CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Zanella ZR 25 R

+51
aleaciar
fedespcl
Julianlynch
Scevola
rnacer
cuervo89
eduar2010
ENZO1.8T
rfrege
Martin220f
elfierro69
mat_mas
maurytattoo77
AlvarKein
Alejandro A
Colo
javimdq
Studio B
♏㋡ℕ㋡
huhepo
MAX HEADROOM
aglef
binluis
FabiánRS
Pecker-Man
Cunanita
leonelspike
SoftMelody
eduar220f
Nikku y Ruthy
gustavogerva
nelson220
serxd
mariano reales
Tewy
brujoloco116
Luca Zepp
jorgeodo
Cristian_VJ
RODA
CANOSO50
Shor
mirmul
McValls
negrocq
DIEGO STARK
culito
Sync!
esequiel2311
maurix
Nautilus
55 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 13 2013, 13:09

ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Lun Mayo 13 2013, 15:09

Excelente!! al fin la opinion de un usuario!!!!! gracias por ser objetivo! yo la vi en la calle y quede embobado con lo linda que es!!

125km/h es medio poco para un 250cc, pero considerando el precio y la tecno del motor que trae esta mas que bien! sencillamente es una moto con TODA la facha, y un motor que te permite algo de diversion.

Sin duda lo que dicen que por el precio tenes mas velocidad en una Bajaj 220f, la mia no deja de sorprenderme, por la cilindrada que tiene es una guasada lo que anda, pero sin duda la estetica es otra.

Y el que quiere una estetica como esta y un motor de 150 caballos, FACIL van con sus dolares y se compran un R6.....jajajaa......

Saludos!!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:11

rfrege escribió:
ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1

La verdad que no se que tendria la moto que viste vos....es raro. Yo tuve YBR125, ROUSER 135, FZ16 y la RZ y la verdad es la que mas me gusta como suena!

Le saque la sordina que trae original y suena muy lindo! en lo personal no me gusta que haga mucho quilombo ni que parezca una 110 que reparte pizza....

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 13 2013, 15:15

ENZO1.8T escribió:
rfrege escribió:
ENZO1.8T escribió:Buenas gente, soy ENZO1.8T hace algun tiempo me presente con mi Bajaj 135.

Les cuento que un dia en la facu vi una RZ 25 y quede impresionado. Me mato mal de facha. Vendi la 135 y a la semana siguiente tenia señada mi RZ.

Les cuento mi experiencia, ya que es fácil hablar sin tener una propia experiencia (lo mismo pasa con los usuarios de Yamaha - tuve una FZ16 - que le dan con un caño a las Bajaj).

- La moto en terminaciones generales es muy buena. Los carenados vienen bien presentados, los tornillos tienen arandelas de goma para que no vibren, el escape tiene un cromado de muy buena calidad, etc.

- En cuanto a las vibraciones que todos hablan, la verdad es normal, es decir arriba de los 110 km/h se siente un poco de vibracion en el manillar pero nada grave. A decir verdad sentia muchisima mas vibracion a 90km/h en la Rouser.

- La bateria me parece un poco chota. A veces le costaba arrancar en frió, lo que me hizo reemplazarla por otra de mejor calidad y se terminaron los problemas ($ 200). Aclaro que a la moto le puse bixenon en ambas lamparas.

- La posición de manejo es INCREIBLE. Tengo 26 años, mido 1,83 y peso 90kg.
Hago esta aclaración porque entiendo que no es una moto para cualquiera. La verdad vas muy agachado y si no te gusta esta sensación no vas a aguantar ni una semana con la moto. Yo en lo personal siempre maneje motos estilo pista y la sensación de salir a la ruta, panamericana, Gral Paz, etc. es increible!
En la ciudad prefiero la Rouser 135 por lo liviana y cómoda en esta circunstancia.


- En cuanto a velocidad, la moto (con 3mil Km) la llegue a poner 125 km/h de GPS. Original como viene de fabrica NO pasa de esa velocidad ni a ganchos. Tengo conocidos que le pusieron un piñon de 15 (viene con uno de 13) y alguna que otra modificación menor y la llevaron a 148 km/h. En lo personal la velocidad que trae me va sobrada por lo que la voy a dejar asi.
De abajo le saca bastantes metros a las Twister pero de arriba te dejan atras.

No hace falta aclarar q en todo semaforo donde me paro me preguntan por la moto.

Les dejo una foto de mi RZ 25 y cualquier duda o consulta me la hacen. Soy totalmente imparcial y no me caso con ninguna marca o modelo en particular.

[url=http://img832.enlace no permitido.../img832/5658/zanellarz25.jpg]MI RZ 25[/url]

y decime enzo suena tan matada como la que vi yo? o justo esa que vi sonaba asi de mal bien latosa?
Quiero sacarme esa duda y solo vos me podras responder thumbup1

La verdad que no se que tendria la moto que viste vos....es raro. Yo tuve YBR125, ROUSER 135, FZ16 y la RZ y la verdad es la que mas me gusta como suena!

Le saque la sordina que trae original y suena muy lindo! en lo personal no me gusta que haga mucho quilombo ni que parezca una 110 que reparte pizza....
Ah entonces la que vi habra estado muy matada... que bueno encontrar alguien que tenga la moto y asi sacar las dudas. Es muy linda la moto que tenes y quieran o no los motorcitos de zanella se la re bancan.Lo noto con mi sapucai, buena ya se cualquier duda con esa moto a quien consultar.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:21

Martin220f escribió:Excelente!! al fin la opinion de un usuario!!!!! gracias por ser objetivo! yo la vi en la calle y quede embobado con lo linda que es!!

125km/h es medio poco para un 250cc, pero considerando el precio y la tecno del motor que trae esta mas que bien! sencillamente es una moto con TODA la facha, y un motor que te permite algo de diversion.

Sin duda lo que dicen que por el precio tenes mas velocidad en una Bajaj 220f, la mia no deja de sorprenderme, por la cilindrada que tiene es una guasada lo que anda, pero sin duda la estetica es otra.

Y el que quiere una estetica como esta y un motor de 150 caballos, FACIL van con sus dolares y se compran un R6.....jajajaa......

Saludos!!

En realidad el motor es 230cc , le ponen 250 por un tema marketinero nada mas. Y si, la verdad que no entiendo porque eligieron un motor tan antiguo para una moto que realmente esta muy bien lograda. En serio, no es de esas que la miras de lejos y es hermosa y cuando te acercas salta la ficha...

Si el que la compra busca una moto con buena velocidad final definitivamente no es el producto indicado. Pero, siempre hay que poner en la balanza el costo/beneficio. Algo de la misma facha y mas velocidad seria una Kawa 250, pero no baja de las 50k.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 15:24

No puedo subir fotos de la RZ, me dice que los enlaces no estan permitidos..

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 13 2013, 17:00

ENZO1.8T escribió:No puedo subir fotos de la RZ, me dice que los enlaces no estan permitidos..

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2
https://www.club-bajaj.com/t10698-video-tutorial-como-pasar-fotos-desde-el-facebook
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 13 2013, 17:57

Ahora si! les dejo una fotos de mi RZ

Zanella ZR 25 R - Página 4 30tkih1

Zanella ZR 25 R - Página 4 20sug5s

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 13 2013, 18:10

Mirandola (en una agencia Zanella de San Martin vi mas de 8 juntas) garpa.
El diseño es lejos la mejor moto china!}Cuidala y disfrutala Clap
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 13 2013, 21:38

Una belleza Enzo! te felicito!
Como ya dije antes no me convence de motor, pero de facha en baja cilindrada es LEJOS la mas linda! thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por eduar2010 Lun Mayo 13 2013, 23:32

bella por dond la mires!la calco d adelante de RX la tendrias que reemplazar x ZR25R, cuando le vi la rx me vino a la mente la 150! En color azul garpa mucho y parece muy yamaha!muy linda la nave!te felicito nuevamente!aqui en santiago,hay varias y lo unico malo para mi gusto es el sonido del escape.es feisimo!mataria el sonido del que tiene la fz!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 13 2013, 23:43

Hay q corregir el titulo: RZ 25 R, No es ZR.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por cuervo89 Lun Mayo 13 2013, 23:48

A mi me encanta, tendriamos que ver si dura. Algun dia me la comprare si sale realmente buena, parece un caño!
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Colo Mar Mayo 14 2013, 08:24

sí es re linda pero a mi gusto la Megelli todavía sigue siendo la más lograda en cilindradas bajas..(de lo que se puede conseguir acá en Argentina)..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Mar Mayo 14 2013, 16:34

Les dejo un video de mi moto. El sonido no ayuda mucho porque esta grabado con el celu pero para que se den una idea del escape.

Saludos


ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 15 2013, 22:33

Che, viene con luz xenon??...o la flashie yo?...
la verdad no suena TAN mal ese escape. Filmate un video andando! thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rnacer Jue Mayo 16 2013, 00:39

ENZO1.8T escribió:Les dejo un video de mi moto. El sonido no ayuda mucho porque esta grabado con el celu pero para que se den una idea del escape.

Saludos


jodeme, tenes un bora milocho?
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Jue Mayo 16 2013, 01:29

Si tiene xenon! pero se lo puse yo, alta y baja. En cuanto a al Bora si tengo un 1.8t !

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Sáb Mayo 18 2013, 16:45

ya se que lo comentaron. Pero no me van a decir que no estan 95% IGUALITAS
Zanella ZR 25 R - Página 4 30tkih1
Zanella ZR 25 R - Página 4 Yamaha-R15-Side-View
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Sáb Mayo 18 2013, 16:52

si es la copia exacta, es mas yo la voy a mandar a pintar de 0 para que quede igual.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 20 2013, 10:18

la verdad...esta muy bien lograda la moto. Evidentemente hubo una cesion de derechos por parte de Yamaha, supongo bah por la matriceria y demas. Ya vi un par por la calle, muy linda.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Lun Mayo 20 2013, 10:30

Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 20 2013, 10:34

gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

Si. Yo personalmente , usándola todos los días no le cambiaría nada excepto el motor. No entiendo porque no le pusieron un motor mas grande, calculo que para que no se vaya mucho de precio.... pero es el único punto flojo que a mi parecer tiene. Con mayor velocidad final seria una moto ideal por su costo/beneficio.

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 20 2013, 10:35

gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

imaginatela con el motor de la Rouser 220...mamadera...da para probar un "frankenstein"!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Lun Mayo 20 2013, 10:39

Alejandro A escribió:
gustavogerva escribió:Según leí en China no hay una ley x el tema de las copias.
Pienso q deben copiar la matriceria. Porque en muchas motos los repuestos son compatibles. Obvio no de igual calidad, x eso la diferencia de precio.
Esta moto con un motos de calidad japonesa podría costar 5 lucas mas y sigue siendo negocio.

imaginatela con el motor de la Rouser 220...mamadera...da para probar un "frankenstein"!



jajaja see... hay un conocido que esta en el club de la RZ que le esta metiendo mano a morir. La pone a 148km/h de GPS... en cualquier momento explota el tormo jajaja

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Scevola Mar Mayo 21 2013, 00:28

che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 09:56

Lka política d Zanella es lamentable.
no lo digo x los modelos q trae. Sino xq los trae x 1o 2 anos, no traen repuestos y te dejan en bolas. Ahora s alio una imitación d Vespa de años '60 a 15 lucas, venden un par y otra vez t abandona. Como hacen para homologar tan rápido?
X q Honda, Bajaj demorar n sacar un modelo anunciado y Zanella trae varios modelos, x año?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Mar Mayo 21 2013, 11:17

Scevola escribió:che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?

En realidad es peor que eso...Zanella no hace nada. La marca original es Genata y el modelo es este

Zanella ZR 25 R - Página 4 Genata-125

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Mar Mayo 21 2013, 13:34

No creo que pase por un tema de ideas........imagino que si uno de los ingenieros de zanela, dice listo, le ponemos un 4 cilindros, por mas chino que sea la moto y el motor va a salir 60 lucas,.......y zanela no apunta a un mercado que pague esos precios por una moto.

Esta moto apunta a alguien que quiere tener una moto con buena facha de pistera y no le da el cuero para comprar una de verdad (como nos pasa a la mayoria cry ), entonces andas en una moto que te encanta su posicion de manejo, su estetica a un costo muy bajo. Obvio solo hay que ser conciente de el motor que trae y no pedirle prestaciones no acordes a su precio.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 13:44

Hoy las únicas motos en precio son las chinas. Las de marca en media cilindrada y mas son caras y a veces 100% mas q en Europa q una FZ8 también es importada. Vale 4 veces lo q una YBR y acá la relación es 8x.
Además el motor de la Yamaha es 125 (digo de la R125) por lo q un motor más grande en la Zanella RZ no entra, ya le pusieron uno 100cc+ q la Yamaha
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 14:14

gustavogerva escribió:Hoy las únicas motos en precio son las chinas. Las de marca en media cilindrada y mas son caras y a veces 100% mas q en Europa q una FZ8 también es importada. Vale 4 veces lo q una YBR y acá la relación es 8x.
Además el motor de la Yamaha es 125 (digo de la R125) por lo q un motor más grande en la Zanella RZ no entra, ya le pusieron uno 100cc+ q la Yamaha

hola a que te referis cuando decis en precio?? las motos de baja cilindrada existen aca con esa marca, en otra parte tienen otros nombre no se puede saber que diferencias hay, lo que si podemos llegar a averiguar cuanto es lo que paga el importador aca (dato que nos puede llegar a informar short ya que trabaja en aduana) pero segun tengo entendido aca esas moto llamadas chinas entran por monedas, y te las venden bastante bien, puedo estar equivocado. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 14:23

Una YBR vale 14k. En Europa 2099€. Una Ninja 250 4000€… relación 2:1.
Acá vale 4:1.
Las chinas buenas valen casi como en Europa. Marcas como Keeway.
Las copias baratas en Europa ni en dope se pueden vender!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 14:32

yo creo que en otros paises se pueden vender las copias que llegan aca, no en europa pero en otros paises subdesarrollados como nosotros seguro que si

los precios son dierentes a europa o EEUU y mucho tiene que ver los impuestos, obvio que las agencias aportan lo suyo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 14:48

O sea los impuestos de una Keeway o YBR china eran bajos y una moto de mayor cilindrada son muy elevadosy en Europa son mínimos? Para mi no va x ahí.
El tema es vender motos de media y alta cc a ganancias siderales. Se acuerdan hace 20 anos una moto de alta cilindrada valía 4x de una 125 japonesa o Europea.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 15:03

para todos los impuestos son iguales pero para mi estas equivocado de los valores de compra de las bajas cilindradas en china saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 15:29

ENZO1.8T escribió:
Scevola escribió:che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?

En realidad es peor que eso...Zanella no hace nada. La marca original es Genata y el modelo es este

Zanella ZR 25 R - Página 4 Genata-125

Bueno lo mismo sucede con la cerro router, es una moto de genata
[url=Zanella ZR 25 R - Página 4 Dzw6tg]

fuente:
http://www.china-atv.com.cn/products_detail.asp?id=126
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 15:29

obvio con algunos pequeños cambios para que no sea "igual"
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Mar Mayo 21 2013, 17:56

Hace un mes, compré una GN125, en Chacarita, y vi una Zanella RKV 250, ¿es la misma moto que están mencionando? biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 18:10

La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Miér Mayo 22 2013, 00:02

rfrege escribió:La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
Mirá, la que yo ví en Terry Motos, era Zanella RKV 250, 26 lucas, al ctdo 22,5, tenes razónes Keeway by Zanella thumbup , los chabones dicen que es Benelli, pero Benelli cerró y alguien compró la marca, ojota, viene con batería Yuasa y está bastante buena, yo me subí, pero la zapan no permitiría andar 35 mts en esa moto, pero parece un Fazer, ta re-linda. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Miér Mayo 22 2013, 00:04

rfrege escribió:La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
Ah, mirala en mercado libre, ya está publicada, el precio ronda la 26 lucas. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 22 2013, 09:38

Julian. No vi ninguna Keeway street 250. Solo la Custom y un Scooter. Busqué en ML. Ahora ese precio se acerca a la TW


Última edición por gustavogerva el Miér Mayo 22 2013, 12:37, editado 1 vez
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Miér Mayo 22 2013, 10:22

No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por fedespcl Miér Mayo 22 2013, 10:40

Justamente tendos amigos uno con una Keeway rks 150 y otro con la RZ25r.

Los dos estan mas que contentos de echo todos los jueves nos juntamos con un foro de esas zanellas y algunos pibes con unas VC200R.
Es increible con que acelera la Keeway de abajo y por ser 150 se pone en unos lindos 128KM/h (declara tablero), la verdad zanella le pone unicamente el calco.
En cuanto a la RZ25r tiene mucho plastico y por ende vibra, no mucho pero lo hace, pude manejarla en empedrado y se la banca bastante, velocidad maxima 145km/h (tmb declara tablero), cabe destacar que gracias a ese super carenado la moto va muy derecha y el centro de gravedad es muy bueno. Yo con la 220N tengo que cortar a veces porque se mueve si hay muchisimo viento, cosa q estas zanellas no lo sufren.
Bueno esa es mi humilde opinion en cuanto a estas motos!!! Espero haya ayudado!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Miér Mayo 22 2013, 12:29

Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por fedespcl Miér Mayo 22 2013, 12:38

ENZO1.8T escribió:Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!


Clapping
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 22 2013, 17:54

ENZO1.8T escribió:Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!
Zanella ZR 25 R - Página 4 2698908354
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Sáb Mayo 25 2013, 14:40

rfrege escribió:No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
No la busques más, porque no existe biggrin2 , lo que pasa es que me impactó la apariencia de la moto y al lado había una RKV 200, uno ve lo que quiere ver¿?, le pregunté al salame del vendedor que me contestaba a todo que sí, mientras me hacía mal la póliza del seguro de la GN. Saludos. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por SoftMelody Sáb Mayo 25 2013, 15:27

Enzo muy buena reflexión...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 27 2013, 11:44

Julianlynch escribió:
rfrege escribió:No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
No la busques más, porque no existe biggrin2 , lo que pasa es que me impactó la apariencia de la moto y al lado había una RKV 200, uno ve lo que quiere ver¿?, le pregunté al salame del vendedor que me contestaba a todo que sí, mientras me hacía mal la póliza del seguro de la GN. Saludos. biker_black

JAJAJA ya me parecia,que cosa con tal de vender los locos te dicen a todo que si... hay que preguntarles si nos la dan gratis y ahi vamos a escuchar un NOOOO nono2
tongue2
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.