CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre caño de escape y posible perdida. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre caño de escape y posible perdida. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre caño de escape y posible perdida. Empty Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

Mensaje por TatoVR Miér Nov 07 2012, 00:42

Bueno la cosa es así, lleve la moto a un viaje a Miramar cba. y no hubo ni un problema.
Lo que sucede es que varios amigos que han tenido moto me comentaron que cuando la enciendo el caño de escape "silva" y que puede haber una perdida de gases en la junta del caño, la cuestión es que yo no escucho nada y la lleve al service y me dijeron que no pierde.
¿Es cierto que si le tapo la salida principal al escape la moto se tiene que apagar? porque teniendo dos agujeros de respiradero yo veo dificil que pase eso.
A alguien mas le paso algo parecido?. Saludos
TatoVR
TatoVR

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Parana Entre Rios Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre caño de escape y posible perdida. Empty Re: Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 07 2012, 09:34

: EL SILBIDO DE DONDE PROVIENE, DE LA SALIDA DEL ESCAPE, DE LA BRIDA QUE UNE ESCAPE CON EL MOTOR, O DEL AGUJERO DE DESCARGA DE HUMEDAD?
CUALQUIER MOTOR SE APAGA SI LE TAPÁS EL ESCAPE, LLEGA UN MOMENTO QUE LA ACUMULACIÓN DE GASES QUEMADOS EN EL MISMO, FRENA LA CIRCULACIÓN, POR ENDE EL COMBUSTIBLE NO ENTRA AL CILINDRO, POR ENDE, SE APAGA.
APARTE ,PARA QUÉ QUERÉS TAPAR EL ESCAPE, PARA ESCUCHAR EL SILBIDO? CREO QUE NO HACE FALTA HACERLO, ES CUESTIÓN DE ARRIMAR EL OÍDO .
Y SI A VOS NO TE PASA, NO TE PREOCUPES, NO SIGNIFICA QUE A TODAS LES PASE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre caño de escape y posible perdida. Empty Re: Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

Mensaje por TatoVR Miér Nov 07 2012, 12:59

En teoria vendria desde la union del escape con el motor, sinceramente yo no escucho ningun silbido pero este tipo es mecanico, de los buenos y me dice que silva.... indifferent_h4h
Es por eso que consultaba si a alguien mas le paso algo parecido, porque para mi esta todo bien.

Hace un rato probé tapar la salida de escape, mas o menos durante un minuto, un poco más, la moto no se apagó y como dije mas arriba en el service me dijeron que no tenia que apagarse.
En el service me estan chamuyando nomas?
TatoVR
TatoVR

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Parana Entre Rios Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre caño de escape y posible perdida. Empty Re: Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

Mensaje por TatoVR Miér Nov 07 2012, 19:07

Cric...cric, che entonces, nadie?
Digo es normal que el caño silve/sople, estaba leyendo mas abajo que a uno le paso algo parecido, que es normal que sople un poco, pero es tambien normal que la moto no se apague cuando le tapas la salida al escape?. huh
TatoVR
TatoVR

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Parana Entre Rios Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre caño de escape y posible perdida. Empty Re: Consulta sobre caño de escape y posible perdida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.