CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Zanella ZR 25 R

+51
aleaciar
fedespcl
Julianlynch
Scevola
rnacer
cuervo89
eduar2010
ENZO1.8T
rfrege
Martin220f
elfierro69
mat_mas
maurytattoo77
AlvarKein
Alejandro A
Colo
javimdq
Studio B
♏㋡ℕ㋡
huhepo
MAX HEADROOM
aglef
binluis
FabiánRS
Pecker-Man
Cunanita
leonelspike
SoftMelody
eduar220f
Nikku y Ruthy
gustavogerva
nelson220
serxd
mariano reales
Tewy
brujoloco116
Luca Zepp
jorgeodo
Cristian_VJ
RODA
CANOSO50
Shor
mirmul
McValls
negrocq
DIEGO STARK
culito
Sync!
esequiel2311
maurix
Nautilus
55 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por RODA Miér Feb 06 2013, 10:42

Anda palo y palo con una 135LS entonces :P

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por eduar220f Miér Feb 06 2013, 11:13

RODA escribió:Anda palo y palo con una 135LS entonces :P

Saludos.

La potencia declarada no es real busquen el motor por catalogo no tiene la potencia declarada por Zanella y pesa mucho mas. no creo que de mas de 115 km/h
Si no rinde la Meguelli esta mucho menos.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por culito Miér Feb 06 2013, 11:16

LO BUENO ES QUE HAY OPCIONES PARA TODO LOS GUSTOS ! , PARA EL QUE QUIERE POTENCIA HAYY POTENCIA , PARA EL QUE QUIERE CALIDAD , HAY CALIDAD Y PARA EL QUE QUIERE FACHA , HAY FACHA! , Y SI QUIEREN TODO JUNTO HAY QUE GASTAR MUCHA PLATITA ............:p ... JAJAJJA
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por maurix Miér Feb 06 2013, 12:59

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2766667782866&set=o.521410827898952&type=1&relevant_count=1&ref=nf

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Miér Feb 06 2013, 15:08

Shor escribió:SOS GROSO MAURIX ME HICISTE ACORDAR.. HOY AL MEDIODIA MIENTRAS COMIA Y VEIA MOTOCAFE Y DE GOLPE APARECE ESTA ZANELLA, OBVIO MAS EN PLAN DE INFOMERCIAL Q DE TEST SERIO SERIO PERO POR LO MENOS ES PARA VERLA.. LES VOY A DAR MI IMPRECION (Q ANDA A SABER SI LE IMPORTA A ALGUIEN NO?) PORQ HABIA MUCHOS PLANOS CORTOS Y ESTABA BUENA PARA VERLA EN DETALLE.. EN FIN.. LO Q ME PARECIO, A SIMPLE VISTA UNA MOTO LINDA BIEN TERMINADA (PARA EL PRECIO/MARCA/ORIGEN, NO ES UN R1 O ZX10 RECORDAR) EN CALIDAD DE PLASTICOS ES COMO LA MEGELLI PARA DECIR ALGO.. CUBIERTAS DE 100 DE ANCHO ADELANTE Y 130 ATRAS LA HACEN VER GORDA CON BUEN PORTE, COMO CARACTERISTICA Q NO ME GUSTO EL FAROL PRENDE BAJA EL DE LA DERECHA Y ALTA EL DE LA IZQUIERDA, ME HUBIESE GUSTADO Q DE ALTA PRENDIERAN LOS DOS, SE LOS VE EXACTAMENTE IGUAL LAS DOS OPTICAS POR LO CUAL UNO DEBE ALUMBRAR A LA BANQUINA Y LA OTRA PARA ADELANTE.. LOS PIOJITOS ESTAN UBICADOS A LO R1 PERO EN ESTE TEST NO PRENDIAN.. MAL.. LAS SOLDADURAS EN GRAL NO ERAN LA GRAN COSA.. MAS BIEN COMUNES, PERO NO SE LAS VEIA MALAS, LOS LED TRASEROS Y EL COLIN FLOTANTES MUY BIEN LOGRADOS, ACLARO Q EN GRAL LAS MOTOS DE ESTE ESTILO NO ME GUSTAN SUS TERMINACIONES CUANDO LES PONEN LEDS, LOS PUNTOS Q ME GUSTARON MUCHOS SON EL BASCULANTE DE ATRAS, EL ESCAPE, LAS LLANTAS, ESTAS ULTIMAS REFORZADAS DE 5 RAYOS Y PARA ALIVIANARLAS HUECAS EN EL MEDIO, EL ESCAPE ES DE DISEÑO TRIANGULAR, VISTOSO, CROMADO, EL BASCULANTE ES DEL TIPO DE LAS SEÑORAS MOTOS ERRES, Y BIEN LOGRADO LO MALO, LAS SUSPENCIONES MONOSHOCK SIN BIELETAS, LA SUSP DELANTERA NO ES REGULABLE, Y ES COMUN, CONVENCIONAL (NO INVERTIDA), ESTRIBERAS RETRASADAS PERO NO REGULABLES, EL TABLERO ES EL MISMO DE LA GILERA VC200R NUEVO, EN FIN ME GUSTA MAS LA MONDIAL.. PEERO NO ES UNA MALA MOTO POR LO Q OFRECE Q NO SON SENSACIONES DE ERRE SINO UNA MOTO SUPERFACHERA PARA ANDAR POR LA CIUDAD Y UNOS TRAMITOS DE AUTOPISTA, EL TEST TIRO UN 130KM/H DE FINAL

excelente analisis, buen punto el del monoshock sin bieletas...para atras ambas suspenciones, tanto la delantera como la trasera, similares a las de la vc200 si no me equivoco...
que es linda es linda, ahora: ojala saquen una asi con un motor que valgan las 21 lucas...yo no pagaria esa plata por 16hp, de ninguna manera. Salvo que me quisiera comprar la moto para tirar facha y nada mas.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Shor Miér Feb 06 2013, 15:40

ES Q ME PARECE Q ES PARA LO Q FUE ECHA ALE.. ES PARA ESO PARA Q DIGAN "FUAA ALTA NINJA AMIGO" NADA MAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Cristian_VJ Jue Feb 07 2013, 19:05

Esteticamente agradable (diseño de yamaha yzf r125), pienso que como buena zanella importada debe ser %100 china y no creo que sea superior en nada a nuestras indias, igual, no me convencen las dimensiones, tiene un tanque muy grande para el resto de la moto, muy alta atras, mecanicamente 19 HP me parece medio mesquino. y tiene uno de los peores caños de escape que escuche; disculpen si alguien se la compro. Es solo una opinion. En lo personal me gusta mas mi moto, cuando pueda le pongo el carenado de lider y no va a tener nada que envidiarle. Saludos

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 42
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por maurix Sáb Feb 09 2013, 10:00

Acuerdense que vale 20000 pesos. No se que quieren por esa plata. Una Ducati? Como decia mi extinto padre: que queres por 2 pesos.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Colo Lun Feb 11 2013, 13:59

bueno es cierto pero las Bajaj son más baratas incluso, y van como piña! mucho mejor en todo sentido a ésta pseudo yamaha...pero como dije que bien por el muchacho/a que se la compre y se sienta feliz de tenerla...como les comenté más arriba, acá en mi pueblo (interior de Mendoza) cuesta la ridícula suma de 27 lucas..una barbaridad..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Sync! Lun Feb 11 2013, 14:04

Hay que pensar que no a todos les gusta las bajaj esteticamente, ni las naked.
Muchos quieren una moto R barata y sin tantos problemas (y ahi tenemos la Gilera que esta bonita pero la veo chiquita, la G1R que es horrible esteticamente y esta que hablando de facha es la mas lograda).
La Megelli no la pongo xq desafortunadamente tiene bastantes problemas tanto de ensamble como de repuestos.
(Si me olvido de otra sepan disculpar).
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por SoftMelody Mar Feb 12 2013, 13:04

a mi me gusta la zanella, no la voy a comprar porque ya conoci a bajaj, y yo busco un poquito mas de potencia y buen andar, pero si queres una moto que te guste a los ojos, sacando algun muy buen trabajo con algun carenado que vi aca en el foro, ni con el de lider viejo , ni con el nuevo, siquiera con el de arlegon, las bajaj son mas lindas que esta, siempre a mi parecer!!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Cristian_VJ Miér Feb 13 2013, 22:38

SoftMelody escribió:a mi me gusta la zanella, no la voy a comprar porque ya conoci a bajaj, y yo busco un poquito mas de potencia y buen andar, pero si queres una moto que te guste a los ojos, sacando algun muy buen trabajo con algun carenado que vi aca en el foro, ni con el de lider viejo , ni con el nuevo, siquiera con el de arlegon, las bajaj son mas lindas que esta, siempre a mi parecer!!!!

a eso me referia, que lo unico que se le podria envidiar podria ser el carenado, por eso nombre el de lider (para mi gusto es el que mas le va a la moto, el de arlegon es lindo; pero es simil ninja por ende no lo veo original). Pero son gustos, a mi encanta bajaj, es solo una opinion personal.

Cristian_VJ

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 42
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por SoftMelody Jue Feb 14 2013, 18:31

ojo que a mi la bajaj es una moto que me encanta lo linda que es pero tal como es!! la S con su careta y la F con su carenado al estilo xj diversion original, pero si hablamos de carenadas, creo que es mas linda la zanella esta.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Jue Feb 14 2013, 20:38

ayer vi una en la calle. de frente estaba buena, el sonido era común de otras motos, de atrás era una moto más, antes paso una moto con frente similar pero de atrás tenia escape doble bajo el colin, NADA Q VER!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por AlvarKein Jue Feb 14 2013, 21:59

muy cara, veri dificul. 220 f con carenado. y chau. jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty zanella rz 250

Mensaje por maurytattoo77 Miér Mayo 08 2013, 19:40

abro este post para saber si tienen conocimiento de la zanella rz 250,de estetica me encanta es hermosa,pero kiero saber su comportamiento ya k zanella no me da mucha confianza,ojo,tampoco pretendo k sea una bajaj ,jjajaja,hablando en serio tgo mi 220 y si resulta como esta me parece k la vendo y con unos manguitos mas la cambio,ya k no estoy muy lejos,ahora cambiar por aspecto solo ,no da me kedo con la india k es de fierro,bueno espero sus opiniones antes de romper el chanchito,gracias
maurytattoo77
maurytattoo77

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 08 2013, 20:44

en algún lado creo q se comento sobre esta moto. estéticamente me gusta mucho,pero tengo entendido que es solo facha. el motor no acompaña . si buscas mas potencia que la 220 ? creo que tendrías que apuntar a totra cosa. creo que la velocidad que zanella declara es de 130.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por elfierro69 Miér Mayo 08 2013, 20:59

maurytattoo77 escribió:abro este post para saber si tienen conocimiento de la zanella rz 250,de estetica me encanta es hermosa,pero kiero saber su comportamiento ya k zanella no me da mucha confianza,ojo,tampoco pretendo k sea una bajaj ,jjajaja,hablando en serio tgo mi 220 y si resulta como esta me parece k la vendo y con unos manguitos mas la cambio,ya k no estoy muy lejos,ahora cambiar por aspecto solo ,no da me kedo con la india k es de fierro,bueno espero sus opiniones antes de romper el chanchito,gracias

como estas, la verdad que la facha que tiene llama mucho la atención, es igual a la yamaha, yo la probé cuando llego a misiones, ya que el dueño de fullmotos de ahi es amigo mio, como asi también llegue a probar la rx 350. bueno volviendo a la rz/rx dice en algunas calcos! unas ademas vienen con una banderita de Italia y otras no, en fin la moto no es cómoda para mi que tengo 90 kilos y 1,75 mts, la posición es muy rr, el tanque me molesta la panza, por lo tanto me debo tirarme bien atrás en el asiento y esto me hace doler la muñeca, en fin es incomoda, me imagino viajar en ella 100 km, te morís! ademas vibra muchísimo y eñ sistema de varillas del cambio es malisimo, no podes meter uno. en baja tiene bueno salida, pero son pocos hp, con toda la furia la podes llegar a 120, esto gracias a su aerodinamia. para mi que tube 3 bajaj no tienen comparación, pero si a vos te gusta mandarle para delante. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Jue Mayo 09 2013, 12:58

El otro dia me la cruce en la autopista.......la facha que tiene es TREMENDA!!!!!

Es muy muy muy muy linda!, el motor no sonaba "tan mal", por que no nos olvidemos que por mas calcos de "R" y posicion de manejo que le hagan.....sigue siendo un monocilindrico..... shifty2 y que solo entrega 18.5hp......

En fin creo que para el que le encanta una buena estetica y no llega a una "R" de verdad es una excelente opcion!! pero tiene que tener claro que se sube a una moto que con suerte anda a 130.

Saludos


Última edición por Martin220f el Jue Mayo 09 2013, 17:55, editado 1 vez
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Shor Jue Mayo 09 2013, 13:55

es un cañon!!

aca porq de bajaj no salen.. no preg aca..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Jue Mayo 09 2013, 15:18

Lo vi al dueño del local oficial de zanella en la plata con una de esas, la verdad que de salida tiene muy buena velocidad y es muuuy fachera. Eso si, suena igual a mi sapucai que es 125 del año 2010.
Mi sapucai fue fleteada por mi hermano asi que la asesino y es razon que suena como si tuviese un caño de escape grande como un puño ( no se si se entiende).
Mepa que al motor le falta y mucho. cool
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mayo 09 2013, 16:07

TEMAS FUSIONADOS
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 12:07

Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 13 2013, 12:36

X menos de 25k no existe moto carnada más linda. El chasis se ve bueno. Según leí en un foro dicen q le ponen ese piñón q mencionas. A fondo sin viento debe andar casi lo mismo. Li bueno es bajar las revoluciones. Si te agarra viento en contra, como toda moto, te vas para atrás. Le critican en el foro q fibra y se desarmar como toda china. El motor es de tecnología vieja.
Como moto imagen es la mejor opción, te felicito x comprar lo q te gusta y disfrutarla.
Algo parecido pasa con mi Vespa, hay scooter mas veloces, confiables, económicos de mantener x esa plata: SI!lo cambiaría x la Vespa: NI EN PEDO!!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 12:39

gustavogerva escribió:X menos de 25k no existe moto carnada más linda. El chasis se ve bueno. Según leí en un foro dicen q le ponen ese piñón q mencionas. A fondo sin viento debe andar casi lo mismo. Li bueno es bajar las revoluciones. Si te agarra viento en contra, como toda moto, te vas para atrás. Le critican en el foro q fibra y se desarmar como toda china. El motor es de tecnología vieja.
Como moto imagen es la mejor opción, te felicito x comprar lo q te gusta y disfrutarla.
Algo parecido pasa con mi Vespa, hay scooter mas veloces, confiables, económicos de mantener x esa plata: SI!lo cambiaría x la Vespa: NI EN PEDO!!!!

Claro es verdad. Lo ideal es no ser fanático de nada porque te cierra muchas buenas opciones.

No me cabe ninguna duda que por precio la moto mas rápida es la Rouser 220, es increible la velocidad que levanta esa moto. Pero cada uno tiene que elegir lo que mas se adecue a sus necesidades.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 13 2013, 13:09

ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Lun Mayo 13 2013, 15:09

Excelente!! al fin la opinion de un usuario!!!!! gracias por ser objetivo! yo la vi en la calle y quede embobado con lo linda que es!!

125km/h es medio poco para un 250cc, pero considerando el precio y la tecno del motor que trae esta mas que bien! sencillamente es una moto con TODA la facha, y un motor que te permite algo de diversion.

Sin duda lo que dicen que por el precio tenes mas velocidad en una Bajaj 220f, la mia no deja de sorprenderme, por la cilindrada que tiene es una guasada lo que anda, pero sin duda la estetica es otra.

Y el que quiere una estetica como esta y un motor de 150 caballos, FACIL van con sus dolares y se compran un R6.....jajajaa......

Saludos!!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:11

rfrege escribió:
ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1

La verdad que no se que tendria la moto que viste vos....es raro. Yo tuve YBR125, ROUSER 135, FZ16 y la RZ y la verdad es la que mas me gusta como suena!

Le saque la sordina que trae original y suena muy lindo! en lo personal no me gusta que haga mucho quilombo ni que parezca una 110 que reparte pizza....

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 13 2013, 15:15

ENZO1.8T escribió:
rfrege escribió:
ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1

La verdad que no se que tendria la moto que viste vos....es raro. Yo tuve YBR125, ROUSER 135, FZ16 y la RZ y la verdad es la que mas me gusta como suena!

Le saque la sordina que trae original y suena muy lindo! en lo personal no me gusta que haga mucho quilombo ni que parezca una 110 que reparte pizza....
Ah entonces la que vi habra estado muy matada... que bueno encontrar alguien que tenga la moto y asi sacar las dudas. Es muy linda la moto que tenes y quieran o no los motorcitos de zanella se la re bancan.Lo noto con mi sapucai, buena ya se cualquier duda con esa moto a quien consultar.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:21

Martin220f escribió:Excelente!! al fin la opinion de un usuario!!!!! gracias por ser objetivo! yo la vi en la calle y quede embobado con lo linda que es!!

125km/h es medio poco para un 250cc, pero considerando el precio y la tecno del motor que trae esta mas que bien! sencillamente es una moto con TODA la facha, y un motor que te permite algo de diversion.

Sin duda lo que dicen que por el precio tenes mas velocidad en una Bajaj 220f, la mia no deja de sorprenderme, por la cilindrada que tiene es una guasada lo que anda, pero sin duda la estetica es otra.

Y el que quiere una estetica como esta y un motor de 150 caballos, FACIL van con sus dolares y se compran un R6.....jajajaa......

Saludos!!

En realidad el motor es 230cc , le ponen 250 por un tema marketinero nada mas. Y si, la verdad que no entiendo porque eligieron un motor tan antiguo para una moto que realmente esta muy bien lograda. En serio, no es de esas que la miras de lejos y es hermosa y cuando te acercas salta la ficha...

Si el que la compra busca una moto con buena velocidad final definitivamente no es el producto indicado. Pero, siempre hay que poner en la balanza el costo/beneficio. Algo de la misma facha y mas velocidad seria una Kawa 250, pero no baja de las 50k.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:24

No puedo subir fotos de la RZ, me dice que los enlaces no estan permitidos..

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 13 2013, 17:00

ENZO1.8T escribió:No puedo subir fotos de la RZ, me dice que los enlaces no estan permitidos..

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
https://www.club-bajaj.com/t10698-video-tutorial-como-pasar-fotos-desde-el-facebook
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 17:57

Ahora si! les dejo una fotos de mi RZ

Zanella ZR 25 R - Página 3 30tkih1

Zanella ZR 25 R - Página 3 20sug5s

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 13 2013, 18:10

Mirandola (en una agencia Zanella de San Martin vi mas de 8 juntas) garpa.
El diseño es lejos la mejor moto china!}Cuidala y disfrutala Clap
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 13 2013, 21:38

Una belleza Enzo! te felicito!
Como ya dije antes no me convence de motor, pero de facha en baja cilindrada es LEJOS la mas linda! thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por eduar2010 Lun Mayo 13 2013, 23:32

bella por dond la mires!la calco d adelante de RX la tendrias que reemplazar x ZR25R, cuando le vi la rx me vino a la mente la 150! En color azul garpa mucho y parece muy yamaha!muy linda la nave!te felicito nuevamente!aqui en santiago,hay varias y lo unico malo para mi gusto es el sonido del escape.es feisimo!mataria el sonido del que tiene la fz!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 13 2013, 23:43

Hay q corregir el titulo: RZ 25 R, No es ZR.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por cuervo89 Lun Mayo 13 2013, 23:48

A mi me encanta, tendriamos que ver si dura. Algun dia me la comprare si sale realmente buena, parece un caño!
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Colo Mar Mayo 14 2013, 08:24

sí es re linda pero a mi gusto la Megelli todavía sigue siendo la más lograda en cilindradas bajas..(de lo que se puede conseguir acá en Argentina)..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Mar Mayo 14 2013, 16:34

Les dejo un video de mi moto. El sonido no ayuda mucho porque esta grabado con el celu pero para que se den una idea del escape.

Saludos


ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 15 2013, 22:33

Che, viene con luz xenon??...o la flashie yo?...
la verdad no suena TAN mal ese escape. Filmate un video andando! thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rnacer Jue Mayo 16 2013, 00:39

ENZO1.8T escribió:Les dejo un video de mi moto. El sonido no ayuda mucho porque esta grabado con el celu pero para que se den una idea del escape.

Saludos


jodeme, tenes un bora milocho?
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Jue Mayo 16 2013, 01:29

Si tiene xenon! pero se lo puse yo, alta y baja. En cuanto a al Bora si tengo un 1.8t !

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 18 2013, 16:45

ya se que lo comentaron. Pero no me van a decir que no estan 95% IGUALITAS
Zanella ZR 25 R - Página 3 30tkih1
Zanella ZR 25 R - Página 3 Yamaha-R15-Side-View
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Sáb Mayo 18 2013, 16:52

si es la copia exacta, es mas yo la voy a mandar a pintar de 0 para que quede igual.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 20 2013, 10:18

la verdad...esta muy bien lograda la moto. Evidentemente hubo una cesion de derechos por parte de Yamaha, supongo bah por la matriceria y demas. Ya vi un par por la calle, muy linda.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 20 2013, 10:30

Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 20 2013, 10:34

gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

Si. Yo personalmente , usándola todos los días no le cambiaría nada excepto el motor. No entiendo porque no le pusieron un motor mas grande, calculo que para que no se vaya mucho de precio.... pero es el único punto flojo que a mi parecer tiene. Con mayor velocidad final seria una moto ideal por su costo/beneficio.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 20 2013, 10:35

gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

imaginatela con el motor de la Rouser 220...mamadera...da para probar un "frankenstein"!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 20 2013, 10:39

Alejandro A escribió:
gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

imaginatela con el motor de la Rouser 220...mamadera...da para probar un "frankenstein"!



jajaja see... hay un conocido que esta en el club de la RZ que le esta metiendo mano a morir. La pone a 148km/h de GPS... en cualquier momento explota el tormo jajaja

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 3 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.