CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24074 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marcelo Daniel Vijande.

Nuestros miembros han publicado un total de 520678 mensajes en 34546 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

"Dudas varias"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dudas varias"

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10 2010, 23:31

http://depositfiles.com/files/toew0aiqy
BUENO CUANDO TENGAN GANAS DE LEER HAGANLO ASI SE SACAN TODO TIPO DE DUDAS JEJEJE ,

Invitado
Invitado

Re: "Dudas varias"

Mensaje por alejocarl el Jue Feb 11 2010, 01:13

nikilo 2010; muy bueno me lo estoy leyendo por ahi tenes esas duditas y con esto me la estoy sacando gracias por compartir.

saludos

[img][/img]

alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital

Mensaje por diegohammett el Jue Feb 11 2010, 01:24

lei un par de parrafos tiene info copada, se me hace medio gallego puede ser??

diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Mensaje por Walterio el Jue Feb 11 2010, 04:13

Esta bueno, gracias por la info.

PD: te cambie el titulo.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11 2010, 11:44

gracias y disfruten y enriquescan el saber de motos jejej y de paso se sacan una dudas comunes ,,, wal no ahi drama ..

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato el Jue Feb 11 2010, 11:53

A FULL CON LOS TUTO Y LAS DATAS!!! JAJAJAJA GRAX!!! ESTOY VIENDO LA PAGINA....

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11 2010, 11:55

Y BUENO AHI QUE APORTAR PARA ALIVIAR EL TRABAJO A LOS ADMINISTRADORES VISTE

Invitado
Invitado

Mensaje por deylato el Jue Feb 11 2010, 11:56

ja!!!
esta bueno, pero hay datos que hay que obiar....porque es de otra zona jejejeje

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11 2010, 12:02

Y SI PERO LO DE MAQS ES TODO IGUAL

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12 2010, 11:17

A TENER EN CUENTA ESTA INFO

Invitado
Invitado

Mensaje por markos el Vie Feb 12 2010, 13:57

Muy buena info! gracias viejo. Clap

markos

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : Rosario

Mensaje por fer2 el Vie Feb 12 2010, 14:50

lei algunas cosas, siempre viene muy bien este tipo de información! gracias!!! thumbup
saludos bye1

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12 2010, 19:02

de nada muchachos

Invitado
Invitado

"Dudas varias"

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15 2010, 17:56

Gente como le va? bueno les cuento que finalmente me dieron la Rouser 200 y no solo aprendi a manejarla sino que sali a ver que onda en la ruta y en el camino de tierra.

La cosa es que hay un par de cuestiones que no me cierran mucho y les queria preguntar sus experiencias al respecto..

La primera es la estabilizacion, me paso que venia un vientito de costado y me movia la moto de toque con lo cual la senti medio inestable -ojo que solo hice 20km de ruta y 20km de tierra-. A medida que aceleraba sentia que esos vientitos me jodian mas.. de todas maneras no supere lo 85 km/h que entiendo por lo que lei aca que es poco.

La segunda es la posicion de manejo, yo iba asi normal -sin agacharme- pero cuando me agachaba me quedaban los espejos atras de las orejas y como que no veia nada jaja

La tercera es con respecto a los camino de tierra con piedras, primero que nada que las escuchaba golpear contra el motor :S y despues me paso que si era mas o menos grande la piedrita la rueda delantera la mordia y se iba a cualquier lado jaja .. pregunta, ¿a que velocidad van uds. en esos caminos?

Me gustaria saber como las andan uds., a que velocidad van en ruta, si le cambiaron las cubiertas para tener mayor agarre, si van agachados.. comodos.. etc.

Gracias!
Nico

Invitado
Invitado

Mensaje por jocha73 el Lun Mar 15 2010, 18:10

HOLA NMOHAMED, TE COMENTO, EN CAMINOS DE TIERRA COMO VOS DECIS CON ESAS PIEDRAS DE TAMAÑOS IMPORTANTES ME PASO LO MISMO QUE A VOS, TRATO DE IR LO MAS DESPACIO POSIBLE PARA NO PERDER EL CONTROL, CON RESPECTO A LA RUTA LA HE CAMINADO A FONDO DE ACELERADOR Y DE VEZ EN CUANDO CON EL VIENTO LA SENTI UN POCO INESTABLE, (OJO SOY UN PALO VESTIDO) PERO NO TANTO COMO PARA ALARMARME, LA VERDAD UQE ME BRINDA MUCHA CONFIANZA LA MOTO. NO ME ACUERDO QUIEN ME DIJO QUE TAL VEZ PUEDA SER LA REGULACION DE LOS AMORTIGUADORES, YA QUE SI ESTAN EN LA MAS BLANDA LA MOTO TIENDE A IR CONSTANTEMENTE AMORTIGUANDO, PERO BUE NUNCA ME PASO NADA Y ESO QUE HE VIAJADO CON VIENTO DE TODOS LADOS. CON RESPECTO A LOS ESPEJOS ES VERDAD QUIE TE QUEDAN ATRAS CUANDO TE AGACHAS, PERO LA VERDAD LA MOTO NO ESTA HECHA PARA ESA POSICION DE MANEJO, ESTA HECHA PARA IR APENAS ACOSTADO OSEA UNA POSICION NORMAL. ESPERO HABERTE AYUDADO, UN ABRAZO

jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por eduim2 el Lun Mar 15 2010, 19:22

CHICOS, LA MOTO ES UNA MOTO DE CALLE, NO ESTA PENSADA PARA IR POR POR CAMPO O RUTAS MUY HECHAS PELOTA, PARA ESO UNA TORNADO, ES UNA MOTO LIVIANA, EL VIENTO LA AFECTA PERO NADA QUE NO SE CORRIJA CON UNA BUENA CONDUCCION, EN CUANTO A ACOSTARSE ARRIBA DEL TANQUE, NINGUNA MOTO VAS A VER POR LOS ESPEJOS, ACLARO QUE LE CAMBIE EL PARABRISAS Y ES MAS ESTABLE CON EL NUEVO PARAB. Y LA AMORTIGUACION ES BLANDA PARA EL CONFORT DE MARCHA.

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por jocha73 el Lun Mar 15 2010, 21:43

Ya lo se Eduim, por desgracia en donde vivo y las rutas que me rodean son asi de hechas mierda y una moto como la tornado no me gusta para nada, sino hubiese elegido esa en vez de la pulsar. je. Igual estoy mas qe conforme, y con respecto al estado de los caminos o rutas y bue tendre que andarlas con mas cuidado o mas despacio... jeje

jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por nanolanda el Lun Mar 15 2010, 21:53

si te acostas.. tenes que regular los espejos y van .solo que lo haces en movimiento.. o tra cosa..no superaste los 80?? cuantos km tiene? tene cuidado. pr lo menos hasta el primer service no la exijas..otra cosa yo hize viajes largos y con buenos vientos de todos lados.. una vez que la moto se suelte.. vas decir que viento ni que viento . la moto puede badearse de lado pero siempre sigue derecha.. y te digo que me paso con viento cruzado y yo a 120 y seguia asi! con vientos fuertes que me toco el otro dia y yo seguia!

nanolanda

Cantidad de envíos : 1627
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17 2010, 21:03

Gracias por sus respuestas!!

Otro tema que les queria consultar es sobre el freno de disco. La primera vez que toque ese freno casi me voy de boca al piso.. entonces empece a usar casi siempre el freno de pie.

¿Cuando utilizan uds. el freno de disco? ¿solo en velocidad en la ruta?

Gracias!
Nico

Invitado
Invitado

Mensaje por eduim2 el Miér Mar 17 2010, 21:17

LO CONVENIENTE ES SIEMPRE USAR LOS DOS FRENOS, ASI SIEMPRE FRENAS MAS PAREJO, Y ES MAS SEGURO

eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Mat*. el Miér Mar 17 2010, 22:58

frena con el delantero y ajusta la frenada con el trasero...

y en cuanto a los espejos??? q tenes una R1?? ajaj vas sentado normal no tenes q acostarte al tanque ni mucho menos!!!

slds!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Soy nuevo sin moto y con DUDAAAAS VARIAS!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25 2010, 14:33

Que tal muchachos, bueno no solo soy nuevo en el foro sino que jamas tuve moto (asi que soy un cero total), y mi 1era moto quiero que sea una rouser200...tengo algunas preguntas, ojala su amabilidad pueda aclararme mas el panorama shiny

1) no tengo registro...como es el tramite? se hace prueba? se hace en la municipalidad? (soy del partido de tres de febrero) puedo llevar la moto nueva sin registro y hacerlo? cuanto sale?

2) algun concesionario confiable u oficial de la moto? puedo comprarla si no tengo registro?

3) Patentamiento: me conviene mas dejar que hagan ellos el tramite? si lo hago yo, como es? dura mucho? cuanto sale aprox?

4) recomiendan la alarma PST Mps 100 G4? ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84151688-alarma-pmotos-pst-mps100-g4al-mejor-precio-fas-motos-_JM )
algun lugar para hacer la instalacion?

5) cuales son los mejores cascos, hablando de maso $350?

Por ultimo, bastante pavota mi pregunta pero...como serian los pasos para comprar una moto? desde que tenes la plata en la mano, hasta que le instalen el lojack y este lista para usar?

Buen creo que eso es todo, estuve viendo los temas relacionados en el foro, pero aun asi sigo teniendo estas dudas sad

Gracias anticipadas!

Invitado
Invitado

Mensaje por Omega el Jue Mar 25 2010, 14:38

Si vas a tener tu primer moto, porque no te tiras por una XCD 125? o mejor aguanta a mitad de año que llega las Pulsar 135 que esta hermosa.
Te digo esto porque la Rouser 200 tiene mucha mucha potencia, y al ser tu primer moto eso podria traer graves consecuencias. Dejemos que opinen los mas expertos. Yo no hace mucho que tengo moto, y lo ideal es ir escalando de cilindrada de a poco.

Omega

Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por decimetango el Jue Mar 25 2010, 14:53

hola adrian.. bienvenido
opino igual que omega, si nunca tuviste moto te conviene algo mas tranqui... yo empece con una ybr 125 pero me paso por gil, porque nunca habia conocido las bajaj sino hubiese ido por la XCD 125 seguro
si vas al consesionario con la plata... los billetes hablan.. te la ponen en marcha de un dia para el otro.. pero no te apures.. no te calientes.. no son negocios para hacer caliente.
el registro lo tenes que sacar.. no se en 3 de febrero.. difiere en cada municipio.. te toman un examen escrito y uno practico... si vas con la moto no se ahi si te tomaran el practico.. pero tambien te hacen hacer examenes de vista, sangre, etc salud en general
una vez que compraste la moto te van a dar un precio seguro con la patente incluida.. no se van a perder esa mordida (deben ganar un 20% del precio de la moto pero si pueden te roban 100 mangos de mas en la patente)
eso si.. pedi el manual y la garantia de la moto al retirar
te lo repito.. no te calientes.. hace las cosas tranquilo.. averigua bien.. y te recomiendo que empieces por una moto mas chica.. una 125 estaria barbaro

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Guidoca81 el Jue Mar 25 2010, 15:03

Hola Adrían. Te comento que no estoy del todo de acuerdo con los muchachos. En octubre me compre mi primer moto a los 28 años. Nunca en mi vida había andado en una, ni tampoco como acompañante. No se porque me encapriche y me compre la Rouser 200cc por mas que me aconsejaron arrancar con una de menor cilindrada. Ahora te puedo decir que por suerte hice caso omiso a los consejos. No solo le agarre la mano a la semana, sino que solo pasaron 5 meses y ya quiero comprar una de mayor cilindrada. A mi me parece que es lo mismo arrancar con una 125 que una 200....lo importante es ir tranquilo al principio!
Suerte con la compra,
Abrazo

Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:19

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba