CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28516 miembros registrados.
El último usuario registrado es bandit77

Nuestros miembros han publicado un total de 539005 mensajes en 37633 argumentos.
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

KTM Duke 390

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: KTM Duke 390

Mensaje por Shor el Jue Oct 24 2013, 13:57

Si conozco ese modelo naked de la meguelli creo q esta en uruguay inclusive.. de todas formas eso correponde a una moda no a q nadie se dio cuenta q la naked se venderia mejor.. es moda es igual a la primer invasion china o no se acuerdan q eran todas choperas? bueno en ese momento era moda eso y andaban todos en choperas de todos los colores de todas las cilindradas.. hasta hubo una 110cc con caja rotativa!!
motomel sr200, gilera vc200 , gilera g1, mondial rd200, tibo samurai, zanella rx200 monaco, etc etc etc incluso en bajaj.. cuantas racing vendio lidermoto?? moda

igualmente uds lo piensan como si fuera q es ktm argentina, el importador se llama grupo simpa s.a y existe hace rato, se dedica a insumos y materias para industrias plasticas, de quimicos y pretroquimicos.. a eso se dedica en realidad, tambien es importador de productos gamma alguno q compre o tenga herramientas conoce.. trae soldadoras, amoladoras, agujereadoras, grupos electrogenos, et etc etc y eso es lo q mas facturacion le deja.. recientemente empezo a importar motos, relativamente hace poco, sobre todo impulsado por al venta de cuatris y quads gamma, por lo cual yo si veo factible q digan chee me parece q no salio no rinde dejemos de traer motos..

siempre lo digo y este dato lo doy no diciendo q me lo dijo el vecino del novio de mi prima.. sino q es un dato q lo TUVE Q DECLARAR EN ADUANA su valor.. laburando con motomel y cerro.. las 110 valen entre 200 y 250 dolares.. o sea pongamosle con el dolar a 6, q una 110 vale $1200!! yo no veo q nadie venda sobre ese costo.. incluso si quieren un retorno de ganancia del 100% podrian venderlas a $2400 y cuanto valen?? 7mil.. 8 mil.. por q? por q el mercado nunca pudo ajustar ese precio?? el mercado pide q lo fajen asi con el precio? no creo.. cuanta escala tienen q considerar para ganar lo mismo q ganan hoy pero vendiendola tres veces mas barata? nadie lo piensa q si estan 3 veces mas barata romperia el mercado?? nadie? dejen de pensar en q el precio lo ponen uds porq el precio lo ponen ellos y nosotros aceptamos o no.. la realidad es q aceptamos porq las 110 son lideres en patentacion y venta por lejos!

lo q yo veo es expectativa.. despues cuando ven lo q salen se tiran para atras, fue el caso del keller k65 q tenia q valer 20 lucas q no q 30.. cuanto sale? 85mil, no la compra nadie, de todos los q la esperaron la compro uno solo.. keeway saca una 4 cilindros! q es benelli! calidad, linda, cc todo lo q la gente quiere! noo esa la van a vender en 30lucas porq blabla es china bla es keeway.. ahi esta! vale 90 milanesas! vi solo 2 en la calle.. si se dan cuenta hacemos lo mismo con todas las motos y hasta ahora ninguna nos sorprendio para bien hay miles de ejemplos mas, la ninja 300 nueva.. etc etc..

ojo no lo digo porq soy un derrotista de mierda a mi me encantaria decir seeee van a entrar en dumping! van a entrar a un valor q no existe! van a patear el mercado! honda va a tener q traer el vfr250 y la cbr250 porq lo matan! seee el pisero la saca en cuotas y anda en ktm! van a valer 2 mangos porq quieren levantar la calidad del motoparque argentino y nos vienen a vender post venta no motos asiq salen rifadas! pero eso no va a pasar.. como siempre ojala me equivoque ojala!

en fin yo les puedo decir mi punto de vista.. a alguno le puede interesar o no, es como todo el q quiera seguir con la idea de q la dukesita va a estar como un twister q siga pensando eso

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por elfumaporro el Vie Oct 25 2013, 01:32

Irá a salir un poco mas que el falcon de Honda.
Shor, creo que nadie se comio esa de que la Keller650 fuera a salir 30 lucas. Y no me parce excesivo 85mil, aunque yo no la compro ni en pedo.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por gringo69 el Vie Oct 25 2013, 11:13

Shor, se que vos tenés mucha info. Por otro lado se que entendés como es que se mueven los empresarios porque lo viviste también. Lo que yo digo y sigo sosteniendo es que en la medida que alguien ponga sobreprecios descomunales en una moto de calle a la venta, va a hacer fracasar su comercialización. Hay 4 marcas tradicionales en la argentina de origen japones + una americana y 2 europeas. Cualquier cosa que suba de los 5000 dolares y no tenga uno de esos apellidos es un paria.
ES UNA CUESTION DE ESTATUS: solo los que necesitan beneficencia adoptan un paria.
Vos conocerás a los empresarios y su modus operandi, yo conozco el mercado. Si vos y yo nos juntamos para asesorar a un empresario que realmente la quiera romper, el tipo la va a romper durante un tiempo, y va a ser un Fitzgerald Ford en todo el sentido de la palabra, con todos los inconvenientes que el también tuvo.
MODA es un calzoncillo blanco con la lengua de los Rolling Stones, el estilo es si tiene mangas tipo boxer o es suspensor. El estilo tiene que ver con el uso y la imagen. Los Chinos que no son nada bolus saben que a una moto de estilo custom la pueden hacer parecer mucho mas grande. Dependiendo de la inmadures del mercado más le va a entrar por los ojos si parece mayor.

Como aval de todo esto fijate la GLV 400 que Guerrero quiso meter acá, parecia una Yamaha 535, comia como 535, pero no andaba siquiera como la 256 y era mas pesada encima. Ahora si la hubiesen puesto a un valor razonable, digamos u$4000 la vendian, pero algun bolus se creyó que realmente era como una 535. y FRACASO !

Amigo Shor, vos conoces a los empresarios de SIMPA, vos sos quien mejor puede decir si miran al éxito con orgullo de lo que produjeron, o si se felicitan por la buena fortuna de un éxito parcial.

Amigo, de paso te comento una marca que por ahí la has visto, pero sinó mirala: MOTRAC - China - (¿La conocías?)

gringo69

Cantidad de envíos : 1488
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por JACK-CROMAX el Vie Oct 25 2013, 19:12

LES DEJO UNA PERLITA, SI SE HACE LA 390, VA A VALER LO MISMO QUE UNA NINJA 300, SI ES ALGO MENOS VA A SER 1 O 2 LUCAS, EN UN VALOR DE 80 LUCAS ES LA MISMA MIERDA, ESTA SEMANA QUE VIENE VIAJO Y HABLO CON EL CHAVON A VER SI ME DEJA SUBIR SU PAGINA DEL NEGOCIO PARA QUE SE ASOCIEN POR EL FACE Y RECIBEN LAS INVITACIONES PARA PROBARLAS CUANDO LA TRAIGAN, (SOLO CORDOBA, NO VAS HACER 800 KM PARA PROBAR UNA MOTO) SI PUEDO VOY A SUBIR FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO EL LOCAL DE KTM(SINO LE MANDO A ALGUNO POR MAIL Y QUE LAS SUBA)
BUENAS RUTAS
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por eugenio el Vie Oct 25 2013, 20:13

La KTM 200 que se lanza el mes que viene va a estar aproximadamente $ 42000, así que la 390 que supuestamente será lanzada a mediados del año que viene y que básicamente es la misma moto con el cilindro más grande, no creo que se vaya mucho más arriba en precio.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Mensaje por VaroCba el Vie Oct 25 2013, 20:25

Avisa jack! yo soy de cordoba y me interesa la duke 200!! que local? el de monseños pablo cabrera???? no creo que aguante hasta que salga la 200ns jajaja
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Cordoba

Mensaje por chorchrnr el Mar Oct 29 2013, 19:14

estuve leyendo todo lo que vienen hablando, y hay una cuestion que no se esta teniendo en cuenta a la hroa de analizar la estrategia comercial de KTM y no es un dato menor, la fabrica que abre aca KTM es la 3ra fabrica que abre en el mundo fuera de austria....y lamentablmente pese lo que nos pese, y sea cara y toda la bola, si una ys 250 esta 40 000 pesos, lamentablemente 54000 pesos es un precio acorde para esta moto en nuestro mercado de mierda en el que los laburantes tenemos que dejar la sangre para darnos un minimo gusto.
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por chorchrnr el Mar Oct 29 2013, 19:17

y aclaro, que lo unico que se puede poner al mismo nivel entre la ys 250 y la duke 200 es el manillar y la optica delantera, depsues olvidate... es alta gama.
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797

Mensaje por Luca Zepp el Jue Oct 31 2013, 17:00

Un amigo llamó a KTM Libertador y le dijeron que la 200 va a estar U$S10.000.-
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida

Mensaje por Morfeo el Jue Oct 31 2013, 17:31

Luca Zepp escribió:Un amigo llamó a KTM Libertador y le dijeron que la 200 va a estar U$S10.000.-
a ese precio no la compra nadie, por 10.000 dolares hay opciones mucho mejores, se equivocaron de mercado me parece
Morfeo

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por gustavogerva el Jue Oct 31 2013, 20:49

por 10 mil verdes no hay nada, eso no quiere decir que esta 200 no sea cara. Creo que lo mejor por esa guita son los Scooters Kymco y La Venox. Estaria La Falcon o la XRE300 x unos pesos menos. La Hyosung 250 y nada mas!
Todo a dolar OFICIAL de casi 6 mangos. Si Lo pasamos al Blue, entraria la Ninja 300 y realmente es mas moto que esta 200
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2115
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por Luca Zepp el Vie Nov 01 2013, 12:37

Qué quilombito de decisiones si la 390 sale lo mismo que la Ninja...
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida

Mensaje por JACK-CROMAX el Sáb Nov 09 2013, 23:09

VaroCba escribió:Avisa jack! yo soy de cordoba y me interesa la duke 200!! que local? el de monseños pablo cabrera???? no creo que aguante hasta que salga la 200ns jajaja
SI AMIGO ESTOY HACIENDO LA MANO, PARA HABLAR CON EL CHAVON, Y QUE ME DE MAS INFO (O SEA QUE ME DEJE PUBLICAR MAS INFO) SI EL CHAVON NO ME AUTORIZA TE PASO LO MISMO EL LUGAR POR PRIVADO Y VAMOS JUNTOS A DAR VUELTAS EN ESAS PRECIOSURAS,JA, ES EN EL INTERIOR PERO PERO DE ACA ALLA EN UNA HORITA TRANQUI ESTAMOS.
YO QUIERO HABLAR CON EL CHAVON PARA QUE ME DE PERMISO PARA IR UNA AGRUPACION DE ACA, DEL CLUB, EN NOMBRE DEL CLUB (OBVIO PIDIENDO PERMISO A LOS CAPOS DE ACA, DE ESTE CLUB PARA QUE NOS AUTORICEN A IR EN NOMBRE DEL CLUB) Y AHI HACER UNA COMILONA AL LADO DEL RIO, SACAR FOTOS, PREGUNTARLES A VS QUE LES PARECIO Y DE AHI SUBIR UNA INFO BIEN COMPLETA DE LA MOTO, PARA LOS QUE TIENEN DUDAS
JACK-CROMAX

Mensaje por JACK-CROMAX el Sáb Nov 09 2013, 23:17

gustavogerva escribió:por 10 mil verdes no hay nada, eso no quiere decir que esta 200 no sea cara. Creo que lo mejor por esa guita son los Scooters Kymco y La Venox. Estaria La Falcon o la XRE300 x unos pesos menos. La Hyosung 250 y nada mas!
Todo a dolar OFICIAL de casi 6 mangos. Si Lo pasamos al Blue, entraria la Ninja 300 y realmente es mas moto que esta 200
SI LA PONEN A 10 MIL VERDES VA A SER EL OFICIAL, Y LOS USUARIOS LO VAMOS A PAGAR EN PESOS, NO VAN A COBRAR EN DOLARES PORQUE LOS IMPORTADORES SE ENCARGAN DE CAMBIARLOS AL OFICIAL, YO FUI A UNA CASA KAWA OFICIAL A CHUSMEAR Y PREGUNTE POR LA ZX6 Y CUANDO ME DIJERON EL PRECIO SALIA MAS BARATA 0KM QUE UNA USADA EN EL MERCADO LOCAL, Y LE PREGUNTE PORQUE NO LO PODIA CREER Y EL TIPO ME EXPLICO LO QUE TE ACABO DE CONTAR, SI LA ER6N SE VENDIERA EN DOLARES NO VALDRIA NUNCA 108 MIL PESOS ESTARIA PISANDO LOS 150 LUCAS, IGUAL QUE LA NINJA 300
JACK-CROMAX

Mensaje por Diego1972 el Lun Oct 12 2015, 19:02

Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego
Diego1972

Cantidad de envíos : 451
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por Anthology el Lun Oct 12 2015, 19:17

Diego1972 escribió:Hola,

Retomo este post para ver si alguno probó la KTM Duke 390. Estoy pensando en un futuro pegar el salto de mi F a esta moto. Por lo que vi en ML el precio anda en $100.000

Saludos,

Diego

Hola.
Mira yo la pude probrar el otro dia cdo fuimos a una carrera de moto en Trelew y te puedo dar mi opinion dado q antes tuve una 220 F.
En principio te digo que son distintos "estilos" ya q la 390 es naked y la posicion de manejo totalmente diferente a la 220, pero con una reaccion impresionante en bajos (eso q estoy acostumbrado x la ninja), y una velocidad final q dio 180 en el circuito ese dia. El tablero es de ultima generacion, toto digital con una info q te marea y hay q acostumbrarse porque te distrae al principio.
Las cubiertas son dif en especial la trasera y tienen buen agarre aunque no soy piloto ni mucho menos.
Vuelvo a lo q te dije antes y supongo sabias, pero son el dia y la noche con la 220 ( sin entrar a cuestionar el tema calidades y marca), y supongo q el soporte tecnico estara garantizado por ktm.
Bueno esto es lo que pude rescatar en la breve prueba q hicimos con un amigo q me acompaño esedia a las carreras y que uso la otra unidad disponible para probar.
Saludos y suerte con la desicion.
MARCELO
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Mensaje por mat_mas el Lun Oct 12 2015, 19:24

Saludos,

Diego

Creo que viste mal los precios ( te faltó ver las cuotas )
El duke 390 en efectivo ronda las 170 Lucas minimo , fíjate q hay usadas en 160 mil ......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2592
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Anthology el Lun Oct 12 2015, 19:36

Anthology escribió:

Saludos,

Diego

Hola.
Mira yo la pude probrar el otro dia cdo fuimos a una carrera de moto en Trelew y te puedo dar mi opinion dado q antes tuve una 220 F.
En principio te digo que son distintos "estilos" ya q la 390 es naked y la posicion de manejo totalmente diferente a la 220, pero con una reaccion impresionante en bajos (eso q estoy acostumbrado x la ninja), y una velocidad final q dio 180 en el circuito ese dia. El tablero es de ultima generacion, toto digital con una info q te marea y hay q acostumbrarse porque te distrae al principio.
Las cubiertas son dif en especial la trasera y tienen buen agarre aunque no soy piloto ni mucho menos.
Vuelvo a lo q te dije antes y supongo sabias, pero son el dia y la noche con la 220 ( sin entrar a cuestionar el tema calidades y marca), y supongo q el soporte tecnico estara garantizado por ktm.
Bueno esto es lo que pude rescatar en la breve prueba q hicimos con un amigo q me acompaño esedia a las carreras y que uso la otra unidad disponible para probar.
Saludos y suerte con la desicion.
MARCELO

Hola
Me olvide de mencionarte el tema tamaño de piloto.
Yo soy grandote (1.87 m 110 kg) y mi amigo flaco pero alto y la 390 nos quedaba "chica" (te adjunto fotos para ser mas "grafico") ja!!! laughing

Anthology

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Mensaje por Diego1972 el Lun Oct 12 2015, 20:01

Después que escribí el post me volví a fijar... Y ahí vi la frase «y cuotas» ups... Seguiré ahorrando para dar el salto. Mientras tanto espero ver la llegada de la Rouser 200 AS.
Diego1972

Cantidad de envíos : 451
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Mensaje por valentinjrr el Vie Mar 18 2016, 13:52

Buenas, estaba a punto de comprar esta moto cuando empece a leer y vi que habia muchos casos con fallas antes de los 2000km. Luego preste atencion que en ML habia muchas publicadas con muy muy poco kilometraje y me dio desconfianza. Alguien sabe algo de eso?
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por CharlySFe el Vie Mar 18 2016, 18:30

Amigo, no me asustes que la mia anda por los 850Km!!! shock 1  jaja
Habría que analizar que tipo de fallas tiene a los 2000Km y como fue el "trato" que se le dió a la moto en época de ablande, si se le hizo el service de los mil como corresponde, etc.
Eso de desconfianza por la venta de motos con poco kilometraje, ya se habló acá con el tema de la 200NS y es algo similar.
Mirá, yo la tengo desde diciembre y la camino muy poco. En principio la compré como para inversión, por lo que al momento de la venta tendrá muy pocos kilómetros.
Yo la compré en principio como para dar un "salto" a 4 ruedas, en mi caso va a ser para cambiar el autito de 23 años que tengo, a lo que le agrego la "naranja" y algo más. Cada uno tiene sus necesidades, planificación familiar, etc.
Seguramente alguno haya tenido problemas con la moto, como cualquier otra marca; pero personalmente no conozco a nadie con problemas.
Es una moto muy adictiva/rabiosa y a la vez muy diferente a lo que hay dando vueltas en cilindradas 200 - 250. Tal vez un poco difícil de pilotear en "bajas" ya que tironea un poco a baja velocidad. En ruta la siento mejor y otro tema es la altura del piloto ya que es pequeña en dimensiones y para alguien de hasta 1,75 - 1,80 va comoda.
Lo importante es que puedas probarla antes de comprar, aunque difícil que el concecionario te la preste... nono2
Si tenés la posibilidad de comprarla, entrale como Vicuña a Pampita en el motorhome que no te vas a arrepentir!!!!! shiny
Salu2!
CharlySFe

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Santa Fe, La Capital, Arg.

Mensaje por valentinjrr el Vie Mar 18 2016, 18:47

CharlySFe escribió:Amigo, no me asustes que la mia anda por los 850Km!!! shock 1  jaja
Habría que analizar que tipo de fallas tiene a los 2000Km y como fue el "trato" que se le dió a la moto en época de ablande, si se le hizo el service de los mil como corresponde, etc.
Eso de desconfianza por la venta de motos con poco kilometraje, ya se habló acá con el tema de la 200NS y es algo similar.
Mirá, yo la tengo desde diciembre y la camino muy poco. En principio la compré como para inversión, por lo que al momento de la venta tendrá muy pocos kilómetros.
Yo la compré en principio como para dar un "salto" a 4 ruedas, en mi caso va a ser para cambiar el autito de 23 años que tengo, a lo que le agrego la "naranja" y algo más. Cada uno tiene sus necesidades, planificación familiar, etc.
Seguramente alguno haya tenido problemas con la moto, como cualquier otra marca; pero personalmente no conozco a nadie con problemas.
Es una moto muy adictiva/rabiosa y a la vez muy diferente a lo que hay dando vueltas en cilindradas 200 - 250. Tal vez un poco difícil de pilotear en "bajas" ya que tironea un poco a baja velocidad. En ruta la siento mejor y otro tema es la altura del piloto ya que es pequeña en dimensiones y para alguien de hasta 1,75 - 1,80 va comoda.
Lo importante es que puedas probarla antes de comprar, aunque difícil que el concecionario te la preste... nono2
Si tenés la posibilidad de comprarla, entrale como Vicuña a Pampita en el motorhome que no te vas a arrepentir!!!!! shiny
Salu2!

jjajajajaja me encanto lo de Vicuña a Pampita, beno tengo en cuenta tus recomendaciones, estoy analizando entre la Duke 390 o una Kawa ER6N si me estiro un poco mas.

Abrazo!!!!!

Valentin
valentinjrr

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por gustavogerva el Vie Mar 18 2016, 20:09

La 390 la 200 y la 125 son similares en tamaño.
Por eso q la 390 es chica pero la hace mas maniobrable.
Vi test de España y so. Lo mejor en ese rango de potencia
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2115
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por SebaT el Miér Abr 06 2016, 09:48

Ayer tuve la suerte de probar una 390 de un compa del laburo, realmente me gustó muchísimo y si bien el precio es caro, comparada con otras motos gerontes me parece hasta barata.
Realmente acelera frena dobla, hace todo bien, la postura me queda joya ya que no soy alto, a mi gusto vas muy erguido pero me gustó y me sentí muy cómodo.
El sonido es impecable y te pide que se la pongas toda todo el tiempo y eso si, tironea como dicen a bajas vueltas, pide todo el tiempo llevarla entre 4 y 5 o mas RPMs, tal es asi que la 1era marcha hay que usarla bastante, pero es muy maniobrable y por ser mono es muy suave dentro de todo, hay que encontrarle la vuelta y listo.
Me encantó!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por MITO 011 el Miér Abr 06 2016, 13:19

Si, la verdad que es muy "chiquita"

Cantidad de envíos : 3254
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado