CLUB BAJAJ ARGENTINA
KTM Duke 390 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KTM Duke 390 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KTM Duke 390

+39
EKEKO
malpillo
julian_alesana
martinp
Julianlynch
MITO 011
SebaT
TeDeboElCabsha
valentinjrr
mat_mas
Anthology
Diego1972
Morfeo
VaroCba
eugenio
Gaston Millonario
Diegote666
elfumaporro
Fedeneuss
GiannO
Damian220
negrocq
JACK-CROMAX
Gercho
fedespcl
neoalixer
gustavogerva
gringo69
chorchrnr
Enchufadoal220
Luca Zepp
jechu13
EduardoFsa
Fer-NA!
Nautilus
Shor
PENDEXXX
culito
David J.
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Shor Jue Oct 24 2013, 13:57

Si conozco ese modelo naked de la meguelli creo q esta en uruguay inclusive.. de todas formas eso correponde a una moda no a q nadie se dio cuenta q la naked se venderia mejor.. es moda es igual a la primer invasion china o no se acuerdan q eran todas choperas? bueno en ese momento era moda eso y andaban todos en choperas de todos los colores de todas las cilindradas.. hasta hubo una 110cc con caja rotativa!!
motomel sr200, gilera vc200 , gilera g1, mondial rd200, tibo samurai, zanella rx200 monaco, etc etc etc incluso en bajaj.. cuantas racing vendio lidermoto?? moda

igualmente uds lo piensan como si fuera q es ktm argentina, el importador se llama grupo simpa s.a y existe hace rato, se dedica a insumos y materias para industrias plasticas, de quimicos y pretroquimicos.. a eso se dedica en realidad, tambien es importador de productos gamma alguno q compre o tenga herramientas conoce.. trae soldadoras, amoladoras, agujereadoras, grupos electrogenos, et etc etc y eso es lo q mas facturacion le deja.. recientemente empezo a importar motos, relativamente hace poco, sobre todo impulsado por al venta de cuatris y quads gamma, por lo cual yo si veo factible q digan chee me parece q no salio no rinde dejemos de traer motos..

siempre lo digo y este dato lo doy no diciendo q me lo dijo el vecino del novio de mi prima.. sino q es un dato q lo TUVE Q DECLARAR EN ADUANA su valor.. laburando con motomel y cerro.. las 110 valen entre 200 y 250 dolares.. o sea pongamosle con el dolar a 6, q una 110 vale $1200!! yo no veo q nadie venda sobre ese costo.. incluso si quieren un retorno de ganancia del 100% podrian venderlas a $2400 y cuanto valen?? 7mil.. 8 mil.. por q? por q el mercado nunca pudo ajustar ese precio?? el mercado pide q lo fajen asi con el precio? no creo.. cuanta escala tienen q considerar para ganar lo mismo q ganan hoy pero vendiendola tres veces mas barata? nadie lo piensa q si estan 3 veces mas barata romperia el mercado?? nadie? dejen de pensar en q el precio lo ponen uds porq el precio lo ponen ellos y nosotros aceptamos o no.. la realidad es q aceptamos porq las 110 son lideres en patentacion y venta por lejos!

lo q yo veo es expectativa.. despues cuando ven lo q salen se tiran para atras, fue el caso del keller k65 q tenia q valer 20 lucas q no q 30.. cuanto sale? 85mil, no la compra nadie, de todos los q la esperaron la compro uno solo.. keeway saca una 4 cilindros! q es benelli! calidad, linda, cc todo lo q la gente quiere! noo esa la van a vender en 30lucas porq blabla es china bla es keeway.. ahi esta! vale 90 milanesas! vi solo 2 en la calle.. si se dan cuenta hacemos lo mismo con todas las motos y hasta ahora ninguna nos sorprendio para bien hay miles de ejemplos mas, la ninja 300 nueva.. etc etc..

ojo no lo digo porq soy un derrotista de mierda a mi me encantaria decir seeee van a entrar en dumping! van a entrar a un valor q no existe! van a patear el mercado! honda va a tener q traer el vfr250 y la cbr250 porq lo matan! seee el pisero la saca en cuotas y anda en ktm! van a valer 2 mangos porq quieren levantar la calidad del motoparque argentino y nos vienen a vender post venta no motos asiq salen rifadas! pero eso no va a pasar.. como siempre ojala me equivoque ojala!

en fin yo les puedo decir mi punto de vista.. a alguno le puede interesar o no, es como todo el q quiera seguir con la idea de q la dukesita va a estar como un twister q siga pensando eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por elfumaporro Vie Oct 25 2013, 01:32

Irá a salir un poco mas que el falcon de Honda.
Shor, creo que nadie se comio esa de que la Keller650 fuera a salir 30 lucas. Y no me parce excesivo 85mil, aunque yo no la compro ni en pedo.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por gringo69 Vie Oct 25 2013, 11:13

Shor, se que vos tenés mucha info. Por otro lado se que entendés como es que se mueven los empresarios porque lo viviste también. Lo que yo digo y sigo sosteniendo es que en la medida que alguien ponga sobreprecios descomunales en una moto de calle a la venta, va a hacer fracasar su comercialización. Hay 4 marcas tradicionales en la argentina de origen japones + una americana y 2 europeas. Cualquier cosa que suba de los 5000 dolares y no tenga uno de esos apellidos es un paria.
ES UNA CUESTION DE ESTATUS: solo los que necesitan beneficencia adoptan un paria.
Vos conocerás a los empresarios y su modus operandi, yo conozco el mercado. Si vos y yo nos juntamos para asesorar a un empresario que realmente la quiera romper, el tipo la va a romper durante un tiempo, y va a ser un Fitzgerald Ford en todo el sentido de la palabra, con todos los inconvenientes que el también tuvo.
MODA es un calzoncillo blanco con la lengua de los Rolling Stones, el estilo es si tiene mangas tipo boxer o es suspensor. El estilo tiene que ver con el uso y la imagen. Los Chinos que no son nada bolus saben que a una moto de estilo custom la pueden hacer parecer mucho mas grande. Dependiendo de la inmadures del mercado más le va a entrar por los ojos si parece mayor.

Como aval de todo esto fijate la GLV 400 que Guerrero quiso meter acá, parecia una Yamaha 535, comia como 535, pero no andaba siquiera como la 256 y era mas pesada encima. Ahora si la hubiesen puesto a un valor razonable, digamos u$4000 la vendian, pero algun bolus se creyó que realmente era como una 535. y FRACASO !

Amigo Shor, vos conoces a los empresarios de SIMPA, vos sos quien mejor puede decir si miran al éxito con orgullo de lo que produjeron, o si se felicitan por la buena fortuna de un éxito parcial.

Amigo, de paso te comento una marca que por ahí la has visto, pero sinó mirala: MOTRAC - China - (¿La conocías?)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Oct 25 2013, 19:12

LES DEJO UNA PERLITA, SI SE HACE LA 390, VA A VALER LO MISMO QUE UNA NINJA 300, SI ES ALGO MENOS VA A SER 1 O 2 LUCAS, EN UN VALOR DE 80 LUCAS ES LA MISMA MIERDA, ESTA SEMANA QUE VIENE VIAJO Y HABLO CON EL CHAVON A VER SI ME DEJA SUBIR SU PAGINA DEL NEGOCIO PARA QUE SE ASOCIEN POR EL FACE Y RECIBEN LAS INVITACIONES PARA PROBARLAS CUANDO LA TRAIGAN, (SOLO CORDOBA, NO VAS HACER 800 KM PARA PROBAR UNA MOTO) SI PUEDO VOY A SUBIR FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO EL LOCAL DE KTM(SINO LE MANDO A ALGUNO POR MAIL Y QUE LAS SUBA)
BUENAS RUTAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por eugenio Vie Oct 25 2013, 20:13

La KTM 200 que se lanza el mes que viene va a estar aproximadamente $ 42000, así que la 390 que supuestamente será lanzada a mediados del año que viene y que básicamente es la misma moto con el cilindro más grande, no creo que se vaya mucho más arriba en precio.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por VaroCba Vie Oct 25 2013, 20:25

Avisa jack! yo soy de cordoba y me interesa la duke 200!! que local? el de monseños pablo cabrera???? no creo que aguante hasta que salga la 200ns jajaja
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por chorchrnr Mar Oct 29 2013, 19:14

estuve leyendo todo lo que vienen hablando, y hay una cuestion que no se esta teniendo en cuenta a la hroa de analizar la estrategia comercial de KTM y no es un dato menor, la fabrica que abre aca KTM es la 3ra fabrica que abre en el mundo fuera de austria....y lamentablmente pese lo que nos pese, y sea cara y toda la bola, si una ys 250 esta 40 000 pesos, lamentablemente 54000 pesos es un precio acorde para esta moto en nuestro mercado de mierda en el que los laburantes tenemos que dejar la sangre para darnos un minimo gusto.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por chorchrnr Mar Oct 29 2013, 19:17

y aclaro, que lo unico que se puede poner al mismo nivel entre la ys 250 y la duke 200 es el manillar y la optica delantera, depsues olvidate... es alta gama.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Luca Zepp Jue Oct 31 2013, 17:00

Un amigo llamó a KTM Libertador y le dijeron que la 200 va a estar U$S10.000.-
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Morfeo Jue Oct 31 2013, 17:31

Luca Zepp escribió:Un amigo llamó a KTM Libertador y le dijeron que la 200 va a estar U$S10.000.-
a ese precio no la compra nadie, por 10.000 dolares hay opciones mucho mejores, se equivocaron de mercado me parece
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por gustavogerva Jue Oct 31 2013, 20:49

por 10 mil verdes no hay nada, eso no quiere decir que esta 200 no sea cara. Creo que lo mejor por esa guita son los Scooters Kymco y La Venox. Estaria La Falcon o la XRE300 x unos pesos menos. La Hyosung 250 y nada mas!
Todo a dolar OFICIAL de casi 6 mangos. Si Lo pasamos al Blue, entraria la Ninja 300 y realmente es mas moto que esta 200
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Luca Zepp Vie Nov 01 2013, 12:37

Qué quilombito de decisiones si la 390 sale lo mismo que la Ninja...
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Nov 09 2013, 23:09

VaroCba escribió:Avisa jack! yo soy de cordoba y me interesa la duke 200!! que local? el de monseños pablo cabrera???? no creo que aguante hasta que salga la 200ns jajaja
SI AMIGO ESTOY HACIENDO LA MANO, PARA HABLAR CON EL CHAVON, Y QUE ME DE MAS INFO (O SEA QUE ME DEJE PUBLICAR MAS INFO) SI EL CHAVON NO ME AUTORIZA TE PASO LO MISMO EL LUGAR POR PRIVADO Y VAMOS JUNTOS A DAR VUELTAS EN ESAS PRECIOSURAS,JA, ES EN EL INTERIOR PERO PERO DE ACA ALLA EN UNA HORITA TRANQUI ESTAMOS.
YO QUIERO HABLAR CON EL CHAVON PARA QUE ME DE PERMISO PARA IR UNA AGRUPACION DE ACA, DEL CLUB, EN NOMBRE DEL CLUB (OBVIO PIDIENDO PERMISO A LOS CAPOS DE ACA, DE ESTE CLUB PARA QUE NOS AUTORICEN A IR EN NOMBRE DEL CLUB) Y AHI HACER UNA COMILONA AL LADO DEL RIO, SACAR FOTOS, PREGUNTARLES A VS QUE LES PARECIO Y DE AHI SUBIR UNA INFO BIEN COMPLETA DE LA MOTO, PARA LOS QUE TIENEN DUDAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Nov 09 2013, 23:17

gustavogerva escribió:por 10 mil verdes no hay nada, eso no quiere decir que esta 200 no sea cara. Creo que lo mejor por esa guita son los Scooters Kymco y La Venox. Estaria La Falcon o la XRE300 x unos pesos menos. La Hyosung 250 y nada mas!
Todo a dolar OFICIAL de casi 6 mangos. Si Lo pasamos al Blue, entraria la Ninja 300 y realmente es mas moto que esta 200
SI LA PONEN A 10 MIL VERDES VA A SER EL OFICIAL, Y LOS USUARIOS LO VAMOS A PAGAR EN PESOS, NO VAN A COBRAR EN DOLARES PORQUE LOS IMPORTADORES SE ENCARGAN DE CAMBIARLOS AL OFICIAL, YO FUI A UNA CASA KAWA OFICIAL A CHUSMEAR Y PREGUNTE POR LA ZX6 Y CUANDO ME DIJERON EL PRECIO SALIA MAS BARATA 0KM QUE UNA USADA EN EL MERCADO LOCAL, Y LE PREGUNTE PORQUE NO LO PODIA CREER Y EL TIPO ME EXPLICO LO QUE TE ACABO DE CONTAR, SI LA ER6N SE VENDIERA EN DOLARES NO VALDRIA NUNCA 108 MIL PESOS ESTARIA PISANDO LOS 150 LUCAS, IGUAL QUE LA NINJA 300
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Diego1972 Lun Oct 12 2015, 19:02

Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Anthology Lun Oct 12 2015, 19:17

Diego1972 escribió:Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego


Hola.
Mira yo la pude probrar el otro dia cdo fuimos a una carrera de moto en Trelew y te puedo dar mi opinion dado q antes tuve una 220 F.
En principio te digo que son distintos "estilos" ya q la 390 es naked y la posicion de manejo totalmente diferente a la 220, pero con una reaccion impresionante en bajos (eso q estoy acostumbrado x la ninja), y una velocidad final q dio 180 en el circuito ese dia. El tablero es de ultima generacion, toto digital con una info q te marea y hay q acostumbrarse porque te distrae al principio.
Las cubiertas son dif en especial la trasera y tienen buen agarre aunque no soy piloto ni mucho menos.
Vuelvo a lo q te dije antes y supongo sabias, pero son el dia y la noche con la 220 ( sin entrar a cuestionar el tema calidades y marca), y supongo q el soporte tecnico estara garantizado por ktm.
Bueno esto es lo que pude rescatar en la breve prueba q hicimos con un amigo q me acompaño esedia a las carreras y que uso la otra unidad disponible para probar.
Saludos y suerte con la desicion.
MARCELO
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por mat_mas Lun Oct 12 2015, 19:24

Diego1972 escribió:Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego

Creo que viste mal los precios ( te faltó ver las cuotas )
El duke 390 en efectivo ronda las 170 Lucas minimo , fíjate q hay usadas en 160 mil ......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Anthology Lun Oct 12 2015, 19:36

Anthology escribió:
Diego1972 escribió:Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego


Hola.
Mira yo la pude probrar el otro dia cdo fuimos a una carrera de moto en Trelew y te puedo dar mi opinion dado q antes tuve una 220 F.
En principio te digo que son distintos "estilos" ya q la 390 es naked y la posicion de manejo totalmente diferente a la 220, pero con una reaccion impresionante en bajos (eso q estoy acostumbrado x la ninja), y una velocidad final q dio 180 en el circuito ese dia. El tablero es de ultima generacion, toto digital con una info q te marea y hay q acostumbrarse porque te distrae al principio.
Las cubiertas son dif en especial la trasera y tienen buen agarre aunque no soy piloto ni mucho menos.
Vuelvo a lo q te dije antes y supongo sabias, pero son el dia y la noche con la 220 ( sin entrar a cuestionar el tema calidades y marca), y supongo q el soporte tecnico estara garantizado por ktm.
Bueno esto es lo que pude rescatar en la breve prueba q hicimos con un amigo q me acompaño esedia a las carreras y que uso la otra unidad disponible para probar.
Saludos y suerte con la desicion.
MARCELO

Hola
Me olvide de mencionarte el tema tamaño de piloto.
Yo soy grandote (1.87 m 110 kg) y mi amigo flaco pero alto y la 390 nos quedaba "chica" (te adjunto fotos para ser mas "grafico") ja!!! laughing

KTM Duke 390 - Página 3 14iq6bm

KTM Duke 390 - Página 3 B5plec
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Diego1972 Lun Oct 12 2015, 20:01

Después que escribí el post me volví a fijar... Y ahí vi la frase «y cuotas» ups... Seguiré ahorrando para dar el salto. Mientras tanto espero ver la llegada de la Rouser 200 AS.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por valentinjrr Vie Mar 18 2016, 13:52

Buenas, estaba a punto de comprar esta moto cuando empece a leer y vi que habia muchos casos con fallas antes de los 2000km. Luego preste atencion que en ML habia muchas publicadas con muy muy poco kilometraje y me dio desconfianza. Alguien sabe algo de eso?
valentinjrr
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Mar 18 2016, 18:30

Amigo, no me asustes que la mia anda por los 850Km!!! shock 1  jaja
Habría que analizar que tipo de fallas tiene a los 2000Km y como fue el "trato" que se le dió a la moto en época de ablande, si se le hizo el service de los mil como corresponde, etc.
Eso de desconfianza por la venta de motos con poco kilometraje, ya se habló acá con el tema de la 200NS y es algo similar.
Mirá, yo la tengo desde diciembre y la camino muy poco. En principio la compré como para inversión, por lo que al momento de la venta tendrá muy pocos kilómetros.
Yo la compré en principio como para dar un "salto" a 4 ruedas, en mi caso va a ser para cambiar el autito de 23 años que tengo, a lo que le agrego la "naranja" y algo más. Cada uno tiene sus necesidades, planificación familiar, etc.
Seguramente alguno haya tenido problemas con la moto, como cualquier otra marca; pero personalmente no conozco a nadie con problemas.
Es una moto muy adictiva/rabiosa y a la vez muy diferente a lo que hay dando vueltas en cilindradas 200 - 250. Tal vez un poco difícil de pilotear en "bajas" ya que tironea un poco a baja velocidad. En ruta la siento mejor y otro tema es la altura del piloto ya que es pequeña en dimensiones y para alguien de hasta 1,75 - 1,80 va comoda.
Lo importante es que puedas probarla antes de comprar, aunque difícil que el concecionario te la preste... nono2
Si tenés la posibilidad de comprarla, entrale como Vicuña a Pampita en el motorhome que no te vas a arrepentir!!!!! shiny
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por valentinjrr Vie Mar 18 2016, 18:47

CharlySFe escribió:Amigo, no me asustes que la mia anda por los 850Km!!! shock 1  jaja
Habría que analizar que tipo de fallas tiene a los 2000Km y como fue el "trato" que se le dió a la moto en época de ablande, si se le hizo el service de los mil como corresponde, etc.
Eso de desconfianza por la venta de motos con poco kilometraje, ya se habló acá con el tema de la 200NS y es algo similar.
Mirá, yo la tengo desde diciembre y la camino muy poco. En principio la compré como para inversión, por lo que al momento de la venta tendrá muy pocos kilómetros.
Yo la compré en principio como para dar un "salto" a 4 ruedas, en mi caso va a ser para cambiar el autito de 23 años que tengo, a lo que le agrego la "naranja" y algo más. Cada uno tiene sus necesidades, planificación familiar, etc.
Seguramente alguno haya tenido problemas con la moto, como cualquier otra marca; pero personalmente no conozco a nadie con problemas.
Es una moto muy adictiva/rabiosa y a la vez muy diferente a lo que hay dando vueltas en cilindradas 200 - 250. Tal vez un poco difícil de pilotear en "bajas" ya que tironea un poco a baja velocidad. En ruta la siento mejor y otro tema es la altura del piloto ya que es pequeña en dimensiones y para alguien de hasta 1,75 - 1,80 va comoda.
Lo importante es que puedas probarla antes de comprar, aunque difícil que el concecionario te la preste... nono2
Si tenés la posibilidad de comprarla, entrale como Vicuña a Pampita en el motorhome que no te vas a arrepentir!!!!! shiny
Salu2!


jjajajajaja me encanto lo de Vicuña a Pampita, beno tengo en cuenta tus recomendaciones, estoy analizando entre la Duke 390 o una Kawa ER6N si me estiro un poco mas.

Abrazo!!!!!

Valentin
valentinjrr
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 18 2016, 20:09

La 390 la 200 y la 125 son similares en tamaño.
Por eso q la 390 es chica pero la hace mas maniobrable.
Vi test de España y so. Lo mejor en ese rango de potencia
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por SebaT Miér Abr 06 2016, 09:48

Ayer tuve la suerte de probar una 390 de un compa del laburo, realmente me gustó muchísimo y si bien el precio es caro, comparada con otras motos gerontes me parece hasta barata.
Realmente acelera frena dobla, hace todo bien, la postura me queda joya ya que no soy alto, a mi gusto vas muy erguido pero me gustó y me sentí muy cómodo.
El sonido es impecable y te pide que se la pongas toda todo el tiempo y eso si, tironea como dicen a bajas vueltas, pide todo el tiempo llevarla entre 4 y 5 o mas RPMs, tal es asi que la 1era marcha hay que usarla bastante, pero es muy maniobrable y por ser mono es muy suave dentro de todo, hay que encontrarle la vuelta y listo.
Me encantó!



SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por MITO 011 Miér Abr 06 2016, 13:19

Si, la verdad que es muy "chiquita"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Julianlynch Miér Abr 06 2016, 16:02

Una verdadera estafa, por precio digo, de los dealers.... biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por SebaT Miér Abr 06 2016, 16:46

sí, lo que pasa es que no se puede esperar otra cosa lamentablemente, por ejemplo un CG lo que vale, dios mío...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Lun Mayo 02 2016, 21:56

Muchachos, yo vendi mi primer 200ns y salte a la duke390 cuando recien salia y valia algo de 140mil... Me duro 3 meses la moto. Voy a ser lo mas objetivo pero informativo a la vez (seguro va a ser extenso tambien pero vale la pena leerlo) para quien la tenga o la quiera, sepa que mirar y que cuidar de forma de que tenerla sea un disfrute y no un calvario.

Los pros creo que todos los sabemos... una naked agresiva, limpia, por demas agil, un motor que empuja que da gusto, frena, dobla y gasta relativamente poco. Liviana y especial para quien le guste una moto que hace en promedio todo bien y dispara mucha adrenalina.

Ahora las perlitas: como intro les digo que soy muy exigente cuando compro algo por encima de un precio promedio. Ni que hablar si me lo venden como "EL PRODUCTO" asi en mayusculas intentando dejar a cualquier competencia fuera de foco. Yo vengo de motos de pista, todas japonesas y hechas para no romperse nunca jamas. Te piden que las aceleres, que las castigues, que trates de romperas y nunca te dejan tirado. Con ese criterio compre la 390 dejando atras mi 200ns que en 1 año solo me habia dado satisfacciones aun maltratandola y ello sin ser japonesa ni cara. Me subo a la 390 y dejando de lado el hablando no le perdone nada. La use todos los dias durante 3 meses, ciudad, autopista, avenida, autopista, ciudad, ruta... No llevaba 5mil kms que ya habia quemado 2 fusibles, despues se puso en corto al fusilera entera, se quemo el relay del electro, despues se quemo el electro y a consecuencia se soplo la junta de la tapa jodiendo el plano. Todo cubierto por garantia obviamente y sin decirme mas que "las 390 tienen estas mañas... el tema es que vos la caminas mucho y muy seguido" como si uno comprara una moto para verla de florero en el living... Como si fuera poco en plena calle se revienta el reten del eje de salida de caja, donde encastra el piñon... todo el aceite a la cadena, a la rueda y gracias a dios no me fui al piso... aca volvi a escuchar el "dale un respiro pobre moto, es para andarla no para romperla" siempre de voz oficial cabe aclarar. Y como ultimo atenuante y esto ya de fanatico/maniatico un dia lavandola y mirando como habia quedado vengo a sospechar que tenia el guardabarros trasero chanfleado. Me acerco y con mas detalle pienso "jodeme que no es el plastico y esta descentrada la rueda". Me acerco mas y miro la luz que tiene la rueda respecto al horquillon de ambos lados siendo la misma o muy parecida y vuelvo a pensar "jodeme peor que no es el plastico, no es la rueda y es el cuadro que esta torcido entonces el plastico calza torcido porque los agujeros de los tornillos estan torcidos" y ahi ya casi que enfurecido agarro la cinta metrica y empiezo a medir del piso a cada punto de soldadura del cuadro de la mitad de la moto hacia atras (aprovechando que es tubular te tomar referencias con facilidad en los puntos de union) y que descubro ? chasis torcido... asi como se lee, torcido! En 6ta al corte me fui al dia siguiente a la consecionaria... me vieron entrar y se pusieron en guardia los 3 panfilos que dicen saber de motos y llevan a ktm en su corazon (corazon comprado por un sueldo claro esta). Les digo "muchachos, vienen a ver un cachito el guardabarros de atras que lo veo torcido" yo haciendo el dolobu... "si puede ser un poco" dice uno... "quizas esta mal agarrado" dice otro... "estos que ensamblan son un desastre" dice el tercero. Y ahi les digo "muchachos, acerquense, tracen una linea imaginarea de aca a aca, de alla a alla y ahora diganme si la cola de la moto no esta torcida mas que el plastico". Ninguno de los 3 me dio la razon, entonces empece a mirar las 390 que estaban en el salon de exposicion y por lo menos 3/4 del total estaban como la mia. Le pregunto si nadie lo habia reclamado y me dicen que algunos fueron consultando pero que nunca paso a mayores porque siempre se fueron pensando que habia que desmontar/montar el plastiquerio de atras y les daba cosa meter mano y ellos como agencia no era un laburo que debian hacer.

Como termina la historia... me acerco a otra agencia oficial donde me atendieron 30 veces mejor, donde el encargado de taller me dijo "todo esto que me contas pasa siempre pero se reparte en los primeros 10/15 mil kms y muchos las venden antes y/o al ser espaciadas las fallas porque las usan poco no les llama la atencion... vos le hiciste 4mil km en 1 mes y te salto todo junto..." Obviamente no es la respuesta que uno quiere escuchar de un ktm oficial, preferiria que me digan que jamas deberia haber pasado eso en sus motos pero bueno... premie la honestidad del flaco que hacia 5 min me habia conocido y me gano como cliente. Ahi nomas me dijo "lo del cuadro es un tema archi conocido, hubo una tanda de cuadros que salieron doblados, la gran mayoria vino a para a argentina (que raro no) , el resto ktm austria los fue pidiendo por recall en los diferentes paises (paises serios, donde ktm esta oficial y no a travez de un importador tercerizado, y donde el cliente no se para de quejar hasta que tiene su poblema resuelto o le justifican su compra"

Mi reclamo se hizo escuchar en las reuniones de taller que ktm les solicita a las agencias 1 vez al mes para consensuar problemas, incognitas, comentarios y finalmente tuve el contacto de un austriaco via email pidiendo las disculpas del caso y ofreciendome un cuadro nuevo sin costo alguno (costo del cuadro, envio y mano de obra por el cambiazo) aunque yo tenia que pagar lo que corresponda en registro y policia para dejar los papeles en condiciones. Me negue aunque agradeci su predisposision, le deje en claro que no por el, sino por la gente que representa a su marca es que jamas volveria a comprar una ktm en argentina ni a recomendarla a un 3ro (lo haria en otro pais porque sus motos me gustan pero no con este postventa, considero que no lo merecen...) y le deje en claro que puedo entender que las duke se armen/ensamblen/fabriquen en india pero que eso no los libraba de la responsabilidad de hacer un control de calidad igual de extenuante que como hacen a sus hermanas mayores austriacas. Nuevamente me pidio disculpas, y quedo a mi disposicion para cualquier futura necesidad.

Entonces ya saben para los que esten en 390 o vayan a comprar... consulten todo esto, evaluen que kilometraje tiene la moto que compran y que uso se le dio... consulten por las fallas que antes detalle, fundamentalmente las que tengan que ver con electro/relay/junta porque son las que pueden romper el motor. Miren con observacion el cuadro, estudien sus lineas, tomen referencias y una vez que esta todo blanqueado, entendido y en condiciones, aceleren a fondo y preparence a disfrutar porque la moto es realmente linda y divertida.

Slds y perdon por lo extenso, creo que vale la pena por uds los interesados/usuarios.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Mayo 02 2016, 22:53

shock 1 Shock Eek shock 1 Shock Eek shock 1 Shock Eek
Ante todo agradecemos tus comentarios y que lo compartas en este espacio.
A medida que iba leyendo iba buscando el kerosen, fósforos, un espacio abierto.... bueno, no tanto así pero realmente quedé muy sorprendido por lo que comentás Martín.
Buscando en foros encontré otros problemas serios pero opté por mirar hacia otro lado pensando que eran casos muy aislados que como todos sabemos puede pasar que la mecánica falle desde una MV Augusta hasta una Gilera Smash, obviamente lo que no se puede dejar pasar es el "status" que tiene la marca a nivel internacional y obviamente lo que "supuestamente deberían" contar con muchos más estrictos controles de calidad en la fabricación de sus productos.
Es como que uno se siente engañado y usado, ya que uno pone mucha plata para tener un producto mas confiable, por llamarlo de alguna manera, en donde el prestigio internacional es muy elevado y uno quiere que la inversión rinda.
Mirá, yo la semana pasada le hice el primer service, el de los 1000Km luego de 6 meses de uso muy liviano, solo un viaje en un dia de 511Km Santa Fe-San Nicolás, y hay cosas que son detalles pero que hacen a ese "prestigio de marca" como comentaba más arriba. Me la devolvieron con el indicador en el tablero "low fuel level" y el triangulito amarillo encendido... ni una barrita del indicador!, se las dejé con casi medio tanque y de pedo que llegué a una YPF que estaba a 4 cuadras, que sino... a patearla!
Por otro lado el nivel de aceite del motor está demasiado justo al mínimo.
Y cuando al otro día le miro la llanta trasera estaba de otro color... se había centrifugado todo el lubricante de cadena no solo en la llanta sino en otras partes de la moto. Y pensar que hablé con el encargado de taller de los diferentes tipos de lubricantes comentando que el Motorex Racing es el que tengo y es el mejorsito... pero evidentemente le pusieron aceite patito o mazola...
Pero dejo claro que frente a otros problemas son boludeces, aunque convengamos que estas cosas no te dejan garantizada la satisfaccion 100% (como en WalMart.. shifty2 )
Mañana voy a tomarme el trabajo de medir el cuadro con las referencias que pasaste... ya estoy dudando... ermm
Saludos... me quedé muy preocupado...

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por julian_alesana Lun Mayo 02 2016, 23:10

martinp escribió:Muchachos, yo vendi mi primer 200ns y salte a la duke390 cuando recien salia y valia algo de 140mil... Me duro 3 meses la moto. Voy a ser lo mas objetivo pero informativo a la vez (seguro va a ser extenso tambien pero vale la pena leerlo) para quien la tenga o la quiera, sepa que mirar y que cuidar de forma de que tenerla sea un disfrute y no un calvario.

Los pros creo que todos los sabemos... una naked agresiva, limpia, por demas agil, un motor que empuja que da gusto, frena, dobla y gasta relativamente poco. Liviana y especial para quien le guste una moto que hace en promedio todo bien y dispara mucha adrenalina.

Ahora las perlitas: como intro les digo que soy muy exigente cuando compro algo por encima de un precio promedio. Ni que hablar si me lo venden como "EL PRODUCTO" asi en mayusculas intentando dejar a cualquier competencia fuera de foco. Yo vengo de motos de pista, todas japonesas y hechas para no romperse nunca jamas. Te piden que las aceleres, que las castigues, que trates de romperas y nunca te dejan tirado. Con ese criterio compre la 390 dejando atras mi 200ns que en 1 año solo me habia dado satisfacciones aun maltratandola y ello sin ser japonesa ni cara. Me subo a la 390 y dejando de lado el hablando no le perdone nada. La use todos los dias durante 3 meses, ciudad, autopista, avenida, autopista, ciudad, ruta... No llevaba 5mil kms que ya habia quemado 2 fusibles, despues se puso en corto al fusilera entera, se quemo el relay del electro, despues se quemo el electro y a consecuencia se soplo la junta de la tapa jodiendo el plano. Todo cubierto por garantia obviamente y sin decirme mas que "las 390 tienen estas mañas... el tema es que vos la caminas mucho y muy seguido" como si uno comprara una moto para verla de florero en el living... Como si fuera poco en plena calle se revienta el reten del eje de salida de caja, donde encastra el piñon... todo el aceite a la cadena, a la rueda y gracias a dios no me fui al piso... aca volvi a escuchar el "dale un respiro pobre moto, es para andarla no para romperla" siempre de voz oficial cabe aclarar. Y como ultimo atenuante y esto ya de fanatico/maniatico un dia lavandola y mirando como habia quedado vengo a sospechar que tenia el guardabarros trasero chanfleado. Me acerco y con mas detalle pienso "jodeme que no es el plastico y esta descentrada la rueda". Me acerco mas y miro la luz que tiene la rueda respecto al horquillon de ambos lados siendo la misma o muy parecida y vuelvo a pensar "jodeme peor que no es el plastico, no es la rueda y es el cuadro que esta torcido entonces el plastico calza torcido porque los agujeros de los tornillos estan torcidos" y ahi ya casi que enfurecido agarro la cinta metrica y empiezo a medir del piso a cada punto de soldadura del cuadro de la mitad de la moto hacia atras (aprovechando que es tubular te tomar referencias con facilidad en los puntos de union) y que descubro ? chasis torcido... asi como se lee, torcido! En 6ta al corte me fui al dia siguiente a la consecionaria... me vieron entrar y se pusieron en guardia los 3 panfilos que dicen saber de motos y llevan a ktm en su corazon (corazon comprado por un sueldo claro esta). Les digo "muchachos, vienen a ver un cachito el guardabarros de atras que lo veo torcido" yo haciendo el dolobu... "si puede ser un poco" dice uno... "quizas esta mal agarrado" dice otro... "estos que ensamblan son un desastre" dice el tercero. Y ahi les digo "muchachos, acerquense, tracen una linea imaginarea de aca a aca, de alla a alla y ahora diganme si la cola de la moto no esta torcida mas que el plastico". Ninguno de los 3 me dio la razon, entonces empece a mirar las 390 que estaban en el salon de exposicion y por lo menos 3/4 del total estaban como la mia. Le pregunto si nadie lo habia reclamado y me dicen que algunos fueron consultando pero que nunca paso a mayores porque siempre se fueron pensando que habia que desmontar/montar el plastiquerio de atras y les daba cosa meter mano y ellos como agencia no era un laburo que debian hacer.

Como termina la historia... me acerco a otra agencia oficial donde me atendieron 30 veces mejor, donde el encargado de taller me dijo "todo esto que me contas pasa siempre pero se reparte en los primeros 10/15 mil kms y muchos las venden antes y/o al ser espaciadas las fallas porque las usan poco no les llama la atencion... vos le hiciste 4mil km en 1 mes y te salto todo junto..." Obviamente no es la respuesta que uno quiere escuchar de un ktm oficial, preferiria que me digan que jamas deberia haber pasado eso en sus motos pero bueno... premie la honestidad del flaco que hacia 5 min me habia conocido y me gano como cliente. Ahi nomas me dijo "lo del cuadro es un tema archi conocido, hubo una tanda de cuadros que salieron doblados, la gran mayoria vino a para a argentina (que raro no) , el resto ktm austria los fue pidiendo por recall en los diferentes paises (paises serios, donde ktm esta oficial y no a travez de un importador tercerizado, y donde el cliente no se para de quejar hasta que tiene su poblema resuelto o le justifican su compra"

Mi reclamo se hizo escuchar en las reuniones de taller que ktm les solicita a las agencias 1 vez al mes para consensuar problemas, incognitas, comentarios y finalmente tuve el contacto de un austriaco via email pidiendo las disculpas del caso y ofreciendome un cuadro nuevo sin costo alguno (costo del cuadro, envio y mano de obra por el cambiazo) aunque yo tenia que pagar lo que corresponda en registro y policia para dejar los papeles en condiciones. Me negue aunque agradeci su predisposision, le deje en claro que no por el, sino por la gente que representa a su marca es que jamas volveria a comprar una ktm en argentina ni a recomendarla a un 3ro (lo haria en otro pais porque sus motos me gustan pero no con este postventa, considero que no lo merecen...) y le deje en claro que puedo entender que las duke se armen/ensamblen/fabriquen en india pero que eso no los libraba de la responsabilidad de hacer un control de calidad igual de extenuante que como hacen a sus hermanas mayores austriacas. Nuevamente me pidio disculpas, y quedo a mi disposicion para cualquier futura necesidad.

Entonces ya saben para los que esten en 390 o vayan a comprar... consulten todo esto, evaluen que kilometraje tiene la moto que compran y que uso se le dio... consulten por las fallas que antes detalle, fundamentalmente las que tengan que ver con electro/relay/junta porque son las que pueden romper el motor. Miren con observacion el cuadro, estudien sus lineas, tomen referencias y una vez que esta todo blanqueado, entendido y en condiciones, aceleren a fondo y preparence a disfrutar porque la moto es realmente linda y divertida.

Slds y perdon por lo extenso, creo que vale la pena por uds los interesados/usuarios.

Buenas como va? El año que viene cuando amplie el registro tengo en mente la RC200, me podrías decir cuales son las 2 concesionarias por las cuales pasaste? Para terminar en la segunda y no en la primera.
Saludos bye1
julian_alesana
julian_alesana

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por SebaT Mar Mayo 03 2016, 08:02

impecable lo suyo señor....realmente se agradece enormemente!
No puedo creer lo que contas....El muchacho que la compró acá no se si sabrá todo esto, viene de una Duke 200 y tiene un gomía medio fana de la marca, los dos saltaron de la 200 a la 390 y el amigo tengo entendido que sabe de la moto y de la marca, esperemos que no tenga quilombos, tiene 2mil y pico nada mas, me la re bajaste! jajajajajajajaj naa todo bien!
Esperemos que el día que llegue la Bajaj no venga con las mismas historietas y peor, no sea la heredera de todas las mañas "justo de casualidad"..... no sé si me explico... que raro que acá hayan llegado las de cuadro doblado, dios mío...el día que nos cuiden como consumidores ya no va a existir la humanidad.
Es muy triste que uno con mucho esfuerzo y enormes expectativas llegue a comprar algo así y después pase esto....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Mar Mayo 03 2016, 10:59


Buenas como va? El año que viene cuando amplie el registro tengo en mente la RC200, me podrías decir cuales son las 2 concesionarias por las cuales pasaste? Para terminar en la segunda y no en la primera.
Saludos bye1

Por un tema de respeto hacia la 1er concesionaria (en la que no me dieron bola y/o minimizaron el tema) fué que no nombré a ninguna de las 2.
La 2da, la cual recomiendo totalmente al menos desde la humano y sincero en base a mi experiencia personal y porque ahí terminé de solucionar los problemas que venia tratando en la anterior, es Pro-Motors (Av. del Libertador 3344, La Lucila), el jefe de taller se llama Mauro y su mano derecha Mariano. A traves de ellos pude llegar al Austriaco cuando en la concesionaria que me vendieron la moto me decian que no habia forma de llegar a KTM, que tenian que manejarlo ellos internamente, algo que me sonó a una especie de maquillaje para que no se enteren afuera de lo mal que atienden a los clientes de la marca en este pais.[/quote]


Última edición por martinp el Mar Mayo 03 2016, 11:18, editado 1 vez
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Mar Mayo 03 2016, 11:16

SebaT escribió:impecable lo suyo señor....realmente se agradece enormemente!
No puedo creer lo que contas....El muchacho que la compró acá no se si sabrá todo esto, viene de una Duke 200 y tiene un gomía medio fana de la marca, los dos saltaron de la 200 a la 390 y el amigo tengo entendido que sabe de la moto y de la marca, esperemos que no tenga quilombos, tiene 2mil y pico nada mas, me la re bajaste! jajajajajajajaj naa todo bien!
Esperemos que el día que llegue la Bajaj no venga con las mismas historietas y peor, no sea la heredera de todas las mañas "justo de casualidad"..... no sé si me explico... que raro que acá hayan llegado las de cuadro doblado, dios mío...el día que nos cuiden como consumidores ya no va a existir la humanidad.
Es muy triste que uno con mucho esfuerzo y enormes expectativas llegue a comprar algo así y después pase esto....

No hay que agradecer, para eso estamos, debemos prevenirnos y ayudarnos mutuamente porque para garcas estan ya las concesionarias (hay excepciones obviamente). En mi caso, llegar a la decision de venderla fué un verdadero laburo de analisis. Soy asi en toda mi vida, todo va a la balanza, todo lo veo como costo/beneficio, si me hago mala sangre algo esta mal, y si encima eso que me hace hacer mala sangre me salio plata (y mucha en este caso) es con mucha mas frialdad con la que voy a hacer el analisis.
Como dije antes, la moto es hermosa y mientras anda bien da realmente buenas sensaciones. Lo que yo no compartí ni comparto ahora ni voy a compartir nunca es que una marca ceda de forma tan facil su prestigio por entrar a un mercado "economico". Esto jamas deberi haber pasado, pero se nota mucho mas en este pais porque el post-venta y servicio al cliente es sumamente deficiente.
Les aclaro que muchos de mis problemas estan reflejados en foros de duke200/390 de otros paises, o sea que no es que nos pasa acá solo. Pero por ej en india, ktm puso a servicio de los clientes un auxilio mecanico gratuito durante la garantia porque se cansaban de recibir reclamos de gente que se quedaba tirada en la calle mayormente por el problema con el electro (sea relay, fusible o electro en si). En Usa, el problema del cuadro doblado fue a recall inmediatamente llegando en los primeros casos a ofrecerse al cliente un cambio de moto (si el problema se detectaba en los primeros kms) y sino una indemnizacion por lo sucedido y la ampliacion a garantia extendida de forma gratuita. Acá todo eso no existe... no va a existir... Entonces no es que la duke de India o de Usa es mejor que la nuestra, sino que desde el vamos la ensamblan con mas ganas, el control de calidad de ensamblaje es extenso para no fallar y de aparecer los problemas los atacan con un grado altisimo de compromiso, haciendo que parezcan minimos y logrando que el cliente no de des-fidelice con la marca y quiera seguir comprando.
A contracara acá pensamos que si la moto tiene facha, si me la mira la gente, si digo que tengo una ktm y si encima acelera... que se queme, se doble el cuadro o me deje alguna vez tirado no lo va a opacar, total va a estar la garantia , total todo se rompe alguna vez y aparte la reparan gratis asique el finde puedo salir a hacer facha de nuevo en mi bolido naranja y me olvidé de lo sucedido, cuando en realidad habria que ir a Ktm y decirle "flaco, esto es una ktm, no me trates como si compré una skua (sin desmerecer) porque esto no sale 20 lucas, esta marca vende su historia, vende su prestigio y su nivel, esto definitivamente no puede pasar en esta moto" y deberian tomarnos en serio. En fin... tenemos lo que merecemos desgraciadamente.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Mar Mayo 03 2016, 11:42

CharlySFe escribió:shock 1 Shock Eek shock 1 Shock Eek shock 1 Shock Eek
Ante todo agradecemos tus comentarios y que lo compartas en este espacio.
A medida que iba leyendo iba buscando el kerosen, fósforos, un espacio abierto.... bueno, no tanto así pero realmente quedé muy sorprendido por lo que comentás Martín.
Buscando en foros encontré otros problemas serios pero opté por mirar hacia otro lado pensando que eran casos muy aislados que como todos sabemos puede pasar que la mecánica falle desde una MV Augusta hasta una Gilera Smash, obviamente lo que no se puede dejar pasar es el "status" que tiene la marca a nivel internacional y obviamente lo que "supuestamente deberían" contar con muchos más estrictos controles de calidad en la fabricación de sus productos.
Es como que uno se siente engañado y usado, ya que uno pone mucha plata para tener un producto mas confiable, por llamarlo de alguna manera, en donde el prestigio internacional es muy elevado y uno quiere que la inversión rinda.
Mirá, yo la semana pasada le hice el primer service, el de los 1000Km luego de 6 meses de uso muy liviano, solo un viaje en un dia de 511Km Santa Fe-San Nicolás, y hay cosas que son detalles pero que hacen a ese "prestigio de marca" como comentaba más arriba. Me la devolvieron con el indicador en el tablero "low fuel level" y el triangulito amarillo encendido... ni una barrita del indicador!, se las dejé con casi medio tanque y de pedo que llegué a una YPF que estaba a 4 cuadras, que sino... a patearla!
Por otro lado el nivel de aceite del motor está demasiado justo al mínimo.
Y cuando al otro día le miro la llanta trasera estaba de otro color... se había centrifugado todo el lubricante de cadena no solo en la llanta sino en otras partes de la moto. Y pensar que hablé con el encargado de taller de los diferentes tipos de lubricantes comentando que el Motorex Racing es el que tengo y es el mejorsito... pero evidentemente le pusieron aceite patito o mazola...
Pero dejo claro que frente a otros problemas son boludeces, aunque convengamos que estas cosas no te dejan garantizada la satisfaccion 100% (como en WalMart.. shifty2 )
Mañana voy a tomarme el trabajo de medir el cuadro con las referencias que pasaste... ya estoy dudando... ermm
Saludos... me quedé muy preocupado...

Charly, no te vuelvas paranoico. Tomá mi caso como el polo opuesto del que jamas tuvo un drama. No digo que sean todas asi, por eso aclaré que son problemas "ya conocidos" pero pueden no pasarte todos juntos como a mi y hasta quizas la vendas antes de que te aparezcan la mitad de ellos. Lo que quise es manifestarme para aquellos que como vos y como yo en su momento pusimos nuestros esfuerzos convertidos a billete en algo que esperabamos nos trajera los menores dolores de cabeza posible. El punto a remarcar, dejando de lado si es un fusible, la tapa, o explota el motor es justamente la actitud de la marca en nuestro pais. La des-fidelizacion que generan... eso que comentas vos de entregarte una moto sin nafta, con un lubricante que te chorree toda la llanta, son detalles pero eso lo bancamos en otra clase de moto, orientada a un publico generico. Ktm se esfuerza por mostrar que estan a la altura de Japon, pero se olvidaron (aca al menos) que tienen que estarlo en todo sentido, no es sus motos de 800mil pesos donde la ultima tuerca la ajusta el austriaco. Si le queres poner tu marca, si queres que la gente siga y vuelva, tenes que reparar en todo eso... y si no vas a venir de forma oficial, al menos supervizá para que quien lleve tu camiseta lo haga de la misma manera que vos. A mi me pasó llevar la moto al service sucia, esperaba que vuelva minimo igual, sino lavada por lo que me iban a cobrar el service. Cuando uno ya tiene mala espina... le comenté al dejarla, che denle una lavada que te la traje directo del laburo, si tenes que cobrarme algo de mas hacelo (obviamente pensando que no podian animarse a cobrarme el lavado). No me cobraron, eso es lo bueno, pero tampoco la lavaron. La trapearon de una manera asquerosa, que quedó toda marcada y el fin de semana tuve que agarrarla de cero. Eso no es Ktm, eso no puede pasar.. ni aca, ni en india, ni europa ni usa...
Una que me olvidé de contar del ensambble de Simpa es que aparecieron motos en las concesionarias sin los bujes separadores de la rueda delantera. Se entiende??? Literalmente estaba la rueda sostenida por el eje pero sin buje, se movia para arriba y abajo y obviamente tenia juego axial al desplazarse sobre el eje libremente... Verguenza! A ese tipo tienen que echarlo directamente. De ahi en mas como no te van a dar la moto en reserva...

martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por malpillo Mar Mayo 03 2016, 14:33

Muy buena la info que nos brindas.-
Y ahora que moto tenes ??
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Mar Mayo 03 2016, 14:59

malpillo escribió:Muy buena la info que nos brindas.-
Y ahora que moto tenes ??

Ahora volvi a la 200ns para el dia a dia (que es la que tenia antes de la 390) y como hermana mayor una kawa z1000 que honra a japon por donde la mires. Antes de la kawa tuve dos r6 y un honda biz que me robaron y todavia la lloro.
Lo que estoy ancioso de ver en la calle es la rouser 400cs que si no se disparan con el precio, conociendo el motor por la 390 y sabiendo que mirar de cerca para evitar problemas, creo que va a ser el reemplazo perfecto para mi 200. Slds
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por EKEKO Mar Mayo 03 2016, 16:11

martinp,
muchas gracias por compartir tus experiencias!
Saludos.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 03 2016, 17:40

Mejor me quedo con mi moto ITALIANA fabricada en La India biggrinthumb
Estaba enamorado de las DUKE 200/390 mf_lust
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Mar Mayo 03 2016, 19:36

gustavogerva escribió:Mejor me quedo con mi moto ITALIANA fabricada en La India biggrinthumb
Estaba enamorado de las DUKE 200/390 mf_lust

KTM Duke 390 - Página 3 2698908354 aunque no es para des-enamorarse... es para estar atento respecto a la moto y a no dejarse pasar por los comerciantes de la marca en abuso del logo que venden.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por TeDeboElCabsha Mar Mayo 03 2016, 23:14

Cambio Duke 390 por la Vespa de Gustavo:

Clap

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Miér Mayo 04 2016, 10:21

CharlySFe escribió:Cambio Duke 390 por la Vespa de Gustavo:

Ese video lo tengo visto... que demonio Dios!
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por NickToms Miér Mayo 04 2016, 17:05

El problema con las motos (y no sé si hasta los autos) en Argentina, exceptuando el tema de calidad del producto en origen, son las terminales que dan un pésimo soporte post-venta a las concesionarias, trayendo pocos repuestas y no capacitando como corresponde al personal.
Lo pasamos con el pésimo soporte que daba Guerrero y lo que está haciendo relativamente bien Corven ahora. 
Para KTM la ensambladora en Argentina es SIMPA y ya hacen cosas raras desde el vamos. Las concesionarias están obligadas a facturar directamente las motos a la terminal, en vez de facturarlas ellos y lo hacen por montos inferiores a lo que vale la moto. El resto lo pagás en grone.

Volviendo al caso de las concesionarias:
El año pasado empecé a averiguar por KTM y a interiorizarme en la marca. Fui a una concesionaria de Palermo a averiguar por la Duke 200 y me puse a hablar con el dueño de concesionaria. Le comenté que mas o menos conocía a la moto por lo que leí y porque en virtud tiene similaridades con la NS. Me definió como que era una cosa totalmente distinta (en parte, tenía razón) y le consulté por las cubiertas. Le comenté mi desconfianza por las MRF y me dijo que lo único importante en las cubiertas es el dibujo. Ya desconfié desde ese primer momento.
Me pasó el precio en pesos de la moto y me avisó que seguro subían. Me quise contactar con esta concesionaria varias veces por mail y sólo me contestaron una vez, algo que no cuesta nada. El resto ni bola. De hecho hasta en un momento me cotizaban la Duke blanca a un precio y la naranja 5 lucas mas cara. Vaya a saber uno por qué. Tal vez la naranja es mas rápida (?)

Me enteré que había otro concesionario en Puerto Madero, que es el mismo que el de La Lucila (PROMOTORS) y ahí me atendieron bárbaro. La encargada de ahí se llama Marina y es muy buena onda.
Me tomaron la NS en parte de pago e incluso me ofrecieron pagar la moto en dólares, cosa que convenía porque conseguía dólares baratos.
Coincidió justo que agarré la época de transición de patentes y el registro se había quedado sin, por ende estuve 3 semanas sin moto. En compensación me regalaron una remera original, que si bien es un detalle, en algunos puntos los detalles cuentan.
Incluso me instalaron de favor un slider para cuadro de Kraftec, que yo por las dudas no quería instalar para no mandarme cagadas con los tornillos del motor.

Al menos en mi 200 no encontré problemas del estilo que mencionó martinp y tengo planeado el año que viene irme por la 390. 
Todavía me faltan unos km para hacer el primer service y lo voy a hacer en La Lucila. Ahí les cuento como me va, por ahora, sin problemas.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por guillermo anibal Miér Mayo 04 2016, 22:18

martinp, te felicito por la objetividad de tu comentario!!! gracias por compartirlo. Clapping
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por julian_alesana Jue Mayo 05 2016, 16:39

martinp escribió:

Buenas como va? El año que viene cuando amplie el registro tengo en mente la RC200, me podrías decir cuales son las 2 concesionarias por las cuales pasaste? Para terminar en la segunda y no en la primera.
Saludos bye1

Por un tema de respeto hacia la 1er concesionaria (en la que no me dieron bola y/o minimizaron el tema) fué que no nombré a ninguna de las 2.
La 2da, la cual recomiendo totalmente al menos desde la humano y sincero en base a mi experiencia personal y porque ahí terminé de solucionar los problemas que venia tratando en la anterior, es Pro-Motors (Av. del Libertador 3344, La Lucila), el jefe de taller se llama Mauro y su mano derecha Mariano. A traves de ellos pude llegar al Austriaco cuando en la concesionaria que me vendieron la moto me decian que no habia forma de llegar a KTM, que tenian que manejarlo ellos internamente, algo que me sonó a una especie de maquillaje para que no se enteren afuera de lo mal que atienden a los clientes de la marca en este pais.
[/quote]

Perfecto, muchas gracias bye1
julian_alesana
julian_alesana

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 27
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 23:01

algo que escuche de un youtuber argento, es que tanto la KTM 200 como la 390 calientan mucho, esto tambien debe afectar que algunas cosas se quemen, o, solo que como siendo chino o indio, no sean de la mejor calidad, igual esto no deberia pasar, ya que los chinos fabrican bueno, malo y pedorro, solo cambian $$$ y los estandares de cada firma, que se ve que para lo que llega aca, no son exigentes.

Es una pena, ya que me parece un cambio logico en el futuro la NS200 x una Duke 390.

Habra que esperar la Bajaj 400 a ver que tal resulta.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por gustavogerva Sáb Jun 18 2016, 15:54

Nueva KTM DUKE  390 2017
http://www.soymotero.net/ktm-390-duke-2017-fotos-espia-19583

KTM Duke 390 - Página 3 67946
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por NickToms Dom Jun 19 2016, 12:10

Parece que a las ópticas de la nueva 390 (si es esa, porque parece que tuviera un semi carenado sin terminar) le van a dar un tratamiento similar al prototipo de la CS 400. Múltiples luces de led.
NickToms
NickToms

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por folkanat10 Dom Ene 01 2017, 14:52

Me desconcertó el post de martinp.... No esperaba semejante desprolijidad de una marca como KTM, máxime considerado mi experiencia altamente satisfactoria a los mandos de una 200NS (2015) que ya suma 8mil km sin ninguna novedad. No obstante ya sabemos como son los empresarios argentinos. Deben haber conseguido esas motos a $2 y las trajeron igual total acá nadie controla nada...

Estaba viendo de pasarme a una 390 pero las observaciones de martinp me desalentaron un poco. De todas formas, voy a esperar a que traigan la 2017 que está espectacular. Eso sí, el día que la vaya a comprar me lo llevo a martinp con el centímetro para hacer todas las mediciones.. jajaj. Feliz año!

folkanat10

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 43
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por martinp Vie Ene 13 2017, 22:03

folkanat10 escribió:Me desconcertó el post de martinp.... No esperaba semejante desprolijidad de una marca como KTM, máxime considerado mi experiencia altamente satisfactoria a los mandos de una 200NS (2015) que ya suma 8mil km sin ninguna novedad. No obstante ya sabemos como son los empresarios argentinos. Deben haber conseguido esas motos a $2 y las trajeron igual total acá nadie controla nada...

Estaba viendo de pasarme a una 390 pero las observaciones de martinp me desalentaron un poco. De todas formas, voy a esperar a que traigan la 2017 que está espectacular. Eso sí, el día que la vaya a comprar me lo llevo a martinp con el centímetro para hacer todas las mediciones.. jajaj. Feliz año!

Quizas le puedas dar una oportunidad a la version 2017 si es que mejorar en algo el tema del motor. Hace poco volvi a hablar con el contacto que tenia en la KTM para ver si sabian si la 2017 iba a venir revisada al menos en cuanto a temperatura y me dijo que era incierto... que era medio contradictorio el informe oficial porque muy por encima daban a entener que todo lo que se sufrio con la primer version ya era historia pero cuando preguntabas por cuales eran los cambios que hicieron para solucionar eso la respuesta era "la moto es identica en mecanica, solo que fue revisada" jajaja y esto es un mundo de posibilidades porque no es nada concreto y es creer o reventar... una vez que la compraste sos vos dueño el que te toca testear si el tipo mintio o no pero lo que es seguro es nadie te va a devolver la plata si fue una mentira... en el mejor casi iras como yo 20 veces al service de manera gratuita pero no es el objetivo... kc yo... hay que dejar que llegue y que la prueben otros desgraciadamente.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por valentinjrr Lun Ene 16 2017, 10:17

Lamentablemente para probar la version 2017 según me informaron en tres concesionarios diferentes, tendremos que esperar a diciembre/enero aproximadamente asi que va a tocar esperar...ademas hay que ver a que precio la ponen
valentinjrr
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KTM Duke 390 - Página 3 Empty Re: KTM Duke 390

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.