidado o mas despacio... jeje
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por nanolanda Lun Mar 15 2010, 21:53

si te acostas.. tenes que regular los espejos y van .solo que lo haces en movimiento.. o tra cosa..no superaste los 80?? cuantos km tiene? tene cuidado. pr lo menos hasta el primer service no la exijas..otra cosa yo hize viajes largos y con buenos vientos de todos lados.. una vez que la moto se suelte.. vas decir que viento ni que viento . la moto puede badearse de lado pero siempre sigue derecha.. y te digo que me paso con viento cruzado y yo a 120 y seguia asi! con vientos fuertes que me toco el otro dia y yo seguia!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Miér Mar 17 2010, 21:03

Gracias por sus respuestas!!

Otro tema que les queria consultar es sobre el freno de disco. La primera vez que toque ese freno casi me voy de boca al piso.. entonces empece a usar casi siempre el freno de pie.

¿Cuando utilizan uds. el freno de disco? ¿solo en velocidad en la ruta?

Gracias!
Nico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por eduim2 Miér Mar 17 2010, 21:17

LO CONVENIENTE ES SIEMPRE USAR LOS DOS FRENOS, ASI SIEMPRE FRENAS MAS PAREJO, Y ES MAS SEGURO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Mat*. Miér Mar 17 2010, 22:58

frena con el delantero y ajusta la frenada con el trasero...

y en cuanto a los espejos??? q tenes una R1?? ajaj vas sentado normal no tenes q acostarte al tanque ni mucho menos!!!

slds!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Soy nuevo sin moto y con DUDAAAAS VARIAS!

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 14:33

Que tal muchachos, bueno no solo soy nuevo en el foro sino que jamas tuve moto (asi que soy un cero total), y mi 1era moto quiero que sea una rouser200...tengo algunas preguntas, ojala su amabilidad pueda aclararme mas el panorama shiny

1) no tengo registro...como es el tramite? se hace prueba? se hace en la municipalidad? (soy del partido de tres de febrero) puedo llevar la moto nueva sin registro y hacerlo? cuanto sale?

2) algun concesionario confiable u oficial de la moto? puedo comprarla si no tengo registro?

3) Patentamiento: me conviene mas dejar que hagan ellos el tramite? si lo hago yo, como es? dura mucho? cuanto sale aprox?

4) recomiendan la alarma PST Mps 100 G4? ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84151688-alarma-pmotos-pst-mps100-g4al-mejor-precio-fas-motos-_JM )
algun lugar para hacer la instalacion?

5) cuales son los mejores cascos, hablando de maso $350?

Por ultimo, bastante pavota mi pregunta pero...como serian los pasos para comprar una moto? desde que tenes la plata en la mano, hasta que le instalen el lojack y este lista para usar?

Buen creo que eso es todo, estuve viendo los temas relacionados en el foro, pero aun asi sigo teniendo estas dudas sad


Gracias anticipadas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Omega Jue Mar 25 2010, 14:38

Si vas a tener tu primer moto, porque no te tiras por una XCD 125? o mejor aguanta a mitad de año que llega las Pulsar 135 que esta hermosa.
Te digo esto porque la Rouser 200 tiene mucha mucha potencia, y al ser tu primer moto eso podria traer graves consecuencias. Dejemos que opinen los mas expertos. Yo no hace mucho que tengo moto, y lo ideal es ir escalando de cilindrada de a poco.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por decimetango Jue Mar 25 2010, 14:53

hola adrian.. bienvenido
opino igual que omega, si nunca tuviste moto te conviene algo mas tranqui... yo empece con una ybr 125 pero me paso por gil, porque nunca habia conocido las bajaj sino hubiese ido por la XCD 125 seguro
si vas al consesionario con la plata... los billetes hablan.. te la ponen en marcha de un dia para el otro.. pero no te apures.. no te calientes.. no son negocios para hacer caliente.
el registro lo tenes que sacar.. no se en 3 de febrero.. difiere en cada municipio.. te toman un examen escrito y uno practico... si vas con la moto no se ahi si te tomaran el practico.. pero tambien te hacen hacer examenes de vista, sangre, etc salud en general
una vez que compraste la moto te van a dar un precio seguro con la patente incluida.. no se van a perder esa mordida (deben ganar un 20% del precio de la moto pero si pueden te roban 100 mangos de mas en la patente)
eso si.. pedi el manual y la garantia de la moto al retirar
te lo repito.. no te calientes.. hace las cosas tranquilo.. averigua bien.. y te recomiendo que empieces por una moto mas chica.. una 125 estaria barbaro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Guidoca81 Jue Mar 25 2010, 15:03

Hola Adrían. Te comento que no estoy del todo de acuerdo con los muchachos. En octubre me compre mi primer moto a los 28 años. Nunca en mi vida había andado en una, ni tampoco como acompañante. No se porque me encapriche y me compre la Rouser 200cc por mas que me aconsejaron arrancar con una de menor cilindrada. Ahora te puedo decir que por suerte hice caso omiso a los consejos. No solo le agarre la mano a la semana, sino que solo pasaron 5 meses y ya quiero comprar una de mayor cilindrada. A mi me parece que es lo mismo arrancar con una 125 que una 200....lo importante es ir tranquilo al principio!
Suerte con la compra,
Abrazo
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 15:10

1) no tengo registro...como es el tramite? se hace prueba? se hace en la municipalidad? (soy del partido de tres de febrero) puedo llevar la moto nueva sin registro y hacerlo? cuanto sale?

Depende de cada municipio, que yo sepa en ninguno podes ir andando con la moto si no tenes registro, te tiene que llevar una persona que tenga registro de motos y ambos con casco. El trámite consultalo en tu municipio.


2) algun concesionario confiable u oficial de la moto? puedo comprarla si no tengo registro?

Tenés los oficiales de guerrero, uno en vte. lopez y el otro en alvarez thomas, también si vos querés la podes comprar en alguno más cerca y llevarla ahi para los services.

3) Patentamiento: me conviene mas dejar que hagan ellos el tramite? si lo hago yo, como es? dura mucho? cuanto sale aprox?

Nuevamente depende de cada municipio, si lo haces vos no demora y es bastante fácil, te vas al registro automotor de tu localidad y en dos o tres días ya tenes la chapa, eso te sale algo de $200 y despues a dar el alta municipal, eso no se cuanto te saldrá en 3 de febrero.


4) recomiendan la alarma PST Mps 100 G4? ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84151688-alarma-pmotos-pst-mps100-g4al-mejor-precio-fas-motos-_JM )
algun lugar para hacer la instalacion?

No la conosco, yo siempre tuve la black eagle que es la que promosionan los de atm, el que me la instaló es el dueño y tiene uno de los mejores servicios post venta que conosco, si le pongo a la rouser sin duda va a volver a ser esa.

5) cuales son los mejores cascos, hablando de maso $350?

Por esa guita te diria que busques algun zeus.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 15:12

Me olvidaba, yo iría sin dudarlo de una por la 200, pero eso es muy personal.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 16:39

Bienvenido Adrián! por lo visto ya te solucionaron varias dudas, voy a opinar con respecto a algunas cosas, el patentamiento si queres lo podes hacer vos y te sale mas barato, yo lo hice por medio de la agencia porque mientras se hacían los papeles yo empece a hacer el tramite para sacar el registro.
En cuanto a concesionarios oficiales tenes como dijo Comtec, uno en Alvarez Thomas y Los Incas; y otro en Vicente Lopez.
Con respecto al casco alrededor de ese precio tenes los Zeus, o si te estiras un poquito mas tenes los ls2, también ahora hay unos Xpeed pero nose como serán..
Por ultimo con respecto a la moto, yo tuve algunas recomendaciones, unos me decían que arranque con una mas chica, y otros me decían que era mejor una 200 porque te ayuda a salir de situaciones malas mas rápido. Te cuento que la rouser es mi primer moto, si bien había leído todo sobre motos, no me costo mucho aprender a sacarla y agarrarle la mano, ya hice dos viajes a mar del plata, uno a la plata y fui al encuentro de chascomus y san antonio de areco, lamentablemente ayer me cai por una distracción pero no fue culpa de la potencia de la moto, fue culpa mia que me distraje 2 segundos..
Con esto te quiero decir que si sos responsable, vas a estar muy feliz de comprarte la rouser!
suerte! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por danielhope Jue Mar 25 2010, 17:04

En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 17:08

danielhope escribió:En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

uuuuhhhhhhhhhhhhhh tenés razón, me olvidé, que bolú.

Adrian, fijate que hay un post que que dice algo asi como "La ansiedad mata" que se está hablando de eso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 18:03

decimetango, comtec, fer2, danielhope, MUCHAS GRACIAS! Me aclararon bastante las dudas..mucha gente me dijo lo mismo: "empeza con un 125" pero buen, me gusto esta moto, hace bastante que espero, me puedo dar el gusto y la quiero..tuve auto 2 años, jamas choque y andaba bastante, y con la moto voy a ser mucho mas responsable..de mas esta decir que voy a leer bastante la data de aca.
Asi que bueno voya ver bien el tema de si puedo sacar el registro por una de 200cc enese link!.

biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Rockanrola Jue Mar 25 2010, 19:39

comtec escribió:
danielhope escribió:En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

uuuuhhhhhhhhhhhhhh tenés razón, me olvidé, que bolú.

Adrian, fijate que hay un post que que dice algo asi como "La ansiedad mata" que se está hablando de eso.

En la página 3 y 4 se trata un poco el tema (era mi presentación y se empezó a hacer debate sobre la seguridad y las leyes poco más jajajaja!!!!)
Rockanrola
Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por decimetango Jue Mar 25 2010, 23:30

bueno me alegro que te haya aportado algo.. de eso se trata el foro... pero hagas lo que hagas.. hacelo convencido y disfrutalo
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 00:49

Bienvenido Adrian! te deseo la mayor de las suertes!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Mar 26 2010, 01:12

Adrian yo ante todo te felicito por la decision, porque estoy seguro que en breve serás un usuario mas de la Rouser 200 y esto es sobre lo unico que voy a dar mi humilde opinión, si te gusta la Rouser comprala, siempre y cuando realmente seas consciente y responsable, y te lo digo porque si vos sabes que te gusta la velocidad y sos medio loquito sos candidato al palo en esta o en una 125 y seguramente va a ser menos fuerte el de la 125 ! jajaj (en ese caso te recomiendo la 125). Otra cosa si bien es verdad que estas motos son mas potentes que las 125 cc (tienen el doble de Hp), tampoco es una 400 de 70 hp o una 600 de 100 hp o mas, asique esta en el rango de lo manejable sin ningun inconveniente y casi, casi, me animaria a decirte que es hasta mas facil de manejar que otras motos mas chicas (tiene mejor reacción, mejores frenos, es mas estable, etc, etc ) un abrazo y espero que te haya servido de algo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Danirod Vie Mar 26 2010, 02:47

Hola adrian, y si te compras la bajaj 150cc? ...es mas liviana, algo menos de potencia, pero tampoco es una 125cc y tiene las mismas prestaciones q la 200 cc, no sé...si no tenes idea de manejo te va a convenir algo mas maniobrable pero todo es relativo... welcomeani ( yo comenzé con una 125cc )
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Mar 26 2010, 13:58

Sii y sinó podes empezar por una Zanella Sol Max 70 cc !!! jajajajaj laciooos te van a quedar los pelos de tanta potencia !!
Laughing
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por TOMMY Vie Mar 26 2010, 14:00

jajajajaja

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 14:25

Si ahora estoy viendo las Bajaj 125 y 150 (hay mucha diferencia de precios entre estas), y tambien la Yamaha full 125...aunque no se consigue por ningun ladoo. Son buenas motos por lo que escuche...espero que la ansiedad nome mate..
La bajaj 125 esta casi $7000, la 150 $9400 y la yamaha $ 8200 por ahi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 15:32

si no obvio que acostado ni da .. pero el otro dia anduve ahi en la ruta a un poquito mas de 120 km/h y el viento me jodia bastante.. y te agachas un toque yo que se..

lei que hay un vidrio mas alto para el tema del viento ¿donde se puede comprar eso?

gracias
nico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 15:46

http://clubpulsarargentina.superforo.net/modificaciones-y-accesorios-f32/parabrisas-para-la-pulsar-t573.htm?highlight=parabrisas

ahi el post sobre parabrisas thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 15:56

buenisimo muchas gracias loco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por decimetango Vie Mar 26 2010, 16:17

si.. la yamaha es terrible moto.. no vibra.. frena bien (ojo con las cubiertas originales) consume poco y es agil
si pesas 70 kilos-- casi ni vas a necesitar cambiar de moto porque te puede llevar arriba de los 110 km/h... por eso la cambie yo.. porque peso casi 100 kilos jajaj
las bajaj son muchisimo mas economicas aunque se por este mismo foro que vibran un poco.. la contra de la xcd es que tiene caja de 4ta nomas.. pero por el resto es tambien una gran maquina
bueno.. suerte y un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 23:19

olvidate ni lo penses y anda directo a la 200 o a la 220 en su defecto.

no hay un abismo entre una y la otra.

te aseguro q si te compras la 125, en tres meses t vas a querer comprar la 200 o la 220 Y TE VAS A ACORDAR DE MI!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por decimetango Sáb Mar 27 2010, 00:37

no mat... no se va a acordar de vos.. se va a acordar de las familias de todos los que le sugerimos empezar por la 125!!!! jajajaj Yikes
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27 2010, 18:21

nose...creo que los dos teinen razon..si me compro una 125, al poco tiempo voy aquerer ir por la bajaj 200cc..ahora tbm tendria que empezar por algo mas chico... :S

de todas maneras si la ley no me deja sacar el registro para una de 200 estoy con pocas chances digamos.. en la semana calculo que voy a llamar a seguridad vial, o el ente que corresponda para informarme..dsp les hago llegar la noticia..

OFF: YO-QUIERO-LA-ROUSER-200CC

thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por ultraspeed Sáb Mar 27 2010, 18:32

adrian87 escribió:nose...creo que los dos teinen razon..si me compro una 125, al poco tiempo voy aquerer ir por la bajaj 200cc..ahora tbm tendria que empezar por algo mas chico... :S

de todas maneras si la ley no me deja sacar el registro para una de 200 estoy con pocas chances digamos.. en la semana calculo que voy a llamar a seguridad vial, o el ente que corresponda para informarme..dsp les hago llegar la noticia..

OFF: YO-QUIERO-LA-ROUSER-200CC

thumbup1
Hola Adri, mi consejo, andá derechito por una 200/220, ya que también por un lado estás adaptado y conocés las calles habiendo manejado auto..
Y por el otro lado, yo cuando saqué el registro el año pasado acá en San Isidro, me dieron la categoría hasta 300cc. Saludos y suerte!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

"Dudas varias" Empty Re: "Dudas varias"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.