CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24078 miembros registrados.
El último usuario registrado es davidedu1924.

Nuestros miembros han publicado un total de 520718 mensajes en 34548 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

"Dudas varias"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Dudas varias"

Mensaje por comtec el Jue Mar 25 2010, 15:10

1) no tengo registro...como es el tramite? se hace prueba? se hace en la municipalidad? (soy del partido de tres de febrero) puedo llevar la moto nueva sin registro y hacerlo? cuanto sale?

Depende de cada municipio, que yo sepa en ninguno podes ir andando con la moto si no tenes registro, te tiene que llevar una persona que tenga registro de motos y ambos con casco. El trámite consultalo en tu municipio.

2) algun concesionario confiable u oficial de la moto? puedo comprarla si no tengo registro?

Tenés los oficiales de guerrero, uno en vte. lopez y el otro en alvarez thomas, también si vos querés la podes comprar en alguno más cerca y llevarla ahi para los services.

3) Patentamiento: me conviene mas dejar que hagan ellos el tramite? si lo hago yo, como es? dura mucho? cuanto sale aprox?

Nuevamente depende de cada municipio, si lo haces vos no demora y es bastante fácil, te vas al registro automotor de tu localidad y en dos o tres días ya tenes la chapa, eso te sale algo de $200 y despues a dar el alta municipal, eso no se cuanto te saldrá en 3 de febrero.

4) recomiendan la alarma PST Mps 100 G4? ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84151688-alarma-pmotos-pst-mps100-g4al-mejor-precio-fas-motos-_JM )
algun lugar para hacer la instalacion?

No la conosco, yo siempre tuve la black eagle que es la que promosionan los de atm, el que me la instaló es el dueño y tiene uno de los mejores servicios post venta que conosco, si le pongo a la rouser sin duda va a volver a ser esa.

5) cuales son los mejores cascos, hablando de maso $350?

Por esa guita te diria que busques algun zeus.

Saludos.

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por comtec el Jue Mar 25 2010, 15:12

Me olvidaba, yo iría sin dudarlo de una por la 200, pero eso es muy personal.

comtec

Mensaje por fer2 el Jue Mar 25 2010, 16:39

Bienvenido Adrián! por lo visto ya te solucionaron varias dudas, voy a opinar con respecto a algunas cosas, el patentamiento si queres lo podes hacer vos y te sale mas barato, yo lo hice por medio de la agencia porque mientras se hacían los papeles yo empece a hacer el tramite para sacar el registro.
En cuanto a concesionarios oficiales tenes como dijo Comtec, uno en Alvarez Thomas y Los Incas; y otro en Vicente Lopez.
Con respecto al casco alrededor de ese precio tenes los Zeus, o si te estiras un poquito mas tenes los ls2, también ahora hay unos Xpeed pero nose como serán..
Por ultimo con respecto a la moto, yo tuve algunas recomendaciones, unos me decían que arranque con una mas chica, y otros me decían que era mejor una 200 porque te ayuda a salir de situaciones malas mas rápido. Te cuento que la rouser es mi primer moto, si bien había leído todo sobre motos, no me costo mucho aprender a sacarla y agarrarle la mano, ya hice dos viajes a mar del plata, uno a la plata y fui al encuentro de chascomus y san antonio de areco, lamentablemente ayer me cai por una distracción pero no fue culpa de la potencia de la moto, fue culpa mia que me distraje 2 segundos..
Con esto te quiero decir que si sos responsable, vas a estar muy feliz de comprarte la rouser!
suerte! un abrazo!

fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por danielhope el Jue Mar 25 2010, 17:04

En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Mensaje por comtec el Jue Mar 25 2010, 17:08

danielhope escribió:En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

uuuuhhhhhhhhhhhhhh tenés razón, me olvidé, que bolú.

Adrian, fijate que hay un post que que dice algo asi como "La ansiedad mata" que se está hablando de eso.

comtec

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25 2010, 18:03

decimetango, comtec, fer2, danielhope, MUCHAS GRACIAS! Me aclararon bastante las dudas..mucha gente me dijo lo mismo: "empeza con un 125" pero buen, me gusto esta moto, hace bastante que espero, me puedo dar el gusto y la quiero..tuve auto 2 años, jamas choque y andaba bastante, y con la moto voy a ser mucho mas responsable..de mas esta decir que voy a leer bastante la data de aca.
Asi que bueno voya ver bien el tema de si puedo sacar el registro por una de 200cc enese link!.

biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb

Invitado
Invitado

Mensaje por Rockanrola el Jue Mar 25 2010, 19:39

comtec escribió:
danielhope escribió:En provincia si mal no recuerdo no podes sacar registro para mas de 150cc sin haber tenido no se si 1 año o 2 años el de hasta 150.

uuuuhhhhhhhhhhhhhh tenés razón, me olvidé, que bolú.

Adrian, fijate que hay un post que que dice algo asi como "La ansiedad mata" que se está hablando de eso.

En la página 3 y 4 se trata un poco el tema (era mi presentación y se empezó a hacer debate sobre la seguridad y las leyes poco más jajajaja!!!!)

Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Mensaje por decimetango el Jue Mar 25 2010, 23:30

bueno me alegro que te haya aportado algo.. de eso se trata el foro... pero hagas lo que hagas.. hacelo convencido y disfrutalo
un abrazo

decimetango

Cantidad de envíos : 7659
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Walterio el Vie Mar 26 2010, 00:49

Bienvenido Adrian! te deseo la mayor de las suertes!

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por MAXIPOZZI el Vie Mar 26 2010, 01:12

Adrian yo ante todo te felicito por la decision, porque estoy seguro que en breve serás un usuario mas de la Rouser 200 y esto es sobre lo unico que voy a dar mi humilde opinión, si te gusta la Rouser comprala, siempre y cuando realmente seas consciente y responsable, y te lo digo porque si vos sabes que te gusta la velocidad y sos medio loquito sos candidato al palo en esta o en una 125 y seguramente va a ser menos fuerte el de la 125 ! jajaj (en ese caso te recomiendo la 125). Otra cosa si bien es verdad que estas motos son mas potentes que las 125 cc (tienen el doble de Hp), tampoco es una 400 de 70 hp o una 600 de 100 hp o mas, asique esta en el rango de lo manejable sin ningun inconveniente y casi, casi, me animaria a decirte que es hasta mas facil de manejar que otras motos mas chicas (tiene mejor reacción, mejores frenos, es mas estable, etc, etc ) un abrazo y espero que te haya servido de algo

MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : San Luis (Capital)

Mensaje por Danirod el Vie Mar 26 2010, 02:47

Hola adrian, y si te compras la bajaj 150cc? ...es mas liviana, algo menos de potencia, pero tampoco es una 125cc y tiene las mismas prestaciones q la 200 cc, no sé...si no tenes idea de manejo te va a convenir algo mas maniobrable pero todo es relativo... welcomeani ( yo comenzé con una 125cc )

Danirod

Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por MAXIPOZZI el Vie Mar 26 2010, 13:58

Sii y sinó podes empezar por una Zanella Sol Max 70 cc !!! jajajajaj laciooos te van a quedar los pelos de tanta potencia !!
Laughing

MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : San Luis (Capital)

Mensaje por TOMMY el Vie Mar 26 2010, 14:00

jajajajaja

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26 2010, 14:25

Si ahora estoy viendo las Bajaj 125 y 150 (hay mucha diferencia de precios entre estas), y tambien la Yamaha full 125...aunque no se consigue por ningun ladoo. Son buenas motos por lo que escuche...espero que la ansiedad nome mate..
La bajaj 125 esta casi $7000, la 150 $9400 y la yamaha $ 8200 por ahi..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26 2010, 15:32

si no obvio que acostado ni da .. pero el otro dia anduve ahi en la ruta a un poquito mas de 120 km/h y el viento me jodia bastante.. y te agachas un toque yo que se..

lei que hay un vidrio mas alto para el tema del viento ¿donde se puede comprar eso?

gracias
nico

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. el Vie Mar 26 2010, 15:46

http://www.club-bajaj.com/modificaciones-y-accesorios-f32/parabrisas-para-la-pulsar-t573.htm?highlight=parabrisas

ahi el post sobre parabrisas thumbup1

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26 2010, 15:56

buenisimo muchas gracias loco!

Invitado
Invitado

Mensaje por decimetango el Vie Mar 26 2010, 16:17

si.. la yamaha es terrible moto.. no vibra.. frena bien (ojo con las cubiertas originales) consume poco y es agil
si pesas 70 kilos-- casi ni vas a necesitar cambiar de moto porque te puede llevar arriba de los 110 km/h... por eso la cambie yo.. porque peso casi 100 kilos jajaj
las bajaj son muchisimo mas economicas aunque se por este mismo foro que vibran un poco.. la contra de la xcd es que tiene caja de 4ta nomas.. pero por el resto es tambien una gran maquina
bueno.. suerte y un abrazo

decimetango

Mensaje por Mat*. el Vie Mar 26 2010, 23:19

olvidate ni lo penses y anda directo a la 200 o a la 220 en su defecto.

no hay un abismo entre una y la otra.

te aseguro q si te compras la 125, en tres meses t vas a querer comprar la 200 o la 220 Y TE VAS A ACORDAR DE MI!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por decimetango el Sáb Mar 27 2010, 00:37

no mat... no se va a acordar de vos.. se va a acordar de las familias de todos los que le sugerimos empezar por la 125!!!! jajajaj Yikes

decimetango

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27 2010, 18:21

nose...creo que los dos teinen razon..si me compro una 125, al poco tiempo voy aquerer ir por la bajaj 200cc..ahora tbm tendria que empezar por algo mas chico... :S

de todas maneras si la ley no me deja sacar el registro para una de 200 estoy con pocas chances digamos.. en la semana calculo que voy a llamar a seguridad vial, o el ente que corresponda para informarme..dsp les hago llegar la noticia..

OFF: YO-QUIERO-LA-ROUSER-200CC

thumbup1

Invitado
Invitado

Mensaje por ultraspeed el Sáb Mar 27 2010, 18:32

adrian87 escribió:nose...creo que los dos teinen razon..si me compro una 125, al poco tiempo voy aquerer ir por la bajaj 200cc..ahora tbm tendria que empezar por algo mas chico... :S

de todas maneras si la ley no me deja sacar el registro para una de 200 estoy con pocas chances digamos.. en la semana calculo que voy a llamar a seguridad vial, o el ente que corresponda para informarme..dsp les hago llegar la noticia..

OFF: YO-QUIERO-LA-ROUSER-200CC

thumbup1
Hola Adri, mi consejo, andá derechito por una 200/220, ya que también por un lado estás adaptado y conocés las calles habiendo manejado auto..
Y por el otro lado, yo cuando saqué el registro el año pasado acá en San Isidro, me dieron la categoría hasta 300cc. Saludos y suerte!!

ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:27

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba