CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZR 25 R - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Zanella ZR 25 R

+51
aleaciar
fedespcl
Julianlynch
Scevola
rnacer
cuervo89
eduar2010
ENZO1.8T
rfrege
Martin220f
elfierro69
mat_mas
maurytattoo77
AlvarKein
Alejandro A
Colo
javimdq
Studio B
♏㋡ℕ㋡
huhepo
MAX HEADROOM
aglef
binluis
FabiánRS
Pecker-Man
Cunanita
leonelspike
SoftMelody
eduar220f
Nikku y Ruthy
gustavogerva
nelson220
serxd
mariano reales
Tewy
brujoloco116
Luca Zepp
jorgeodo
Cristian_VJ
RODA
CANOSO50
Shor
mirmul
McValls
negrocq
DIEGO STARK
culito
Sync!
esequiel2311
maurix
Nautilus
55 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Scevola Mar Mayo 21 2013, 00:28

che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 09:56

Lka política d Zanella es lamentable.
no lo digo x los modelos q trae. Sino xq los trae x 1o 2 anos, no traen repuestos y te dejan en bolas. Ahora s alio una imitación d Vespa de años '60 a 15 lucas, venden un par y otra vez t abandona. Como hacen para homologar tan rápido?
X q Honda, Bajaj demorar n sacar un modelo anunciado y Zanella trae varios modelos, x año?
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Mar Mayo 21 2013, 11:17

Scevola escribió:che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?

En realidad es peor que eso...Zanella no hace nada. La marca original es Genata y el modelo es este

Zanella ZR 25 R - Página 4 Genata-125

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Mar Mayo 21 2013, 13:34

No creo que pase por un tema de ideas........imagino que si uno de los ingenieros de zanela, dice listo, le ponemos un 4 cilindros, por mas chino que sea la moto y el motor va a salir 60 lucas,.......y zanela no apunta a un mercado que pague esos precios por una moto.

Esta moto apunta a alguien que quiere tener una moto con buena facha de pistera y no le da el cuero para comprar una de verdad (como nos pasa a la mayoria cry ), entonces andas en una moto que te encanta su posicion de manejo, su estetica a un costo muy bajo. Obvio solo hay que ser conciente de el motor que trae y no pedirle prestaciones no acordes a su precio.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 13:44

Hoy las únicas motos en precio son las chinas. Las de marca en media cilindrada y mas son caras y a veces 100% mas q en Europa q una FZ8 también es importada. Vale 4 veces lo q una YBR y acá la relación es 8x.
Además el motor de la Yamaha es 125 (digo de la R125) por lo q un motor más grande en la Zanella RZ no entra, ya le pusieron uno 100cc+ q la Yamaha
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 14:14

gustavogerva escribió:Hoy las únicas motos en precio son las chinas. Las de marca en media cilindrada y mas son caras y a veces 100% mas q en Europa q una FZ8 también es importada. Vale 4 veces lo q una YBR y acá la relación es 8x.
Además el motor de la Yamaha es 125 (digo de la R125) por lo q un motor más grande en la Zanella RZ no entra, ya le pusieron uno 100cc+ q la Yamaha

hola a que te referis cuando decis en precio?? las motos de baja cilindrada existen aca con esa marca, en otra parte tienen otros nombre no se puede saber que diferencias hay, lo que si podemos llegar a averiguar cuanto es lo que paga el importador aca (dato que nos puede llegar a informar short ya que trabaja en aduana) pero segun tengo entendido aca esas moto llamadas chinas entran por monedas, y te las venden bastante bien, puedo estar equivocado. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 14:23

Una YBR vale 14k. En Europa 2099€. Una Ninja 250 4000€… relación 2:1.
Acá vale 4:1.
Las chinas buenas valen casi como en Europa. Marcas como Keeway.
Las copias baratas en Europa ni en dope se pueden vender!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 14:32

yo creo que en otros paises se pueden vender las copias que llegan aca, no en europa pero en otros paises subdesarrollados como nosotros seguro que si

los precios son dierentes a europa o EEUU y mucho tiene que ver los impuestos, obvio que las agencias aportan lo suyo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 21 2013, 14:48

O sea los impuestos de una Keeway o YBR china eran bajos y una moto de mayor cilindrada son muy elevadosy en Europa son mínimos? Para mi no va x ahí.
El tema es vender motos de media y alta cc a ganancias siderales. Se acuerdan hace 20 anos una moto de alta cilindrada valía 4x de una 125 japonesa o Europea.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Mar Mayo 21 2013, 15:03

para todos los impuestos son iguales pero para mi estas equivocado de los valores de compra de las bajas cilindradas en china saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 15:29

ENZO1.8T escribió:
Scevola escribió:che porque dicen que son iguales??
para mi son totalmente distintas.... no ven que el logo del tanque es diferente?

jajaja, faltan ideas en el cuerpo de ingenieros de zanella no?

En realidad es peor que eso...Zanella no hace nada. La marca original es Genata y el modelo es este

Zanella ZR 25 R - Página 4 Genata-125

Bueno lo mismo sucede con la cerro router, es una moto de genata
[url=Zanella ZR 25 R - Página 4 Dzw6tg]

fuente:
http://www.china-atv.com.cn/products_detail.asp?id=126
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 15:29

obvio con algunos pequeños cambios para que no sea "igual"
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Mar Mayo 21 2013, 17:56

Hace un mes, compré una GN125, en Chacarita, y vi una Zanella RKV 250, ¿es la misma moto que están mencionando? biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Mar Mayo 21 2013, 18:10

La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Miér Mayo 22 2013, 00:02

rfrege escribió:La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
Mirá, la que yo ví en Terry Motos, era Zanella RKV 250, 26 lucas, al ctdo 22,5, tenes razónes Keeway by Zanella thumbup , los chabones dicen que es Benelli, pero Benelli cerró y alguien compró la marca, ojota, viene con batería Yuasa y está bastante buena, yo me subí, pero la zapan no permitiría andar 35 mts en esa moto, pero parece un Fazer, ta re-linda. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Miér Mayo 22 2013, 00:04

rfrege escribió:La rkv es 200 y no es zanella, la marca original es keeway.la importadora es zanella y le pega el "sticker". Muy buena moto por lo que se ve ,sin embargo vi que muchas la venden con menos de 5000 km. porque sera? rm_shifty shifty2
Ah, mirala en mercado libre, ya está publicada, el precio ronda la 26 lucas. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Miér Mayo 22 2013, 09:38

Julian. No vi ninguna Keeway street 250. Solo la Custom y un Scooter. Busqué en ML. Ahora ese precio se acerca a la TW


Última edición por gustavogerva el Miér Mayo 22 2013, 12:37, editado 1 vez
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Miér Mayo 22 2013, 10:22

No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por fedespcl Miér Mayo 22 2013, 10:40

Justamente tendos amigos uno con una Keeway rks 150 y otro con la RZ25r.

Los dos estan mas que contentos de echo todos los jueves nos juntamos con un foro de esas zanellas y algunos pibes con unas VC200R.
Es increible con que acelera la Keeway de abajo y por ser 150 se pone en unos lindos 128KM/h (declara tablero), la verdad zanella le pone unicamente el calco.
En cuanto a la RZ25r tiene mucho plastico y por ende vibra, no mucho pero lo hace, pude manejarla en empedrado y se la banca bastante, velocidad maxima 145km/h (tmb declara tablero), cabe destacar que gracias a ese super carenado la moto va muy derecha y el centro de gravedad es muy bueno. Yo con la 220N tengo que cortar a veces porque se mueve si hay muchisimo viento, cosa q estas zanellas no lo sufren.
Bueno esa es mi humilde opinion en cuanto a estas motos!!! Espero haya ayudado!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ENZO1.8T Miér Mayo 22 2013, 12:29

Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!

ENZO1.8T

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por fedespcl Miér Mayo 22 2013, 12:38

ENZO1.8T escribió:Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!


Clapping
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mayo 22 2013, 17:54

ENZO1.8T escribió:Yo publique mi punto de vista porque soy usuario de una RZ25, simplemente por eso. A veces uno opina sin saber, es muy común hoy en día en los foros.

No soy fanatico de ninguna marca en particular y nunca lo haria, porque te cierra muchas opciones. Hoy tengo un Bora 1.8T y antes tuve un Astra GSI (Los fanáticos siempre me criticaron porque en vez de un Vectra me pase a VW).

Por otro lado, creo que hay que evaluar siempre el costo/beneficio de las cosas y saber apreciar cuando una "marca" o revendedor o lo que sea hace las cosas bien. Con la RZ25 Zanella no le pifio. Cuidaron muchos detalles para elegir que moto iban a importar.

Tiene pros y contras , que las comente anteriormente. Por eso pague lo que pague por ella. El dia que me compre una R6 y me vibre un poco, la prendo fuego en la primer esquina mad1 shiny

Cuando me compré la Rouser 135 , los amantes de Yamaha me decian que estaba loco y la verdad me encontre con una tremenda moto que cumplia con todo lo que necesitaba entonces.

Por suerte nos gustan distintas cosas, sino andariamos con el mismo auto, misma moto, mismo celular, etc. y seria todo muy aburrido!

abrazo!
Zanella ZR 25 R - Página 4 2698908354
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Sáb Mayo 25 2013, 14:40

rfrege escribió:No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
No la busques más, porque no existe biggrin2 , lo que pasa es que me impactó la apariencia de la moto y al lado había una RKV 200, uno ve lo que quiere ver¿?, le pregunté al salame del vendedor que me contestaba a todo que sí, mientras me hacía mal la póliza del seguro de la GN. Saludos. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por SoftMelody Sáb Mayo 25 2013, 15:27

Enzo muy buena reflexión...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rfrege Lun Mayo 27 2013, 11:44

Julianlynch escribió:
rfrege escribió:No la encontre che che ni siquiera en la pagina de keeway... tendras un link para verla?
No la busques más, porque no existe biggrin2 , lo que pasa es que me impactó la apariencia de la moto y al lado había una RKV 200, uno ve lo que quiere ver¿?, le pregunté al salame del vendedor que me contestaba a todo que sí, mientras me hacía mal la póliza del seguro de la GN. Saludos. biker_black

JAJAJA ya me parecia,que cosa con tal de vender los locos te dicen a todo que si... hay que preguntarles si nos la dan gratis y ahi vamos a escuchar un NOOOO nono2
tongue2
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por aleaciar Miér Jun 12 2013, 21:45

Buenas gente!!! hoy tuve la posibilidad de ver una de estas Zanellas..... pero esta vez... desde mi espejito shiny
Esta tarde, en el peaje de Panamericana mano a Escobar, llego y adelante mio estaba esta moto. Si bien 1 vez cruce una por Escobar, fue medio de lejos y no la pude ver bien, pero hoy la miraba de atras y medio de costado y se la veia realmente hermosa. La cola para mi gusto demasiado levantada. La cubierta trasera la verdad re triste, pero bueno, mucho mas no se le puede pedir a los de Zanella. En todo lo estetico la verdad hermoso. 
Yo me cambio de carril porque ese tardaba un poco, y el flaco ahi me ve.. y me empieza a acelerar... (la verdad no me gusto el sonido) thumbdown
Bueno, mientras estaba pagando mi peaje, el flaco me empieza a mirar para mi lado y me aceleraba y me cabecea como diciendome... te corro... 
Si bien yo no soy de hacer esas cosas, pero bueno, si me buscas me encontras... el flaco pago y salio a los pedos, yo me quede un toque porque el de la cabina del peaje se tardo en darme el vuelto... asi que ya salio con ventaja...
Salgo del peaje, y para los que conocen esa parte de ruta....al flaco lo alcanzo a la altura del curvon que hace pasando la Ford. Antes de llegar al puente de Garin, el flaco lo veo que estaba dele mirar el espejito a ver si me veia... y cuando me ve, se agacha bien al tanque y a mi no me hizo falta porque tengo el parabrisas elevado jajaj!
La cuestion es que a esto mi tablero ya marcaba 138 km/h y ahi lo pase super tranca, y ahi le di al poco resto de acelarador que me quedaba y chau.... no lo vi mas....
Despues a la altura de Maschwitz aflojo porque sino me morfaba mucha nafta, y fui tranca a 100-110 km/h;  en una de esas miro por el espejo para cambiar de carril y venia el flaco envuelto en llamas... jajaj ahi volvi a acelerar y chau... lo vi chiquitiiiiiiiiito por el espejo !!!
Conclusion, sera muuuuy hermosa la moto, pero solo aparenta mucho mas de lo que es... para dar vuelta por Ciudad, esta perfecta, pero para dartela de pistero porque tenes una Simil pista... naaaaa porque no sabes con que moto te podes encontrar biker

Y hoy chusmeando algo de esta moto me encontre con el foro que crearon... muuuuuuuuy similar a nuestro formato.... rm_shifty

http://zanellarz25.hacerforo.com
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por rnacer Miér Jun 12 2013, 23:25

aleaciar escribió:Buenas gente!!! hoy tuve la posibilidad de ver una de estas Zanellas..... pero esta vez... desde mi espejito shiny
Esta tarde, en el peaje de Panamericana mano a Escobar, llego y adelante mio estaba esta moto. Si bien 1 vez cruce una por Escobar, fue medio de lejos y no la pude ver bien, pero hoy la miraba de atras y medio de costado y se la veia realmente hermosa. La cola para mi gusto demasiado levantada. La cubierta trasera la verdad re triste, pero bueno, mucho mas no se le puede pedir a los de Zanella. En todo lo estetico la verdad hermoso. 
Yo me cambio de carril porque ese tardaba un poco, y el flaco ahi me ve.. y me empieza a acelerar... (la verdad no me gusto el sonido) thumbdown
Bueno, mientras estaba pagando mi peaje, el flaco me empieza a mirar para mi lado y me aceleraba y me cabecea como diciendome... te corro... 
Si bien yo no soy de hacer esas cosas, pero bueno, si me buscas me encontras... el flaco pago y salio a los pedos, yo me quede un toque porque el de la cabina del peaje se tardo en darme el vuelto... asi que ya salio con ventaja...
Salgo del peaje, y para los que conocen esa parte de ruta....al flaco lo alcanzo a la altura del curvon que hace pasando la Ford. Antes de llegar al puente de Garin, el flaco lo veo que estaba dele mirar el espejito a ver si me veia... y cuando me ve, se agacha bien al tanque y a mi no me hizo falta porque tengo el parabrisas elevado jajaj!
La cuestion es que a esto mi tablero ya marcaba 138 km/h y ahi lo pase super tranca, y ahi le di al poco resto de acelarador que me quedaba y chau.... no lo vi mas....
Despues a la altura de Maschwitz aflojo porque sino me morfaba mucha nafta, y fui tranca a 100-110 km/h;  en una de esas miro por el espejo para cambiar de carril y venia el flaco envuelto en llamas... jajaj ahi volvi a acelerar y chau... lo vi chiquitiiiiiiiiito por el espejo !!!
Conclusion, sera muuuuy hermosa la moto, pero solo aparenta mucho mas de lo que es... para dar vuelta por Ciudad, esta perfecta, pero para dartela de pistero porque tenes una Simil pista... naaaaa porque no sabes con que moto te podes encontrar biker

Y hoy chusmeando algo de esta moto me encontre con el foro que crearon... muuuuuuuuy similar a nuestro formato.... rm_shifty

http://zanellarz25.hacerforo.com
Lo del foro, es un modelo, fijate varios foros... no se diferencian mucho entre si e especial los de autos y motos, y lo de la moto, bueno en las calles las rouser son la moto a derribar, yo tengo una 180, y me paso la otra vez de cruzarme un chabon con una yamahar15 por el centro y yo en mi 180, no sabes como se hacia el pistero y que manera de comerse baches roftl, yo estoy en el face de estos pibes de las zanellas, al menos son honestos, dicen q tira 120, 129 con suerte la moto de tablero eh, en general el que compra una moto china sabe que es para tirar facha, y no para andar rapido, queres velocidad rouser, queres pinta de r1 zanella, es asi de facil, creo que no se la creen tanto, al menos no como los de las fz16 que se piensan que andan arriba de un avion jaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por smr_hot Vie Jun 14 2013, 23:54

Palabras de un amigo que es service de zanella, beta, motomel y otras chinas: esta es la moto del pistero pobre, no le pidas mucho. 
Se que suena feo pero es lo primero que me dijo cuando le pregunte "que onda con la RZ 25R?"

smr_hot

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 49
Localizacion : wilde

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Sync! Sáb Jun 15 2013, 00:36

Que una R15 no le gane a cualquier bajaj; es xq el que maneja tiene la muñeca dura.

Y por suerte, hay motos para todos los gustos, otros podran decir de nuestras motos (o la 220 bah) es la Fazer/Twister de los pobres.

No hay ninguna R 250 a precio accesible, la Megelli ya tiene mala fama, la Hyosung se fue demasiado de precio, y despues?. De postura R es la china mas linda de todas (copia fiel de la Yamaha R125). Y dentro de todo poder viajar a 100-110 sin exigir el motor esta dentro de los parametros. Al fin de cuentas, todos somos pisteros pobres.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Julianlynch Sáb Jun 22 2013, 19:01

¿de que estamos hablando?, hay miembros del club que no tienen auto, otros sí, tengo compañeros de trabajo que no tienen casa propia y se han comprado 0km importados en algún momento, ¿que es un pistero pobre?, comprar algo es una decisión individual, ser pobre no es un delito, ser despectivo es de giles, ese mecánico es un gil o cree que es CORDASCO, creo que la mayoría, me animaría a decir que el 100% del foro somos laburantes. Media pila, yo compre una BAJAJ, porque me pintó, porque no había otra y porque valía 8 lucas menos que una twister. Pobre es ese mecánico, pobreza humana, ni vale la pena denigrarlo. Elevemos el debate, pareciera que siempre se la están midiendo, si tiene dos ruedas y parece una moto y te gusta, listo. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Sáb Jun 22 2013, 20:13

Hoy venia en bicicleta (yo soy rico, tengo 135, 150, 175, auto y Cero emisiones también), cuando venia de frente una moto blanca, pensé q era una VC 200, no era la Zanella RZ, el escape, como dicen muchos, me decepciono, parecía una moto chica, la estética no le presté atención x q las veo siempre en una agencia de Ruta 8.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por JACK-CROMAX Jue Jul 11 2013, 01:28

AYER VI UNA PERSONALMENTE Y ES HERMOOOSSSAAAA, ME GUSTO LOS DETALLES, NO PARECE ZANELLA, PERO SI LO ES, CUANDO SE SUBIO EL CHAVON Y LA PRENDIO Yikes SE ME CAYO LA CARA AL SUELO, PERO A MI DE PINTA ME GUSTO MUCHO, ES MUY BONITA, Y POR LO QUE VALE TAMPOCO PEDIRIA MAS, YO PERSONALMENTE NO LA COMPRARIA, PORQUE NO LA VEO PARA RUTEAR, PERO PARA ANDAR POR LA CIUDAD LA VEO LINDA OPCION, OJO, LINDA OPCION DIJE, NO LA MEJOR OPCION
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por adrian fernandez Jue Jul 11 2013, 20:10

yo me subi a una que estaba en una agencia, el vendedor la puso en marcha y vibraba tanto que casi pierdo los dientes. Pero debo reconocer que a la vista es hermosa.

adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 51
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por mat_mas Jue Jul 11 2013, 21:51

hace unos meses acá cerca vi una estacionada frente a un local, se ve que era del dueño. estaba todos los días ........ pase hace 2 días y en el mismo lugar estaba un r 220 n, jajaja otro que se dio cuenta. pero la verdad que esteticamentw es hermosa. del motor nadie habla bien, pero bueno todo no se puede ......... jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por keeprocking Jue Jul 11 2013, 22:15

Yo la vi de atras en la estacion de servicio y me llamo mucho la atencion xq encima no sabia que carajo era, hasta que la prendio, dio la vuelta y empezo a sonar tipo sonajero de bebe. De estetica es hermosa pero.......
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por FabiánRS Vie Jul 12 2013, 10:04

Yo creo que lo del sonido que taaaaaaaaaaanto cuestionan, es algo más que obvio, ni las 250 suenan uhhh como la reeeeee moto (no se si se entiende el concepto) ni YBR, ni YS, ni la Twister, a menos que se trate de un doble cilindro. La zanella en cuesctión, primero que es china, y además, creo que es 230 ó algo así y encima, con poco caballaje. Con los comentarios que uno lee, es como si esperaran un sonido tipo GP o algo así.

Además, de las 19 páginas de este tema, creo que contados con los dedos de una mano, y me sobran, son usuarios de esa zanella. Ya no tiene gracia ... pierde el sentido el post.

Creo que es alevoso el fanatismo, aunque se niegue, que hay en el foro. Considero que deberíamos ser más moteros y compartir "experiencias" y fomentar amistades. Pero para hablal al pepe, nos podríamos juntar en el bar de la esquina mientras le entramos a unas frías ok2  .

Mi R135, es mi segunda moto, la primera fue una Gilera GLA 110. Hace 6 años que todos los días ando en moto y la verdad es que casi no me atrevo a opinar.

Espero no ofender a nadie, pero estaría bueno que seamos un poco más mesurados para opinar, y más, cuando se trata de una moto que no la tenemos ni la tuvimos!

Saludos a todos y todas!
Zanella ZR 25 R - Página 4 2099457190 
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por negrocq Vie Jul 12 2013, 10:28

FabiánRS escribió:Yo creo que lo del sonido que taaaaaaaaaaanto cuestionan, es algo más que obvio, ni las 250 suenan uhhh como la reeeeee moto (no se si se entiende el concepto) ni YBR, ni YS, ni la Twister, a menos que se trate de un doble cilindro. La zanella en cuesctión, primero que es china, y además, creo que es 230 ó algo así y encima, con poco caballaje. Con los comentarios que uno lee, es como si esperaran un sonido tipo GP o algo así.

Además, de las 19 páginas de este tema, creo que contados con los dedos de una mano, y me sobran, son usuarios de esa zanella. Ya no tiene gracia ... pierde el sentido el post.

Creo que es alevoso el fanatismo, aunque se niegue, que hay en el foro. Considero que deberíamos ser más moteros y compartir "experiencias" y fomentar amistades. Pero para hablal al pepe, nos podríamos juntar en el bar de la esquina mientras le entramos a unas frías ok2  .

Mi R135, es mi segunda moto, la primera fue una Gilera GLA 110. Hace 6 años que todos los días ando en moto y la verdad es que casi no me atrevo a opinar.



Espero no ofender a nadie, pero estaría bueno que seamos un poco más mesurados para opinar, y más, cuando se trata de una moto que no la tenemos ni la tuvimos!

Saludos a todos y todas!
Zanella ZR 25 R - Página 4 2099457190 

Clapping Clapping Clapping  aparte con el sonido no funciona, entiendo que muchos le agregan esos caños escapoes para hacer ruido o que suene mejor, personalmente si hace un ruido lindo o feo creo que es lo que menos importa pero si la funcionalidad algunos les gusta mas lo que se ve o se escucha, personalmente prefiero que funciones y si hace el ruido de acuerdo al motor que tiene no me interesa, tenes los 2 tiempos que parecen una motosierra oxidada pero vuelan y tenes moto que hacen mas ruido de lo que son, aparte de fantasma me parece molesto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Martin220f Vie Jul 12 2013, 11:41

TAL CUAL!! es un monocilindrico y suena como tal, para que tengoa una sonido "lindo" de bicilindrico para arriba!

Saludos!!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 12 2013, 11:52

El sonido es feo, lo escuché. También escuche otras motos de similar cilindrada y suenan mejor, la solución es cambiar el escape.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Sync! Vie Jul 12 2013, 15:08

Lo "triste" del tema es que se tira mas a: el sonido del escape, la vibracion de la moto (con cambiar o ajustar tornillos se arregla)y la velocidad final, pero no del motor, de los frenos, de la calidad en general, velocidad crucero consumo promedio, etc., etc.,.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por maurix Vie Jul 12 2013, 15:21

que lindo que suena la zanella 250 patagonic eagle

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por maurix Vie Jul 12 2013, 15:22

maurix escribió:que lindo que suena la zanella 250 patagonic eagle
porque no le pusieron ese motor a la zr 25 r?, taria re zarpada vó

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por FabiánRS Vie Jul 12 2013, 16:30

Coincido plenamente con Sync! ... y ya van 20 paginas jaja increíble Madre de Dios jaja

La verdad es que no sé mucho de moto, pero en los años que llevo sobre ella y lo que he leído en los foros en general, y escuchado de parte de USUARIOS, una moto, por más que sea china, si la cuidás, te puede durar muuuucho. Que no son de dejarte a pata. Que con un par de ajustes muchas cosas de la moto se puede mejorar y sobre todo, que hay que tenen en cuenta el precio de la moto y para qué la compraste.

Es decir, hoy lo estético, en todos los ordenes de la vida, cotiza y mucho, como es el caso de esta zanella. El que la compra, lo hace por sacarse el gusto de andar en una moto fachera, y bien por él si lo hace y en buena hora que lo haga ... y acepten o no, todos la miramos si nos cruzamos con una de esas, y el conductor se siente orgulloso de eso, a pesar que cuando ven el logo, la defenestran.

Pero si querés una moto para salir a rutear mucho, capaz que te tirarías por otra moto que se sepa que garantiza eso que estás buscando.

Creo que, si el USUARIO está confomre con su moto (como el que contó su experiencia en este post más adelante en la 3º o 4º más o menos), está todo bien.

Saludos a todos y todas!
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZR 25 R - Página 4 Empty Re: Zanella ZR 25 R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.