CLUB BAJAJ ARGENTINA
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

+16
gringo69
carlos
erikson martinez
RoLiNgA
lemacy
Walterio
riderman
facutaty88
Mat*.
deylato
richieforever03
alejo74
tegarg
bigsasquash
peter
Yayi
20 participantes

Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por bigsasquash Lun Abr 26 2010, 20:04

Q te puedo decir..... lástima q no es más grueso, y q vos lo necesitás, sino ibamos y se lo metíamos en el ort@
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por lemacy Lun Abr 26 2010, 20:05

Que cosa mas rara no? porque si los repuestos estan fabricados con un standar de calidad, deberia ser exactamente de la misma medida....temas a plantear a la gente de Gerrero cuando estemos en San Lorenzooooooo
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Yayi Lun Abr 26 2010, 20:08

bigsasquash escribió:Q te puedo decir..... lástima q no es más grueso, y q vos lo necesitás, sino ibamos y se lo metíamos en el ort@

Demas esta decir BIG que no pienso hacer nada salvo llevarlo cuando vayamos a la fabrica para quejarme en persona haber que me dicen,.....por que la verdad que no creo que se vaya la bronca hasta entonces
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 20:25

Qe garron yayi, es algo qe caracteriza a los servis parece... son todos un desastre y se mandan las cagadas qe se mandan con total impunidad...

Veremos qe pasa cuando lo planteamos en vivo y en directo, en caso de que no puedas ir estaria bueno qe alguno qe viva por rosario se acerqe o combinen para qe le des el viejo y el nuevo. Ir ahi con los dos, la factura de compra y ver qe dicen o donde se meten...

Saludos y ojala qe lo resolvamos pronto!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 20:33

una lastima...no se q tipo de error hubo...ya q las partes deberian ser identicas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Yayi Lun Abr 26 2010, 20:50

rolinga quedate bien tranqui que yo personalmente voy a ir a la fabrica

mat yo queria creer los mismo
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por erikson martinez Lun Abr 26 2010, 21:08

que raro que en el service no se hubiern dado de cuenta de eso pero bueno asi sera aya saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 21:10

si es medio extraña la cosa... estaria bueno q den una explicacion los q t vendieron eso.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por carlos Lun Abr 26 2010, 21:17

che viejo estas seguro que era repuesto original mira que yo todo absolutamente todo lo que compre despues que el nabo me toco vino en cajas o bolsitas color azul con logo de bajaj y los sticker dobles rosado y amarillo con codigo de barras y sello holografico de seguridad y por todos lado dice bajaj auto limited akurdi pune india
imageshack.us/img99/2600/046su.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img99/1047/044gt.jpg
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por gringo69 Lun Abr 26 2010, 21:44

Me parece que deberíamos armar un post para que todos los legítimos usuarios de la marca propongamos los temas que nos parecen dignos de ser tratados en la planta de San Lorenzo, así no se nos pierde nada en el camino.
¿Que les parece la idea?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por gringo69 Lun Abr 26 2010, 21:53

Particularmente lo que yo le exigiría a la marca es que tenga SIEMPRE PROVICIÓN de repustos vitales para el correcto y seguro funcionamiento de las motos.
No puede ser que un usuario deba andar con un eje fallado porque no tiene provición un distribuidor local ! Eso es una barbaridad.
Es un repuesto que habitualmente es necesitado por desgaste natural.
Los conjuntos de transmición son otro de los repuesto que debe poseer SIEMPRE el distribuidor local de la marca, para cada modelo.
Filtros, cable de acelerador, cable del embrague, bobina (cualquiera puede ponerse en corto en cualquier momento), llantas, gomas, lámparas, tornillos y pernos que pueden extraviarse por vibraciones.
Supongo que la lista es mucho más larga, esto es lo que se me ocurre al voleo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por eduim2 Mar Abr 27 2010, 00:13

ME PARECERIA BUENO ENTREGAR UN ESCRITO CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LA DIRECCION DE MAIL DE CADA UNO PERO NO TOCAR LOS TEMAS ESTOS EN LA FABRICA YA QUE SE PUEDE PONER MUY RISPIDA LA REUNION, SI COMENTAR QUE LOS USUARIOS TENEMOS ESTAS INQUIETUDES Y DARLE UNA CARPETA CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y QUE DESPUES ELLOS CONTESTEN, SINO VAMOS A CREAR UN MAL AMBIENTE EN UNA REUNION QUE TIENE QUE SER DE OTRO TIPO.
TE IMAGINAS 100 TIPOS DICIENDO TENGO ESTE PROBLEMA CONTRA CINCO TIPOS DE UNA EMPRESA SE VAN A QUERER MATAR SIENDO QUE EL BALANCE HASTA AHORA DEL DESEMPEÑO DE ESTA MARCA CON RESPECCTO A OTRAS DE PRIMERA LINEA ES SENCIBLEMENTE MEJOR.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Invitado Mar Abr 27 2010, 01:30

justamente deberian ser identicas si estan ambos repuestos con el mismo codigo; error tipico de almacenes. Quien eleva la compra generalmente no tiene idea si compra un bulon o una llanta, esta todo codificado y evidentemente falla el control de calidad de la empresa y el despacho. Poca seriedad por el lado del vendedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Yayi Mar Abr 27 2010, 07:27

LES CUENTO QUE EL EJE VINO SIN BOLSA NI NADA PARECIDO....ES OBVIO QUE LO HICIERON PARA SACARME DE ENCIMA....
IGUAL LO VOY A LLEVAR A LA PLANTA CUANDO VAYAMOS. QUE MIREN LA RUEDA, COMO LA TUVE QUE SUPLEMENTAR Y EL ORIGINAL QUE SAQUE PARA QUE VEAN COMO ESTABA
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por pula67 Mar Abr 27 2010, 10:31

ese eje parece de gmx150!!! y disculpen que discrepe con algunos de ud pero no todos los mecanicos de los service trabajan de la misma manera generalizar seria meterlos a todos en la misma bolsa ! ademas creo que aca en argentina tenemos muy buena capacidad y mano de obra hay muchisima gente que sabe laburar. los crotos que se las dan de mecanico y se cagan en la gente son audaces , pero creo y repito que no me parece justo generalizar
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por gringo69 Mar Abr 27 2010, 15:26

Me parece bien la idea de Edu de armar algo impreso para pasarle a la empresa en San Lorenzo, como para que vea estos temas y haga algo si le interesa.
Incisto en el tema del post para saber que listado se va a poner en esa carpeta.
En la medida que le demos vueltas a este tema y no nos pongamos en acción lo que va a pasar es que llegaremos a San Lorenzo cada uno con su tema y seguramente alguno lo tirará de la peor forma al medio.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por richieforever03 Mar Abr 27 2010, 22:36

sugiro elevar un listado de respuestos críticos para que la representante local nos conteste en forma itemizada, costo de cada componente, disponibilidad y plazo de entrega en rosario
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Mat*. Miér Abr 28 2010, 19:13

http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/quejas-e-inquietudes-a-guerrero-t2596.htm
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por aleinsa Jue Abr 29 2010, 09:40

pula67 escribió:ese eje parece de gmx150!!! y disculpen que discrepe con algunos de ud pero no todos los mecanicos de los service trabajan de la misma manera generalizar seria meterlos a todos en la misma bolsa ! ademas creo que aca en argentina tenemos muy buena capacidad y mano de obra hay muchisima gente que sabe laburar. los crotos que se las dan de mecanico y se cagan en la gente son audaces , pero creo y repito que no me parece justo generalizar

Estoy de acuerdo con vos Dario, no todos los mecanicos de los services son garcas.
Entiendo la calentura pero creo q es un error generalizar

Saludos

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 29 2010, 10:29

mira no todos los mecanicos conocen la marca y la tecnologia de la moto asi que si van ahcer algo con la moto tratar de hacerlo con alguien de confianza y que sepa saludos.....

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por alejo74 Jue Abr 29 2010, 23:24

Yayi escribió:Buenas noches muchachos. Paso a informarles que el dia de hoy (si, recien hoy) pude retirar el eje de la sucursal Fisherton. Me salio $15 (por si lo quieren agregar a las lista de repuestos)
Pero no todo es color de rosa ni mucho menos.
Acabamos de cambiar el eje con mi viejo y he aqui que cuando lo terminamos de pasar (sacando uno y poniendo el otro al mismo tiempo) nos damos cuenta que sobresale mas de la cuenta......
No se pueden imaginar lo caliente que estoy con este tipo de errores tontos por parte de GUERRERO ya que como le decia a los muchachos que nos juntamos ayer domingo en Rosario la mejor publicidad para ellos es la que le hacemos nosotros y si te pasan este tipo de cosas nos vas a tener la mejor opinion. Si bien la moto me tiene encantado, el tema de service, atencion y post venta es bastante desastroso...Por lo menos en lo que a mi respecta....
A continuacion los ilustro con algunas imagenes
EJE NUEVO
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040713e

TUERCA VIEJA
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040714z

EJE VIEJO
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040725e

MIREN COMO ESTABA LA ROSCA......
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040727n

EJE VIEJO PUESTO A LO ARGENTO PARA ZAFAR:
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040722b

EJE "NUEVO" PUESTO A LO ARGENTO PARA ZAFAR:
SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 P1040730s

ESPERO LEER SUS OPINIONES AL RESPECTO......
SALUDOS

Hola yayi.. te cuento que recien retire la moto del service, antes de dejrsela mas temprno les comente que la tuerca del eje trasero giraba en falso, que seguramente al armarla para entregarmela la tuerca entro en falso,la respuesta de ellos fue " quedate tranqui nos lo solucionams" , la fui a retirar por la tarde[b] al llegar veo la moto sin l rueda, me dicen y me mustran el eje con la rosca totalmente gastada, el tornero me cobraba $25 para hacerle la rosca nueva y un eje parecido , el de la xr 200 valia $40, como yo necesitaba la moto en el momento, compre el eje nuevo, la mejor manera de ilustrar esto es mirando las fotos que pusiste, es tal cual como quedo la mia, tambien es un cacho mas larga y esteticamente queda para el orto...pero bue ...es evidente que al armar las motos no se calientan por la prolijidad, obviamente ellos te dicen que nosotros o algun gomero pudo colocar mal la tuerca y no entienden , que en mi caso , jamas le hice nada a la moto-
Queria compartir esto con ustedes.
gracias y saludos!!!

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por richieforever03 Vie Abr 30 2010, 00:07

Pregunta: si no les convence la respuesta del service local y dudan de las argumentaciones que les dan.....porqué no se plantea el problema directamente al fabricante en carácter de consulta y en los mejores términos ??? Referencia: yo los consulté justamente por el torque máximo admisible del eje trasero y me contestaron al otro día (fue posteado) - considero muy serio que me hayan atendido y repondido en tiempo y en forma
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Yayi Vie Abr 30 2010, 16:20

Hola yayi.. te cuento que recien retire la moto del service, antes de dejrsela mas temprno les comente que la tuerca del eje trasero giraba en falso, que seguramente al armarla para entregarmela la tuerca entro en falso,la respuesta de ellos fue " quedate tranqui nos lo solucionams" , la fui a retirar por la tarde[b] al llegar veo la moto sin l rueda, me dicen y me mustran el eje con la rosca totalmente gastada, el tornero me cobraba $25 para hacerle la rosca nueva y un eje parecido , el de la xr 200 valia $40, como yo necesitaba la moto en el momento, compre el eje nuevo, la mejor manera de ilustrar esto es mirando las fotos que pusiste, es tal cual como quedo la mia, tambien es un cacho mas larga y esteticamente queda para el orto...pero bue ...es evidente que al armar las motos no se calientan por la prolijidad, obviamente ellos te dicen que nosotros o algun gomero pudo colocar mal la tuerca y no entienden , que en mi caso , jamas le hice nada a la moto-
Queria compartir esto con ustedes.
gracias y saludos!!!


SOLO PUEDO DECIR QUE CUANDO LLEGUE A LA FABRICA Y ESTE ALGUN TIPO DE RESPONSABLE DE ALGO.....LE CONSULTARE HABER QUE TIPO DE RESPUESTA TIENE. OBVIAMENTE LLEVO LAS EVIDENCIAS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Xilog Jue Nov 04 2010, 19:18

hola a mi cuando se me falseo simplemente le saque la tuerca y le hice una rosca de menor medida, la original es creo rosca metrica paso fino 15 x 1.5, yo le mande a pulgadas y con paso 1/2 x 20. no fue muy dificil y no te cobran mas que eso. de paso ahora uso llave de 17 y 19 jeje... y si no compren una varilla de 15 y le hacen rosca de los dos lados y ponen dos tuercas y listo, la cabeza de un bulon o una tuerca de cada lado es lo mismo...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo - Página 2 Empty Re: SONO EL EJE TRASERO 2º capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.