CLUB BAJAJ ARGENTINA
7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

+7
elkb270899
Gitano_de_Boedo
Orphen85
CoyoteVeloz
cogote_arg
Shor
Alejo_R
11 participantes

Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty muy buen itinerario, nos vemos en la ruta!!!!

Mensaje por CoyoteVeloz Miér Nov 21 2012, 14:24

Alejo_R escribió:
elkb270899 escribió:Confirmo mi asistencia a las 5 ahi en la shell, tengo una 135 roja . Tambien hay un grupo de avengers q se juntan a las 6 en el mismo lugar , depende de cuantos seamos se va viendo los grupos de salida si les parece, ellos dijeron q le iban a meter una velocidad de 100 km/h y paran cada 50 km, la buena onda y las ganas reinaran en ese momento y nos re vamos todos para rosario locoo jajajaja saludosss

Hola Elkb, ya estas anotado en la primer hoja.
Por mi parte sigo sosteniendo que salimos a las 5:00 AM, tolerancia 15min, porque si esperamos a los de las Avy al final se termina saliendo a las 6:30, te lo cuento por experiencia.
Si paran cada 50kms van por 6 paradas ja ja y no llegan mas.
Mi idea es ya que son 320kms, hacer tres paradas en el camino (salvo imprevistos mecanicos o de "baño" ja ja), ponele Campana que es a 90kms de la salida y pasamos San Pedro si nadie tiene problemas de nafta seguimos hasta Ramallo con un tiron de unos 150kms, y de alli hasta Rosario, una paradita rapida, hacemos Autopista Circunvalacion (no entramos en Rosario se pierde mucho tiempo), Autopista Rosario Sta Fe y en 20kms estamos en el Camping.
Agrego mapita.


Ver mapa más grande

Vamos que nos vamos....................Rosario nos espera!!!!!!!!!!!!
CoyoteVeloz
CoyoteVeloz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 56
Localizacion : Moreno, BAires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por PENDEXXX Vie Nov 23 2012, 10:32

ale por las dudas, nosotros ("el grupo de las avi") que son 2 jaja nos vamos 8.30, no 6.30. Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por Capu Vie Nov 23 2012, 10:36

Alejo_R escribió:
elkb270899 escribió:Confirmo mi asistencia a las 5 ahi en la shell, tengo una 135 roja . Tambien hay un grupo de avengers q se juntan a las 6 en el mismo lugar , depende de cuantos seamos se va viendo los grupos de salida si les parece, ellos dijeron q le iban a meter una velocidad de 100 km/h y paran cada 50 km, la buena onda y las ganas reinaran en ese momento y nos re vamos todos para rosario locoo jajajaja saludosss

Hola Elkb, ya estas anotado en la primer hoja.
Por mi parte sigo sosteniendo que salimos a las 5:00 AM, tolerancia 15min, porque si esperamos a los de las Avy al final se termina saliendo a las 6:30, te lo cuento por experiencia.
Si paran cada 50kms van por 6 paradas ja ja y no llegan mas.
Mi idea es ya que son 320kms, hacer tres paradas en el camino (salvo imprevistos mecanicos o de "baño" ja ja), ponele Campana que es a 90kms de la salida y pasamos San Pedro si nadie tiene problemas de nafta seguimos hasta Ramallo con un tiron de unos 150kms, y de alli hasta Rosario, una paradita rapida, hacemos Autopista Circunvalacion (no entramos en Rosario se pierde mucho tiempo), Autopista Rosario Sta Fe y en 20kms estamos en el Camping.
Agrego mapita.


Ver mapa más grande

Vamos que nos vamos....................Rosario nos espera!!!!!!!!!!!!

Hola Alejo como andas.
Te cuento porque parece que no están bien informados.
Yo soy el que está organizando la salida de las Avenger.
Nos encontramos a las 7.30 hs y salimos 8.30.

Si leen el post por un tema de solidaridad y de salud tenemos que parar cada 50 o 60 km esa es la consigna del grupo para que un amigo del Club pueda viajar con nosotros.
Te digo que realmente no me interesa tardar mucho sino disfrutar del viaje y llegar bien. Que es realmente lo que quería para este viaje.

el link de las Avenger
https://www.club-bajaj.com/t20877p120-llamado-a-todas-las-avenger-para-ir-al-nacional#412638

El que se quiera anotar será bienvenido.
Salimos puntual 8.30hs

Un Abrazo y nos vemos en el camping.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por PENDEXXX Vie Nov 23 2012, 10:56

yo salgo con capu, nos vamos de paseo :D quien tenga paciencia y no tenga apuro puede venir con nosotros a 95, parando de a ratos :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por Alejo_R Vie Nov 23 2012, 13:24

Capu y MSF, todo bien, no sabia el porque de la cuestion de tramos tan cortos, los entiendo y les deseo buen viaje.
Nos vemos en el camping.
Si alguno se queda dormido los puede esperar a uds y van juntos.
Abrazos moteros.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por Alejo_R Vie Nov 23 2012, 13:43

Ya esta alistada la Diabla Roja II, tanque lleno de nafta, presion de gomas y aceite a nivel, cadena lubricada.
Me falta embalar una bujia usada de repuesto, precintos, bombitas de repuesto, algunos cables y herramientas, 1lt de aceite y Aerosol p. cadena por las dudas.
Tambien voy a usar despues de mucho tiempo las alforjas RideCraft laterales, algo de ropa, bolsa de dormir, una toalla, un par de medicamentos.

No se olviden de llevar los documentos de la moto (cedula verde, licencia de conducir, DNI o Cedula, Seguro al dia, VTV si corresponde).

Por las dudas llevare un chaleco reflectivo por si hay que circular de noche, a partir de las 18hs te lo pueden pedir.

Campera de moto, casco, botas, guantes todo es va puesto ja ja.
Abrazos ya faltan horas para salir.................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por cogote_arg Vie Nov 23 2012, 13:48

vamos que nos vamos....yo recién mande liquido verde anti pinchaduras y le pegue una labadita a mi negra.......salgo de laburar y empiezo a empacar las cosas....llevo carpa si alguno no tiene le hago lugar solo uno para poder dormir cómodos y guardar las cosas......mama cuando no vamo
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por Gitano_de_Boedo Vie Nov 23 2012, 16:03

Capu escribió:
Alejo_R escribió:
elkb270899 escribió:Confirmo mi asistencia a las 5 ahi en la shell, tengo una 135 roja . Tambien hay un grupo de avengers q se juntan a las 6 en el mismo lugar , depende de cuantos seamos se va viendo los grupos de salida si les parece, ellos dijeron q le iban a meter una velocidad de 100 km/h y paran cada 50 km, la buena onda y las ganas reinaran en ese momento y nos re vamos todos para rosario locoo jajajaja saludosss

Hola Elkb, ya estas anotado en la primer hoja.
Por mi parte sigo sosteniendo que salimos a las 5:00 AM, tolerancia 15min, porque si esperamos a los de las Avy al final se termina saliendo a las 6:30, te lo cuento por experiencia.
Si paran cada 50kms van por 6 paradas ja ja y no llegan mas.
Mi idea es ya que son 320kms, hacer tres paradas en el camino (salvo imprevistos mecanicos o de "baño" ja ja), ponele Campana que es a 90kms de la salida y pasamos San Pedro si nadie tiene problemas de nafta seguimos hasta Ramallo con un tiron de unos 150kms, y de alli hasta Rosario, una paradita rapida, hacemos Autopista Circunvalacion (no entramos en Rosario se pierde mucho tiempo), Autopista Rosario Sta Fe y en 20kms estamos en el Camping.
Agrego mapita.


Ver mapa más grande

Vamos que nos vamos....................Rosario nos espera!!!!!!!!!!!!

Hola Alejo como andas.
Te cuento porque parece que no están bien informados.
Yo soy el que está organizando la salida de las Avenger.
Nos encontramos a las 7.30 hs y salimos 8.30.

Si leen el post por un tema de solidaridad y de salud tenemos que parar cada 50 o 60 km esa es la consigna del grupo para que un amigo del Club pueda viajar con nosotros.
Te digo que realmente no me interesa tardar mucho sino disfrutar del viaje y llegar bien. Que es realmente lo que quería para este viaje.

el link de las Avenger
https://www.club-bajaj.com/t20877p120-llamado-a-todas-las-avenger-para-ir-al-nacional#412638

El que se quiera anotar será bienvenido.
Salimos puntual 8.30hs

Un Abrazo y nos vemos en el camping.
7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 188903

Capu , MSF...yo tambien cite mal a los "AVI" diciendo que salian tipo 7...no era para crear confucion sino que la confucion la cree yo mismo en mi interior conmigo...mismo....se entiende?? 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 662445 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 662445
Lo importante es el viaje y poder conpartirlo con gente amiga...eso seguro y no importa cuanto demore si uno lo va disfrutando!!
les deseo buenas rutas y nos estaremos conociendo en el Camping!!
Abrazo de Encuentro Nacional!!!
Gitano_de_Boedo
Gitano_de_Boedo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 48
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por lukitaZzG Mar Nov 27 2012, 15:53

dejo mi facebook para q lo anoten no me etiquen en fotos jajaj creen un tema nueno me avisan y subimos todos ahi el face es LukitaZz Garay
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por FERLO Mar Nov 27 2012, 16:05

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11 - Página 2 Empty Re: 7° Encuentro Cub Bajaj - Salimos de CABA - Sabado 24-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.