CLUB BAJAJ ARGENTINA
debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

+30
jc
RODA
p1n1983
mracevedo85
darios
Leorandich
AdolfoAlbinegro
pingoo
juangallo
505
SeViC
jorge_86
callejero
Enrique galarza
CANOSO50
SebaT
LeandroCZZ
Alejandro A
Carlos H. Lagos
fedeurvi
mat_mas
culito
leonelspike
Akli
Puchu
Virago
Shor
FERLO
Nikku y Ruthy
cristburg
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por RODA Vie Oct 26 2012, 19:08

Yo creo que si bien esta mal que ande sin casco, hay que entender que vive en un pueblo donde nadie lo usaba y era normal andar sin casco, aca lo podemos ver como una locura, pero en un pueblo no, es como en Argentina en general todos tenemos windows trucho y en USA dirian que delincuentes, aca un Windows trucho es re normal, ademas al fin y a al cabo es su vida, el elije no cuidarla, ya se que es un bajon para el que lo mata, pero hay muchos que salen sin espejos, sin luces, hay miles de irresponsabilidades, pero la de no usar casco creo que el primer perjudicado es el.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por jc Dom Oct 28 2012, 22:19

BAJON PARA EL QUE LO MATA??????????????????????????????????????????????????????POR DIOS!!!!!SINCERAMENTE NO LO PUEDO CREER!!!TODO BIEN RODA PERO NO DA SEGUIR TENIENDO ESE DISCURSO!!UN ABRAZO!!!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por gauchomaula Dom Oct 28 2012, 22:39

y ..hace un par de infracciones mas así redondeas las 50 shiny o págalas y anda tranquilo



gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por maurix Lun Oct 29 2012, 00:25

RODA escribió:Yo creo que si bien esta mal que ande sin casco, hay que entender que vive en un pueblo donde nadie lo usaba y era normal andar sin casco, aca lo podemos ver como una locura, pero en un pueblo no, es como en Argentina en general todos tenemos windows trucho y en USA dirian que delincuentes, aca un Windows trucho es re normal, ademas al fin y a al cabo es su vida, el elije no cuidarla, ya se que es un bajon para el que lo mata, pero hay muchos que salen sin espejos, sin luces, hay miles de irresponsabilidades, pero la de no usar casco creo que el primer perjudicado es el.

Saludos.
recuerdo un caso de un juez que habia librado de culpa a unos muchachos que circulaban sin casco. alegando que si ellos se mataban se perjudicaban ellos solos. este juez hizo esto porque estaba enojao por la despenalizacion de la marihuana. la cosa es que el juez tuvo que renunciar por el escandalo que se armo y ademas no se les perdono a los chabones las multas. ya que si los chabones se lastimas es el estado el que se hace cargo de cuidarlo. y el estado somos todos. asi que no me parece sea un argumento decir "es mi vida y si quiero me cuido"...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por RODA Lun Oct 29 2012, 17:45

Ojo, yo uso el casco hasta para dar una vuelta manzana en la moto, pero bueno dentro de todas las multas que te pueden hacer, exceso de velocidad, pasar en rojo, manejar alcoholizado, andar de noche en al ruta sin luces, la de no usar casco me parece la mas leve, como la de no usar cinturon, esta bien que los multen, pero a lo que voy que me parece que tampoco es para salir a crucificar al flaco este porque en un pueblo andaba sin casco, es la realidad de todo pueblo, en Gral las Heras o cañuelas en vez de buscando a Wally es buscando un casco !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por cristburg Dom Nov 04 2012, 17:40

Hola vuelvo con el temas de mis multas entre a esta pagina y me sale que no debo ni una multa como puede ser eso https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do?method=precargarBusqueda

cristburg

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 48
Localizacion : bragado

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por chorchrnr Dom Nov 04 2012, 19:18

p1n1983 escribió:Segun escuche.... hay una ley q dice que uno tiene el derecho de cuidar de su integridad fisica como mejor le parezca. Y la obligacion de usar cinturon de seguridad en auto o casco en moto estaria contradiciendo ese derecho legitimo por lo que no aplicaria la multa.

Preguntale a un abogado...

Aun asi... Por mi parte uso casco siempre y respeto las leyes por seguridad propia y de los demas.

Deberias pagar las multas como corresponde y sacar registro para poder volver a circular y no tener q andar buscando un hueco legal para safar...

RODA escribió:Yo creo que si bien esta mal que ande sin casco, hay que entender que vive en un pueblo donde nadie lo usaba y era normal andar sin casco, aca lo podemos ver como una locura, pero en un pueblo no, es como en Argentina en general todos tenemos windows trucho y en USA dirian que delincuentes, aca un Windows trucho es re normal, ademas al fin y a al cabo es su vida, el elije no cuidarla, ya se que es un bajon para el que lo mata, pero hay muchos que salen sin espejos, sin luces, hay miles de irresponsabilidades, pero la de no usar casco creo que el primer perjudicado es el.

Saludos.

Cada uno es libre de cuidar o descuidar su integridad como le plazca, pero aca convivimos y usamos los caminos en comunidad.
Si no usas casco y te pega algo en la cabeza a 60 km/h en una avenida anda a saber donde vas a parar vos y la moto, tranquilamente contra la caebza de otra persona. Lo mismo con los ojos, que se haces si te quedas sin visibilidad, estas manejando una maquina de minimo 140 kilos + tu peso multiplicado por la velocidad y ciego... no podes lastimanr a nadie ?
Cinturon de seguridad lo mismo, si vos queres descuidarte, arriesgarte lo que sea, es tu problema, pero los vehiculos son maquinas pesadas que se mueven en velocidad y arrastran una inercia de la hostia, si te chupa un huevo salir volando alla vos, pero si caes sobre alguien que culpa tiene????
parece sadico lo que digo, o dificil de que pase, pero cuantos autos y motos hay dando vueltas? las estaditicas cambian cuando es asi

Con respecto a las 47 multas nunca es tarde para aprender...
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por Javi Magan Lun Nov 05 2012, 00:35

A la mierda que tenes multas loco... jajajaja... el tema de cuando prescribe una multa depende del municipio donde fue llevada a cabo tienen distintos plazos, evitar pagarlas lo dudo mucho, capaz algunas hayan prescribido, o sino lo que podes hacer es hablar con transito explicar tu situación económica y ver de que te hagan un plan de cuotas para empezar a pagar.
Abrazo!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

debo 48 multas y tengo que sacar el carnet  - Página 2 Empty Re: debo 48 multas y tengo que sacar el carnet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.