CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 26891 miembros registrados.
El último usuario registrado es pakiro.

Nuestros miembros han publicado un total de 532278 mensajes en 36490 argumentos.
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

(resuelto) Ayuda sacar registro A22

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 el Sáb Nov 03 2012, 01:14

Hoy fui pero no llegue a hacer el practico, supuestamente estaban hasta las 16hs, pero se ve que les molestaba el sol y se fueron antes mad 3
Estuve probando lo de los conos y los pude pasar, pero hay que probarlo antes por que sino el radio de giro de la 220 no da, yo veia como entraban unos con Ax o 110cc y si entras asi con la 220 no los pasas.
Muchas gracias por tus consejos, ahora tengo que esperar al lunes para rendir el practico.

Diegote666

Cantidad de envíos : 153
Localizacion : Cap fed

Mensaje por Morfeo el Sáb Nov 03 2012, 09:14

esta como a 5 metros cada cono como que no da el giro con la 220? para mi es falta de practica bye1
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por el doc el Sáb Nov 03 2012, 12:44

yuampable escribió:Buenas gente les comento que hoy fui a rendir con mi negra!! Eso si,practique como loco en la otra pista de roca. La verdad me costo un huevo esa prueba pero la pase ytengo mi A22!!!!!!! Ahora otra duda puedo salir a rutear ? Que pasa si me paran en la ruta con registro de principiante? No se porque me dieron principiante si ya llevo un año manejando con registro A21. Pero ellos me dijeron que soy principiante de A22!! Entonces que me recomindan? Tenia ganas de vacacionar este verano con la negra!!!

Yo pregunté eso. Si podes. Vos pensá que si vivis en un pueblo que se conecta solo por rutas con otros pueblos, que... no podrias salir de tu pueblo???
Si, si podes andar en ruta.

Lo que no podes son avenidas principales, tipo 9 de julio (avenidas que tienen velocidad maxima de mas de 60 son las "av. principales")

Tampoco podes ir por autopista. Si por colectora.

O ponele, la 9 de julio, podes ir por las paralelas tipo Bernardo de Yrigoyen!

Espero haberte ayudado!

Saludos!
el doc

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero

Mensaje por Diegote666 el Sáb Nov 03 2012, 15:34

Morfeo escribió:esta como a 5 metros cada cono como que no da el giro con la 220? para mi es falta de practica bye1

No estan a 5 metros y no estan derechos como estaban antes. Estan asi:

O sea que tenes que doblar mas que antes. Igual se puede hacer, pero si te ponen 5 conos mas llega un momento que no te da el giro.

Diegote666

Mensaje por Morfeo el Sáb Nov 03 2012, 16:11

Diegote666, 3.75m de separación y casi 3 metros de recorrido para dar la vuelta el próximo cono, en provincia creo siguen tomando el examen viejo, igual si no pueden hacer ese circuito les estan haciendo un favor porque en la calle no hay conitos de plástico y la destreza de manejo hoy en dia es muy importante peace2
Morfeo

Mensaje por Diegote666 el Sáb Nov 03 2012, 16:40

Morfeo escribió:Diegote666, 3.75m de separación y casi 3 metros de recorrido para dar la vuelta el próximo cono, en provincia creo siguen tomando el examen viejo, igual si no pueden hacer ese circuito les estan haciendo un favor porque en la calle no hay conitos de plástico y la destreza de manejo hoy en dia es muy importante peace2

Mira yo manejo hace un monton y lo hago, pero te digo que como esta el dibujito la 220 no dobla, el Ybr125 si pero la 220 no.
Si pones a valentino rossi con un R1 ese circuito no lo hace, por que depende muuuucho del radio de giro de cada moto.
Si queres pensar que sos un re piloto y los demas unos giles, bue, alla vos Laughing

Diegote666

Mensaje por yuampable el Sáb Nov 03 2012, 17:38

Yo lo pase y me costo mucho mucha practica 2 dias 3 horas tratando de pasar esos malditos conos, pero se puede, es mucha practica . Y cuando vas a rendir le pregunte a la mina que toma el practico si tenia un changui por tenes esta moto y me dijo que no, pero por suerte lo pude pasar, despues la segunda parte es una boludes!!! Mi consejo practiquen antes nunca se manden de una auque se crean que la tienen re clara!! conoci muchos ahi que les preguntaba. Che practicaste ? me decian no yo hace años que manejo yyyyyy pummmmm afuera!! practiquen!!
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal

Mensaje por Morfeo el Dom Nov 04 2012, 06:35

Diegote666 escribió:
Mira yo manejo hace un monton y lo hago, pero te digo que como esta el dibujito la 220 no dobla, el Ybr125 si pero la 220 no.
Si pones a valentino rossi con un R1 ese circuito no lo hace, por que depende muuuucho del radio de giro de cada moto.
Si queres pensar que sos un re piloto y los demas unos giles, bue, alla vos Laughing
En tu otro comentario y en este pones palabras en mi boca que no dije, o tenes un gran problema de interpretación o tenes una muy baja educación en cuyo caso lo entendería, las sillas del teatro colon están hace mas de 100 años y no tocan el violín todavía asi que aunque manejes hace un monton no se que tiene que ver, como dije desde un principio es practica.
Morfeo

Mensaje por Diegote666 el Dom Nov 04 2012, 19:45

Morfeo escribió:
En tu otro comentario y en este pones palabras en mi boca que no dije, o tenes un gran problema de interpretación o tenes una muy baja educación en cuyo caso lo entendería, las sillas del teatro colon están hace mas de 100 años y no tocan el violín todavía asi que aunque manejes hace un monton no se que tiene que ver, como dije desde un principio es practica.

No aclares que oscurece,... bye1 saludos

Diegote666

Mensaje por yuampable el Lun Nov 05 2012, 09:21

Diegote 666 no te calentes nunca me referi a vos hablaba en general ,disculpa si me exprese mal !! Simplemente me referia a la gente que se acercaba a roca a rendir y no practicaban porque decian que ka tenian clara!! saludos!!
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal

Mensaje por Diegote666 el Lun Nov 05 2012, 18:33

yuampable escribió:Diegote 666 no te calentes nunca me referi a vos hablaba en general ,disculpa si me exprese mal !! Simplemente me referia a la gente que se acercaba a roca a rendir y no practicaban porque decian que ka tenian clara!! saludos!!

No yuampable, con vos esta todo bien, es mas te agradezco la data que me pasaste.
Justamente comparto lo que decis vos, es una prueba que engaña hacerla con la 220 por mas que manejes como manejes. A algunos le costara mas a otros menos, pero tenes que ver bien en que angulo entras a los conos para poder pasarla. En una 110cc la pasas como viene.

Diegote666

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba